O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado! Hay magia detras de ti!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Lun 19 Nov 2012, 1:21 pm

likearockettothesky escribió:HOLA WIFY OTRA VEZ <3 LA CANCELAS Y TE PIDO EL DIVORCIO ME ESCUCHASTE??La amodoro xq es diferente <3 LA MAMI DE (TN) LE DICE QUE ES ESPECIAL <3
SEGUILAAAA
BYE:)XX

GENTA

NO WIFY, TODO MENOS DIVORCIO!!! MANIANA LA SIGO, UN BECHO
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Ferni_Malik Lun 19 Nov 2012, 5:50 pm

LO AVIA MENCIONADO????????? :scratch: :scratch: CREO Q NO entonces



NEW (YORK okno) READER SIGUELASIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAA
[img]Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Gatov [/img]
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por likearockettothesky Lun 19 Nov 2012, 7:32 pm

MyNameIsDew escribió:
likearockettothesky escribió:HOLA WIFY OTRA VEZ <3 LA CANCELAS Y TE PIDO EL DIVORCIO ME ESCUCHASTE??La amodoro xq es diferente <3 LA MAMI DE (TN) LE DICE QUE ES ESPECIAL <3
SEGUILAAAA
BYE:)XX

GENTA

NO WIFY, TODO MENOS DIVORCIO!!! MANIANA LA SIGO, UN BECHO

OBVI QUE NO NOS VAMOS A DIVORCIAR WIFY <3 TE AMO DEMACIADO <3 #MOMENTODEWIFYS YA LA QUIERO LEER WIIIIWWIII <3<3<3

BYE:)XX
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Miér 21 Nov 2012, 3:45 pm

Ferni_Malik escribió:LO AVIA MENCIONADO????????? :scratch: :scratch: CREO Q NO entonces



NEW (YORK okno) READER SIGUELASIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAA
[img]Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Gatov [/img]

holeeeeeeeees fer! te puedo decir asi, verdad? bueno, hoy espero subir, pewro voy a comenzar otra y tengo varias mas asi que voy a ver... :D GRACIAS POR LEER :) UN BESO
DewwY
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty CAP

Mensaje por MyNameIsDew Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

Cap.
Una vez que les termine de explicar la ya conocida historia decidimos practicar. Uno pasaba al frente y tenia que hacer una acción actuada que los otros dijeran. Cuando termino el juego ya era hora de irnos al gimnasio.
Una vez que llegamos nos separaron en dos grupos, varones y mujeres. Una vez separados nos dijeron que las mujeres seriamos las primeras en hacer la primer prueba, y que los chicos no sabían con quien les tocaba. Nos mandaron a cada una a una especie de vestuario, en el que nos tendríamos que vestir y como vernos acorde a nuestra táctica. Me acerque a que me asignaran mi pareja y me dijo: “Louis Tomlinson”. OH OH!
Ya en el vestuario me vesti como una empollona, medias hasta la rodilla, pollera de tela negra tableada, camisa celeste y zapatillas negras. Llevaba el pelo oscuro corto, los ojos celestes y anteojos de nerd. Me veía bien, había logrado mi objetivo. Al salir, no reconocia a nadie, y probablemente nadie me reconocia a mi. Finalmente nos mandaron a nuestros lugares para comenzar en 3…2…1…
Sali de mi puerta y vi a Louis parado mirando la pared. cambie mi voz a una aguda, irreconocible, acordándome que el debía ser el que viniera hacia mi, no yo. El se dio vuelta y me miro de arriba abajo, sonriendo. Yo lo mire actuando confundida y me rompi a “llorar”. Se veía preocupado y dudo en venir, pero finalmente lo hizo, y sono una campana. El me miro algo enojado, pero esos se fue cuando me transforme en mi misma. -_____! Me tendrías que haber dejado ganar!- Lou hizo pucherito, y yo le dije perdón – vuelve a tu vestuario, Te tocara a ti.-
Al volver nos explicaron que cambiábamos de pareja, sino no seria justo para los chicos. Entre al “cuarto” y apenas sentí un ruido me di vuelta. Un chico muy apuesto, Alto con pelo rubio y ojos verdes me sonrio de costado. Estábamos sin decir nada, hasta que me dijo –Linda, ven para aquí, te quiero decir algo- yo negué con la cabeza. Hasta que cai. Yo conocía esa sonrisa, era de Harry! Probablemente fura el. Durante todo el tiempo estuvimos callados, hasta que sono una campana. No me sorprendi al ver que era Styles. Yo le sonreí- Sabia que eras tu, conocía esa sonrisa de algún lado!- el volvió a sonreir y asintió.-Lo supuse.-
Finalmente la ultima prueba. En esta no nos decían con quien íbamos, solo era totalmente random. Me mandaron a la ultima sala, y me prepare mentalmente. Me hice rubia con ojos celestas, cabellera larga hasta la cintura, lacia con bucles rosados al final. Alta, flaca y curvilínea. Cualquiera moriría de tan solo verme ahora.
Abrimos la puerta exactametne al mismo tiempo. Yo me sente en mi punta mientras que el chico estaba boquiabierto al final de la sala. Rapidamente reacciono yh me imito, sentándose. Durante los primeros 15 minutos nos tiramos piropos con voces seductoras. Estaba a punto de terminar el tiempo cuando el chico se canso y se me acerco.Llego hasta la mitad y me indico que me acercara. Estabamos ambos en la mitad evitando que alguno perdiera. Nos tomamos de la mano y justo sono la campana. Ambos volvimos a nuestras apariencias normales, y me sorprendi al ver a Caspar enfrente mio. Le sonreí y finalmente nos fuimos. Al llegar al cuarto me sorprendi ya que vi unas rosas sobre la cama que compartia con Troye. “Para: _____ de: Su admirador secreto.” Y del otro lado de la tarjeta: “No sabes cuanto te amo, mi chica sexy” Yo me rei, no tenia idea de quien serian, pero lo averiguaría. Finalmente me fui a bañar y Salí mucho mas limpia y refrescada. Me vesti rápidamente de negro (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63924421&.locale=es) y fue ahí cuando me pregunte, Y los chicos?
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por nessie. Miér 21 Nov 2012, 8:14 pm

jhghfghbgbyhg :3 ¡Holaaaa! ¡Tienes nuevaa lectoraa! :D
Me encanta!! Mi chica sexy ihusjudj :3
Siguee! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Loryana Jue 22 Nov 2012, 3:46 pm

Sigela eres muy buena escritora
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 23 Nov 2012, 7:11 am

I'mSweetAndSalty:) escribió:jhghfghbgbyhg :3 ¡Holaaaa! ¡Tienes nuevaa lectoraa! :D
Me encanta!! Mi chica sexy ihusjudj :3
Siguee! :D

HOLA!!!! gracias por leer :3 se que no es muy buena, pero es lo que hay... si puedo la sigo hoy! esque no me siento muy bien :(
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 23 Nov 2012, 7:12 am

Loryana escribió:Sigela eres muy buena escritora
XXLORYANA:).

AWWW <3 gracias! la voy a seguir luego, estoy algo enfermita, pero vere como hago :) un beso!
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por StillInLoveWithYou Vie 23 Nov 2012, 3:32 pm

BUENO HOLA, LLEGUE YO.

1. LOUIS, SOLO QUIERO DECIR UNA COSA: TOMLINSON TE RE CABE, ja *festejando*
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_m31oolm9Is1r52dyy
2. AY HAROLD, IMAGINARMELO RUBIO ES RARISIMO
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_mduabtJZvc1qmhq0so2_100
3. Era Caspar, OH
4. Adimirador secretoo ehh
5. Te Amo, Mi chica sexy, JAJAJAJJAJAJAJ, perdon pero me da risa
6. Ay por dios mira esto:
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_mduabtJZvc1qmhq0so1_500

Y UNO SE QUEDA COMO QUE MIER*A ESTA PASANDO ACA?
CHAU, BESOS, TE AMO

LU
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Lun 26 Nov 2012, 10:58 am

StillInLoveWithYou escribió:BUENO HOLA, LLEGUE YO.

1. LOUIS, SOLO QUIERO DECIR UNA COSA: TOMLINSON TE RE CABE, ja *festejando*
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_m31oolm9Is1r52dyy
2. AY HAROLD, IMAGINARMELO RUBIO ES RARISIMO
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_mduabtJZvc1qmhq0so2_100
3. Era Caspar, OH
4. Adimirador secretoo ehh
5. Te Amo, Mi chica sexy, JAJAJAJJAJAJAJ, perdon pero me da risa
6. Ay por dios mira esto:
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Tumblr_mduabtJZvc1qmhq0so1_500

Y UNO SE QUEDA COMO QUE MIER*A ESTA PASANDO ACA?
CHAU, BESOS, TE AMO

LU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nonononon me mori con lo de ted! Harold setseeeeeeeeeee rubiecito lindo <3 VAMOS CASPAR :) la chica sexy rulz, okno. BYEE despues la sigo
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Lun 26 Nov 2012, 4:18 pm

SSSSSSSSEGUILA<4
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Mar 18 Dic 2012, 2:26 pm

Mani {AlgodónInocente}. escribió:SSSSSSSSEGUILA<4

Hola Mani, magicamente re-apareciste :) bueno tengo un gran anuncio
PLANEO HACER MARATON
si comentan, lo empiezo a escribir hoy para subirlo apenas pueda :D
ESPERO ENCONTRAR COMENTARIOS
Rochi xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Mar 18 Dic 2012, 2:45 pm

hgsdjasd jksa ._./ Pues apareci porque. Soy Mani ._. xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Jue 20 Dic 2012, 2:07 pm

Amo la cantidad de gente que comento, ah (?
VOY A SUBIRLO IGUAL POR VOS MANI!
maniana {no tengo enieeeee, TECLADO GRINGO} sub la maraton de TRES capitulos :)
Los amoo
Rochi xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 4 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.