O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por dhannyellitta Lun 08 Oct 2012, 1:47 am

esta chulisima.. siguelaa!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 08 Oct 2012, 8:53 am

siguela mujer :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 10 Oct 2012, 8:29 am

sigueeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 10 Oct 2012, 8:55 am

Nueva Lectora!!
me encanta la novela esta demasiado genial. Espero que subas pronto :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 10:53 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 10 Oct 2012, 11:29 am

Jejjejejeje me gusta hacerme rogar muajajajaja okno
CAPITULO V
En los siguientes dias no paso nada extraordinari, se pactaron citas en su casa con la tal Amy, donde arreglaron los ultimos detalles. El lugar donde parasarian los tres dias era, segun le dijeron, una casa de campo hermosa, con piscina, 2 habitaciones, 2 baños, una cocina enorme, y un living con un sofa cama y dos computadoras, un patio techado y un hermoso jardin con cancha de tennis incluida.
***llamado telefonico entre ____ y su jefe***
-Entonces me dara esos dias libres?- ____ sabia que su jefe, Richard Williams, mayor que ella por tan solo 5 años, sentia cierta predilleccionhacia si misma, y tambien sabia que tenia sentimientos, no muy bien escondidos con ella.
-Por supuesto, cariño, se que es tu mayor sueño y jamas me perdonaria que no lo cumplas. Es mas, estoy seguro de que lograras conquistarlo(esto ultimo lo dijo con voz pesada)al igual que ami, por lo tanto, si deciden quedarse mas tiempo del acordado, solo tienes que llamarme-
-Jaja, okey, pero lo dudo-Sonrio, se despidio y corto la llamada
*mientras tanto*
Joe entro a la habitacion de Nick
-Oye bro, esto, creo que no deberiamos continuar, no te pueden obligar a hacerlo-Dijo Joe
-Ya estoy comprometido, no voy a fallarle a _____.-Dijo Nick, traicionandose a si mismo con sus propias palabras
-Ah, mira esto, ya la llamas por su nombre, cuando apenas se han dirigido la palabra, Jaja, de seguro no quieres fallarle...¿Como es ella?
Joe vio una foto sobre la mesa de Nick, y la tomo rapido, antes de que Nick pueda detenerlo.-Ah mira, Nick, te llevaste el premio grande, Jaja, esta para comersela cruda... Quiero que me la presentes, siento que tengo oportunidad con ella.
-Ni lo pienses, Joe-Dijo Nick, mirandolo con furia.
-Owwww, de acuerdo, no quiero hacer salir a la bestia que hay en ti, Nicholas-Dijo Joe riendo, y escapando de la habitacion antes de que Nick lo alcance.
Faltaban tan solo 2 dias para el dichoso findesemana, hasta que algo ocurrio.........
MUAJAJAJAJAJA LAS DEJARE CON LA INTRIGA MUAJAJAJA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JA CHICAS COMENTEN!! Y DISCULPEN LAESPERA....
LO REVISE AYER A LA NOCHE Y NO HABIA NINGUN COMENT MAS, NOSE QUE PASO
BUENO HASTA LA PROX PERVERTS
LAS DEJO CON MI SEXY JOE
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 10 Oct 2012, 11:36 am

JONATICS!!!!!!!! MAÑANA EL CONCIERTO LO PASAN EN USTREAM GRATIIIIISSSS SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTAA (RICARDO MONTANER) JAJA
USTEDES COMPRARON LAS ENTRADAS??
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 10 Oct 2012, 2:33 pm

Amé el capitulo por favor! kdjsfnusidjf ya quiero saber que pasará y OMG Joe diciendo de que se la presenta uff ajajajaj. Siiguela! :D

Nick's wife escribió:JONATICS!!!!!!!! MAÑANA EL CONCIERTO LO PASAN EN USTREAM GRATIIIIISSSS SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTAA (RICARDO MONTANER) JAJA
USTEDES COMPRARON LAS ENTRADAS??

SIIIIII, aws ya tengo ganas de verlos, va a ser tan emocionante!<3, al fin vuelven a un escenario los 3 juntos fjksdfnosfikjfnsd<3 Los amo tantisimo a los 3 :love:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 3:55 pm

siguela me dejo con la intriga!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 10 Oct 2012, 6:29 pm

Muajaja, la sigo mañana, de seguro subo dos caps seguidos, en la espera del concierto
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 10 Oct 2012, 6:32 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por dhannyellitta Jue 11 Oct 2012, 1:50 am

alaaaa.....que malaaa.. ons dejas con la intriga!!!!... espero que la sigas prontito!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 11 Oct 2012, 8:36 am

Esperaré los capítulos ansiosa!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Nixa Jue 11 Oct 2012, 2:34 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 13 Oct 2012, 11:41 am

sigueeela
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 2 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.