O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Miér 03 Oct 2012, 12:29 pm

*o* que Nicholas se ponga celoso!!!!! siii kjasdsadhasd jajajaja siguela pronto Nia!! me desespero!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 4:08 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por margarita Miér 03 Oct 2012, 5:22 pm

holisss ijiji ya estoy aquiii .............................me encantooo !!! siguelaaa !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 5:58 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 04 Oct 2012, 6:07 pm

Hellooo girls! Ah, no saben, ayer aquí se fue la luz TODA LA NOCHE. Osea, fue horrible, desde las seis de la tarde hasta las tres de la mañana. En serio, llegó un momento en moría de aburrimiento, pero bueno... ¡Ya hay Luz! Lo que significa que ya les puedo escribir el capitulo.
Ahorita empiezo a escribirlo y ya dentro de un rato lo subo. Muuchas gracias por leer, you guys rock <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 7:15 pm

OOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Forward.Together Jue 04 Oct 2012, 7:17 pm

Síguela güapita!
ooooooh me encantaron los caps (sorry por no comentar) es como aaaaaaaw, ya quiero saber que pasa.
Cuidate!
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 7:20 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 04 Oct 2012, 7:26 pm

Capitulo tres.

Trazo con el mayor cuidado que puedo una de las muchas lineas sobre el papel blanco del bloc. Hace unos días me había inscrito en uno de los pocos cursos de pintura que dan en la ciudad, contra todas las quejas de Catherine, me uní. Es un curso corto, de apenas cuatro semanas, en el que prometen ayudarme a mejorar mi trazado con lápiz. Puedo ser muy buena con un pincel, pinturas y un lienzo en blanco, pero con lápiz y papel es otra historia. No siento la misma conexión así que aveces mis dibujos no son tan buenos.
Mi primera tarea es dibujar a alguien en movimiento. Pedirle que repita una y otra vez el mismo movimiento hasta que tenga el bosquejo ya planteado en la hoja. ¿Y quien mejor para hacer ésto que Lily?
Ella necesita practicar su rutina de Ballet antes del sábado y yo a alguien a quien dibujar. Así que aquí estoy, escuchando la misma música nuevamente mientras ella hace sus complejos pasos y yo trato de captarlo en un papel. Elegí un bonito giro que ella sabe hacer para plasmarlo, ya que lo repite al menos cuatro veces durante toda la rutina.

- ¡Espera, espera! -Coloco el lápiz detrás de mi oreja y me levanto de la silla, interrumpiendo su rutina- Creo que ya lo tengo.

Lily sin buena cara se detiene, aún con la música rodando para acercarse a mí. Se inclina sobre mi hombro y ve el dibujo sin terminar. Su expresión cambia por completo.

- ¿Ésta soy yo, _______.? -Pregunta mientras extiende el dedo para tocarlo.
- Claro, no paso dos horas viéndote practicar la misma rutina por gusto. -Sonrío, dando a entender que bromeo con ella- ¿Te gusta?
- Es precioso, salgo hermosa. -De repente se coloca frente a mí, mirándome con ojos brillantes- ¿Puedo tenerlo, después que lo uses para lo que tengas que usarlo?

Tenía la intención de quedármelo, suelo guardar todas mis obras, malas, buenas u horribles. Pero suelo decir que sí a todo lo que ellos me pidan, después de todo, la deuda que tengo con ellos es bastante grande. Asiento con la cabeza antes de cerrar el bloc.

- Iré a terminarlo en mi habitación, gracias Lily.
- De nada. -Me dice antes de retomar su rutina al compás de la música.

Me dirijo a la cocina para servirme un vaso con jugo y luego dirigirme a mi habitación. Catherine había comprado para mi el día anterior tres vestidos para que eligiera cual ponerme en la fiesta del sábado, así que en algún momento del día tendría que subir y probármelos. Sé que dije que iría a mi habitación, pero no tengo ánimos de probarme ninguna prenda de ropa, estoy cómoda como estoy vestida, además de que quiero terminar mi dibujo. Así que salgo por la puerta trasera de la cocina, cruzo el camino de rocas, lirios y demás flores para dirigirme hacia el establo. Pensé en pasar por la piscina, pero en realidad, estar en el establo me relaja. Puedo cabalgar aunque no lo hago muy a menudo, quizás sea porque no me gusta que me vean haciendo algo en lo que no soy muy buena. Por lo general cabalgo cuando no hay nadie alrededor.
Cuando llego el lugar no hay nadie. Paso directo por todos los caballos, acariciando al mío antes de tirarme sobre el montón de paja al final del establo. Estar en silencio, solo con el ruido de los caballos, me relaja bastante y más si esto haciendo algo que ver con el arte. Quizás si fui un hombre en otra vida. Empiezo a darle los toques finales al dibujo, colocándole sombras, realismo, así como las líneas claves para hacerle parecer en movimiento.
Estoy tan absorta en lo que hago que solo noto a Nicholas cuando escucho el ruido de su caballo al ser guardado otra vez. Levanto la mirada de mi bloc y le sonrío. El va como siempre, solo que está vez se las arregló para mantener su camisa abotonada.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunta antes de ponerse de cuclillas frente a mí y pone una mano en el piso para hacer equilibrio.
- Vine a terminar un dibujo. -Me muevo para dejarle espacio sobre la paja. Pero no se sienta. En cambio se alborota el cabello negro.- ¿Quieres ver?

Nicholas asiente y por fin se sienta al lado mío. No está sudado, lo que significa que fue a dar un paseo corto. No puedo evitar mirarlo a los ojos. A diferencia de Lily y de Joe, él tiene los ojos más oscuros de los tres. Casi negros y es algo que te atrapa cuando lo vez frente a frente.

- ¿Vas a darme el Bloc o no? -Dice, sonriendo de medio lado.

Asiento con la cabeza. Tonta, tonta, no puedes verlo así. Le extiendo el bloc hasta que lo toma con sus manos. Su ceño se frunce unos segundos para luego relajar la expresión. Me muevo un poco para poder quedar justo frente a él. Empiezo a preocuparme de que no le guste justo cuando con otras de sus típica sonrisas ladeadas me regresa el dibujo.

- Me gusta, es...-Noto que no encuentra la palabra adecuada, pero para mi sorpresa, la dice- Nuevo. Solo te tengo un pequeño consejo.
- ¿Tú, Nicholas Jonas, dándome un consejo de arte a mí? -No puedo evitar reír, es como sí yo le dijera como cabalgar- Vale, lo siento. ¿Cual es tu consejo?
- La próxima vez dibújame a mí. -En menos de dos segundos está mucho más cerca de mí de lo que alguna vez pude recordar. Una expresión cursa su rostro, haciendo que sonría sin mostrar los dientes- Verás que será más... Interesante.

Cuando por fin soy capas de dejar de mirar sus ojos, sus labios, de concentrarme en como su aliento choca contra el mío me alejo de él. No porque quiera, sino porque algo dentro de mi me dice que no está bien. Sin embargo casi al mismo segundo Nicholas se levanta y se acerca a alimentar a su caballo.
Agradezco que mire hacia otro lado pues puedo jurar que estoy roja como un tomate. Me paso las manos por las mejillas y aclaro mi mente antes de hablar otra vez.

- ¿Piensas ir al baile éste sábado? -Pregunto ya normal nuevamente. Quizás no siento nada por él, cualquier persona reaccionaría igual que yo estando tan cerca de alguien.
- ¿Hum? -Deja de alimentar a Black, su cabello y voltea.
- Que sí piensas ir al baile éste sábado. -Repito.
- Claro. Lo último que necesito es a mi madre reclamando que no fui. -En eso él y yo somos parecidos: Preferimos hacer lo que amamos a estar en eventos sociales.
- Yo tampoco pensaba ir pero Dereck me pidió que fuera con él y...
- ¿Irás con Dereck?

La voz de Nicholas se torna fría, casi extraña. Nuevamente está girado hacia el cabello, así que no puedo verle el rostro, ero apostaría todas y cada una de mis cosas en que está frunciendo el ceño. El ambiente se torna tenso al instante.

- Pues el me lo pidió hace un par de días y... ¿Podrías girar y verme? -Le digo con el tono más tranquilo que puedo tener.
- Claro, con Dereck. Espero que ambos les valla de maravilla. -Dice, girándose como se le pedí. Sus ojos hacen juego con el frío y sarcástico tono.
- ¿Qué tienes contra él? No es como sí tu fueras solo.
- No, no voy solo. De hecho Alicia irá conmigo. -Se aleja un par de pasos de mi, dándome la espalda.- Pensaba llevarte a ti como un favor, pero...
- ¿Un favor?

Me doy cuenta de que digo eso a voz de grito pero me da igual. Su conducta de ser el niño rico, galán y demás nunca me ha gustado. Es una faceta suya que odio y más cuando lo hace conmigo. Doy unos pasos hasta quedar frente a él y le pego con el Bloc. Sé que no le hice daño, pero descargué mis sentimientos.

- No me tienes que hacer ningún favor, Nicholas. Soy perfectamente capas de tener una cita con quien se me venga en gana ¡No necesito de tu caridad!

Me doy media vuelta y salgo de allí. Me duele pelear con él, no me gusta, me duele. Por alguna estúpida razón me duele lo que me dijo más de lo que debería, así como tampoco estoy feliz con la idea de que valla al baile con Alicia. Un pensamiento me dice lo que tengo, pero no quiero admitir, ni hoy ni mañana, que estoy celosa, celosa de Alicia, de él. De su cita.


Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 7:56 pm

AAAAIIIII!!!
CREOOO QUE NIICCKK SE PASOO UN POOOCOOOO!!!
NO ES FORMA DE DIRIGIRSE A ELLLAAAAA!!!!!
PERO BUENO A VECES LOS HOOMBREEESS NO LO ENTIENDEEEN!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Sunny Vie 19 Oct 2012, 2:36 pm

Hola! Nueva Lectora!!!
Hace mucho que intento pasar para leer pero algo siempre me lo impide!
Enserio, lo juro!
Y ahora hablado un poco de la nove:
LA AMO, ME FASCINA Y ME ENCANTA!
Juro que tengo ganas de pegarle a Nicholas!
Y tambien estoy celosa de Alice! Ya me cae mal pero no la odio...no me gusta ese sentimiento!
Estoy leyendo Hippie In Troubles de nuevo! Ya la leí como cinco veces desde que termino!
Te quiero mucho:)Besos
PD: Espero que la sigas super pronto y que podamos hablar por twitter!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Vie 19 Oct 2012, 2:58 pm

lkherkgtjherkh soy la peor!! pensé que no habia cap y si! sbffefb
y que aaaaah!! me encanta!! Estoy segura que Nick lo quería hacer por un favor... *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 4:05 pm

:wut: OOOTROOOOOOO :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 19 Oct 2012, 7:38 pm

Oh, como las he tenido abandonadas. En serio disculpen mi ausencia de capítulos, pero empecé clases y estuve ocupada con eso. En serio que no fue mi intención dejarlas así. Pero he escrito un par de capítulos, y planeo subirlos.
Muchas gracias por comentar, en serio, son un amoursh y es genial que les esté gustando la novela!
Ahorita subo capitulo, solo denme unos minutos n_n.
Love you guys <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 7:47 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecado capital. {Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.