O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 2:34 pm

AAAAAAAAHHH!!!!1.....
NIICCKK SI QUE CAAAMBIIIOOOO!!!!
AAAIIII.. PERO SOLO LE QUEDAN DOS DIIAAAASSS???
SI ES CIERTOOOOO EL TIEMPO NO SE DETIENEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 22 Oct 2012, 4:16 pm

fue tan asdfgh que quiero llorar de emcion quiero una historia asi lo he decidido son tan hermosos, y este capitulo fue perfecto fue asdfg sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 5:50 pm

ooooootrrrrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por margarita Lun 22 Oct 2012, 6:04 pm

ahhh voy a llorar !!! mm sigue porfavor , creo que no falta decir que ME ENCANTO !!!!JIJIJIJI
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 6:12 pm

oootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 22 Oct 2012, 6:53 pm

ahora que cambio se vaaaaaaa
nooooooooooo
que capitulo mas lindo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 7:01 pm

oooTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 24 Oct 2012, 10:45 am

Capitulo 30 - Baile de hielo.


A la mañana siguiente, cuando todos despertaron, recogieron las tiendas y las demás pertenencias y comenzaron a caminar siguiendo la ruta que les llevaría hacia el conocido destino. Todos estaban más tranquilos, y apenas surgieron percances entre bostezos y caras de sueño.
Nicholas estaba molesto. Subir y bajar montañas en pleno invierno y a primera hora de la mañana no era una de sus aficiones. Estaba a punto de quejarse cuando, tras salir de las inmediaciones del bosque, de pronto descubrió el nuevo reto al que debería enfrentarse.
Un enorme lago congelado se extendía entre las altas montañas que lo rodeaban. El aire gélido silbaba con fuerza, escurriéndose después entre los árboles que dejaban atrás. Los chicos aplaudieron animados y gritaron manifestando su alegría, a excepción de Nicholas.
—Todos vamos a morir —presagió.
________ le cogió del brazo para darle fuerzas y lo sacudió, feliz, quitándole importancia a sus palabras.
—No te preocupes, tonto. Seguro que lo pasamos genial.
—No vuelvas a llamarme tonto. —Nicholas alzó un dedo en alto a modo de advertencia.
—Vale, intentaré no hacerlo a menos que me sirvas la oportunidad en bandeja. —______ rió.
Se habían quedado algo rezagados del resto del grupo, que ahora corría hacia la inmensa superficie de hielo. Una lámina de plata, a lo lejos. Nicholas admitió en silencio que al menos era un paisaje bonito; el vacío y la sencillez a veces eran suficiente. El hielo brillaba bajo la luz del sol casi imperceptible. Al él le gustaban las cosas que relucían, como el oro o los diamantes; era un símbolo de fortuna y prestigio.
—¡Venga, vamos con los demás!
—Bien, pero solo porque quiero ver el lago un poco más de cerca —puntualizó él.
Comenzaron a caminar hacia allí. Parecía que todo se deshacía a su alrededor, como si los colores se deslizaran al reflejarse en la superficie helada.
Nicholas analizó rápidamente a los presentes: Marcus y Charles saltaban con todas sus fuerzas sobre el hielo como si se hubieran propuesto romper la superficie, caer al agua y morir lentamente congelados.
—¿Qué intentan hacer? —le preguntó a ________, temeroso.
—¿Sinceramente? No tengo ni idea, pero prefiero no averiguarlo.
Otros jugaban a deslizarse por el hielo, y los demás se lanzaban bolas de la nieve blanda que quedaba alrededor. Hacía muchísimo frío, pero James se esforzó por encontrar la parte positiva de todo aquello: el frío era bueno para la piel.
—Vamos, Nicholas.
Él negó con la cabeza.
—No quiero saltar sobre el hielo, ni que me tiren bolas de nieve a la cabeza… ni nada de eso —añadió, señalando a Esko, que acababa de tumbarse sobre la superficie helada como si aquello fuese lo más normal. Ni siquiera llevaban el equipo térmico adecuado.
—Vale, lo entiendo. —__________ le sonrió con dulzura y luego le tendió la mano a Nicholas con la esperanza de que aceptase su ofrecimiento—. Pero… ¿qué te parece si me concedes un baile sobre el hielo? Siempre he querido hacerlo.
Nicholas se debatió entonces entre seguir su instinto de supervivencia y huir de allí o lograr que una ilusión de __________ se cumpliese. Lentamente, casi con miedo, acercó su mano hacia la de ella, rozó sus dedos, notó el tacto frío y finalmente supo que a esas alturas poco o nada podría negarle a _________. Porque era lo más diferente a él y al mismo tiempo lo más cercano y bonito que jamás había tenido.
Dieron unos pasos hasta que sus pies tocaron el hielo. No estaba tan mal, no era tan horrible; a menos que recordase que bajo aquella superficie había un montón de agua helada que ansiaba ahogarle. Sacudió la cabeza y se propuso no pensar más en ello y dejar atrás sus miedos.
Una vez se alejaron de la orilla, _________ apoyó la cabeza en su hombro y le rodeó el cuello con un brazo.
—¿Bailamos? —le preguntó en un susurro—. Tú imagina que la música de un piano suena de fondo, una melodía lenta.
Nicholas asintió y comenzó a moverse despacio, balanceándose a un lado y otro. Recordó una canción de George Winston que le gustaba, «Invierno», y se dejó llevar por las imaginarias notas del piano. Sus pies se deslizaban por el hielo cada vez con más valentía, se alegró de estar allí y haberse atrevido a concederle aquel extraño baile, y como toda respuesta la abrazó con fuerza.
________ seguía sus movimientos en silencio. En realidad nunca había sabido bailar ni tenía intención de aprender a hacerlo. Pero tiempo atrás había leído un libro que relataba una bonita historia de amor imposible y se dijo que algún día ella también viviría esa experiencia y bailaría sobre un lago congelado como hacían los protagonistas de aquella novela.
Pero ahora ___________ temía que el final de su propia historia no fuera tan feliz e idílico como solía ser el de los libros de amor. Recordó que les quedaban apenas unos días que compartir y se contuvo para no llorar. Pensó en el tiempo que habían malgastado discutiendo y odiándose, y luego admitió que quizá gracias a todo aquello ahora estaban juntos. Todo había sido muy intenso desde el día que Nicholas llegó al aeropuerto, tanto los buenos como los malos momentos.
—Te vas a ir —le dijo.
Nicholas se apartó un poco de ella para poder ver su rostro. No lloraba, pero tenía los ojos acuosos. A él también le dolía marcharse, aunque no lo demostrara del mismo modo que ___________.
—Ya lo sé, nos queda poco tiempo —contestó—. Pero anoche estuve pensando… en algo que quizá podríamos hacer.
—¿A qué te refieres?
—Una lista. —Nicholas siguió moviéndose de un lado a otro, despacio, mientras hablaba—. Cada uno podría escribir en un papel todas las cosas que le gustaría que hiciésemos juntos y durante los días que nos quedan intentar cumplir la mayoría de esos deseos, ¿qué te parece?
—Es una idea perfecta, Nicholas.
Se puso de puntillas y le besó.
—¡Pero apenas nos queda tiempo! —se quejó—. Aunque podríamos irnos ya, nosotros dos solos. —Miró a su alrededor—. Seguramente los demás querrán pasar aquí el resto del día, como todos los años.
Nicholas la sujetó por los hombros y la miró fijamente.
—Marcharnos ya de aquí sería mi mejor regalo de Navidad y algo que te agradecería el resto de vida.
_________ se esforzó por no reír, aunque debía de haber supuesto que para Nicholas la idea de irse sería un regalo caído del cielo. Le cogió de la mano y fueron a despedirse de los demás.





Capitulo 31 - Lista de deseos

Cuando llegaron a casa, Nicholas estaba a punto de sufrir un infarto. Solo habían hecho dos descansos durante todo el trayecto, tenía un hambre voraz, puesto que habían olvidado coger los bocadillos que Marcus llevaba en su mochila, y el esfuerzo de las horas de caminata había sido mortal para él, que no estaba acostumbrado a caminar a ese ritmo.
Mientras _________ abría la puerta, Nicholas se llevó una mano al cuello para tomarse las pulsaciones.
—Francamente, no sé si me quedan fuerzas siquiera para escribir mi lista.
Tras entrar, encontraron a la señora Graham en la cocina preparando la comida.
—Pensé que llegaríais por la noche o mañana. —Le sacudió el pelo a Nicholas con cariño—. Qué alegría teneros aquí de vuelta; a propósito, ¿dónde está Marcus?
—Él se ha quedado con los demás en el lago, nosotros hemos decidido volver antes.
—Ah, ¿os ha pasado algo?, ¿habéis vuelto a discutir?
—Mamá, será mejor que no hagas más preguntas. —_________ sonrió y le dio un beso en la mejilla.
—¿Os preparo algo de comer entonces?
—Sí.
—No —le contradijo Nicholas—, tenemos planes, comeremos fuera.
Nicholas cogió a __________ del brazo y la guió hasta el piso de arriba.
—¿Qué pasa?
—Nada. Nos vamos a comer a un buen restaurante, es mi primer deseo de la lista —dijo—, cámbiate de ropa y coge papel y lápiz. Tienes cinco minutos —añadió antes de entrar en su habitación y cerrar la puerta.
_________ se sentó sobre la cama y después se dejó caer hacia atrás. Iban a ser dos días intensos. Había muchísimas cosas que quería hacer con Nicholas, y su mente comenzaba a divagar pensando en los futuros deseos que escribiría en su lista.
___________ cerró la puerta de su habitación con cuidado, abrió el armario y comenzó a pensar en qué ropa ponerse; al fondo, bajo una sudadera, vio el regalo de Nicholas y recordó que tras la discusión ocurrida durante el día de Navidad no habían llegado a intercambiar sus regalos.
Comenzó a dar pequeños saltitos por la habitación intentando subirse los vaqueros, que parecían haber encogido después del último lavado. Cuando estuvo completamente lista respiró hondo intentando no pensar demasiado en los rápidos acontecimientos de aquellos días, que habían dado un giro inesperado a su vida rutinaria.
Finalmente salió de la habitación; Nicholas estaba esperándola apoyado en la barandilla de la escalera con una pose elegante que le caracterizaba a la perfección.
—¿Dónde quieres ir a comer?
—Ya lo verás. —Sonrió—. He llamado a un taxi, nos está esperando en la puerta.
Media hora más tarde, cuando bajaron del taxi, ___________ reconoció la fachada del lugar; era un carísimo restaurante japonés, el más famoso de la zona. Nicholas la cogió de la mano con firmeza y entró en el establecimiento. Tras el mostrador de recepción había dos mujeres que vestían elegantes túnicas de seda con dibujos florales de estilo tradicional. Sin pensárselo ni un segundo Nicholas dejó caer su chaqueta sobre las manos de una de las mujeres, y esta le sonrió como si estuviera agradecida por el hecho de poder servirles.
—______, vamos, dale tu abrigo.
—Ah, sí, sí, claro…
Sintiéndose sumamente extraña logró quitarse el abrigo y entregárselo a la señora sonriente, después esta se inclinó ligeramente a modo de reverencia y se dirigió hacia el guardarropa. La otra mujer abandonó el mostrador y les condujo lentamente por el restaurante hasta una de las mesas e incluso apartó ella misma las sillas donde debían sentarse, por si James estaba demasiado cansado para realizar una hazaña de tal calibre.
Sonaba una melodía suave de fondo y se oía agua caer, como si en algún rincón del restaurante hubiese una fuente. __________ se sentía fuera de lugar, contrariamente a Nicholas, que se mostraba entusiasmado mientras observaba la curiosa decoración del establecimiento y poco después hojeaba la carta.
—¿Conocías este lugar? —preguntó ella.
—No, lo busqué por internet con el móvil. —Cruzó las manos sobre la mesa con elegancia—. ¿Has cogido papel y lápiz?
_____________ asintió y buscó en su bolso mientras Nicholas le explicaba lo que harían a continuación.
—Cada uno hará una lista de cinco cosas —dijo—, pero ninguno mirará la lista del otro; así, cuando se decida el siguiente plan, será una sorpresa.
—Me parece bien.
La camarera les interrumpió preguntándoles si ya habían decidido qué querían pedir. Ambos estuvieron de acuerdo en escoger un menú variado para dos. Cuando la mujer les retiró las cartas y se alejó de la mesa, __________ le dio a Nicholas uno de los papeles que había llevado y ambos se centraron en redactar sus respectivas listas.
_________ quería que Nicholas probase cosas nuevas (y rutinarias para el resto de los mortales), que abriese su mente ante el mundo real y dejase de cerrarse puertas. Estaba segura de que disfrutaría todos esos momentos simples que habitualmente despreciaba sin siquiera molestarse en saber cómo eran. Por el contrario, Nicholas deseaba que ____________ escapase de su monótono mundo y descubriese detalles del suyo.
Ella fue la primera en terminar la lista, a pesar de que Nicholas tenía menos que escribir, puesto que ya había gastado uno de sus deseos al llevarla a ese lujoso restaurante.
—Esto va a ser interesante… —comentó él tras acabar y comenzar a doblar el papel por la mitad.
—¡Ya lo creo! —___________ le miró traviesa.
Los ojos de Nicholas se convirtieron en dos pequeñas rendijas.
—No eres de fiar —sentenció—, eres consciente de que ya no nos odiamos, ¿verdad? Espero que hayas tenido en cuenta ese detalle mientras escribías la lista.
—Lo mismo digo —concluyó ella.
Poco después les sirvieron el menú para dos y ambos comieron en silencio, retándose con la mirada. Nicholas sabía que ___________ no se lo pondría nada fácil.
—¿Y cuál será tu primer deseo?
—Hum… va a ser muy refrescante —contestó _________ esbozando una leve sonrisa.



Chicas!!!!!! quedan dos caps u.u pero los amarán!!! les dejo un avance del último cap, bueno no una avance si no una pista para que se vallan imaginando cosas, el último capitulo se llama "Si, quiero" :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por margarita Miér 24 Oct 2012, 11:04 am

mmmmm encerio ya se va a acabar mmm!! :sad: :lloro: ............buenoooooo , porfa sigue ;)
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por ivashkova. Miér 24 Oct 2012, 11:08 am

¡Owww! Fran, quizás cuando veas mi comentario vas a pensar "Ah, ya llegó esta hueona a pedir disculpas otra vez :roll:" pero enserio que ahora si me siento la peor, peor, peor, peor lectora del universo, ¡Lo juro!. No fue mi intensión dejar de comentar u_u pero ¿Recuerdas unos días en los que no subiste cap? Pues.. en esos días se me enredaron los links, y yo tenía esta nove en Favoritos, pero no me di cuenta que copié mal el link y cada vez que me metía decía que el tema no existía, lo que me llevó a pensar que la habías eliminado :c Pero... ¡Ahora me doy cuenta que no fue así y que sí la seguisteee! :c ¡ME SIENTO ESTÚPIDA, JODERRR! :c De verdad, no fue mi intención u_u yo te había dicho que no volvería a dejar botada la nove pero es que esta vez no fue mi culpa, fue cumpla de el fucking internet, Google Chrome y todas esas cosas:c ¡Lo siento de verdad, de tooooooodo mi corazón! DD: Ahora tengo que ponerme al día porque me acabo de dar cuenta que la nove seguía en pie y estoy atrasadísima.. ¡Adiós, Fran! En unos minutos/horas comento todos los capítulos y de verdad, enserio, enserio lo lamento :cc
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por Belencita Miér 24 Oct 2012, 11:51 am

mmmmmmmmmmmmm si quierooooooo??????????''
tu eres cruel
y mala...... :wut:

ese si quiero es muy abierto a muchas cosassssssssssssssssssss que intrigaaaaa
no puede ser

ahhhh va a terminar
que horror
uyyyy par de tontos que se aman mucho los adoro
nos leemos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por As I am Miér 24 Oct 2012, 12:44 pm

:wut: ese si quiero puede ser cualquier cosa
Ya quierooo ver la lista d ambos!!
Me encanta q pena q ya se akbe
Mmmm bueno siguela pronto
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Miér 24 Oct 2012, 1:26 pm

:wut: :wut: :wut:
LE PEDIRAAA MATRIMOOONIIOOOO!!?????
AAAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 24 Oct 2012, 5:36 pm

solo dos mas noooooooooooo, esque amo tanto esta novela y nooo se casan?¡?¡ eso del baile fue increible, lo ame y lo de la lista va a ser interesante sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 3:02 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 9 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.