O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por pao.ramirez Vie 30 Nov 2012, 6:18 pm

NUEVA LECTORA :3
me encanta tu novela es genial
oooh si beso *-*
siguela :)
pao.ramirez
pao.ramirez


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 10:16 am

Desespeeeeeeeero Mili, maldita seas, esta novela es genialísima! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 10:19 am

pao.ramirez escribió:NUEVA LECTORA :3
me encanta tu novela es genial
oooh si beso *-*
siguela :)

¡Bienvenida linda!
muchass gracias (:
Seguramente hoy la siga! xx


@Aldanuuus escribió:Desespeeeeeeeero Mili, maldita seas, esta novela es genialísima! :D

No desesperesssss Aldi, seguramente más tarde suba capítulo :)) xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 10:23 am

Así me gusta, JJAJAJAAJAJAJ
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 2:18 pm

porque rayos no habia leido el ultimo capitulo?? DD:
bueno, no importa el principio me dio gracia, porque yo soy exactamente igual, cuando me pongo nerviosa empiezo a comer como loca xd JAJAJAJ
& me encanta el fin Harry la beso *w* aunque bueno Genova hizo lo correcto al separerse :$
pero bueno... me encanta la historia
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 4:15 pm

LiloMarket escribió:porque rayos no habia leido el ultimo capitulo?? DD:
bueno, no importa el principio me dio gracia, porque yo soy exactamente igual, cuando me pongo nerviosa empiezo a comer como loca xd JAJAJAJ
& me encanta el fin Harry la beso *w* aunque bueno Genova hizo lo correcto al separerse :$
pero bueno... me encanta la historia

No lo se :3 jajajaj
yo también soy así aksjhahsj, siiiiii, se besaron :B
Que bueno que te encante Lilo querida :D Ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 4:41 pm



Chapter XX: Mismos sentimientos.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Tumblrmebag2yhaf1rmq2ml


Génova comenzó a caminar sin rumbo fijo. Recorrió todo el instituto sin poder quitarse de la cabeza el beso que Harry le había dado. Estaba segura de que eso estaba mal, no importaba cuan idiota hubiese sido Giovanna con ella, nunca le pagaría con la misma moneda. Aunque admitía que Harry la volvía loca y ese beso le había encantado. De todas formas, lo que más ocupaba sus pensamientos era la razón. ¿Acaso Harry sentía lo mismo por ella? Imposible, él estaba con Giovanna y además la odiaba, se lo demostró desde el comienzo ¿no? Pero si la odiaba ¿Por qué la había besado? ¿Quería jugar con ella? Estaba confundida, su mente divagaba posibles respuestas a todas las cuestiones sin encontrar ninguna lo suficientemente certera. No se dio cuenta como pasó, pero pronto ya era de noche y decidió volver a su habitación. No quería cenar, no quería cruzarse con él por nada en el mundo. Algo que resultaría completamente difícil considerando dos cosas: en primer lugar, él la estaba ayudando a encontrar al asesino de su padre y en segundo lugar, ella era Julieta, el era Romeo, y tendrían que verse a diario para los ensayos.
Harry por su parte, luego de que Génova se alejara de él dejándolo con la palabra en la boca, se dedicó a vagar por los pasillos del instituto hasta llegar a su habitación. Se sentía extraño, había engañado a su “novia”, algo a lo que nunca antes se había atrevido, pese a su mala fama, y a pesar de ello se sentía malditamente bien consigo mismo. Quizás eso se debía a que por fin la había besado. Finalmente le había demostrado sus sentimientos. Pero a juzgar por su gran escapada, ella no sentía lo mismo. El chico de rulos pasó de tener una enorme sonrisa recordando ese beso, a una mueca de dolor pensando en el simple hecho de que ella no sintiera lo mismo. Se le encogió el corazón y de la nada una lágrima rodo por su mejilla. Si señores, Harry Styles estaba llorando. Lloraba por una chica.
Así estaban ambos, los invadían los mismos sentimientos: confusión, dolor, angustia. Tenían el corazón roto por un amor que en realidad no terminaban de comprender. Ambos se amaban, pero se negaban a admitir que el otro sentía lo mismo. Estaban cegados por falsas especulaciones, por la falta de cariño que tenían sus corazones, que reclamaban a gritos algo de amor. Amor del bueno, amor puro y sincero. Un amor que ambos podrían darse mutuamente, pero aún no lograban darse cuenta de ello. Ambos se quedaron dormidos analizando la situación. Génova se dispuso a intentar hacer como si el beso nunca hubiera existido. Tendría que olvidar a Harry, él era terreno prohibido y ella lo sabía de ante mano. Mientras que Harry, muy a su pesar, asumió que Génova nunca sentiría lo mismo por él y decidió ignorarla lo más posible, por mucho que ello le doliera.
La luz solar de un nuevo día se filtro por su ventana, haciendo que despertara bruscamente. Los rizos cubrían su cara dificultándole la visibilidad. Saltó de la cama sacudiendo la cabeza, intentando “peinarse” y se encontró con la mirada atenta de Louis y Liam.
- Estuviste llorando – no fue una pregunta, más bien sonó como una afirmación.
- ¿Qué te hace pensar eso, Louis? – preguntó él, evadiendo el tema.
- Tienes los ojos rojos, Harry. Y no creo que te hayas drogado, así que la única opción es que te dormiste llorando – afirmó Liam.
- ¿Por qué ese afán por ponerme de mal humor cuando me levanto? – preguntó enfadado.
- Tranquilo, solo nos preocupamos por ti, pero si no quieres contarnos está bien – se encogió de hombros Liam.
- Bien – murmuró caminando hasta el baño, para asearse y vestirse.

***
- ¿Qué haces despierta tan temprano? – preguntó Lizzy abriendo los ojos y viendo a su amiga muy despierta.
- Solo… dormí lo suficiente – se encogió de hombros. Mentira, había dormido poco y nada, cada vez que lograba pegar un ojo, Harry aparecía en sus sueños y ella volvía a despertar. Así paso la noche completa.
- ¿Pasó algo? – preguntó la morocha mientras se levantaba y buscaba que ponerse.
- No ¿Por qué? – inquirió Génova.
- Te noto rara… como triste – murmuró, vistiéndose.
- Debe ser tu impresión, me siento perfectamente – aseguró la chica. Que traía unos jeans rasgados, una remera blanca básica y sobre esta un cárdigan color claro. Por su puesto no podían faltarle sus clásicas converse, ese día había elegido unas color amarillo claro. Su larga melena rubia estaba refugiada bajo un gorro oscuro con un pompón en la punta y su cuello estaba rodeado por una bufanda a tono con el resto de su ropa. XX.
- Si tú dices – Lizzy se encogió de hombros, insegura.
- Iré a dar un paseo, te veo en el desayuno – avisó Génova para luego salir de ahí sin siquiera esperar la respuesta de su amiga.
Caminó un poco y se sentó bajo uno de los tantos árboles que rodeaban el lugar. Apoyó su mochila sobre su regazo y sacó un libro, dispuesta a leer. Cuando estaba a punto de hacerlo, alguien se sentó a su lado. Levantó la vista temerosa y se encontró con la persona que menos esperaba ver ahí: Giovanna.
- Tenemos que hablar – murmuró su ex mejor amiga frunciendo el ceño.

_____________
Chicaaaaaaaaaaas! siento haber tardado en subir, es que tuve mis ultimos examenes, y aún me queda un oral el lunes, así que estoy estudiando mucho jajajaja, pero acá les dejo el capítulo :3 Laaaas amo :))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 5:15 pm

PERO NOOOO, TE ODIO, ¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? Ahora era la parte buena, en la que Génova por fin le pega a la bitch de Giovanna y se muere, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA sueeerte, con tus examenes y síguela cuando puedas:) Besitos! :D xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 5:18 pm

@Aldanuuus escribió:PERO NOOOO, TE ODIO, ¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? Ahora era la parte buena, en la que Génova por fin le pega a la bitch de Giovanna y se muere, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA sueeerte, con tus examenes y síguela cuando puedas:) Besitos! :D xx

Si claro Aldi, era justo esa parte :roll: jajajajajajajajja
Es increíble como me río con tus comentarios :3
La voy a seguir en la semana, don't worry!
Ahora voy a escribir capítulo de Un mes en la vida de 1D y si lo termino subo :3
así que estate atenta! jajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 5:20 pm

olaaaaaaaaaa soy ale y soy tu nueva y fiel lectora!! perdon si llago tarde jeje pero ando como en otro mundo buenooo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 5:23 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:PERO NOOOO, TE ODIO, ¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? Ahora era la parte buena, en la que Génova por fin le pega a la bitch de Giovanna y se muere, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA sueeerte, con tus examenes y síguela cuando puedas:) Besitos! :D xx

Si claro Aldi, era justo esa parte :roll: jajajajajajajajja
Es increíble como me río con tus comentarios :3
La voy a seguir en la semana, don't worry!
Ahora voy a escribir capítulo de Un mes en la vida de 1D y si lo termino subo :3
así que estate atenta! jajaja
Pues me siento feliz y afortunada de hacer reir a alguien, sobre todo si es una de mis escritoras favoritas:) Estaré atenta entonces;3 te quierooo! :Dxx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 6:28 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaa soy ale y soy tu nueva y fiel lectora!! perdon si llago tarde jeje pero ando como en otro mundo buenooo
besos

Bienvenidisima Ale!
jajaja no importa, más vale tarde que nunca :) xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

Las tres palabras que más nos da miedo : tenemos que hablar.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAN.
¿Whaaaaaaat ?
So.... sabes que espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 8:19 pm

Roochi.1D escribió:Las tres palabras que más nos da miedo : tenemos que hablar.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAN.
¿Whaaaaaaat ?
So.... sabes que espero el proximo :)

completamente de acuerdo con eso, cada vez que alguien me dice "tenemos que hablar" muero de pánico jajajjajajaja Chan channnn, ya vas a darte cuenta que pasa :3 jashajhsjahs en la semana la sigoooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Sáb 01 Dic 2012, 10:58 pm

odio a la "amiga" esa 88 merece morir por mala! xD siguela pronto!! y que esos dos se digan lo qu sienten pronto xdd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 11 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.