O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 30 Oct 2012, 2:48 pm

Capitulo 28


De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSVnNYIoYTYrqWwDYEaSK15qIiczs_t3Gd7Nx8sp3Xt9llZF4vQzg

Un día había pasado, y él la esperaba en los aparcamientos tal y como habían acordado. Ya era medio dia, y los nervios lo estaban comiendo por dentro. ¿Que pasaría si Christina los descubría? probablemente Lizzy quedaría sin hogar y él, sin escuela.
Llevaba esperando bastante, y tenia el miedo de que lo dejara plantado, pero para su suerte Lizzy salió de la academia sin dejar de mirar a sus espaldas por si alguien la veía. Una vez estuvo al lado del chico, se subió en el coche al igual que él y pusieron rumbo a la clínica.
El trayecto transcurrió en absoluto silencio, un poco incomodo, pero ninguno de los dos hizo nada por romperlo. Zayn pudo fijarse en que ella llevaba la misma ropa del día que cenó en su casa. ¿Es que acaso no tiene más ropa que ponerse? ¿Tan mal la trataba Christina como para no permitirle comprarse al menos algo de ropa nueva? Era muy cruel y la chica era demasiado buena para que la trataran así. No era justo.
Cuando iba a preguntarle algo relacionado con la ropa, se dio cuenta de que ya estaban en la clínica de su padre. Aparcó y ambos se bajaron, aun en silencio, y luego entrar en la clínica donde los esperaba el señor Malik junto a la recepción.
-Hola Lizzy- dijo el padre del chico- Zayn, ¿no deberías estar en la academia?
-Me pidió que la acompañara, tiene un poco de miedo.
-Que no se preocupe, todo saldrá bien, acompáñame- dijo mirando a la castaña.
Ella miró a Zayn buscando tranquilidad, y la encontró en la mirada del chico, que asintió dándole mas confianza.
-Te esperaré aquí afuera. -dijo.
Lizzy miró al médico y entró después de él. Lo siguió y se fueron hacia la planta donde se realizan las radiografías. Entraron en una de las habitaciones y el padre de Zayn comenzó a preparar las cosas.
-Lizzy, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro, señor, lo que sea.
-¿Por casualidad tu padre se llevó tu informe cuando te dieron el alta después del accidente?
-Que yo recuerde, no- dijo ella haciendo memoria.
-Qué raro, tu informe no se encuentra por ningún lado.
-Pues no sé…
-Seguiré buscando a ver, bueno, vamos a sacarte esas radiografías.
El médico salió y ella se puso donde le indicó. Sacó las radiografías rápidamente y luego salieron hacia donde se encontraba Zayn.
-¿Todo bien?- preguntó él.
-Perfectamente- dijo el señor Malik- nos veremos pronto- dijo dirigiéndose a Lizzy.
Ella sonrió y asintió. Tras despedirse, los chicos se fueron a la cafetería donde comieron el menú del día.
-Zayn…- comenzó ella.
-¿Sí?
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-Bueno, imagina que conoces a una chica y con el paso de los días te das cuenta de que te atrae locamente ¿se lo dirías?
El chico meditó sobre ello un momento -Depende porque si esa chica me hace un poco de caso, se lo diría, en cambio si no me hace mucho caso, no le diría nada aunque quién sabe… ¿por qué lo preguntas?
-Digo, por hablar de algo. Tú estuviste con Kim, ¿por qué terminaron? -dijo ella, dudando un poco de sus palabras.
-La dejé porque durante las vacaciones no me llamó y cuando volvimos dijo que me había echado de menos. Lo más probable era que me estuviese poniendo los cuernos con otro.
-¿Lo dejaste tú? Seguro que se enfadó mucho.
-Dímelo a mí, me tiró el collar que le di con mi inicial.
-Si yo hubiese sido ella, estaría fijo llamándote… te echaría de menos- dijo y de repente se puso colorada al darse cuenta de lo que acababa de decir pero aún así siguió- y tampoco tiraría ese collar tan bonito.
Zayn sonrió y ella apartó la mirada mordiéndose el labio inferior.
-¿Te gusta el collar?
-Sí, lo vi cuando Kim me obligó a buscarlo porque lo había perdido.
El chico se llevó las manos al cuello y se quitó el collar para dárselo a ella.
-Ten, te lo regalo. -Ella se alarmó y negó con la cabeza.
-No puedo aceptarlo.
-Claro que sí, te lo regalo.
-Pero…
-Vamos, Lizzy, somos amigos… acéptalo.
-Pero ¿y si lo ve Kim? Esa sabe que este collar es tuyo, no sé, podría enfadarse o algo.
-Que se enfade todo lo que quiera, ya no soy nada suyo así que no le importa a quién le doy mi collar y en este momento quiero dártelo a ti. -Lizzy bajó la mirada mordiéndose el labio inferior y después lo miró.
-Pensarán cosas raras al ver a la empleada con tu collar, podrían acusarme de ladrona.
-Puedo desmentirlo perfectamente y ¿qué van a pensar? -A ella se le subieron los colores a los pómulos y respondió avergonzada.
-Pues pensarán que te acuestas conmigo.
-Lizzy, ¿tanto te importa lo que piensen los demás?
-Mucho, oigo como muchos dicen cosas de mí porque saben quién fui y no son más que malas palabras por parte de estos.
-Que piensen y digan lo que quieran, lo que debería importarte es la opinión de los que te queremos.
-Está bien- dijo ella al fin.
Él se levantó y le colocó el collar cuando ella se agarró el pelo para que se lo abrochara. Una vez abrochado, él volvió a sentarse y la contempló con el collar puesto. Sonrió.
-No es por nada pero te queda bien.
Ella tocó el colgante, algo colorada y sonrió levemente.
-Gracias.
-De nada, bueno nos tomamos el postre y nos vamos a la academia- dijo Zayn mirando su reloj. Lizzy asintió, aun avergonzada, mientras él pedía el postre. Se lo comieron y finalmente después de pagar se fueron a la academia. Al llegar allí, la joven se fue a su habitación y se miró en el espejo. El collar relucía en su cuello. Lo tocó con la yema de los dedos. Se sentía muy al tener algo de Zayn, algo que él había querido regalarle. Aun si era solo como amigos.

_______________________________

Diganme que amaron tanto Little Things como yo! akjdskjds es hermosa! sin duda es una de mis favoritas de 1D <3
Bueno... les traje un nuevo cap. Y como le había dicho a una de ustedes (no recuerdo a quien) por noviembre comenzaré a subir solo los viernes y sábados... lo sé.. merezco la muerte aksjd
pero se que ustedes me entiendes, debo estudiar como condenada para poder sacar mas de 700 puntos y así poder irme a Santiago donde están las mejor universidades...
Espero que les guste chicas! <3 Las Quiero *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 30 Oct 2012, 3:16 pm

Aaaaay fue hermoso!
& lo de collar mi dios, que ternura Zayn!
y esa pregunta de Lizzy, mmm me huele a 1313 aqui ajjaa!
& Awwwwww Little things es hermosa, te juro que no dejo escucharla!
& entiendo perfectamente lo de que tienes que estudiar, asi que esperare pacientemente los capitulos, porque como ya te dije AMO tu novela :D <3
Siguela cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por saritastyles Mar 30 Oct 2012, 3:22 pm

hola aqui de nuevo enfadando pero amo esta nove demasiado enserio la adoro y por cierto ya oiste la nueva cancion esta super hermosa la adoro la e oido mas de 1 millon de veses es lo primero q hago cuando agarro la compu o cualquierr aparato q se vean videos en youtube
bueno me sali del tema alo qvenia siguelaaaaaaaaaaaa

y por cierto kim no tiene corazon oajala e aga daño el aborto
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Steph Gómez Mar 30 Oct 2012, 3:45 pm

Maaaaaaaaaaaás tiernos:}
Nueva lectora... :P
Espero que la sigas prontito.
Un beso. Anonymous.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por khloe Mar 30 Oct 2012, 3:47 pm

Awww me encanto ♥ el cap muchooo!
Y aa si amo Little things ♥
Jaja siguelaa asi sea solo Viernes y sabado pero siguelaa!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Mar 30 Oct 2012, 4:29 pm

aaaaaaaaaaaawwwwww, que tierno por dios, me lo como :$ Siguela!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Strength. Mar 30 Oct 2012, 6:19 pm

Que te digo me encanto!
Hablando de little things estuve despierta hasta las 3 am para poder escuchara y lo logre lo escuche apenas tenia 201 reproducciones! C: Asombroso me encanto la cancion tambien la escuche en la radio *O* -claro en BBCRadio- *O* C: y tal al dia siguente no podia mantanerme despierta en clases ahsgajs,a

Continuala -besos-
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Mili1D Mar 30 Oct 2012, 6:46 pm

Hoy vuelvo a decir: Zayn es muy chuchi ajajjajaja sí, amo esa palabra ¿Se nota? :P
¿El capítulo? P E R F E C T O ! Me encantó!
Amo tu manera de escribir, y tambien amo demasiado esta novela!
Espero pronto el próximo, un beso linda (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LeahRose Mar 30 Oct 2012, 7:06 pm

Aquí Rose! Enamorados jugamos backminton con el gato :fiu: <--sacada de el Diario de la Princesa 2 xD Ay Lizzie picarona, y Zayn picaron, se les alborota la perola cuando están juntos! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Miér 31 Oct 2012, 8:19 am

aaaw que lindo Zayn le regalo la cadenita!! Me encanto el capi seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Emily Miér 31 Oct 2012, 9:37 am

Ooooh morí de la ternura que me dan estos dos ♥ Ya me veo venir el señor CAOS que va a ser cuando Kim vea la cadenita. Seguro alguna de las suyas se manda porque es tan zorra que dan ganas de asesinarla lenta y dolorosamente... pero el karma se hará cargo de ella (?

Perdón por no comentar antes, sigo enfrascada con la facultad y ayer lei el capitulo pero justo llego gente a casa a saludarme y tuve que volver a leer todo en plena madrugada y semi dormida.

Estoy rogando para que todo salga a la luz de una buena vez y que Lizzy pueda estar tranquila de nuevo.

Y por favor, que estos dos dejen de ser tan idiotas y se den cuenta de que se adoran mutuamente :D


Espero que subas pronto.

Besos :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por #RocioMalik17 Miér 31 Oct 2012, 2:01 pm

S E G U I L A

MUERO SIN TU NOVELA MUJER!

Ojalá la sigas pronto :D







De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 1606340316 Te gustaron 2 de mis comentarios ^^ De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 1606340316
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 31 Oct 2012, 2:52 pm

Siguelaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Miér 31 Oct 2012, 6:21 pm

Que memoria mujer, fue a mi la que le dijste lo de noviembre y eso hahaahhaa... BUENO HOY EMPECE A TRABAJAR Y ESTOY MUERTA!! PERO TODO POR LOS JONAS :') NECESITO IR AL CONCIERTO *---* BUENO EL CAP JAIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE LA LIZZI NO TENGA NADA EN LA RODILLA *--* Y ZAYN MI AMOR HEFUWIEGHURI TE AMO PUTO!!... BUENO SIIIIIII YA ESCUCHE LITTLE THINGS Y LA AME LLORE, PUEDES CREERLO? LLORE CON ESA PUTA CANCION IGUAL ME PASO CON MOMENTS *--* BUENO ADIOS TENGO SUEÑO... VISTE A LOS CHICOS HOY EN EL PROGRAMA ESE EL HORMIGUERO? WRIUGHDUGIFIF QUE BELLOOOOOOOOS!! LO SIENTO POR NO A VER PASADO ANTES ESTABA EN OTRO MUNDO HAHAHAHA.. BUENO AHORA SI ADIOS!! XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por CarolinaStyles Miér 31 Oct 2012, 8:07 pm

Hey Loree :3 !!Primero zayn le regalo a lizzy el collar,juro que en esa parte mori(ME FASCINA TÚ NOVE) *.* y 2 Little things es perfecta,me encanto el tema,lo ame♥
okey siguela limmda,me encanto este capii(: besitos y cuidate xx
CarolinaStyles
CarolinaStyles


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 26 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.