O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Sarita Vie 28 Sep 2012, 7:33 pm

Nombre: there is only one reason why I love you (louis y tu)
Escritora: Sarita 1d4e
Advertencias: no subo si no comentan :|

Sipnosis:
Tu una chica hermosa que a sufrido mucho por amor te vas de viaje con tus dos mejores amigas a Londres, tus amigas son Directioners tu no solo te gusta uno de ellos desde la primera vez que lo viste en las audiciones de TXFUK, cuando lo conoses te enamoras aun mas de el de su forma de ser de su personalidad pero esa no es la razón por la que lo amas la razón por la que lo amas es..........
-------------------
No subiré el primer capítulo si no comentan, espero que les guste, nesesito chicas para Harry, liam y zayn envíenme sus descripciones por MP o comentario



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Sarita 1d4e el Miér 03 Oct 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 29 Sep 2012, 10:08 am

Primera lectora!! Me gusto mucho la sinopsis!!! Me llamo Raquel pero dime Rocky :) . Puedo estar con Zayn?? ^^ Saludos!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Sarita Sáb 29 Sep 2012, 1:45 pm

rocky 96 escribió:Primera lectora!! Me gusto mucho la sinopsis!!! Me llamo Raquel pero dime Rocky :) . Puedo estar con Zayn?? ^^ Saludos!!! :D

Que bueno que te alla gustado y si puedes estar con zayn mándame tu descripción por MP o por comentario :D
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 1:47 pm

Quiero a Harry
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 1:49 pm

Haha mande eso asi de rapido para que no me lo
Ganaran++
pero ya me presento bien
soy Lily y
Tienes que seguirla, te mandare el MP
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 29 Sep 2012, 2:04 pm

Sarita 1d4e escribió:
rocky 96 escribió:Primera lectora!! Me gusto mucho la sinopsis!!! Me llamo Raquel pero dime Rocky :) . Puedo estar con Zayn?? ^^ Saludos!!! :D

Que bueno que te alla gustado y si puedes estar con zayn mándame tu descripción por MP o por comentario :D

Oki!!! Gracias!! :) ahorita te mando mi ficha!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Sarita Sáb 29 Sep 2012, 2:08 pm

lilymalik escribió:Haha mande eso asi de rapido para que no me lo
Ganaran++
pero ya me presento bien
soy Lily y
Tienes que seguirla, te mandare el MP

Hahaha ya mero subiré el primer cap.

Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Capítulo 1 (el concierto) 1/2

Mensaje por Sarita Sáb 29 Sep 2012, 4:40 pm

Hola soy ____  Beadles y tengo 19 años soy la mayor de mis amigas y tengo un hermano menor de 15 años hoy era el día me había comportado bien por 1 mes sin bromas ni travesuras, todo valía la pena me iba a ir con mis 2 mejores amigas Lily y Rocky ellas han sido como mis hermanas desde que tengo memoria, somos algo locas pero no queremos con todos y defectos digo ellas aun estado para mi en todo momento Ibamos a ir a Londres de vacaciones de verano íbamos a estar 1 mes en Londres y 6 semanas en parís, mi mama murio cuando tenia 5 años asi que yo vivo con mi papa en los Angeles mi papa es un gran empresario as que se la pasa viajando yo normalmente me quedo con mi abuela cuando el se va, ahora cuando yo valla a Londres el me rentara un departamento para mi, mis amigas y mi hermano en un hotel mi padre tiene que ir a Panamá y ya no me puede dejar con mi abuelita por que ya no puede moverse mucho y Ps porque mi regalo por salir bien en la escuela era un viaje solo para mi y mis amigas :), aunque esta vez se colo mi hermano, solo faltaba un día, mañana nos vamos a ir a ¡LONDRES!
#ALDIASIGUIENTE
Azafata: favor de sentarse y abrochar sus cinturones por que estamos a unos minutos de llegar a Londres 
Yo: ¡HA!- solté un pequeño grito 
Christian: por dios, me asustaste- dijo despertándose 
Mis amigas se sentában adelante asi que se voltearon 
Lily: solo faltan unos minutos para aterrizar y 4 horas para el concierto
Rocky: ¡Si! el concierto
Yo: no, no empiesen, si no, no voy al concierto con ustedes
Lily: aburrida- dijo después de voltearse y sentarse de nuevo en su lugar 
Rocky: tu vas a ir porque lo prometiste 
Yo: no dejaban de molestar
Todos excepto lily que ya se había sentado volteamos a ver a un lugar fijo tipo serie de tv 
~Flashback~
Lily: porfavor tienes que benir al concierto con nosotras 
Yo: no y dejen de hablar de ellos que no lo soporto 
#ALDIASIGUIENTE
lily: Rocky, verdad que Harry es muy sexy
Rocky: si, pero no tanto como zayn
Lily: ya viste el video de LWWY
Rocky: claro que si, tu viste su concierto de iTunes festival en Londres 
Lily: si y que bueno que van a hacer otro pero la,entable mente no iremos 
Rocky: pero porque
Yo: entendí la indirecta y Ps bueno vamos a hacer un trato
Rocky y Lily: ¡CUAL!
Yo: si dejan de hablar tanto de los One caqueicion yo voy al concierto con ustedes 
Lily: ¡ONE QUE!
Rocky: trato echo 
Lily: por si no le escucharon- aclaro su vos- ¡ONE QUE!
~fin Flashback~
Todos excepto lily: jajajajajajajajajaj  
-----------
Lily: wow, que padre esta el apartamento 
Christian: papa aria todo por su pequeña bebe 
Yo: ja, estas celoso admitelo mi pequeño Beadles, jajajaja
Christian: no me fijas asi
Rocky: que esperamos ahí que empezar a arreglarnos para el concierto
Christian: no exageres apenas faltan unas 4 o 3 horas
Lily: eso es mucho tiempo para ti
Todas nos metimos a bañar cada quien se vistió asi
Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una chamarra por que hacia frío con mi cabello dorado suelto
Lily:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con su pelo suelto
Rocky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con estos zapatos y este sueter:  http://ses.tidebuy.com/images/product/1/1790/1790141_1_m.jpg y ella igual se dejo su pelo suelto 
Cuando terminamos ya solo faltaba 1 hora para ir al concierto asi que decidimos irnos de una ves para no esperar mucho obvio mis 2 MBF4E se llevaron sus carteles
------------------------
Listo aquí les dejo el primer cap. Espero que les guste y que comenten
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 4:56 pm

Me encanto
Que emocion!'! Iremos al concierto!!! Haha++
Siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 30 Sep 2012, 7:18 am

Siguela!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry Empty Re: there is only one reason why I love you (louis y tu) [CANCELADA:(] sorry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.