O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wounds of the heart (One direction)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wounds of the heart (One direction)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wounds of the heart (One direction)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wounds of the heart (One direction)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wounds of the heart (One direction)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wounds of the heart (One direction)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wounds of the heart (One direction)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wounds of the heart (One direction)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wounds of the heart (One direction)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wounds of the heart (One direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 26 Sep 2012, 2:52 pm

Nombre: Wounds of the heart (one direction)
Autor: Francis 1Dlover
Adaptación: no
Género: suspenso
Advertencias: supongo que no
Otras Páginas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.400596016702653.87428.282594105169512&type=1


chicas, chicos, extraterrestres y todos los que entren aquí, se que el foro no te permite comentar en la novela si no estas registrado, por eso comencé a subirla en la pagina del link ese que esta arriba, si leyeron la novela y les gusta no sean tímidos, entren al link, den me gusta en la pagina que no cuesta nada y allí me publican en los comentarios si les gusta la novela, si no les gusta, que creen que pasara luego de cada capitulo, que debería cambiar, en fin lo que quieran


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 1:22 pm, editado 6 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 26 Sep 2012, 2:59 pm

Prefacio
Wounds of the heart (One direction)  Imagenwoundsoftheheart1
Familia de la primera víctima de el destripador Mary Ann Nichols , Victoria Nichols siempre sintió una profunda curiosidad por la forma en que murió aquella mujer, al cumplir sus 20 años se convierte en periodista guiada por su amor a la justicia pero más que todo por el odio al hecho de saber que este personaje nunca fue capturado. Esta chica originaria de West London se entera, por medio de las noticias, de la ola de crímenes sucedidos, personas degolladas en las calles de Whitechapel, asesinatos revividos, lo ve todo como la perfecta oportunidad de desenmascarar por fin al acecino que tanto la obsesiona, llega a creer que tiene la posibilidad de encontrar al verdadero Jack así que se traslada al lugar donde comenzó todo. Whitechapel un barrio bajo, obscurecido por la sombra de la realeza, es el escenario escogido por la chica para comenzar su investigación, se trasladada allí gracias a su nuevo trabajo en el diario The Sunday Times. El diario le da a investigar los asesinatos sucedidos esto la lleva a retroceder hasta el 31 de agosto de 1888 a los expedientes de los crímenes de Jack el destripador, mientras más investiga más crece en ella la ilusión de la existencia de Jack y su posibilidad de encontrarlo, pero su afán la llevara a los extremos, solo para enterarse de que todo lo que busco con tanta insistencia ya no existe y tan solo queda su secuela…las heridas del corazón son aquellas que nunca se curan y que atormentan continuamente, son aquellos errores imperdonables, errores como el que comete victoria al enamorarse perdidamente de una de las personas que aun sin conocer odiaba, una de las personas responsables de aquellos asesinatos, una de las personas que trato de matarla… UNO DE LOS SEGUIDORES DE JACK.


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:18 pm, editado 9 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 26 Sep 2012, 3:12 pm

Capitulo 1: corner from Osborn Street and Whitechapel Road
Wounds of the heart (One direction)  Capitulo1n
Llegue a Whitechapel, un barrio no muy prestigiado de Londres, sabía que estando en ese lugar podría descifrar toda esa serie de asesinatos que se estaban cometiendo y que por fin descubriría la existencia de Jack.
Me aloje en un hotel ya que no había otro lugar en donde quedarme, cuando entre fui directo a mi habitación y desempaque mis cosas, traía una enorme maleta repleta de papeles e investigaciones y la más importante el expediente de Jack.
Debía recorrer el lugar en donde encontraron el cuerpo de Mary Ann en la calle Durward, se dice que este fue encontrado alrededor de las 3:40 de la madrugada y que había sido seccionada profundamente por dos cortes, mientras que la parte inferior del abdomen se hallaba parcialmente desgarrada por una herida profunda e irregular.
Los asesinatos que se estaban cometiendo prácticamente revivían el pasado, según las investigaciones encontraron hace dos días a una chica de no más de 19 años su abdomen completamente destrozado, al parecer le habían extraído el útero, esto me hizo volver al segundo asesinato , entonces no me queda más duda Jack está vivo, pero aun así debo investigar más.
Me encontraba en la esquina de la calle Osborn y Whitechapel Road, justo donde el oficial encontró el cuerpo sin vida de mery ann, había estado toda la mañana reviviendo el recorrido de ella esa noche, llevaba con migo los expedientes de la policía de Scotland Yard, cortesía de algunos contactos, y en mi cabeza la incesante idea de encontrar a Jack. Me di a la tarea de formular en mi mente un estimado de lo que sucedió aquella noche. Según mi hipótesis y lo escrito en los expedientes, mery ann se encontraba en Whitechapel Road buscando asilo ya que no podría llegar a su casa esa noche, faltándole aproximadamente cuatro peniques, decidió salir a conseguirlos, a las 3:00 de la madrugada se encontraba transitando estas mismas calles cuando se percato del hombre que se encontraba tras de ella, desde allí el expediente no muestra nada mas, lo siguiente es información secreta. Me encontraba aun sin pistas de nada cuando mi madre llamo
Hola… victoria estas allí – se escucho la voz susurrante de mi madre
Si madre aquí estoy – dije con un tono algo desagradable
victoria que te sucede – se escucho algo preocupada, ella no quería que viniera por miedo que algo sucediera, nunca quiso decir que pero todo ese misterio no logro asustarme
Nada madre, perdona, es solo que no he logrado nada, y no he podido conseguir los documentos originales – trate de calmarme un momento
Pequeña hija ya deja eso, porque no comprendes que el ya no está vivo, no es él quien sigue los asesinatos – dijo con voz decidida
COMO LO SABES – exclame ofensivamente
No puedo decirte – escuche a lo lejos y luego de un largo silencio continuo – cuídate, y no dejes que tu obsesión ponga en peligro tu vida
Madre a que te refieres – alcance a decir antes de darme cuenta que había cortado, era obvio que no diría nada pero mi madre sabía algo, algo que la inquietaba tanto a ella como a mí.
Mi madre nunca quiso que me enterara de tales historias pero claro eso no corrió por su cuenta, todo lo que se sobre Jack el destripador es cortesía de mi abuela, una de las hijas de mery ann, ella era la más indicada para contarme, ella y otras familias que mi abuela conocía, familias que tenían algo muy parecido a una obsesión con jack al igual que yo. Al principio eran muy unidos pero de la noche a la mañana esas familias se separaron de la mía y desde entonces mi madre insistentemente ha tratado de que olvide todo sobre el tema, pero no lo ha logrado.
Camine un poco mas hasta llegar a Whitechapel Road, estaba comenzando a desesperarme, era mi primer día y contando con todas mis investigaciones esperaba encontrar más pistas, no solo visitar las calles.
Al hablar con las personas, solo narran la trágica historia de una prostituta que buscaba dinero a cualquier costo y eso dio como resultado que perdiera su vida. Narran también sobre la carta enviada a los diarios con una caja que dentro contenía la mitad de un riñón humano << maldito Scotland Yard y sus sección de documentos secretos>> exclame al pensar el todas la posibilidades que tendría su poseyera esa carta ahora, pero esas posibilidades se esfumaron así como se esfuman las palabras, << que lograría con una carta que según fue escrita por una mujer>>. Me parecía imposible en ese momento el hecho de que mery ann fuese una prostituta y también criticaba la incompetencia de aquellos que investigaron las cartas. Ya no quedaba otra opción, de una u otra forma descubriría a jack el destripador o, a quien quiera que se haga pasar por él.


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:25 pm, editado 6 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 26 Sep 2012, 3:15 pm

holaaaa personas a las que se les ocurrió pasarse por aquí :D por favor comenten si les gusta o si no, se lo agradecería de verdad soy nueva en el foro y esta es mi primera nove :hi:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 26 Sep 2012, 7:31 pm

hola!!! lectora aqui!!!!! me llamo Karla pero me puedes decir karlis o karlita...

wow me encanto el primer cap es increible!! me encanta la idea!!! yo amo los misterios y los crimenes xD

siguela!!! esta muy buena!!!

PS: si necesitas chicas, me apunto!! si no es asi, no importa, yo igual me paso!!

besos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Jue 27 Sep 2012, 1:24 pm

OMG!!!!! gracias, significa mucho ya que es mi primera nove. :oops: voy a tratar de ir subiendo los capis por dia :D
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Jue 27 Sep 2012, 1:41 pm

Capitulo 2: a rainy night
Wounds of the heart (One direction)  Capitulo2
Estaba obscureciendo y cada vez veía más lejano el hecho de cumplir mi cometido, las calles tras de mí se tornaban cada vez más obscuras y tenebrosas, aquel lugar seguía siendo tan tétrico como antes. Camine muy despacio por los estrechos callejones tratando de comprender todo aquello que había sucedido, esta vez mi madre había logrado sembrar la duda en mi pero necesitaba más que eso para lograr que volviera. Cuando solo quedaban tres cuadras para llegar al hotel, empezó a llover, cada vez más y más fuerte; apresure el paso para así evitar mojarme, a demás necesitaba idear una buena excusa para poder evitar problemas con los editores del periódico, necesitaría que me dieran más tiempo.
Era una noche lluviosa, la niebla cubría por completo las lúgubres calles de ese pequeño pueblo. Esta parecía ser la noche perfecta para no hacer más que investigar los crímenes y tal vez lograr algo para el artículo del día siguiente claro que no lograría mucho pero por lo menos no llegaría con las manos vacías, << tantos años de investigación y preparación no han servido de nada, tanto estudiar los crímenes tan solo para no tener idea de dónde empezar a investigar >> pensé mientras ojeaba mis investigaciones de toda la vida.
El reloj marco las 12:00pm y yo seguí aun en el pequeño escritorio sin poder entender como pude perder todo un día, aproximadamente 15 horas perdidas tratando de reconstruir una escena que me sabía de memoria. Demasiado aturdida, como para seguir leyendo, baje por un café a la recepción. Todo estaba desierto solo se encontraban allí la recepcionista y el portero que mas que personas comenzaban a parecer sombies, una piedra podía transmitir mas vialidad que ellos. Tome mi café y me senté en una de las mesas a tomar poco a poco mientras miraba por el enorme ventanal, demasiadas cosas recorrían mi mente hasta que algo logro llamar mi atención, centre mi vista en un extraño personaje que permanecía inmóvil al otro lado de la carretera, no lograba distinguir más que su sombra y tal vez eso fue lo primero que logro llamar mi atención, seguí así por unos minutos más hasta que sentí como su mirada se posaba sobre mí, tal vez no había notado mi presencia la cual seguramente no le agrado ya que en ese preciso momento sentí como me invadía un miedo casi incontrolable el cual solo me impulsaba a salir corriendo de allí, supongo que tuvo algo que ver con mis instintos de supervivencia solo que estos fueron contenidos por mi amor a lo desconocido, es parte de mi naturaleza por eso el periodismo investigativo es mi vida, me excita sentirme en peligro inminente y creo que esa es una de las muchas razones que tiene mi madre para temer por mi vida.
Luego de un rato reaccione y rápidamente dirigí mi mirada durante unos segundos al café que yacía aun sobre la mesa, luego mire de nuevo por el enorme ventanal pero, el ya no estaba allí, me llene de alivio y también de duda <> me pregunte, unos minutos después sonó la campanilla de la puerta en ese momento fue tal vez la primera vez que logre detallarle, al principio solo vi su espalda, llevaba un sombrero de copa (muy común en realidad) y un abrigo negro que cubría hasta sus rodillas.
Se dirigió con lentitud a la recepción y comenzó a hablar con la recepcionista, mientras tanto yo detallaba cada uno de sus movimientos, de vez en cuando volteaba y miraba el lugar, entonces yo solo disimulaba dirigiendo insistentemente mi mirada a la taza de café.
El reloj de la recepción marco las 2:00 am, había pasado dos horas observando a aquel personaje y aun no había visto ni parte de su cara, sentí como el sueño se apoderaba de mi lentamente, tome la taza de café y me decidí a levantarme cuando sentí como lentamente una mano se posaba en mi hombro y mi piel se erizaba simultáneamente. Entonces lo vi…


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:34 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 28 Sep 2012, 1:47 pm

por favor si entran a la nove no se hagan las(os) mudas(os) comenten por favor para seguir la nove díganme si les gusta o no :bounce:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 10 Oct 2012, 2:24 pm

Capitulo 3: this is just beginning
Wounds of the heart (One direction)  Capitulo3
Cabello obscuro, ojos cual cristales que reflejan la luz y una sonrisa que lograría atrapar a cualquiera que la viera, esa es la única descripción que puedo dar de aquel sujeto, aunque solo lo vi por unos segundos estoy segura que es la primera vez que alguien causa esta sensación en mi. Cada segundo que pase junto a él sentí como aun sin mirarnos me intimidaba más y más, pero por alguna razón, no tenía ni la más mínima intención de alejarme de él, en este momento estoy en mi cama gracias al hecho de que mañana debo volver a trabajar, tengo la ilusión de topármelo mañana antes de ir al trabajo… << VICTORIA QUE TE SUCEDE, no te puedes enamorar, no ahora>> pensé luego de repasar cuidadosamente todo lo que había pensado antes, el estar aquí es tan solo por una razón, destrozar pieza a pieza la vida de aquella persona, fuese quien quiera que fuese, que está reviviendo cada uno de los crímenes antes cometido, no puedo enamorarme ahora y menos de un total desconocido que a demás me inspira un miedo terrible << o tal vez si>> respondí a mis pensamientos, mis ojos por fin cedieron y quede profundamente dormida.
La alarma sonó, podría jurar que dormí 20 minutos cuando mucho, eran las 5:00am hora de prepararme para presentar mi excusa ante los editores del periódico ya que toda mi noche se fue en observa a aquel misterioso personaje.
Baje a eso de las 6:30am lista para tomar un taxi hasta el edificio de la editorial, tome mi taza de café y di media vuelta, comencé a caminar tratando de inventar una excusa creíble cuando de pronto choque con algo, o mejor dicho alguien, era él y su sonrisa de nuevo
Hola – logre entonar luego de salir de mi pequeño trance
Hola, te acompaño – dijo mientras tomaba mi mano y caminaba hasta una de las mesas, nos sentamos y comencé a tomar mi café – a dónde vas
A trabajar – respondí tratando de evitar el contacto visual y así mantenerme ligeramente más tranquila
Dime, a que te dedicas – pregunto ahora tomando mi mentón y dedicando otra de sus encantadoras sonrisas, me ruborice al instante
Investigo los asesinatos sucedidos últimamente – su expresión paso de alegre a mostrarse algo amenazante, guarde silencio
Haz descubierto algo – miro a través del enorme ventanal
No, ya es mi segundo día aquí y ni siquiera sé como comenzar a organizar los hechos, esta vez es diferente, el está usando un patrón completamente distinto
Él?? A quien te refieres – me miro esperando una respuesta
Si el, jack, cambio su patrón por completo – tome un sorbo de mi café y mire a través de la ventana pero el sonido de una risa llamo mi atención – de que te ríes
Es que aun no te das cuenta – exclamo mientras reía
De que no me he dado cuenta – lo mire confusa
Veras, no ha cambiado su patrón solo va de reversa, comenzó en el último crimen, así que debes comenzar a investigar desde el último crimen – entonces suspiro y se levanto, yo lo tome del brazo
Van cuatro asesinatos – exclame – como sabré quien será la próxima víctima – el volteo y me miro, su mirada era completamente atemorizante, llena de maldad… sonrió, vi en su sonrisa como se reflejaba la maldad de su alma solo reaccione a soltar rápidamente su mano.
Caí sobre la silla tras de mí y me di cuenta de algo, aun no sabía su nombre. Me dirigí a la recepción y allí me entere del que tal vez fuese su nombre, Harry...
Ese era el nombre con el cual se había registrado la noche que estuvo en el hotel, dudo aun si es verdad o mentira. Salí de allí rápidamente para llegar a tiempo al trabajo, pero me fue imposible, al llegar me mandaron directo a la oficina del encargado, trate de plantearle todo, trate que fuera razonable pero solo logre que me criticara ya que en mis papeles decía claramente que era una experta en el caso y que de tan solo llegar aquí podría por lo menos dar pistas sobre los asesinatos, cosa de la cual no fui capaz. Cuando estaba por salir de allí para recoger mis cosas, llamaron a dos sujetos, dos detectives que trabajaban actualmente en el caso, Malik y Payne. Los mire detenidamente, ellos me reemplazarían, no pude evitar dirigirles una mirada fulminante, luego salí de allí tome mis cosas y me dirige al hotel. Recogí todo y fui a esperar mi transporte, antes del mediodía estaría de vuelta en casa para la satisfacción de mi madre.


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:36 pm, editado 7 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 2:29 pm

En Italiano
MI PIACE SEGUIRE DALL'AMORE DI DIO
SE LOUIS referrer ragazza I'M !!!SE NON NON IMPORTA!
E SE IL MIGLIORE AMICO NESESITAS ECCOMI!
SEGUIRE!!
En español
ME ENCANTA SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS
SI LOUIS NESECITA CHICA YO ME APUNTO!!!SI NO NO IMPORTA!!
Y SI NESESITAS UNA MEJOR AMIGA AQUI ESTOY TAMBIEN!!
SIGUELA !!
Aqui se despide tu nueva y fiel Lectora
Ecco il vostro nuovo saccheggiata e fedele lettore
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Lun 15 Oct 2012, 7:24 pm

CaMi.DirectionerAlways1D :(L): :oops: GRACIAS
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 15 Oct 2012, 7:39 pm

Hola! Perdón x no pasarme antes, es que mi portátil se dañó, ahora estoy por mi tlf...

Dios Santo, me encantaron los cap, están increíbles!

Uiui era Harry...

Siguelaaaaa!!

Besos!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Mar 16 Oct 2012, 7:39 pm

Capitulo 4: Are more than one?
Wounds of the heart (One direction)  Capitulo4u
Llegue a casa ayer y no he podido dejar de pensar en lo que sucedió en Whitechapel, creo que casi no he podido dormir, mi madre aun no ha querido decir nada pero ha insistido en que vaya a visitar a unos amigos de mi abuela. Ahora mismo voy camino a verlos, ellos son personas de alta clase social, en realidad no se que tiene que ver una cosa con otra. Llegue a una mansión muy bella, toque la puerta y abrió una señora que me llevo directo al jardín allí esperaban tres hombres, pase y tome asiento entonces se presentaron
Hola, dijo uno de ellos, tú debes ser victoria, ellos son Bobby Horan y Mark Tomlinson yo soy Des Styles un gusto conocerte – dijo con una gran sonrisa
Hola señor styles, un gusto conocerles, ahora me podrían explicar que hago aquí – trate de acortar mi visita
Queríamos decirte que corres peligro, no es una sola persona, son tres – afirmo el señor Horan
Como que son tres? – pregunte
Bueno solo podemos decirte que debes tener mucho cuidado, y también debes hacer lo posible por resolver este caso – exclamo el señor Tomlinson mientras llamaba de nuevo a la señora.
Ella me escolto hasta la salida y me envió en un taxi a la estación de trenes, allí me encontré a mi madre y a mi abuela con mis maletas preparadas, estaría de vuelta en Whitechapel antes del anochecer.
Al llegar me hospede en el mismo hotel de antes, a la mañana siguiente salí de allí y me encontré con los mismos detectives de antes pero esta vez ellos querían hablar conmigo

Señorita Nichols – escuche que gritaron cuando salía del hotel – necesitamos hablar con usted – me voltee y vi acercarse al detective malik y al detective Payne.
Si diga! – respondí mientras se acercaban
Usted estuvo hospedad en este hotel dos noches atrás? – pregunto Payne
Si, por supuesto? por que? – pregunte mirándolos detenidamente
Podría acompañarnos – dijo malik mientras miraba a los lados y me tomaba por el brazo. Caminamos unas cuadras mas hasta llegar a una clase de bodega abandonada, entonces Payne saco una llave y abrió la pequeña puerta mientras malik me tomaba bruscamente del brazo como si estuviera arrestándome o algo así.
Ya estamos a salvo zayn, ya la puedes soltar – dijo Payne más calmado
Lo siento liam, entre mucho en personaje – respondió malik mientras soltaba mi brazo
Que sucede!!! – dije a la defensiva
Señorita Victoria – comenzó Payne – somos los detectives privados liam y zayn
Basta de presentaciones – soltó zayn – tenemos razones para creer que está siendo vigilada, por tal razón decidimos montar todo este teatro, si “ellos” creen que esta en la cárcel, puede que dejen de seguirla
Como que “ellos”? de que se trata y, por que me encarcelarían – dije alarmada
Recibimos una denuncia de parte del hotel, no podemos dar más detalles – dijo liam – solo podemos decir que es suficiente para mantenerla a salvo por un tiempo
Pero – exclame – quienes son ellos?
No lo sabemos, solo sabemos que usted tiene información que nos interesa y que todo se conecta, en estos momentos las coincidencias no existen – dijo zayn
Tratare de colaborar – trate de calmarme
Ok – continuo zayn – díganos, su primera noche en el hotel hablo con alguien?
Si – respondí
Y que le dijo – continuo liam
Al principio nada – suspire profundo – pero al tocar el tema de los asesinatos, el rio, su riza era macabra. Dijo que buscara del último al primero
Va en reversa – dijo zayn golpeando con furia la mesa de metal
y porque dicen que me siguen – pregunte
Señorita, el hombre con el que suponemos usted hablo ese día, concuerda con la descripción del hombre que estuvo por última vez con la última víctima, la número dos si lo que usted afirma es cierto. Por casualidad sabe cómo se llama – pregunto liam mirándome fijamente
No, desconozco la identidad de ese personaje – respondí tal vez por un impulso, no se por que no dije su nombre, algo en mi me lo impedía


Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm, editado 2 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 16 Oct 2012, 8:17 pm

OMG OMG OMG.... El cap estuvo demasiado bueno, venga, entonces, son 3? Y aparentemente, Harry es uno... Oh my Carrots!!! Esto se pone muy bueno, ahora la siguen a Victoria... Ay ay ay.. Porque no dijo su nombre? Uhhh!

Siguela cuando puedas, me tienes intrigada!!

xoxo

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 19 Oct 2012, 2:24 pm

Capitulo 5 : new allies
Wounds of the heart (One direction)  Capitulo5e

Bueno señorita – dijo zayn – revisamos su expediente, y creemos que nos seria de mucha ayuda en la investigación, lo que le proponemos es aliarse con nosotros, pero será algo independiente, ya que nuestros superiores nunca lo permitirían.
Me parece bien, entonces por donde empezamos – me apresure a decir
Creo que sería bueno comenzar por la familias de las difuntas – respondió liam – usted valla con el detective zayn, el le protegerá
No necesito que me protejan – dije mientras sentía como se subía el color a mis mejillas
Mejor no arriesgarse – dijo malik esbozando una sonrisa picara

Narra Harry


Me encontraba frente a la estatua del famoso ejército de salvación, resultado de la reunión del 7 de agosto de 1878. Trataba de recordar porque estaba involucrado en todo esto, entonces un recuerdo vino a mi mente…

Estaba con mis amigos, era mitad de febrero y estábamos en 3cero de preparatoria, nosotros descendemos de un grupo de familias especialmente vinculadas con jack y sus crímenes, tanto que el extraño personaje era el tema de conversación preferido por nosotros cada vez que teníamos la oportunidad. Un día una chica se acerco a nosotros

Otra vez hablan de su queridísimo jack – dijo a su amiga
No sé que le ven – exclamo la otra chica
El era un genio – exclamo niall
Un genio? Era un pobre imitador, un maldito con problemas mentales – dijo a todo pulmón
Calla tonta, no sabes lo que dices – contesto Louis inquieto
No deberían hablar así, no tienen idea – dije
Claro que si, era un pobre estúpido con mucha suerte, y saben que, ustedes están igual, o más enfermos que el – siguió la chica, yo voltee y mire a niall, su mirada emanaba un odio inexplicable, las chicas lo notaron
Mejor nos vamos – dijo su amiga sobresaltada
Sabia decisión – dijo Louis mirándolas fijo, las chicas se fueron
Me vengare chicos, ellas no saben de lo que hablan – dijo niall con rencor
Todos lo haremos no es así Harry – dijo Louis
Si claro – respondí firme

En ese momento creí que se trataría de una simple broma pero lo cierto que no supe en que me había metido sino hasta el primer asesinato. Luego de casi un año, niall se apareció en mi casa con Louis diciendo que la chica se encontraba en Whitechapel de visita turística, así que me fui con ellos para allá.

Era muy tarde por la noche y fue entonces cuando Salí en su búsqueda, ella estaba en una fiesta y me la conseguí ebria, vagando por las calles, se había separado de su grupo. Me le acerque, disimulando el odio. Le hable, al parecer no sabía quién era yo, eso lo use para mi beneficio. La lleve hasta un lugar que Louis había descubierto, una clase de bodega que conectaba con las alcantarillas. Al llegar la deje en mano de niall y me acerque a Louis para preguntarle que pasaba “jack está de vuelta, y ya estamos dentro, es muy tarde Harry, muy tarde para arrepentirse” dijo Louis con una voz ahogada por el miedo y odio que al parecer le embargaba.
Sus palabras me dejaron sorprendido, rápidamente me asome en la habitación donde niall se encontraba con la chica, ella yacía sobre la cama, lo único que logre divisar fueron las sabanas ensangrentadas y el piso rojo y húmedo, no fui capaz de acercarme más a ella, o lo que quedaba de ella. Dirige mi mirada a niall “no te preocupes Harry, ya nunca volverá a molestar” dijo con voz ronca mientras en las manos sostenía el cuchillo y un paño blanco con el que lo había estado limpiando “hiciste tu trabajo de maravilla” continuo “ahora Louis, desaste de nuestra amiguita” dicho esto salió de la habitación.
Le pedí a Louis que me explicara, resulta que niall se había creado una fantasía, revivir al mismísimo jack, esta vez de reversa, ya que ese era el castigo que merecía la chica, en su fantasía Louis y yo éramos sus fieles cómplices “en que me he metido” exclame colocando mis manos en mi cabeza. Ahora solo queda cooperar, no nos conviene otra cosa, es demasiado arriesgado.
Desde entonces llevamos casi todo el trabajo sin dificultades, hasta que niall pensó que para cerrar y dejar nuestra huella debíamos terminar con alguien que esté conectada con la primera víctima y esa era Victoria.
Todo estaba bien hasta que la vi por primera vez, algo en ella se me hizo familiar, tarde un poco hasta que por fin recordé, era ella, mi mejor amiga, esa chica de la que siempre estuve enamorado y que seguía teniendo ese mismo efecto en mí, pero ella al parecer no me reconocía.

Fin de narración



Última edición por francis 1Dlover el Jue 31 Ene 2013, 12:59 pm, editado 2 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.