O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Deliria. [Nicholas&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deliria. [Nicholas&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deliria. [Nicholas&Tu] Empty Deliria. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Mar 25 Sep 2012, 5:16 pm

Nombre: Deliria.
Autor: Lauren Oliver - Meel K'z
Adaptación: Hasta un cierto punto.
Género: Drama - Romance.
Advertencias: Es una adaptación, pero solo algunas cosas tendrán condescendencia del libro, la trama, los personajes, etc son editados y re modelados por mi.
Otras páginas: Esta adaptación no.




Deliria. [Nicholas&Tu] Pyramid_in_space_large


Argumento.
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor —el deliria— florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
_____ Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando ciento cinco días para recibir el tratamiento, _____ hace lo impensable: se enamora.


* * *

¡Hola chicas! nueva novela de mi parte, espero que les guste y que comenten.
Un beso a todas.



Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Deliria. [Nicholas&Tu] Empty Re: Deliria. [Nicholas&Tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Sep 2012, 8:59 pm

Wowww esta muy bunnaaaa felicidades siguelaaaa primera nueva lectoraaaaa espero que seamos amigas!!! ^^
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deliria. [Nicholas&Tu] Empty Re: Deliria. [Nicholas&Tu]

Mensaje por FlyingWithNick Miér 26 Sep 2012, 6:22 pm

Wow! bastante surrealista la novela pero super interesante!! Me encantaria leer el primer capitulo!!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deliria. [Nicholas&Tu] Empty Re: Deliria. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 29 Sep 2012, 9:42 pm

¡Hola! Gracias por sus comentarios, les dejo el primer capitulo espero que les guste y que comenten :)




Deliria. [Nicholas&Tu] Tumblr_mb58stKRfb1qj8ewao1_500

“Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.”
Manual de prevención contra la deliria.


1
Hace sesenta y cuatro años que el Presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad, y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo. A todos los miembros de mi familia ya se les ha efectuado la intervención. Mi hermana mayor Rosemary lleva curada 8 años, según ella, la cura es lo mejor que pudo haberse creado. Mi papa, Esteban lleva curado años y años, he perdido la cuenta de los años que lleva curado, las únicas no curadas somos mi hermana Ann y yo, ya que la operación de la cura es realizada a partir de los 18 años. Yo tengo cita para mi operación dentro de ciento cinco días, en el día de mi cumpleaños. El 13 de marzo.
Mucha gente le tiene pánico a la operación, nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir. En contadas ocasiones a habido gente que sale mal, con parálisis, daños cerebrales, muertos o peor aún, la operación no funciona y contraen el deliria. Una de ellas es mi madre, la operación no funciono para ella, y se enamoro. Hoy en día descansa en una tumba, a varios metros bajo tierra.

~ ~ ~
Es martes, salgo a correr como todas las mañanas con Stela, mi mejor amiga, la perfecta y bella Stela. Ella es popular, no la típica chica malvada y aprovechadora popular, por el contrario, está muy lejos de ser eso. La saludo con un ‘Hola’ y salimos disparadas por la misma ruta de siempre avenida Jones calle 8 hasta la avenida Brooklyn, luego nos vamos por el gobernador y tomamos la vía mas corta de vuelta a casa. Las corridas con Stela siempre son divertidas, este momento en especial hablamos demás.
-Con que nuevos vecinos- me dice luego de doblar en una esquina, disminuimos un poco la velocidad pero seguimos corriendo rápido.
-Es algo raro- frunzo mi ceño- No te parece extraño que el gobernador haya dejado que estas personas hayan ingresado de otra ciudad en la que no sabemos cómo se manejan con la cura, ni siquiera estamos seguros si esta siendo ejercida la cura- Stela se encoje de hombros.
-El gobernador no es tonto ____, no dejara entrar a alguien a Portland así como si nada, de seguro han sido sometidos a intervenciones, exámenes médicos y millones de protocolos mas- Stela tiene razón pienso, claro ella siempre ha sido más inteligente, tiende a razonar mejor que yo.
-Tienes razón- admito en voz alta- tenía que ser justo alado de mi casa?
-¿Qué tiene de malo?- pregunta Stela.
-Nada, es solo que me había acostumbrado a ver aquel predio vacio- y es cierto, durante años aquel predio con una casa un tanto antigua ha estado deshabitada, cuando era más niña Stela y yo acostumbrábamos a irnos allí y jugar a las escondidas, a veces fingíamos tener 20 años, que vivíamos solas y que ese era nuestro departamento, claro eso fue hasta que un día los de la redada hicieron una recorrida sorpresa de día, nos pillaron dándonos un abrazo y nos prohibieron volver a aquel lugar. Aquí está prohibido cualquier demostración de afecto entre no curados, por más insignificante que sea, es por eso que Stela y yo nos mantenemos al margen una de la otra siempre que estamos en público.
-También yo, aunque debo admitir que siento un poco de curiosidad de saber quiénes serán tus nuevos vecinos- Stela deja de correr, su respiración se acelera, yo hago lo mismo y mi corazón bombea a tal punto que pareciera querer salir por mi boca.
-No veo a que se debe tanta curiosidad- intento normalizar mi respiración.
-Desde que se encontró la cura contra el deliria, los puertos, las rutas y cualquier vía ha sido cerrada estrictamente, nunca nadie se ha mudado al exterior ni aquí, al interior, créeme, esto es realmente curioso- Stela me lanza una mirada lista, llena de curiosidad y picardía que por un momento me asusta, se que algo trama.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Deliria. [Nicholas&Tu] Empty Re: Deliria. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.