O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
50 Razones (Nicholas) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
50 Razones (Nicholas) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
50 Razones (Nicholas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
50 Razones (Nicholas) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
50 Razones (Nicholas) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
50 Razones (Nicholas) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
50 Razones (Nicholas) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
50 Razones (Nicholas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
50 Razones (Nicholas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Razones (Nicholas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 02 Dic 2014, 5:07 pm

Nombre: 50 Razones.
Autor: Sofia.
Adaptación: No, sale de mi loca imaginación.
Género: Pues creo que tendrá de todo un poco.
Advertencias: Subiré la nove si veo comentarios, me encanta escribir y me me gustaría saber que piensan de esta novela. Si la sigo, trataría de subir todos los días.
Otras páginas: Sí
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 02 Dic 2014, 5:11 pm

Hola chicas (bueno las que están)
Ha pasado un largo tiempo, pero como lo prometí es hora de volver a escribir  50 Razones (Nicholas) 2686721104. Espero que no se hayan olvidado de mí e inclusive que nos podamos leer de nuevo. ¡Las extrañe!


50 RAZONES


¡Dios me siento terrible! No es como si fuera la primera vez que le sucede algo similar a una chica, porque si es la primera vez para mí.


Me siento incapaz de seguir adelante, no después de esto. Todo fue por probar suerte, incluso en el amor -agarrando un pañuelo- jamás pensé que lloraría por un chico, no después de ver a mi madre sufrir pero aquí estamos.


He aumentado un par de kilos por todo el helado que comí en los últimos días. Así que valdría la pena decirte las 50 razones que me trajeron a esto.


Espero que amen/odien al chico.



XoxOx Sammy
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Mar 02 Dic 2014, 5:19 pm

#1 




-Se trata del destino-, conocerás a alguien nuevo.
 
Samantha Reynolds, más conocida como, tu pequeño martirio, pero esperen no soy tan pequeña. Puedo no parecer una modelo de Victoria Secret, tengo unas piernotas y muchas caderas. Odio mi contextura.




Pero vale, mírame aquí. Empezando desde cero, lejos de casa. Me siento como una completa extraña, si me preguntan estaría con una sensación de no conocer mi propio mundo, de no conocerme a mi misma. Soy de New Hope, si no has escuchado de el es un pueblo de Texas. No, no soy vaquera. Estoy lejos de serlo, es algo deprimente.




Así que he decidió empezar a estudiar. Fue auspiciado por mi mamá, mi hermosa madre Caroline, por desgracia yo fui no bendecida y saque los genes de un idiota.




Odio a los hombres.




Odie mi vida en ese pueblo.




No quisiera pensar en eso así que me corrijo.




Odio a los hombres, por culpa de mi padre.




Estoy sentada con mi maleta rosa en un aeropuerto, te preguntaras que sucede aquí. Bueno estoy escribiéndole a mi madre. Acabe de llegar al aeropuerto de JFK, justamente con un boleto de tren en mi mano, rumbo a Manhattan. Rumbo a mi cuarto compartido de estudio con otra chica, rumbo a mi carrera de Diseño de Modas en Baruch College(CUNY)[url=file:///C:/Documents and Settings/User/Escritorio/50 razones.docx#_ftn1][/url]








Te imaginas estaría encantada de crear ropa, que luego podría vender y después podría volver a comprar nueva ropa para mi. Sí, un fantástico plan.




Me encamino a la salida, directo a la estación de trenes.




Aquí vamos, New York conocerá a Samantha.




No me dejare vencer por nadie, así que vamos.








Estaba demasiado centrada en mis pensamientos, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado ocupando el último asiento que había en aquella cabina del tren. No quise ver quien era realmente, pero vamos ¿a ti te importaría un completo extraño? Por lo que me ha mí respecta puede irse muy lejos de aquí.




Procedí a colocarme mis auriculares cuando sentí una voz profunda y ronca, estilo moja bragas.




-No esperas a alguien aquí ¿Verdad?




Estaba a punto de decir un comentario un poco sarcástico, pero quede muda, podría decirles que era el chico más hermoso, y lo mejor es que estaba sentado a mi lado, justo ahí.




-No crees que es un poco tarde para preguntar eso- sonreí de medio lado. ¡JA! Reynolds uno, completo extraño pero sexy cero.




-Una chica bonita como tú no debería estar completamente sola- señalo mi maleta- lindo color.




-Un chico como tú no debería hablar con una chica como yo- guiñe un ojo, mientras el me dedicaba esa sonrisa sexy que tienen los chicos de su clase- y gracias por lo de mi maleta, ya sabes, no pensé que te gustaría un color tan… juvenil- soltó una pequeña carcajada.




-Me caes bien rubia- mi sonrisa desapareció, esto me recordaba a mi padre, bueno, para ser sincera yo misma era un reflejo de… él. Trague fuerte.




-debería decirte gracias, pero me desagradas- el tren partió de la central, y yo me quede viendo el panorama perdida en mis propios pensamientos.




-Nicholas- escuche y me gire para ver a mi compañero de viaje.




-¿Disculpa?




-Me llamo Nicholas- solté una risita encantadora- tú eres una chica nueva, tratando de encontrar un nuevo camino.- negué




- Soy Samantha- estrechamos manos mientras el tren se detenía.




-fue un placer conocerte y tenerte como compañera de viaje- bajo su maleta que se encontraba en el compartimiento de arriba- suerte en tu vida, Samantha.




No se si fue la manera en que dijo mi nombre, o solo el aturdimiento de viajar con un chico genuina mente sexy, pero sentí  un vacío cuando partió de mi lado. Así que me despedí moviendo mi mano, podría ser más patética.




Cuando salí de la estación Nicholas había desaparecido de mi vista. Así que solo estaba yo contra el mundo.
¡Bienvenidos a Manhattan!




Tome un taxi, rumbo a el campus universitario. Todo estaba atestado de gente, cuando baje del taxi, había un monton de personas alrededor; desde padres hasta chicos apurados buscando su nueva residencia universitaria o simplemente dirigiéndose a orientación.




Por suerte mi madre y yo hicimos la inscripción por internet y ahora tenia el número de mi habitación.


218, pasillo B, edificio chicas




Empecé a caminar decididamente con mi maleta en una mano y los documentos en la otra.




Después de quince minutos de caminar, mis pies estaban adoloridos. No era buena idea llevar zapatos altos en esta situación, pero todo lo hice por mi madre. Ella era la única que podría persuadirme, así mis piernas fueran gordas tendría que llevar estos zapatos, justo como ella.




Estaba a punto de insertar la llave en mi habitación. Pero se abrió de inmediato mostrándome a mi nueva compañera de habitación




-OH POR DIOS, llegaste, entra no te quedes ahí parada- no es que fuera mucha sorpresa para mí escuchar esas palabras, esta chica se veía igual a… mi -Me llamo Kathy- me abrazo




-Como Katy Perry- sonreí




-No, me gustaría, pero no es Katy es Kathy. Con H- Solto una risita- mucho hablar de mi, ¿Cómo te llamas?-pregunto y yo simplemente negué.




-Saludas a una desconocida- reproche- pero mi nombre es Samantha.




-No eres una desconocida, eres mi compañera de habitación por los próximos cuatro años- imito mi gesto, colocando sus manos en su cintura.




-Punto para ti Kathy con H




-Me caes bien- me abrazo- tiempo de ir por un café chica, estaba esperándote.




-no puedo creerlo- deje mi maleta sobre la cama. Mitad de la habitación estaba decorada, la otra mitad, pues tendría mucho trabajo.- deberías salir sola, tengo que desempacar mi maleta y ya debería haber llegado mis otras cosas.




-De hecho llegaron hace dos horas- abrió el armario, caja sobre caja; a mi madre le debería de costar empacar todo esto.




-gracias por guardarlas, pero tengo que desempacar- sonreí y empecé abrir mi maleta. Lo primero que hice fue colocar el retrato de mi madre en la mesa de noche.




-te traeré un café, por cierto bienvenida a Manhattan- murmure un tenue gracias, mientras Kathy salía de la habitación.







Bienvenida a Manhattan.





CUNY: (City University of New York) es un consorcio de 11 universidades, seis community colleges incluida Baruch College
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 03 Dic 2014, 6:29 am

Nadie :'(
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por 3inspiraciones Dom 07 Dic 2014, 8:22 am

Siiii esta buenas vamos no te desanimes sigurla
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por Kevonita Sáb 11 Jul 2015, 5:17 pm

Tienes que seguirla, sí o sí. No hay manera de que ahora vayas a dejarme así, nada más comenzada y con montones de dudas y ganas de leerla para saber qué es lo que pasa con Nicholas Sexy Jonas. Porque estoy segura de que a estos dos les deparan muchas cosas y yo quiero ser testigo de todas ellas. 
¡POR FAVOOOOOOOOR! Tinker Bell
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por wen22 Lun 31 Ago 2015, 11:58 pm

AQUII Nueva lectora!!
Me encanta tu nove
Please!! Continua necesito maaaaas :'(
wen22
wen22


Volver arriba Ir abajo

50 Razones (Nicholas) Empty Re: 50 Razones (Nicholas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.