O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) Empty Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alba19/1D Mar 25 Sep 2012, 2:53 pm

Capítulo 1: Que llego tarde!

Hoy era el dia, el dia decisivo. No sabia a que hora me iva, cuando iva a llegar o con quien iva a estar, solo sabia que PORFIN me iva a Londres! Estaba super ansiosa, la noche anterior no pude dormir, no dejaba de pensar en todo lo que iva a comprar en las tiendas y todas las fotos que iva a hacer.
“__________ el desayuno esta en la mesa, baja y luego haz la maleta!”
Esa era mi madre, ella decía que ahí iva a practicar mucho ingles, aunque yo iva ahí por conocer Londres, ya que el ingles esta dominado desde los 2 años.
Baje y me encontré con un desayuno típico ingles, una servilleta con la bandera británica y una guía turística de Londres.
“Esto es para que te vallas acostumbrando a sus desayunos y no vallas perdida por la ciudad, la servilleta la encontré en la tienda claire´s.”
“Gracias mama,” la dije. “No hacia falta, pero de todas formas gracias.” Me lo comi todo rápido, ya que tenia prisa por hacer la maleta.
Era hora de revisar todo lo que llevaba en la maleta: ipod, móvil, zapatos, ropa, enfin todas esas cosas imprescindibles con las que no podrias vivir. Mire a la mesilla de noche al lado de mi cabecero, estaban los billetes de avión: hora de salida 12:30. Eran las 12 menos 15 y todavía estaba a 50km del aeropuerto, COMO IVA A LLEGAR A TIEMPO!?
Salimos corriendo de casa mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Estaba tan nerviosa que no pude meter la maleta en el coche, asi que aplaste a mi hermano. Eran las 12:20 y estaba en el aeropuerto, todavia tenia que hacer el checking. Pase por todos los controles, no había problemas, tuve que despedirme de mi familia, algunas lagrimas fueron derramadas, fui a darle mi billete y pasaporte a la azafata, pero había mucha gente a su alrededor. Cinco jóvenes se quejaban y hablaban del racismo, yo no entendia nada, parecían ingleses, pero uno de ellos tenia origen pakistaní. Me acerque y pedi una explicación, el avión no podría salir hasta que todos los pasajeros estuvieran en sus asientos. La azafata me quito el billete de las manos y me hizo pasar, no podía quitarme a esos cinco chicos de la cabeza.
Buscaba mi asiento, 1D. parecía que esta fila estaba muy vacía, ya vendrán, pensé.
“Atención señores el avión se retrasara 30 min. por un problema de pasajeros, disculpen las molestias y gracias por viajar con british airlines.”
Perfecto, ahí estaba yo sin haber dormido y con un sofoco por la carrera que me pegue. Los ojos se me cerraban sin querer, y cahi en un profundo sueño.
“Perdona, me puedo sentar? Hola?”
Me desperté y vi a un chico con piel morena y cresta, a primera vista no le reconoci, pero luego me di cuenta de que era el chico paquistani del pasillo. Mire detrás y estaban los otros cuatro chicos detrás mio.
“Si claro, siéntate, no hay problema.”
“Muchas gracias…”
“__________, me llamo __________.”

Capitulo 2: Su mirada
Él se sentó.
-Por cierto, me llamo Zayn Malik. Tuve un problema dando el billete, por eso he llegado tarde y casi pierdo el avión.
-Tranquilo, no creo que nos hubiésemos ido sin ti, hubiese sido una pena ya que no te habría conocido. 
Me miro a los ojos y sonrió. Al instante me petrifico, esos ojos marrones tenían algo que los demás no tenían. Me puse cómoda, deje el equipaje de mano a mi lado. Un hombre bastante grande paso a mi lado y se tropezó con mi maleta.
-Perdone, no fue mi intención.
-Señorita quite la maleta o me veré obligado a llamar a alguna azafata en informarla de todo esto. Es un peligro para todos los pasajeros!
-Señor se podría ir a molestar a otra persona, la señorita hará lo que quiera ya que pagado este billete. Si no quiere meterse en problemas vallase a su sitio.
-Vale, me iré. Moro de mierda- susurro mientras que se iba.
Zayn se intento abalanzar sobre el, pero le conseguí parar:
-Zayn no! No merece la pena pegar a idiotas como ese.
De fondo se escucho:
-Ten cuidado __________, es un chico malo de Bradford!
Eran sus amigos, le hicieron bromas así todo el vieja, fue bastante gracioso, el pobre se sonrojaba… Al aterrizar Zayn y sus amigos me dijeron:
-Tenemos una casa para nosotros, si quieres te puedes venir.
-Claro!- Respondí sin pensar, pero no me di cuenta de que había un problema, EL INTERCAMBIO. Tenia que ir a la casa que me acogió durante unos días, pero ya dije que si, y no podía echarme atrás… Como me las iba a arreglar para estar en estos 2 sitios a la vez?


Última edición por Alba19/1D el Lun 01 Oct 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
Alba19/1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) Empty Re: Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Mar 25 Sep 2012, 3:09 pm

VAS HAPPENIN'?
duhdhakqydiodyhikwjd Me encantooo!
jajajajajajajajaja y eso???!! de donde lo sacastes?
Me suena esa historia jajajaja
Siguelaaaaaa SEE YOU ON REGISTRATION TOMORROW :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) Empty Re: Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alba19/1D Mar 25 Sep 2012, 3:11 pm

te ha gustado???!!! encuanto pueda sigo, mañana nos vemos!
:D
Alba19/1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) Empty Re: Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 26 Sep 2012, 9:18 am

Alba19/1D escribió:te ha gustado???!!! encuanto pueda sigo, mañana nos vemos!
:D
siiiiiiiiii :D

sii jajajajaja mañana te veo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu) Empty Re: Intercambio sorpresa (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.