O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reach out. (Kevin&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reach out. (Kevin&Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Sep 2012, 9:49 am

Hoooooooli, cómo estan?:BB slfdkj aqui esta otra de las noves que subo y nada, si la lees espero que comentes y dejes tu oipinionc:te amaraia si lo hicieras:¬w¬: salfhd okno:c
Gracias♥


Nombre: Reach out
Autor: mmm nosé .-.
Adaptación: Si.
Género: Drama, Romance y Hot.
Advertencias: La nove es un poco cortita pero no fuera de lo normal.
Otras páginas: Sip, creo que esta en un fotolog.

Un comentario y subo el primer cap, porque no tiene prologo o algo aslfd si no, lo subire en la noche:BB
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Sep 2012, 4:00 pm

primera lectora!!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 5:45 pm

mmmm ya quiero saber de que se trata
siguela!

PD: nueva lectora xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Sep 2012, 7:24 pm

Bienvenidaaaaaaaaas♥️ gracias por pasarse, espero que les guste y que sigan comentando:BB
Disfruten el primer cap :¬w¬: añljkshdjf c:

Capítulo Nº1

Mi frágil espalda sufrió el fuerte impacto de chocar con violencia en una de las paredes de mi habitación. No hallaba la hora de tirar de una sola vez lo que había sido una suave y planchada camisa roja… ya no, mis manos recorriendo ese torso con desesperación la habían convertido en un verdadero papel estirado luego de haber sido estrujado.

Mis piernas, como nunca antes, estaban presionando a Kevin contra mi cuerpo desde su cadera y el hecho de estar en una posición como esa le permitía a Kevin tocar mis muslos de una manera única, tan llena de pasión y sensualidad. Me encantaba.

Ahogué un gemido mordiendo mi labio inferior al sentir como la presión que hacía entre mis piernas se iba volviendo desesperada… exagerada.

Sabía que estaba mal, luego de hacer el amor con él, el cargo de conciencia aumentaría, pero vaya quien a controlar mis hormonas. Sabía que no tendría la suficiente fuerza de voluntad para acabar con uno de los peores pecados.

Aún puedo recordar con lujo y detalle el día en que mi tranquila e inocente vida acabó…

La familia almorzaba en armonía, era un ambiente tranquilo y todos disfrutaban a gusto la deliciosa cena que Denisse había preparado.

—Te encantará New Jersey ________ —Comentó muy amable Kevin padre.

—Me agrada, todo parece ser muy tranquilo —Sonreí y tomé un sorbo de agua mineral.

Los planes que había programado durante meses no habían resultado del todo bien. Mi sueño era haber arrendado un departamento para ambos en Miami, el lugar donde nos habíamos conocido, pero mi novio siendo un muy, muy buen hijo, quiso hacer las cosas de la manera correcta y llevarme a pasar unos meses con sus padres antes de pasar a la “Convivencia”. Sus padres fueron un amor de persona y estaban interesados en conocer a la persona que su hijo había escogido para compartir a su lado.

—La cuidad es tranquila, pero esta casa es un torbellino teniendo a Frankie —Rió uno de sus hermanos. Nick.

Todos compartimos con una risa al unísono por su comentario.

Afuera llovía torrencialmente, las gotas de lluvia chocaban con fuerza sobre el techo y las ventanas.

En un momento que todos devoraban entusiastas sus alimentos y el silencio abundaba, todos pudieron percibir el sonido de un potente motor rugir fuera de la casa. Era el motor de una costosa motocicleta.

— ¿Qué hace Kevin aquí? —Preguntó mi novio mirando por la ventana.

¿Kevin? Oh, claro… Joe me había mencionado de que su hermano había decido mudarse con una chica extraña, ya que nadie de la familia la conocía.

— ¡Mi hijo! debe estar estilando allá afuera, se pegará un resfriado —Dijo Denise poniéndose de pie, estaba preocupada.

—Mamá ¿Quieres no preocuparte? Sabes que es un completo irresponsable, además ¿Tenía que venir justo hoy? Claro, para llamar la atención no podría esperar a que el tiempo estuviera de humor —Dijo Joe llevándose un pequeño pedazo de carne ahumada a la boca.

—Conocerás a mi otro hermano —Me miró con ternura, Frankie.

Sonreí demostrando interés en conocer al otro integrante de la familia. Lo observé a través de los bisillos de la ventana. El chico se bajaba de la moto, la acomodaba y se quitó el casco para agitar su cabello bajo la lluvia, luego se encaminó hasta la puerta para ingresar al calor hogareño.

—Ve abrirle la puerta a tu hermano —Dijo Kevin padre mirando a Nicholas.

El joven obedeció de inmediato y marchó hasta tomar la perilla de la puerta y abrirla.

—Hola Nick —Escuché una voz muy masculina.

Miré la puerta con detención hasta que esta se cerrara… ¡Oh Dios mío! Era un muchacho de tez morena, su pelo era de un largo adecuado y color negro. Esos ojos se clavaron en mí… a lo lejos noté lo verdes que eran y llevaban con ellos un dulce color oliva. La lluvia le había dado un baño completo, llevaba una chaqueta de cuero negra y bajo ella una polera blanca, que gracias al agua esta se translucía y mucho. Pantalones ajustados negros y converse. ¿Una chica podía pedir más ante tal físico?

Como no nos conocíamos su atención se concentró en mí y yo algo intimidada ante la penetrante mirada agaché la mía.

—Hola familia —Lo escuché decir.

Todos respondieron algo diferente, el saludo de Nicholas fue normal, el de Denise, como era de esperar, fue algo desesperado y preocupado, también emocionado. El del menor fue una especie de alegría por volver a ver a su hermano. El padre lo saludó con ánimos… y ahí estaba mi novio, con un frío y silencioso “Hola”

—Cariño, mira como estás… —Denise se uso de pie y no aguantó el hecho de estar alejada de él, se acercó y besó su mejilla— Será mejor que vallas a cambiarte, te esperaremos con un almuerzo —Sonrió.

El muchacho no me quitaba la vista de encima, me miraba serio… Denise lo notó.

—Oh, Kevin, ella es _______, la novia de Joe y la nueva integrante de la familia, se quedará con nosotros por un tiempo.

—Es un gusto conocerte _______, había oído de ti —Sonrió.

—El gusto es mío —Sonreí y miré a mi novio que seguía comiendo callado sin mirar a su hermano.

—Bueno, bueno… subes y bajas pronto, así se conocen más —Comentó el padre.

—Seguro —Me sonrió por última vez y desapareció del comedor cuando lo noté ir por las escaleras.


Eso, fue nuestro… “Primer encuentro”
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Sep 2012, 9:22 pm

:affraid: se va a meter con el hermano???
Eso ests grueso Reach out. (Kevin&Tú) 2039594227
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 26 Sep 2012, 9:26 am

ahhh okay...es que nadie
se puede resistir a un kevo mojado ajjaaj
Siguelaa !
ME ENCANTO!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Miér 26 Sep 2012, 4:46 pm

oh dios
ya desde ahora amo esta novela
esto se pondrá genial síguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 26 Sep 2012, 7:05 pm

Gracias por sus comentarioooos*OO* sjkdf
A medida que pasen los cap iran entendiendo mas de lo que se trata:BB
Disfrutenloooooooo♥ c:

Capítulo Nº2


También como podría olvidar nuestra primera conversación…

El día en el que Kevin había llegado a la casa, ni si quiera se nos dio oportunidad de charlar, Joe, no muy a gusto con su visita, decidió llevarme a dar un paseo por la ciudad.

El día había estado horrendo, la lluvia no cesó en ni un momento y parecía que seguiría así por el resto de los días… de todas formas, por las noches el calor abundaba, mi pecho estaba húmedo y mi garganta pidiendo a gritos un vaso de agua.

Me encaminé aun soñolienta a la cocina, en silencio fui palpando cada pared, bajé las escaleras con cuidado y en pocos minutos me encontré con el interruptor de la cocina. Al presionarlo, la luz con un alto grado de intensidad cegó mi vista, por lo que mis ojos se entrecerraron de inmediato. Tapé mis ojos con una mano y luego de sentirme preparada para exponerlos a la luz, los destapé.

—Hola —Sonrió el muchacho recién llegado. Se encontraba sentado en la mesa y al frente de él un posillo de cereales con leche.

—Hola —Correspondí con una sonrisa y luego me dirigí al mueble que guardaba los vasos.

—Así que… eres la novia de Joseph y la razón de que su hospedaje en Miami se alargara —Lo escuché reír.

—Se puede decir que si —Sonreí, me volteé para mirarlo y luego abrí el refrigerador para encontrarme con una botella de agua mineral.

—Nunca lo había visto tan feliz con una chica, hacen linda pareja —Vaya y resulta ser muy amable, ahora es cuando me cuestiono la actitud de Joe hacia él.

—Gracias —Sonreí y dejé el baso en la mesa, luego destapé la botella y lo llené con esa exquisita agua gaseosa— Joe me había contado que igual tenías novia —Dije sin mirarlo, tapé la botella y la guardé. Me quedé frente a él.

—Siéntate —Me invitó— Si, si… Eliza, estábamos viviendo juntos, pero… es muy complicada —Miró desconcertado su tazón de cereales y luego se llevó un bocado a la boca.

— ¿La dejaste? — ¿Desde cuando me interesa la vida de un extraño?

—Si y no —Me sonrió— Me exige que sea mas… “Novio” —Risoteó un poco.

No lo entendí y no quería preguntar, solo opté por arquear una ceja y observarlo confusa.

—La verdad es que no soy de tener relaciones serias, pero estaba empeñada en tener nuestro propio apartamento, creo que se tomó las cosas muy enserio. No estoy echo para ir tomado de la mano con una chica… de hecho ni si quiera se si algún día llegue a casarme, la idea de un matrimonio… rayos, apesta —Y volvió a sonreír.

Sinceramente, detesté por completo su comentario… La pobre chica con la que vivía no tenía la culpa, era él.

Además, la entiendo, me gusta que mi vida sea organizada, por eso preferí venirme a casa de los padres de Joe antes de vivir solos.

—Y… ¿Qué piensas? —Me miró expectante.

— ¿De verdad quieres que te diga lo que pienso? —Arqueé una ceja como gesto de disgusto.

El asintió con la cabeza y volvió a llenarse la boca con cereales bañados en leche.

—Eres un inmaduro, irresponsable y no piensas en todo lo que esa chica te quiere y lo que quiere para su futuro… juntos… —Lo miré seria— y sí, se que no quieres ni un futuro con tu pobre novia.

Me quedó mirando serio, al parecer nadie le había dicho algo parecido a la cara, o quizás si, pero no un extraño que no tiene ni la menor idea e información de él.

—Eso es… eso… eso es… —Balbuceó.

—La verdad —Suspiré y bebí de mi agua— Bueno, es tarde, mejor será que vuelva a al cama. No desperdicio mi tiempo con chicos que lastiman a sus novias.

—Oye ¡No! —Exclamó y se puso de pie al ver que estaba por irme.

— ¿Qué? —Dije fría y lo miré sin ánimos.

—Nadie me viene a decir como son las cosas ¿Ok? —Me apuntó con el dedo, estaba molesto. El muchacho tenía carácter.

— ¿Ah no? Primero que nada, no me apuntes. Segundo, me pediste que te dijera lo que pensaba y así fue, y tercero eres un mocoso malcriado, eso eres —Dije fuerte y desafiándolo con la mirada.

— ¡¿Mocoso malcriado?! —Exclamó acercándose a mí.

— ¿Qué? ¿Te duele que te lo digan a la cara? —Dije tranquila, de echo hasta sonreí.

—No me provoques, ni si quiera me conoces —Posó sus manos en mis brazos.

—Con solo mirarte se puede adivinar cuales son tus movimientos —Dije sin deshacer el contacto visual.

— ¿Ah si? Oh ya veo, vamos… dime cual es mi siguiente movimiento si te crees tan lista, vamos, anda, dilo —Dejó de mirarme a los ojos y noté como le llamaban la atención mis labios.

—Ni te atrevas a ponerme un dedo encima —Quería ser fuerte, pero vamos… ¿Quién se resiste a que alguien tan sexy te desafíe?

Me tomó por la cintura y sin delicadeza me acopló a su pecho.

—Suéltame… —Susurré.

—Dilo en voz alta y mirándome a los ojos —Pude apreciar que sus perfectos labios esbozaban una traviesa sonrisa.

Con fuerza empujé de su pecho hasta que su espalda impactó con la pared y me acerqué a él.

—Sueña con que algún día me tocarás —Susurré sobre sus labios, pero aún así sin tocarlos.

Me alejé de él, tomé el baso de agua que había dejado en la mesa y empecé mi camino.

— ¿Qué no te comenté que mis sueños se vuelven realidad? —Lo escuché decir detrás de mí.

Me volteé y ahí se encontraba apoyado en el umbral de la puerta, su cuerpo ladeado y de piernas cruzadas.

—Lastima que solo seré fantasía y no realidad —Dije seria.

—Es lo que crees —Mordió su labio inferior, me examinó de pies a cabeza y guiñó un ojo.

Había olvidado que lucia solo con un pijama tipo vestido bastante corto de pabilos y de tela raso color rosado pálido.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Sep 2012, 7:37 pm

awww Kevin es tremendo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Jue 27 Sep 2012, 5:31 pm

jeje me encanto el cap sigue
quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 29 Sep 2012, 10:59 am

Nueva Lectora ;)
Awww me encanta el Kevo de esta nove
Con el primer cap me super pique hahha
Me quede asi O.O
Entonces la rayiz engaña a Joe con su hermano :(
Siigueee!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 29 Sep 2012, 12:18 pm

Holaaa
Me encanta siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 02 Oct 2012, 7:09 pm

Siigueee!!!!. :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por romina.13 Sáb 06 Oct 2012, 4:43 pm

Nueva Lectora
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Sáb 06 Oct 2012, 5:36 pm

aun en espera de mas cap :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.