O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 22 Oct 2012, 12:29 pm

Y aquí os dejo el último capítulo!:)
Epílogo
A Louis le temblaban las manos. Dios mío. Jamás se había sentido de esa forma en toda su vida. Sentía miles de miradas tras su espalda, ¿de verdad lucía tan nervioso? Parecía que sí…


Entonces… la vio llegar, así… hermosa, preciosa, justo como la había dejado aquella mañana antes de irse. _____________ entró por la puerta principal del aeropuerto, lo buscó con la mirada, algo impaciente, también moría de ganas por verlo, por besarlo…


Louis caminó hasta ella, aceleró el paso, en medio de la gente, algunas con maletas y otras con un simple bolso.


______________ no lograba divisarlo aún, hasta que unas manos le abrazaron la cintura con fuerza. Ella saltó en su sitio.


- Viniste… - susurró él, en su oído. Y no había nada que le hiciera más feliz que eso. Sentirla junto a él, el delicioso aroma de su cabello rozándola la piel, tocarla…sentirla suya. _____________ se estremeció, se pondría a llorar… dejó que Louis le soltara la cintura para poder voltearse hasta él.


- Te amo. – le dijo antes de que él hablara de nuevo. Suavemente la apretó las mejillas y le acercó los labios hasta los suyos, besándolo, uniendo sus alientos una vez más. Justin le correspondió el beso, ¿Quién era para detenerla? Le abrazó la cintura, sonriendo mientras la besaba.


- ¿Qué?


- Que te amo… - volvió a decirle ella. De un momento para otro enrojeció por completo. A Louis le dieron ganas de comérsela a besos de nuevo.


- No creo que me ames más que yo a ti… - le acarició la cintura. Subiendo ligeramente la blusa de ____________, para sentir su tibia piel entre sus dedos. – te amo _____________, te amo… de verdad… y perdóname por no a vértelo dicho antes, jo.der… sabes que soy muy idio.ta y…


- Ya. – los labios de ______________ volvieron a besar los de Louis. Esta vez él introdujo su lengua dentro. Saboreando el aliento de su chica. – estoy aquí…contigo, es lo único que importa… - él le sonrió. ¿Con que así se siente amar alguien? Por fin lo comprobaba, cuando le decían que amar era la cosa más maravillosa del mundo. – ¿A dónde me llevarás?


- Es sorpresa.


- Igual voy a enterarme…


- Sí, ya sé… pero déjame sorprenderte ¿sí? te va a gustar… - Louis le apretó el cuerpo, encerrándola entre sus brazos, ______________ también lo abrazó, ahora levantando la mirada.


- Llévame, llévame lejos…


- Lo que tú me pidas, preciosa. – la besó en la boca una vez más. Sintiendo de verdad cuanto la amaba. Cuanto le había llegado a importar en tan poquísimo tiempo. Cuanto había llegado a enamorarse de ella. De _____________. De su secuestrada.




**


La joven _______________ _______________ ha desaparecido de nuevo. Las fuentes policiales de Francia confirman que lograron salvarla con vida en uno de los departamentos de la ciudad de Paris. Donde, se presume, también vivía su secuestrador. La gran pregunta es…¿Dónde está ella ahora? Testigos dicen a verla visto por última vez en el aeropuerto principal de Paris. En cambio, lo único que se puede afirmar en estos momentos… es que _______________ ______________… seguiría secuestrada.



DENTRO DE UNA SEMANA O ASÍ, SUBIRÉ EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE ESTÁ Y LEÁIS LA SEGUNDA:) MUCHOS BESOS, GRACIAS POR LOS COMENTS:3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 12:48 pm

omg omg omg askjsajkjsjas ame la final completamente, que nove tan hermosa! sakjskajsjjskjsdkdhksjdhfjksjdfhjdd

Espero con ansias la segunda temporada!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 2:10 pm

Mi diooos! Esto no puede ser mas perfecto! Estan juntos y felices aww, me mori! Te juro q llore u.u Estare esperando la 2da temporada con ansias, solo q no te tardes mucho :D Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por PequeñoPony Lun 22 Oct 2012, 2:15 pm

Aaah! Es genial, ¡están juntos! *-* Bueno aquí tienes una fiel lectora, la cual espera que la semana pase lo más rápido posible para empezar a leer la 2ª temporada!! :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Sherlocked Lun 22 Oct 2012, 2:44 pm

Dios muero muero muero ¿que pasara en la segunda temporada? se imaginan que ella quedara embarazada y en esa situacion?.......okey yo misma muero por esto.........
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 22 Oct 2012, 4:03 pm

Me lo leí todo... fue hermoso dsjdjkdsk
Por cierto... nueva, fiel y sexy lectora
Lo digo con la mayor sinceridad de todas, me he enamorado de esta novela y ya tienes que subir la segunda temporada {es decir, el link} ñe... me muero muertita >.<
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Delevingne. Lun 22 Oct 2012, 9:06 pm

dsfjsdgfdsfdsfhgfdjskfgldsjkfgdsk, pero que hermosura por dios *-*.
No pudo ser más perfecto.
AMO ESTA NOVELA, estoy desesperada por la segunda temporada. Estos dos tortolitos me encantan♥.
Amé todo jdfgashdfjasfdsagdashhdfa
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por AlbanyMalik Mar 23 Oct 2012, 2:04 am

hriufhiurehfiuhrfihrhiehfiurhiuhfiurheiuei, necesito la segunda temporada YA!!!!!! que hermoso todoo

besos!
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 10:47 am

Segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:45 pm

DilyJonas escribió:omg omg omg askjsajkjsjas ame la final completamente, que nove tan hermosa! sakjskajsjjskjsdkdhksjdhfjksjdfhjdd

Espero con ansias la segunda temporada!

Aww:') Gracias:') El viernes/sábado, lo tendrás:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:46 pm

Agustina Styles escribió:Mi diooos! Esto no puede ser mas perfecto! Estan juntos y felices aww, me mori! Te juro q llore u.u Estare esperando la 2da temporada con ansias, solo q no te tardes mucho :D Te kiero!

Awww:') Que bonita:') El viernes/sábado subo la 2a temporada:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:46 pm

PequeñoPony escribió:Aaah! Es genial, ¡están juntos! *-* Bueno aquí tienes una fiel lectora, la cual espera que la semana pase lo más rápido posible para empezar a leer la 2ª temporada!! :P

Gracias por leerme:) El sábado/viernes la subiré.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:47 pm

Louisx escribió:Dios muero muero muero ¿que pasara en la segunda temporada? se imaginan que ella quedara embarazada y en esa situacion?.......okey yo misma muero por esto.........

hahhahah ya verás tu misma lo que pasará:') El sábado/viernes la subo:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:48 pm

#Anni escribió:Me lo leí todo... fue hermoso dsjdjkdsk
Por cierto... nueva, fiel y sexy lectora
Lo digo con la mayor sinceridad de todas, me he enamorado de esta novela y ya tienes que subir la segunda temporada {es decir, el link} ñe... me muero muertita >.<

Hola sexy lectora:3 El viernes/sábado subo la 2a temp.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 23 Oct 2012, 12:48 pm

AllyCarrots escribió:dsfjsdgfdsfdsfhgfdjskfgldsjkfgdsk, pero que hermosura por dios *-*.
No pudo ser más perfecto.
AMO ESTA NOVELA, estoy desesperada por la segunda temporada. Estos dos tortolitos me encantan♥.
Amé todo jdfgashdfjasfdsagdashhdfa

Aww:') Me agrada que te haya gustado:3 El viernes/sábado subo 2a temp:3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 11 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.