O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:44 pm

Capitulo 8
MARATON 4/5


Asi paso la mañana zayn con perrie pero este no le quitaba la mirada a los movimientos que hacia ______ y lo que hacia con niall, liam y ele estaban hablando mucho y se habían gustado asi que decidieron salir otro dia ellos dos, ______ estaba acostada en una silla para tomar el sol y en esas llega niall y se acuesta con ella y la abraza, esto hizo que zayn perdiera la poca paciencia que tenia y cogía a perrie del cuello y la acerca a el y la empieza a besa, ______ ni se había dado cuenta de lo que estaba haciendo zayn porque estaba hablando muy contenta con niall, mientras zayn besaba a perrie no quito la mirada de ______ y pudo ver que esta en ningún momento lo miro asi que dejo de besar a perrie


Perrie: wow amor y ese beso ???
Zayn: me apetecia dartelo
Perrie: y no te apetece subir a tu habitacion los dos solitos
Zayn: no perrie no puedo dejar a estas niñas solas
Perrie: amor pero si ya estan muy grandecitas dale vamos
Zayn: que no perrie mas tarde si quieres
Perrie: ok me voy a meter a la piscina


Perrie se metió a la piscina y empezó a nadar mientras zayn seguía mirando a ______, perrie se paro en una esquina y se quedo mirando como miraba zayn a ______ y eso la enfureció y volteo a ver a ______ y vio que esta ni cuidado le estaba poniendo a zayn, mientras ______ estaba hablando con niall sobre lo que había pasado con sus padres pero este no quizo seguir hablando de eso para que ______ no se pusiera triste


Niall: bueno enana vamos a dejar hablar de eso y ahora dime donde van a entrar a estudiar
Tu: no se el papa de ele no nos ha dicho todavia donde vamos a entrar, tu donde estudias???
Niall: se llama (inventen el nombre del colegio) y es mixto
Tu: enserio wow le voy a decir a ele para que le diga a su papa haber que dice
Niall: ok
Tu: oye como que esta haciendo calor noo
Niall: sii entonces


No le dio tiempo de reaccionar a ______ ya que la cargo y se tiro a la piscina con ella en brazos, ele y liam estaban muertos de la risa mientras veian como ______ le tiraba agua niall por tirarla


Liam: y que piensas si nos tiramos tu y yo
Ele: pero yo puedo sola vale
Liam: ok vamos


Y se tiraron a la piscina mojando a perrie, esta se salió y se sento sola en una reposadera mientras zayn veía como se divertía ______ con niall y estaba que se moria de celos y no entendía porque últimamente sentía ese deseo por ______ porque fuera de el y de nadie mas, perrie estaba mirando a zayn y esta estaba que se moria de los celos


Perrie: si quieres te metes y la sacas de la piscina
Zayn: de que estas hablando???
Perrie: si crees que no me he dado cuenta en como miras a esa mocosa de ______ estas muy equivocado
Zayn: que estas diciendo perrie estas loca
Perrie: te gusta esa mocosa o que la quieres para ti???
Zayn: perrie de verdad estas loca tambien he estado mirado a ele por que no quiero que esos dos se aprovechen de ellas
Perrie: enserio zayn???
Zayn: si amor tu sabes que yo te amo a ti aparte como dices eso ______ es una niña
Perrie: tienes razon amor perdoname, y bueno ya les dijiste a las niñas de que hoy por la noche tienes una cena y que tenemos que ir???
Zayn: ay perrie si no me dices se me olvida ahora cuando se vayan ellos les digo, y que tal si tu y yo nos vamos para mi habitacion???
Perrie: me parece perfecto


Zayn y perrie se levantaron y se fueron para la habitación de zayn, ______ se quedo mirando como se iban era obvio para donde iban y a que, pero no les presto importancia ya que entre ellos no podía suceder nada, asi que lo dejo pasar, mientras tanto zayn y perrie estaban haciendo el amor perrie estaba encima de zayn


Perrie: aaaahhh si zayn mueveme mas aaaahh


Zayn cerro los ojos y cogió de las caderas a perrie y la empezó a mover mas rápido cuando los abrió no era la imagen de perrie la que veía si no la de ______ encima de el, asi que este la cogió y la puso debajo de el y empezó a penetrarla con mas amor y asi siguieron unos minutos hasta que zayn se vino dentro del condon, salió de perrie, se quito el condon y lo dejo en el piso mientras se volvia acostar al lado de perrie, todavía con la imagen de ______


Zayn: te amo chiquita
Perrie: yo tambien amor


Zayn al escuchar la voz de perrie volvió a la realidad que a la que le había hecho el amor era a perrie y no a ______ como el había visto igual se quedo abrazado a perrie ya que no podía dejar que ella sospechara, mientras perrie dormía zayn pensaba que ese te amo lo había dicho porque pensaba en ______ y no en perrie


Zayn: (por dios que me pasa con ______, si la situacion sigue asi ella se va a tener que ir de aca, no puedo hacerle daño cada vez la deseo mas, como se veia de hermosa con ese traje de baño me dieron ganas de cargarla y traermela para aca para hacerle el amor de mil maneras y quitarle ese vestidito de baño lenta y comerme ese coñitoooo, por dios zayn en que estas pensando ______ es solo una niña y por el bien de ella se va tener que ir)
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:47 pm

Capitulo 9
MARATON 5/5


______ y ele siguieron nadando en la piscina un rato mas, después de dos horas nial, liam y perrie se habían ido y ______ y ele estaban en la cocina cuando bajo zayn sin camisa


Ele: uyy papa pero que fuerte estas no habia visto
Zayn: el ejercicio mi amor, bueno ahora que estan aca las dos les informo que hoy por la noche tengo una comida
Ele: pues que te vaya bien papa
Zayn: no mi amor, uds dos vienen conmigo es una invitacion que me hicieron a mi y a mi familia
Ele: papa por que no solo vas con perrie y nos dejas a ______ y a mi para irnos de fiesta
Zayn: ni se te ocurra eleanor asi que ya les dije a las ocho las quiero a las dos arregladas
Ele Y Tu: ok


Ele se fue para su habitación dejando a ______ y zayn solos, ______ estaba haciendo un emparedado y no veia lo que hacia zayn, lo sintió cuando este puso las manos en la cintura de esta y la acerco a el


Zayn: (hablandole al oido) porque estas temblando ______???
Tu: za..za..zayn sueltame (en un susurro)
Zayn: y si no quiero (corriendo el cabello de ______ para dejar su cuello al descubierto) quiero tenerte asi ______
Tu: zayn porfavor
Zayn: porfavor que ______ dime que quieres que te haga (besando el cuello de ______)
Tu: (no se aguanto mas y en un susurro dijo) que me beses zayn quiero que me beses


Zayn no necesito otra invitación la volteo quedando de frente y bajo su cabeza en busca de sus labios ______ recibió el beso de la mejor manera y paso los brazos por el cuello de zayn este puso las manos en la cadera y la subió a la mesa de la cocina la puso en el borde y siguió besándola ______ jugaba con el cabello de zayn mientras sus pies pegaban mas a zayn, zayn dejo de besarle la boca y empezó a besarle el cuello


Tu: n..no dejes de besarme zayn (hablando pasito)
Zayn: no lo haria


Zayn siguió bajando y se encontró con el valle de los senos de ______, le subió el sosten y encontró un pezón erecto, este miro a ______, esta asintió y zayn cogió un pezón en su boca, ______ arqueo la espalda y zayn la corrió mas al borde de la mesa, ______ tenia las manos puestas en la mesa mientras zayn corria el otro y dejaba los senos de ______ al aire, zayn se alejo y se quedo mirándolos


Zayn: preciosoos, desde que los vi esta mañana no he dejado de pensar en ellas


Mientras pasaba la lengua por la aureola, una mano de zayn la empezó a pasar por el vientre de ______ hasta que la puso encima de la feminidad de esta y empezó a tocarle el clítoris por encima, ______ al principio se asusto pero después le gusto lo que sentía y dejo que zayn la siguiera tocando


Tu: aaaahhhh (gemia pasito)
Zayn: te gusta????
Tu: s..s...si aaahhh


Zayn hizo a un lado la parte de abajo del bikini y empezó a tocarla y hay sintió lo humeda que estaba ______, ______ cuando sintió que la mano de zayn la tocaba en su feminidad le dio mas miedo pero zayn puso la mano en la espalda baja de ______ y no dejo que esta se apartara y la siguió tocando, mientras con su boca le mordía y le succionaba los pezones a ______


Tu: aaaahhh p..p..araa
Zayn: de verdad quieres eso
Tu: n..nooooooooo


Pego un gemido cuando sintió que un dedo de zayn buscaba en la entrada de su cuerpo y la empezaba a penetrar despacio, zayn siguió con una de las manos de ______ y la puso por encima del bañador y ______ pudo sentir como tenia de erecto su miembro, zayn siguió penetrando a ______ con sus dedos despacio ya que el sabia que ella era virgen cuando iba a meter otro


Ele: ______!!!!! puedes venir a mi habitacion (gritando)


______ de una empujo a zayn y se bajo de la mesa, se organizo el traje de baño y se quedo mirando a zayn y este a ella, cuando esta se iba a ir de la cocina zayn la cogió de la muñeca y la junto a el


Ele: ______!!! vennn


______ no podía apartar la mirada de zayn asi que le respondió a ele


Tu: ele ya voy (gritando)


______ se volvió a concentrar su mirada en zayn y este la pego mas a el haciendo que esta sintiera otra vez la erección de su miembro y sin que zayn lo esperara ______ se puso de puntas puso una mano por el cuello de zayn bajo la cabeza de este y lo beso para después separarse y salir directo a la habitación de ele
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:53 pm

Capitulo 10
CAPITULO EXTRAAAAA!


Cuando ______ salió zayn quedo con una sonrisa en la cara ya que pudo comprobar que ella lo deseaba al igual que el y salió de la cocina con una sonrisa, mientras ______ ya estaba en la habitación de ele mientras esta le mostraba los vestidos, zayn subió y entro a la habitación de eleanor y hay estaban ellas


Ele: ay papa no se que vestido ponerme
Zayn: (entrando y poniendose detras de ______) haber muestrame otro vestido
Ele: ok


Cuando ele entro a su vestidor zayn le levanto la cabeza a ______ y este bajo y le dio un breve beso pero muy intenso y hay salía ele, la cual no se dio cuenta de nada mientras ele mostraba los vestidos ______ pensaba en lo que estaba pasando con zayn y ella no podía seguir con esa situación ya que el tenia novia asi que lo decidió mañana le diría a zayn y a ele que se iba de la casa mientras ______ pensaba en eso ele le hablaba


Ele: ______!!! en que piensas te llevo hablando hace rato dime cual de los dos te gusta mas
Tu: p..p.erdon ele mira me gusta mas el de la derecha
Ele: cierto yo tambien estaba pensando en ese, y tu cual te vas a poner
Tu: el amarillito
Ele: noooo ______ no te lo pongas por que me vas a opacar
Tu: no digas bobadas ele, es normalito
Ele: si si, papi y que se va a poner perrie
Zayn: no se amor, pero demas que ella viene ahora y de aca nos vamos todos
Ele: ok
Tu: bueno yo me voy arreglar que ya son las 6 y nos vamos a las 8 permiso
Ele: dale ______, cuando te arregles puedo ir a que me maquilles???
Tu: claro ele


______ se bajo de la cama y se fue para su habitación, cerro la puerta se quito la ropa y se metió a bañar, se hizo mascarillas, se hecho de todo para que su piel quedara lo mas suave posible, mientras tanto zayn también se había ido a su habitación a bañarse y como quedaba cerquita de la de ______, salió de la ducha se puso la toalla alrededor de la cintura y salió de la habitación de el y se fue para la de ______, esta acababa de salir del baño y estaba envuelta en la toalla dando la espalda a la puerta, cuando zayn entro se quedo mirando y justo en ese momento ______ se desprendió de la toalla quedando completamente desnuda, de espalda zayn podía ver las curvas de ______ y sus perfectas nalgas, ______ tenia crema y se inclino para poder cogerla y en eso le mostro su feminidad a zayn, este no aguanto mas se desprendió de la toalla y se puso detrás de ______ cogiéndola de la caderas y juntando sus sexos pero sin penetración, ______ dio un gritito, zayn la volteo y la tiro a la cama, esta pudo ver que zayn también estaba desnudo, después sintió como este se acostaba encima de ella, ______ por inercia abrió las piernas y este se acosto completamente encima de ella


Zayn: eres tan hermosa
Tu: zayn que estas haciendo
Zayn: besandote (besandole el cuello) quiero tenerte ______
Tu: n..no zayn


Mientras seguía besándola pero ahora los senos, y siguió bajando hasta encontrarse con la feminidad de ella, cuando llego hay le empezó a lamer, morder y succionar el clitoris


Tu: pa..aparaaaa aaaaaaahhh
zayn: nooo
Tu: aaahhhh ahhhh


Mientras le lamia el clítoris empezó a penetrarla con un dedo pero despacio


Tu: aaaahhhh aaahhh (arqueandose)


Zayn volvió a subir a la boca de ______ mientras la seguía penetrando con sus dedos, cuando vio que ya estaba muy mojada la dejo de penetrar con los dedos, cogió su miembro y lo ubico en la entrada de ______, cuando ______ sintió eso le dio mucho miedo y zayn empezó a entrar despacio en ella, pero ______ se retiro antes de que zayn la penetrara por completo


Tu: no no no no zayn no esto no puede ser salte de mi habitacion porfavor salte saltee
Zayn: no llores princesa no llores
Tu: que te salgas te digo, salte y sabes que, para evitar mas problemas zayn me voy me voy de esta casa mañana
Zayn: ni lo pienses ______ tu estas bajo mi responsabilidad
Tu: y eso incluye que me tengo que acostar contigo pues no pues nooo no lo voy hacer asi que mañana hablo con el abogado y me voy a vivir a un apartamento sola
Zayn: haz lo que se te pegue la gana mocosa (se puso la toalla y salio de la habitacion de ______)
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 7:52 pm

CHICAS ENCERIO NECESITO SABER SI LES GUSTA LA NOVELA, NADIE A COMENTADO /: & PUES SI NO LES GUSTA LA CANCELO YA QUE VER QUE NADIE COMENTA ME PONE MUUUUY TRISTE ): ESTA EN SUS MANOS LA DESICION
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Oct 2012, 7:56 pm

NI SE TE OCURRAAAAA, siguelaaaaaaaa por favor :DD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LalaHoran Jue 04 Oct 2012, 8:14 pm

jhjkhkjfhskdjhk dios miooo oseaa no me tienes todaa kfjhjkgjksdkj con esos capituloos taaan hot's diooos casii muerooo x___x hahaha rayis tontaa qee see hechee a Zayn diooos y mandeemoos a Perriee muy muy lejoos me cae maaal ¬¬ hahaha sigueela prontoo y ni se te ocurra cancelarlaa qee voi y teee peegoo ¬¬
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bellalavigne Jue 04 Oct 2012, 8:46 pm

ni se te ocurra cnselarla porque ahi si me suicidio no quiero que la canceles tu nove es hermosa enserio la amo con todo mi ser es perfecta pero en fin adoro el maraton solo que zayn hiciera eso me enoja como le dice eso a la pobre de rayis , me da colera vamso siguelaaaaaaaaa quiero saber si zayn lo va impedir o no quiero que la sigas enserio que estoy muerta de la intriga vamos no seas mala te are publicidad tambien jajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 05 Oct 2012, 10:24 am

¨Z>SD_Ñzsdhilfzsygkidftuvgns OH DIOS MADRE MIA. Venga ya! Pero si no quiere sólo sexo con ella PF. Si sé quieren mucho, ¡ella no se puede ir! skla
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isa :) Vie 05 Oct 2012, 10:27 am

Hola,mi ulmide opinion esque esta novela ¡ES LO MAXIMO!,Seguila

Lee la mia:https://onlywn.activoforo.com/t19071-dulceamarg-g
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AniiTa Sáb 06 Oct 2012, 10:36 am

Que si me gusta??? Me Encanta Síguela Plisss (Holi Nueva lectora fghyjukuhy)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SandraPocito13º Sáb 06 Oct 2012, 4:51 pm

Como que cancelarla?!? Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 167695056 Ni pienses en cancelarla!!!! :suspect: Porque ahora que las cosas estan asi esto no puede ser! Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 266591853 haha Enserio siguela porque esta geniall!! Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 3613480495 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 3613480495 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 3613480495
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 2:34 pm

Capitulo 11


Cuando salió zayn de la habitación ______ lloro unos minutos pero después dejo de llorar y se vistió, cuando estaba terminando de subirse la cremallera del vestido entro mil organizada


Ele: y dime como me veo
Tu: sin palabras estas hermosa ele
Ele: solo falta que tu me maquilles y listo quedo como una princesa, pero tu no es que estes tan mal ese vestido te queda divino
Tu: pero a mi me falta terminar de organizarme el cabello maquillarme
Ele: entonces vengo dentro de un ratito
Tu: no no dale ven te maquillo y listo


______ empezó a maquillar a ele, pero esta se movia mucho y ______ la regañaba después de 10 minutos termino de maquillarla. Cuando ele salió de la habitación de ______ esta empezó a peinarse lo dejo suelto pero con algunas ondas y después se dispuso a maquillarse, el maquillaje era neutro ya se estaba poniendo los tacones cuando zayn empezó a gritar


Zayn: niñas apúrense que ya nos vamos


______ se vio en el espejo y se puso un poco de gloss se echo perfume y cogió su bolsito y salió de la habitación, en la sala ya estaban perrie, zayn y eleanor


Perrie: ay pero que tanto se demora esa mocosa
Ele: pues poniendose mas descente que tu
Zayn: eleanor!
Ele: que papa es verdad si esta mostrando todo
Zayn: bueno, pero tiene la razon ______ se esta demorando mucho
Tu: perdon la demora ya estoy lista


Todos voltearon y zayn se quedo con la boca abierta al ver a ______, estaba hermosa no podía explicar como una niña de 15 años podía verse tan hermosa y estar tan bien formada


Perrie: tanta demora para eso ???
Ele: por lo menos mejor que tu si va
Perrie: zayn!!
Zayn: (todavía miraba a ______, pero escucho a perrie volvió a la realidad) aa si nos podemos ir ya
Ele: vamos


Ele y ______ se fueron primero y atrás iban perrie y zayn, este no dejaba de mirarle las piernas a ______ y de pensar


Zayn: (dios mio esta niña me va a matar esta divina con ese vestido, que hago dios mio, solo pienso en hacerla mia, en comerme ese coñito depilatido y virgen que tiene que yo sea el primero en inaugurarlo y el unico dios que me pasa es una niña y me pone asi)


______ y ele ya estaban en el carro esperando a que perrie y zayn subieran, cuando se subieron salieron de inmediato para el lugar del evento






Capitulo 12



Cuando llegaron al lugar se bajaron y entraron, zayn en ningún momento dejo de mirar a ______, esta y ele se fueron y se sentaron en una mesa alejada


Ele: jajajaja ella dice que se ve super sexy asi pero noo parece una .......
Tu: ajajaja ahy si te apoyo osea como se le ocurre ponerse ese vestido hubiera venido desnuda mas bien jajaja
Ele: tienes toda la razon jajaja osea nooo jajajaja, osea estamos mas lindas nosotras dos juntas que ella
Tu: eso si es verdadd jajaj


Después de esa charla zayn las llamo y las presento a un socio de el, se pusieron hablar y ellas dos estaban aburriéndose después de una hora, el abogado de ______ apareció, cuando zayn lo vio se quedo quieto al ver que ______ se levantaba y se dirigía a el, cuando ______ llego lo saludo


Tu: joaquin como estas???
Joaquin: bien y tu ______?
Tu: bien bien, oye tengo que hablar contigo
Joaquin: dime
Tu: lo que pasa es que, a mi me da pena quedarme en la casa de zayn asi que queria pedirle a ud que si me puede conseguir un apartamento para yo poder irme a vivir
Joaquin: y que dice zayn de esto???
Tu: esta de acuerdo que con tal de que yo me sienta bien
Joaquin: entonces yo mañana me pongo a buscar apartamentos
Tu: bueno joaquin y cuando encuentre uno me llama a mi celular
Joaquin: si mi niña yo le aviso
Tu: ok gracias


______ se devolvió a donde estaba ele y se quedo con ella después de dos horas ya habían comido y ellas estaban completamente aburridas


Tu: estoy completamente aburrida y tu ??
Elel: horriblee yo no se mi papa para que nos trajo a este lugar
Tu: no pues que, estariamos con niall y liam en una fiesta por ahy jajaja
Ele: sabes me gusta mucho liam
Tu: no no me di cuenta jajajaja
Ele: bueno y que hacemos como para divertirnos
…: pues yo las puedo ayudar


Las dos voltearon a mirar y detrás de ellas estaba un joven divino


Tu: a nos asustaste
…: que pena asustarte hermosa
Ele: jajaja y bueno tu quien eres
…: yo soy Justin Bieber y puedo saber el nombre de tan hermosas (mirando a ______) mujeres
Ele: mi nombre es Eleanor Malik y ella es ______ Camargo
Justin: es un placer
Tu: bueno y que haces tu aca
Justin: lo mismo que uds aburriendome mucho
Ele: jajaja si si me disculpan un momento voy hacer una llamada
Justin: dale yo cuido a tu hermosa amiga
Ele: ok
Justin: bueno preciosa y que edad tienes
Tu: eso no se le pregunta a una mujer, pero yo te lo voy a decir tengo 15 y tu
Justin: tengo 18, y donde estudias
Tu: pues mi amiga y yo hace poco llegamos de boston y todavia no nos hemos inscrito en ninguno, pero creo que vamos para el (nombre del colegio que se inventaron)
Justin: no eso no puede ser, eso es cosa del destino yo estudio ahy


Y asi se la pasaron hablando ele se había puesto a llamar a liam y estaba concentrada hablando con el, zayn cuando se dio cuenta que ______ estaba hablando con un muchacho mas o menos de la edad de ella le dio mucha rabia porque veía como ______ reia y como este otro le tocaba la cara a ______, depues de media hora ______ se levanto para ir al baño






Capitulo 13



______ entro al baño de mujeres y entro a una cabina, cuando salió se lavo las manos y se hecho un poquito de perfume y de gloss en los labios, cuando iba a salir se encontró con zayn quien le impedía el paso


Zayn: que muy contenta con el niñito ese???
Tu: pues si, ahora que lo menciona si no lo habia pensado
Zayn: a sii ve pues y que con este te vas a dejar hacer lo mismo que yo te hice
Tu: (alzo la mano y le dio una cachetada) a mi me respetas estupido puede que estes tu a cargo de mi pero yo no tengo que dejar que tu me faltes el respeto


Zayn no se aguanto mas y cogió a ______ del cabello y le alzo el rostro y unió sus labios con los de ella, ______ al principio se resistió pero despues de un tiempo empezó a besar a zayn de la misma manera que el a ella paso sus manos por el cuello de este y se pego mas a el, la volteo y la puso de espaldas a la puerta mientras le echaba cerrojo para que nadie mas entrara, bajo las manos por la espalda hasta las nalgas de ______ y hay la cargo, esta enredo sus pies en zayn y este la puso en el lavado y empezó a besarle el cuello y ella jugaba con el cabello de zayn y gemia despacio


Zayn: me encantas ______
Tu: tu tambien a mi


Zayn siguió besando a ______ y ya se encontraba dentro del valle de los senos de ______, como era obvio que ella no llevaba sosten zayn bajo un poco el vestido dejando un seno al aire, de una cogió el pezón en la boca y lo empezó a morder y lamer


Tu: mmmm mmmm ahh
Zayn: te gusta
Tu: s..sii


Mientras seguía con ese seno una mano la metió dentro del vestido y le tocaba el otro seno, le estiraba el pezón y abarcaba el seno con la mano, mientras con la otra la había empezado a introducir directo a su feminidad, cuando llego empezó a estimularla por encima


Tu: ahh aahh siii


Zayn paso de un seno al otro mientras seguía estimulando el clítoris de ______ por encima de la tanga, ______ no sabe de donde le salió el impulso pero bajo su mano al miembro de zayn y lo empezó a tocar por encima del pantalón y zayn solto un
gemido


Zayn: dioss ______
Tu: t..te gusta aaahh
Zayn: si


Mientras tanto ele estaba hablando ya con justin y le había caído super bien


Ele: oye ______ como que se ha demorado no???
Justin: la verdad si que raro no???
Ele: bueno quien sabe, demas que se quedo hablando con niall
Justin: el novio????
Ele: no el mejor amigo
Justin: aaaahhh ya
Ele: te gusta mi amiga verdad???
Justin: mucho


Justo en ese momento llego perrie


Perrie: oye eleanor sabes donde esta tu papa
Ele: no ni idea
Perrie: y donde esta ______??
Ele: hablando por celular
Perrie: mmmm ya (sin sospechar nada)
Ele: ay perrie relajate demas que mi papa esta hablando con un amigo o esta en el baño, si lo veo que le digo
Perrie: que me quiero ir ya que tengo frio
Ele: y quien no
Perrie: que dijiste??
Ele: nada que si lo veo con gusto le digo


Cuando perrie se fue ele se puso hablar con justin
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:24 pm

OH MAY! SÏGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:24 pm

Pasaré de página nena jujuju
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:24 pm

¡Me encanta tu novela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.