O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 25 Sep 2012, 7:35 am

Síguelaaaaaaaaaa khdcjg.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 25 Sep 2012, 7:58 am

Capitulo 3


Cuando llegaron a la casa eleanor y ______ bajaron de inmediato de la camioneta y se dirigieron a la casa, ninguna de las dos soportaba las bobadas que estaba diciendo perrie asi que se fueron para la habitación de eleanor y se acostaron y se quedaron dormidas, zayn estaba con perrie en la sala besándose de una manera muy fogosa pero zayn paro a perrie


Zayn: no podemos amor, en cualquier momento puede bajar eleanor o ______
Perrie: ay amor ahora no vamos a poder hacer el amor en cualquier parte de la casa
Zayn: perrie entiende es mi hija y ese ejemplo que le estaria dando
Perrie: bueno esta bien pero amor ve haber que estan haciendo es que ya me dio como hambre
Zayn: ok ok ya vengo (beso)


Zayn empezó a subir las escaleras y se fue para la habitación de eleanor cuando llego, lo primero que vio fue a su hija con el dedo en la boca y en forma fetal y se acordó que cuando era ella pequeña el siempre la encontraba dormida asi, volviendo a la realidad de su mirada se fue directo a ______ que se acababa de descobijar dejando a la vista mas de sus piernas ya que el vestido se le había subido hasta la cintura dejando a la vista su tanga y ese dia traia hilo, zayn se acerco al lado de ella y se quedo mirándola no podía creer como se sentía atraído hacia ella pensar que el la cargo cuando era una bebe y ahora la mira como una mujer, poco a poco empezó a pasar un dedo por las piernas de ______


Zayn: (dios que me pasa con ______ por que siento tanto deseo por ella )


Zayn siguió subiendo su dedo hasta que llego al borde del hilo de ______, esta se movio dejando mas a la vista, quedando con un pie estirado y el otro doblado hay zayn no lo pensó dos veces y paso el dedo por encima de la feminidad de ______ y la empezó a recorrer mientras tanto ______ estaba soñando con que zayn la estaba tocando con sus dedos en su feminidad y esto la hizo gemir, zayn al escuchar el gemido se alejo de ella y salió de la habitación y se recostó en la puerta


Zayn: dios que me pasa con ______ no puedo hacer eso ella es una niña
Perrie: (llegando) zayn ya las despertaste
Zayn: no, tenia pensado otra cosa


No le dio tiempo a perrie de responder sino que la cogió de la mano y la llevo a su habitación allí la tiro a la cama y la empezó a desvestir al igual que el se quitaba la ropa, y empezó a hacerle el amor, pero frustado por que no podía tener a ______, ashley gemia muy duro y despertó a ______ y eleanor


Eleanor: ayy no puedo creer que mi papa este haciendo eso y con nosotras aca
Tu: es normal eleanor es su novia
Eleanor: pero yo no me voy aguantar eso vamonos por ahy a dar una vuelta
Tu: ok


______ y eleanor se arreglaron y salieron mientras se escuchaban los gemidos de perrie


Eleanor: mi papa lo debe hacer bueno mira no mas como gime esta
Tu: eleanor como puedes decir eso es tu papa
Eleanor: jajajaja mi ______, no importa me enorgullese saber que mi papa lo hace bueno jajajaja si no fuera mi papa me lo
tiraria sin problemas
Tu: eleanor (ay como seria perder mi virginidad con zayn??? hay pero que cosas piensas ______ es el papa de tu mejor amiga)
Eleanor: ey ______ en que piensas, no me digas que te quedaste pensando en como lo hace mi papa
Tu: eleanor como se te ocurre no me quede pensando en en..... en que todavia no se cual va hacer mi habitacion
Eleanor: si eso es cierto pero espera que cuando lleguemos y si ya acabo con la largatona le preguntamos ok
Tu: ok
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Vanessa Zanabria Mar 25 Sep 2012, 5:59 pm

Hello Nuevaaaa LECTORAAAA Presenteee jeje !! Me Gustoo tu Novee, cada ves se pone mas hot, yo iguaaaal (no mentira jeje), Zayn muy atrevido.... esta buenoo jeje. Plis seguilaaa.... ya quiero saber como pierde la virginidad _____ :O (mentira) pero seguilaaaaaa!!!
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 25 Sep 2012, 7:02 pm

holaaaa!! tienes qe segirlaaa yaaaa ahoraaaa... o hacer maraton ahora mismoo jajajaja estoi impaciente por saber qee sucedeee :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Naomy Miér 26 Sep 2012, 2:36 pm

NUEVA LECTORA!!
Hola soy Naomy, tengo 13 años y soy de Argentina. Me gustas tu nove!! Síguela!!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 26 Sep 2012, 3:04 pm

ATENCION!

Chicas estoy viendo que tengo muchas visitas & pocos comentarios /: ,aasi que necestio mas comentarios no subire novel asta ver muchisimos mas comentarios okey.. aclaro NOOOOO LA CANCELARE! solo que no subire asta ver muchisismos comentarios
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por RoseHoran Miér 26 Sep 2012, 3:11 pm

NUEVA LECTORA
SUBE POR FIS :-) se que es solo un comentario mas, pero por fis me muero de la intriga :-) sigueña.
Rose.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Juulii Miér 26 Sep 2012, 4:41 pm

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 855513 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 330479 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 330479 me encanto... espero que la sigas, la nove esta muy buena :D :) :P :oops: :oops: :suspect: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 178903236 :sleep: 🐷 :bball: :affraid: :face: :bounce: ☀ 🎅 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 1477071114 :flower: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 33690 :lol!: :lol!: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 67591 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 936364 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 675497 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 352482 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 24669 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 779977 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 681836 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 586889 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 450641 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 539403 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 266591853 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 1772876878 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 855513 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 432393 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 967624
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 12:10 pm

siguela, siguela por dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 3:55 pm

hola nuevisima lectora jajjajajaja mo tu nove porfa siguelaaaaaaaa me dejastes intrigada y sobre lo de zayn no dudo que sea bueno haciendo ya tu sabes jjajajajajajj que pever yo aqui jajajajaj porfa siguelaaaaaaaaaaaaa quiero mas de tu nove adoro como escribis es muy bueno tu imaginacion jajajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D casi lo olvido soy isabella pero dime bella jajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LalaHoran Vie 28 Sep 2012, 5:36 pm

jfhkjghaskjhdkjg oh vamos no puedes dejarlaa asii subee caaap me gusta la historiaaa!! awww suubeeee!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LulaaMalik Vie 28 Sep 2012, 5:43 pm

Bueno, he aquí tu nueva fiel lectora... espero ser fiel, trataré de comentar SIEMRPE como ahora.. que te EXIJO de una maldita vez que subas otro capitulo... ah, y perrie, callate un poco flaca, no vez que despertas a las pibitas? ajajjaa. seguila pronto, me encanta.
(Zayn Pervertido) (Rayis, re adultera)


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 7:48 pm

CHICAAAAAAAAAAAAS EN UN MOMENTO MAS SUBO CAPI BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS (:, GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SUS COMENTARIOS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 7:59 pm

Capitulo 4


Eleanor y ______ se fueron para un centro comercial y se pusieron a comprar cosas después de una hora de compras se sentaron a tomar una gaseosa


Tu: eleanor hay que hablar con tu papa de donde vamos a ir a estudiar nosotras
Eleanor: si es verdad tenemos que hablar con el sobre eso por que yo la verdad no quiero quedarme sin estudiar
Tu: yo tampoco
Eleanor: pero bueno eso lo solucionamos, sabes me encanto esa blusa que te compraste con carita feliz jajaja
Tu: cuando quieras ahy la tienes a la orden
Eleanor: bueno (justo ahy le sono el celular a eleanor) aloo
Zayn: donde estan ???
Eleanor: hay hola papa estoy con ______ en el centro comercial es que no sabes nos despertaron unos gemidos ahy todos raros y ______ y yo decidimos dejarlos solos
Zayn: se me vienen ya para aca no haz visto la hora
Eleanor: papa son apenas las 6 de la tarde a las ocho llegamos bueno bye
Zayn: el, eleanor!!
Perrie: que te dijeron donde estan????
Zayn: que estaban en el centro comercial y que llegaban mas tarde
Perrie: entonces por que no aprovechamos el tiempo tu y yo
Zayn: no perrie no quiero que llegue mi hija y se de cuenta que estoy teniendo sexo con mi novia
Perrie: prometida zayn, y que tiene eleanor y la amiguita esta ya no son unas bebes, ellas ya deben saber que hacen los novios y de donde vienen los bebes


Zayn se quedo pensando en lo que le dijo perrie, será que ______ ya tendría relaciones con alguien, pensar en eso lo enfureció se levanto de la cama y empezó a llamar a eleanor al celular pero esta lo tenia apagado, mientras tanto ______ y eleanor estaban comiendo helado y se encontraron con un amigo de ______ de la infancia


Niall: ______, ______ Camargo?
Tu: si soy yo tu eres.......
Niall: Niall,Niall Horan
Tu: no lo puedo creer mira no mas como haz crecido enano
Niall: mira quien lo dice la mas enanita
Tu: ven aca enano (y se abrazaron)
Eleanor: jumnmm que pena interrumpir
Tu: ay que pena eleanor mira te presento a Niall Horan, Eleanor Malik, Eleanor Malik, Niall Horan
Eleanor: un gusto pero que pena dañarles el momento, yo creo que ya es hora de irnos ______ mi papa debe estar hecho una furia tengo 30 llamadas perdidas de el
Tu: ok vamos vamos, oye niall mira anota mi numero para que hagamos algo en estos dias ok
Niall: listo anotado yo te llamo bye ______ (beso en la mejilla) bye eleanor (beso en la mejilla)


Eleanor y ______ salieron del centro comercial directo al auto de eleanor y salieron para la casa de esta, cuando llegaron se bajaron y cogieron todas las bolsas de las compras, cuando entraron zayn iba bajando las escaleras


Zayn: se puede saber donde estaban????
Eleanor: ay pa deja de ser tan histerico ______ y yo estabamos en el centro comercial haciendo algunas compras, cuando nos cansamos nos pusimos a tomar algo y ahy llego un amigo de ______ y nos pusimos hablar con el y ya
Zayn: un amigo de ______
Perrie: como rapidita la niña
Tu: a mi me respetas perrie, yo no soy ninguna rapida, al que me encontre es amigo mio desde que eramos pequeños, permiso eleanor te espero en tu habitacion


______ se fue para la habitación de eleanor mientras esta se quedo diciéndole un par de cositas a perrie y subió a su habitación cuando llego se encontró a ______ llorando


Eleanor: ay ______ esa boba no sabe ni lo que dice no le hagas caso
Tu: es que me duele que me digan esas cosas eleanor ella no me conoce para que diga eso
Eleanor: no le hagas caso, ella es un rapida ahy no mas yo se que tu eres lo mas noble de esta mundo ______
Tu: si tienes razon, yo se que niall es solo un amigo de la infancia y lo mas importante es que se que soy virgen
Eleanor: esooo asi se hablaaaa mi ______


Ninguna de las dos sabia que había alguien escuchando en la puerta, zayn se había quedado discutiendo con perrie por lo que le había dicho a ______, asi que le dijo que se disculpara pero esta se había negado y se había ido de la casa y zayn subió a la habitación de eleanor y justo escucho cuando ______ había dicho que era virgen
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LalaHoran Vie 28 Sep 2012, 8:44 pm

DSHJSKHFJKSDFJHK chismosoooo Zayn!!! ash Perriee yaa me esta hartandooo ¬¬' siguee prontoo lindaaa!!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.