O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 22 Oct 2012, 3:06 pm

Su rostro era de miedo y pánico quería gritar, pero nick le cubrió la boca para que no lo hiciera.

- ¡¡¡Shhh!!! Un grito y mueres aquí mismo – le susurró en el oído mientras la sostenía de la cintura - ¡¡Entren!!
- Ya era hora – se disgusto Jake por los minutos que estuvieron de pie sin ninguna señal de Nick
- Anúdenla – Ryan y Tyler la tomaron de ambas muñecas – en la banca grande. Spencer podrías pasarme tu pañoleta que tienes en el cuello – en realidad se la quito por completo, y le puso a _______ sobre su boca – Jake, dame la cuchilla – cuando ella lo vio se quería escapar, pero no podía solo sus pies estaban libres. La respiración de ______ era agitada y una lágrima se le escapo – Ahora pueden retirarse – hicieron caso omiso y se marcharon, nick le quito le banda de los labios.
- ¿Qué me harás? ¿Golpearme? – ella escupió las palabras sin razón
- Tal vez, juegue contigo – le sonrió pícaramente rozándole el cuchillo por sus piernas y ______ soltó un gemido ahogado
- Ni siquiera lo intentes – dijo tratando de zafarse de sus amarres
- Pero, siempre te ha gustado
- Nunca en la vida – recordó los malos momentos que obtuvo por él, pero se le empezó a acercar más, realmente se encontraban a escasos centímetros, los nervios de ______ la comían por dentro, debía controlarse antes de que cometiera alguna locura
- ¿Estás realmente segura de lo que dicen tus palabras? – se subió sobre _______, sentía que la anatomía de ella palpitaba con deseo hacía él. Paso una de sus manos por el muslo izquierdo subiendo hasta encontrarse con las braguitas húmedas, con el cuchillo en su mano izquierda, rompió la blusa que llevaba puesta. _______ no contuvo más y se mordió el labio, lo mismo ocurrió con Nick, se acerco más y la beso. Miles de cosas ocurrieron en ese instante, sólo podía besarla, ya que, _______ seguía sus labios desenfrenadamente, cuando de pronto soltó una palabras ahogada
- ¡¡Fóllame!! – grito con locura – Hazme el amor otra vez
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 3:15 pm

wow!! WTF!! :O ¬¬ JAJAJ EMOCIONES MEZCLADAS PERO STOP DEJENMEN GOLPEARLO!! DIOS TN ES TANN SENSIBLE JAJA IGUAL CON NICK CUALUIERA ES SENSIBLE JAJAJA NO NOO MENTIRA JAJA ESCRIBO LO QUE PIENSO Y TAMBIEN DIGO LO QUE PIENSO XD ok bueno mi ataque de locura empezo dejenme ver a ...lass.....ahorajajaj ok si como ya ves lees jajaj bueno eso fue mi critica (?) ok ah y estas mejor del change emotion!!?? y de ahora tambien de salud?? espero que te mejores bueno besos"!!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 22 Oct 2012, 3:26 pm

Nixa escribió:- ¡¡Fóllame!! – grito con locura – Hazme el amor otra vez

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS en cuanto leí eso me morí Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 167695056 qué más quisiera :oops:
Fue woow el capítulo, enserio, no me lo esperaba y veo esto y ufff, todo diferentote a lo que pensaba o algo, y ahora chan chan ¿qué pasará? jajajaja ufff harán el amor :twisted: Nick sin ropa baba Ok no soy pervertida ehh, pero tú capítulo me pervirtió. :roll: :fiu: Siiiiguela porfis.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 22 Oct 2012, 8:52 pm

cristina_JB_nick escribió:
Nixa escribió:- ¡¡Fóllame!! – grito con locura – Hazme el amor otra vez

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS en cuanto leí eso me morí Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 167695056 qué más quisiera :oops:
Fue woow el capítulo, enserio, no me lo esperaba y veo esto y ufff, todo diferentote a lo que pensaba o algo, y ahora chan chan ¿qué pasará? jajajaja ufff harán el amor :twisted: Nick sin ropa baba Ok no soy pervertida ehh, pero tú capítulo me pervirtió. :roll: :fiu: Siiiiguela porfis.

pero, cree que no todo será como lo piensan Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 2039594227
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 23 Oct 2012, 9:07 am

Nixa escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Nixa escribió:- ¡¡Fóllame!! – grito con locura – Hazme el amor otra vez

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS en cuanto leí eso me morí Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 167695056 qué más quisiera :oops:
Fue woow el capítulo, enserio, no me lo esperaba y veo esto y ufff, todo diferentote a lo que pensaba o algo, y ahora chan chan ¿qué pasará? jajajaja ufff harán el amor :twisted: Nick sin ropa baba Ok no soy pervertida ehh, pero tú capítulo me pervirtió. :roll: :fiu: Siiiiguela porfis.

pero, cree que no todo será como lo piensan Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 2039594227

dfjskfhuisdjkfnskd, me dejaste muy :wut: Siguelaa pronto por favor!!!! Necesito saber más D:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Dom 28 Oct 2012, 12:53 pm

- ¡¡Fóllame!! – grito con locura – Hazme el amor otra vez
- Con gusto lo hago – rápidamente tomó la cuchilla para romper las cuerdas. Cuando estuvo libre él se levanto, pero ______ lo golpeó en la ingle, tomo su bolso con prisa, pero su teléfono se quedó en el lugar.

Las lágrimas de rabia y dolor la enviaron hasta el baño. Donde se quito la ropa mojada y entró a vestirse mientras que lloraba sin pensarlo. Sus penas indispensables ________ sabía porque todo le sucedía a ella. Desde la muerte James hasta la muerte de su pequeño engendro. Al salir de la escuela, comenzó a caminar, recordando los peores momentos de su vida. Cuando abrió la puerta de su casa no hizo más ir a su habitación. Sus padres trabajaban todos los días de la semana, sólo se veían a la hora del desayuno, pero no hablaban. Ni siquiera miró si su hermano estaba dentro de su metro cuadrado, pero _______ no hacía más que estar furiosa y enojada con él.

- Perdóname, no pude defenderte – suplicaba James mientras que _______ lanzaba todos los objetos al suelo
- ¿Cómo quieres que te perdone si una vez me salvaste la vida de ese mal nacido y hoy no lo has hecho? ¿Por qué?
- Otras veces, me tratabas mejor, pero cuando estuve a punto de ser violada por él te vi estático como si yo no fuera cercana a ti – sus lágrimas no paraba de salir
- Escúchame yo…
- ¿Escucharte? Si ni siquiera estas en mis mejores momentos, sólo cuando se te dan las ganas de venir a ver. Quiero que te largues
- No lo haré
- ¡¡¡Que te largues de una maldita vez!!! – le lanzó las muñecas de porcelana que él mismo le había obsequiado -. ¡¡¡Por qué te tuviste que enamorar de la hermana de Nick!!! – toda la habitación estaba destrozada, James se esfumaba sin dejar rastro alguno. _______ se desnudo dejándose sólo la ropa interior, se miró por completo. Sangraban sus manos, pero no le importo, volvió a quebrar el objeto más asesino del mundo, el espejo. Cuando creyó que todo acababa, era todo lo contrario, la sangre en su cuerpo se le veía por completo. Llego hasta el baño, dando la llave con agua caliente. Se introdujo en ella, sin saber que estas consecuencias causaría dolor en todos.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 1:16 pm

Ahh que horror por dios como pero seguila porfis maraton sii??
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:46 pm

SSSSSSSSSSSSSSeguila!! por favoor!! esta muy buena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 01 Nov 2012, 9:25 pm


- ¡¡¡Que te largues de una maldita vez!!! – le lanzó las muñecas de porcelana que él mismo le había obsequiado -. ¡¡¡Por qué te tuviste que enamorar de la hermana de Nick!!! – toda la habitación estaba destrozada, James se esfumaba sin dejar rastro alguno. _______ se desnudo dejándose sólo la ropa interior, se miró por completo. Sangraban sus manos, pero no le importo, volvió a quebrar el objeto más asesino del mundo, el espejo. Cuando creyó que todo acababa, era todo lo contrario, la sangre en su cuerpo se le veía por completo. Llego hasta el baño, dando la llave con agua caliente. Se introdujo en ella, sin saber que estas consecuencias causaría dolor en todos. Antes de meterse por completo, se miro los brazos ensangrentados y que el agua también cambiaba de color. Fue cuando su respiración se corto.
Christopher y Clarisa Taylor, llegaron a casa una hora después de su hija. Estaba todo normal, eso era extraño.
- ¡_____! Puedes venir – grito la madre de ella
- Tal vez está dormida, ha sido una semana complicada para ella – comentó el padre de _____ quitándose el saco para dejarlo guardado en un pequeño closet cercano a la puerta principal
- Iré a verla, mientras tu prepara la cena – dicho esto subió directamente a la habitación de su hija. Se percato de que la puerta se encontraba asegurada, pero el piso estaba mojado – ¡Christopher! _______ ha dejado la puerta cerrada y me estoy preocupando. Hija puedes abrirme la puerta – ninguna señal de ella prevaleció en el sitio. Cuando ya el esposo de clarisa empujo la puerta vieron que todo estaba desordenado, pero lo que más llamó su atención fue el baño semi-abierto. Corrieron a él y vieron a su pequeña ______ ahogándose con el agua escurriendo por todos lados
- ¡¡_______!! – gritaron ambos
- Clarisa, llama al 911 y que envíen a una ambulancia rápido – dijo el padre de ______ mientras trataba de sacarla del baño

***

En el otro lado de la ciudad, la familia Beauvoir venía de vuelta a casa en su automóvil, luego de una gran cena que tuvieron en el hogar de los abuelos. Rachel y John conversaban en la parte de adelante, por supuesto que Nick estaba frustrado ante todo con lo que había ocurrido hoy, ser el perdedor.
- Hijo, ¿Te siente bien? – pregunto su madre
- No, estoy cansado. Sólo quiero que acabe la secundaria y marcharme directo a la universidad de Dakota del sur
- Tal vez, todo te lo estás tomando muy en serio – dijo su padre mirándolo por el retrovisor – Además todavía te quedan las vacaciones que nos tomaremos en crucero y puedes encontrar a la chica de tu corazón – ambos padres se reían de ese comentario
- ¡Ustedes se lo toman todo con gracia! – respondió con furia - ¡Quiero estar en la universidad que Amber siempre soñó, pero nunca lo logró!
- Un momento jovencito – su madre ya casi caía en las lágrimas por la falta de respeto que le había hecho Nick –, tu hermana siempre estará con nosotros. Ella te quería y siempre lo hará recuerda que… - dejo de hablar porque su teléfono comenzó a sonar – Diga… Habla con la esposa del Doctor Beauvoir… John es para ti – le entrego el teléfono a su acompañante de banco
- ¿Sucedió algo? – respondió relajado pero su rostro cambio a uno más preocupado – Iremos de inmediato – tranco la llamada telefónica
- Y ¿ahora qué?
- Cariño vete a con Nick ve a dejarme al hospital, hay una emergencia con una chica con intentos de suicidio
- John, soy paramédico también puedo acompañarte – Rachel lo detuvo ante sus demandas morales
- Entonces dejemos a Nick en casa mientras ambos nos vamos hasta emergencias
Nick sólo volvió a ignorarlos poniéndose sus audífonos e irse a su habitación al llegar a casa. Se quito la ropa (baba :E), tan sólo se cubrió con una manta y se trato de dormir, daba vueltas, vueltas que lo confundían cada cinco minutos. Cada vez que respiraba sentía la agitada voz ahogada de _______. Su olor, olor que lo impregnaba en su olfato. Esa sonrisa radiante que nunca se despegaba de ella, probablemente se parecía a Amber, pero no. Se encontraba muerta así que no era necesario compararlas. Bajo hasta la cocina donde bebió un vaso de agua, volvió a subir a la habitación de sus padres, para buscar un número, pero no contestaban, sólo el buzón de voz le aparecía a cada segundo. Se rindió y prefirió seguir durmiendo ante más dudas.

***

La respiración era leve, sus manos estaban vendadas por completo. La maquina que controlaba sus presión cardiaca era lenta. El miedo que yacía en sus padres era horrible, llevaban más de tres horas sin saber realmente el estado de ______.
- ¿Familiares de _______ Taylor? – pregunto el doctor que la atendía
- Somos nosotros – dijo el Señor Taylor – soy Christopher y ella mi esposa Clarisa Taylor
- ¿Un momento son Clarisa Duba y Christopher Taylor? – volvió a pregunto el doctor
- Si, ¿sucede algo? – pregunto la madre de ______
- Tal vez no me recuerden, soy John Beauvoir, su compañero de intercambio. Él mismo que contrajo matrimonio con Rachel Julian – contesto sonriente
- Increíble. No te he reconocido, ¿ya tienes hijos?
- Sí, pero sólo uno me está quedando, ya que la otra falleció hace casi tres años
- Lo mismo digo, ¿recuerdas al pequeño James que viste cuando tú te marchabas con Rachel de vuelta a Europa sin saber que estaba embarazada?
- Si lo recuerdo, ¿cómo ha estado él?
- En realidad falleció hace unos años atrás en un accidente automovilístico – dijo Clarisa limpiándose sus lágrimas por los recuerdos de su hijo mayor
- Lo lamento. Bueno a lo que venía, _______ podrá irse mañana por la tarde, por suerte pudimos detener la sangre
- Gracias a las esperanzas que nunca perdimos está sana y salva
- ¿Puedo preguntarles algo? – John se sentó en una banca que estaba en el pasillo - ¿Cuántas veces a tratado de suicidarse?
- Esta es la primera vez – comentó Christopher acomodándose la camisa
- Deben cuidarla, algún trauma habrá tenido por la muerte de James
- James fue quien la salvo a todo esto – explico Clarisa dirigiendo su mirada a Christopher – Cariño que te parece si invitamos a John y su familia a la cena que haremos para la graduación de _______
- Es una buena idea – dijo su esposo mirando a John
- No lo sé, es que en un par de días más se graduará Nicholas
- John te he buscado por todas partes – hablo Rachel que venía con unos papeles en la mano – un momento, ¿Clarisa y Christopher Taylor? – los miro y ellos sólo le sonrieron – no puedo creer que estén tan cambiados. Por cierto lamento la situación de _______, cuando la vi no creí su prepotencia de chica débil
- Lo es, desde hace mucho
- Rachel. Nuestros amigos nos están invitando a una cena para la graduación de ______, pero nosotros podemos ir con Nicholas para celebrarlo antes de que se marche a Dakota del sur
- Me encanta esa propuesta – respondió su esposa – cariño debemos ir a casa ya hemos terminado el corto turno. Sabes que a Nick no le gusta estar sin nosotros
- Nosotros haremos lo mismo, por la tarde vendremos por la pequeña ______ - lo mismo dijo Clarisa levantando a su esposo del asiento
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Nuevos Personajes...

Mensaje por Nixa Jue 01 Nov 2012, 9:32 pm

Familia Taylor:

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Clarisataylor

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Christophertaylor

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Jamestaylor

Familia Beauvoir:

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Rachelbeauvoir

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Johnbeauvoir

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Amberbeauvoir
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 10:07 pm

OMJ MEE ENCANTOOO EL CAPITULOO SEGUILAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 02 Nov 2012, 4:03 pm

uhhh ay dios cuanto drama dios santito seguila!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por silvy94 Sáb 03 Nov 2012, 9:38 am

nueva lectora!!
me encanto el capitulo, siguela pronto ya quiero leer mas... :(L):
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 03 Nov 2012, 11:22 am

Aahhh no me avisaba que habías subido :c, sdjfkhsdujf fueron perfectos los capítulos, ya tengo ganas de saber más. Siiiguela!! :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Dom 04 Nov 2012, 6:44 pm

silvy94 escribió:nueva lectora!!
me encanto el capitulo, siguela pronto ya quiero leer mas... :(L):

bienvenida silvy94 espero que te guste la nove :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 4 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.