O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Left me love you [Tom Riddle] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Left me love you [Tom Riddle] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Left me love you [Tom Riddle] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Left me love you [Tom Riddle] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Left me love you [Tom Riddle] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Left me love you [Tom Riddle] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Left me love you [Tom Riddle] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Left me love you [Tom Riddle] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Left me love you [Tom Riddle] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Left me love you [Tom Riddle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left me love you [Tom Riddle] Empty Left me love you [Tom Riddle]

Mensaje por BlackSicret Vie 21 Sep 2012, 7:10 pm

Nombre: Deja me amarte
Autor: Katusha
Genero: Fantasía, drama, acción
Adaptacion: Las de Harry potter, de nuestra hermosa JKR. Ella e smi mussa XD y bueno, esta basada en los antepasados.
Advertencias: Quiza no escriba muy bien, me demore en subir, podran haber escenas subidas de tono, nada fuera de lo normal.
Otras paginas: Univision y potterfics.
Hola! mi nombre es Kate, soy Chilenita :S y bueno, la edad o se dice, en realidad vengo del pasado, y este futuro es muy....distinto a mis tiempos, se que no me creeran, es muy loco lo que digo, pero una chispa dentro de ti tendra la duda, no soy normal, veo cosas que los demas no pueden ver....pero no te asustes, no soy mala....bueno, con los que me tratan bien, hasta el momento no he matado a nadie XD.
Bueno, se que no escribire y bien, se me hace dificil escribir sobre una saga que lleno mi vida de aventuras pero quise hacerlo, me atrevi y espero que les sea de su agrado.


Prologo:

Las oscuras aguas de la laguna tenían oleaje, el clima estaba cambiando, llegaría e invierno, un niño nacía, un niño que aria historia.
Tom Riddle vivía en el valle de Pequeño Hangleton, hijo de Thomas y Mary Riddle. Era rico, apuesto, y principalmente rudo.
Morfin Gaunt, hijo de Marvolo Gaunt (últimos descendientes de Salazar Slytherin), siendo mago, le echó un maleficio, pues su hermana, Merope Gaunt, se estaba enamorando de él. Dado que Tom Riddle no era mago, para Morfin Gaunt era un insulto que su hermana (que era bruja) se mezclara con un muggle.
Al poco tiempo de este maleficio, Morfin Gaunt y Marvolo Gaunt son enviados a Azkaban.
Merope que no era muy agraciada físicamente, logró hacer un filtro de amor y enamorarlo. Poco tiempo después, se casaron y Merope quedó embarazada. Merope pensó que al estar juntos tanto tiempo Tom ya se habría enamorado de ella, o que a menos se quedaría por el bien de su hijo, ella dejó de darle los filtros. Sin embargo, al acabar el efecto de la poción, Tom Riddle abandonó a Merope cuando aún no había dado a luz a su hijo y volvió a casa de sus padres.
Su hijo Tom Marvolo Riddle nació en un orfanato londinense el 31 de diciembre de 1926, justo antes de que su madre muriese y comunicase que quería que su hijo se llamará así por su padre y su abuelo materno.
Así es como nació el querido Tom Riddle, mas conocido en la actualidad como Lord voldemort, un mago perverso, sin corazón, asesino....pero nadie sabe su verdadera historia, el por nació de las cosas que lo llevaron a ser quien fue.

[img][/img]
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Left me love you [Tom Riddle] Empty Re: Left me love you [Tom Riddle]

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 28 Dic 2012, 9:04 am

¡NUEVA LECTORA!


Hola, quiero decirte que me encanto el prologo , se ve muy akofsjñiougjm *w* EMOCIONANTE ! xd. De ahora en adelante seré tu nueva y fiel lectora así tendrás ánimos para subir el capitulo numero 1, de verdad se ve intrigante siempre me han llamado la atención esta clase de historias y esta me ha gustado en verdad.

PD: SIGUELAA ! <3
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB


Volver arriba Ir abajo

Left me love you [Tom Riddle] Empty Re: Left me love you [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:11 am

OMG!
Me encantó el prólogo! Y ni qué decir que me encanta la base de tu nove!!
Espero que la continues pronto!!
Besos!!

P.D.: Necesitas chicas para tu nove?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Left me love you [Tom Riddle] Empty Re: Left me love you [Tom Riddle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.