O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Dom 20 Ene 2013, 6:18 pm




Escribiendo....




LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Dom 20 Ene 2013, 6:47 pm

kjdhskjghakdjshkghak FUCK YEAH BABY :(L):

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Tumblrlk1uz8i2yg1qafrh6

LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 21 Ene 2013, 2:35 pm

Oh, yeah, PARTY HARD, PARTY HARD
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 22 Ene 2013, 11:59 pm

Capítulo 25.





Había logrado hacer entrar en razón a Zayn y le había dicho que no era nada importante. Los chicos aparecieron por mi casa mientras Helena y yo organizábamos las maletas. Luego de eso, subimos al coche y Zayn fue con los ojos vendados hasta llegar al avión.
~
-No puedo creer que ya sea la última noche. – habló Zayn saliendo del restaurante al que habíamos ido a cenar.
-Te prometo otras vacaciones luego del Tour. – contesté abrazándolo por la cintura.
-Pero lo empiezas tú –
-No, amor. Hay un mes entre que termina el suyo y empieza el mío. Además que el mio es pequeño. – comenté, mientras seguíamos caminando por las calles de Venecia. Luego de varios minutos caminando, Zayn se paró en seco y me miró de frente.
-Te tengo una propuesta. ¿Vez esa casa de tatuajes? – preguntó, señalando con su mano hacia mi izquierda. Volteé a ver y allí estaba. ¿Qué haría un salón de tatuajes abierto a las 11 de la noche?
-Sí. – respondí, mientras volvía a mirar a Zayn.
-Bueno. Si no quieres… está… bien… pero yo..
-Ya Zayn. Sabes cómo me pone tu nerviosismo.
-¿Te tatuarías conmigo? – preguntó con un brillo especial en sus ojos. ¿En serio quería que yo hiciera eso?. Volví a mirarlo a los ojos, dudando de que lo último que me acaba de preguntar fuera real. – Sé que es para toda la vida y demás… Por eso no serán los nombres. Sino, que entre tu tatuaje y el mío, armaremos una frase que por separado quedará genial igual.
~
-Te dije que no dolería en el dedo. –comentó Zayn, quien estaba abrazado a mi cintura, mientras entrabamos a la habitación.
-Ya, no te burles más de mí. – pedí, recordando el pequeño capricho que había hecho, luego de no querer tatuarme en el dedo por el supuesto dolor.
-Ven. – susurró mientras me volteaba y lentamente comenzaba a besarme. Sus labios encajaban en los míos, lentamente. Sólo como él sabía hacerlo.
Las ropas fueron desapareciendo poco a poco, mientras nuestros labios se movían apasionadamente. Como siempre, nuestros cuerpos estaban acostumbrados a nuestras caricias. Otra vez nos dejábamos llevar por el deseo y la pasión. Zayn besaba mi cuerpo una y otra vez, como si nunca antes lo hubiese hecho. Yo sólo me permitía a largar suspiros con su nombre.
Otra vez estábamos desnudos y no sólo físicamente. ”Tienen mucha magia juntos.” Las palabras de mi madre cuando supo que había vuelto con Zayn, volvieron a mi mente. Como siempre, tenía razón. Zayn y yo teníamos una única conexión. Otra vez nuestros cuerpos se unieron. Nunca me podría cansar de aquello. De sus caricias, su voz, su forma de ser, su amor… Nunca me podría cansar de él. Sus embestidas aumentaban poco a poco, a tal ritmo que apenas podía respirar. Lo amaba, con toda mi alma… Y eso nunca cambiaría.
Una última embestida, un último grito, un último “te amo” por esa noche… Era todo lo que necesitaba para decir que era el día perfecto… Nuevamente.
~
Me desperté un poco asustada al no sentir a Zayn a mi lado. Habíamos comprado juntos un nuevo departamento-casa. En sí, era un departamento, su arquitectura lo decía. Pero estaba dentro de un barrio cerrado, junto a otras casas y departamentos, donde la privacidad entre los vecinos era admirable.
Ya sentada en la cama con las pantuflas en los pies, me levanté directamente hacia el living, donde se encontraban -entre millones de cosas- varios periódicos del día. Pero sólo uno de él me llamó la atención. Zayn abarcaba toda la primera plana… Por fin entendí la razón por la que estaba tan extraño esos días.
-Amor, buen día. – oí a Zayn, detrás de mí. Volteé a verlo. Ligeramente despeinado, con el pantalón del pijama y el pecho descubierto.
-¿QUIERÉS EXPLICARME ESTO? – exclamé, alzando el periódico de la “mega-noticia” del galante de One Direction.


_______________

EPÍLOGO Y TERMINA LA NOVELA.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Montse T Miér 23 Ene 2013, 12:19 am

Hola! hace mucho que no pasaba a comentar! :D... No quiero que termine tu novela! :( por esta novela di con el foro :D busque en google "novelas de zayn malik" y despues de tanto buscar abri la tuya :D y desde el primer capitulo me encanto! :D lei la primera temporada y lo que llevabas de esta en un dia! :D porque de vdd me encanto!! :D creo que ya lo he dicho muchas veces pero de vdd escribes suuuuper padre!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por ourkidrauhl Miér 23 Ene 2013, 1:30 pm

¿¡POR QUÉ DIJO ESO!? Ella me asusta...
Zayn tan "Amor, buen día." y ella tan "¿QUIERES EXPLICARME ESTO?"
¿Y yo? ¡Me acaban de amargar la vida y me llenaron de rabia!... LLORO.
Algo me dice que no va a cagar toda la novela, pero aún así tengo miedo.

Voy a esperar el epílogo... ahí si moriré en paz.

Te amo. <3

ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por agc_2811 Sáb 26 Ene 2013, 8:15 pm

siguelaaaaa !!! que hizo zayn ??? rayis y zayn forever ! :c ,no ya encerio que hizo??? , bueno cambiando un poco los aires , me encanto la primera temporada la ame y justo cuando leo esta , no tenia cuenta :x , ahora que tengo perdón perdón perdón perdón por no comentar como deveria ser una lectora :lloro: , pero como digo y repito me encanto tu novela! siguela ya falta pocito :roll: me encantaaaa tu novela Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 1606340316
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Sáb 26 Ene 2013, 8:42 pm

kjhjghskdjhakjs me fije hasta hooy que habia capituloo ajdjkahkjs todoo perfeectoo me encantoo el tatuajee super tiernos y romanticos a su maneraa... Zilly yeeei :(L): solo un cosita ammm porque te encantaa dejarme con la intriga quee decia el periodicoo, jkasgfjah no puedo creer quee la novela estee sea el ultimo capituloo... esperare ansiosa el epilogo... te quiero bonita xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por #Pauli Sáb 26 Ene 2013, 8:53 pm

Hola, hace tiempo que no comentaba, lo siento mucho :c ¿que hizo Zayn? quiero saber ya sdfghjawekljfknajgbeywhmtvhwybej bueno síguela, pronto un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Hopeless Dom 27 Ene 2013, 3:46 am

Sientoo haber estado desaparecida pero ya estoy aquiii jajajaja
justo en el final :(
Me ha encantado desde el primer primer capitulo y se que el ultimo me va a encantar jajajajaja
Siguela cuando puedaas, un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 29 Ene 2013, 7:41 am

Lula, por Dios, síguela! ¿Acaso me quieres matar? Sí, yo creo que es eso...nos quieres matar a todas...
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 29 Ene 2013, 9:43 pm

Montse T escribió:Hola! hace mucho que no pasaba a comentar! :D... No quiero que termine tu novela! :( por esta novela di con el foro :D busque en google "novelas de zayn malik" y despues de tanto buscar abri la tuya :D y desde el primer capitulo me encanto! :D lei la primera temporada y lo que llevabas de esta en un dia! :D porque de vdd me encanto!! :D creo que ya lo he dicho muchas veces pero de vdd escribes suuuuper padre!! :D

Hola! Sí, la verdad es que sí. Aw, por favor. No me digas eso!.Aw, eso es muy muy tierno. Muchas gracias linda.

ourkidrauhl escribió:¿¡POR QUÉ DIJO ESO!? Ella me asusta...
Zayn tan "Amor, buen día." y ella tan "¿QUIERES EXPLICARME ESTO?"
¿Y yo? ¡Me acaban de amargar la vida y me llenaron de rabia!... LLORO.
Algo me dice que no va a cagar toda la novela, pero aún así tengo miedo.

Voy a esperar el epílogo... ahí si moriré en paz.

Te amo. <3


¿Amargar la vida? ¿Tan mala me crees? Eso es bueno, porque sí... Vas a morir y no creo que sea precisamente en paz... Y sí, deberás tenerme miedo.
Te amo más, princesa.

agc_2811 escribió:siguelaaaaa !!! que hizo zayn ??? rayis y zayn forever ! :c ,no ya encerio que hizo??? , bueno cambiando un poco los aires , me encanto la primera temporada la ame y justo cuando leo esta , no tenia cuenta :x , ahora que tengo perdón perdón perdón perdón por no comentar como deveria ser una lectora :lloro: , pero como digo y repito me encanto tu novela! siguela ya falta pocito :roll: me encantaaaa tu novela Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 1606340316

YA YA YA! Contesto todo esto y subo!. No vas a poder creer lo que hizo. ¿Zayn y rayis forever? No, ni en tus sueños. No te disculpes amor, no sucede nada. Muchisimas gracias por estar.

LalaHoran escribió:kjhjghskdjhakjs me fije hasta hooy que habia capituloo ajdjkahkjs todoo perfeectoo me encantoo el tatuajee super tiernos y romanticos a su maneraa... Zilly yeeei :(L): solo un cosita ammm porque te encantaa dejarme con la intriga quee decia el periodicoo, jkasgfjah no puedo creer quee la novela estee sea el ultimo capituloo... esperare ansiosa el epilogo... te quiero bonita xx

HOLAAAAAAAA. Ai, creo que voy a llorar. Zily? Nah, Zily nada. Digamos que AMO dejarte así. Es algo tan... satisfactorio. No mentira. Odio esto, pero nunca doy finales buenos. Te quiero más princesa.

#Pauli escribió:Hola, hace tiempo que no comentaba, lo siento mucho :c ¿que hizo Zayn? quiero saber ya sdfghjawekljfknajgbeywhmtvhwybej bueno síguela, pronto un beso.

HOLU! No te preocupes muchacha, más bien preocupate por lo que hizo zaynchu. Ya la sigo.

Hopeless escribió:Sientoo haber estado desaparecida pero ya estoy aquiii jajajaja
justo en el final :(
Me ha encantado desde el primer primer capitulo y se que el ultimo me va a encantar jajajajaja
Siguela cuando puedaas, un besitoo

No me pidas disculpas! No te preocupes. No creo que te ENCANTE, pero veré que puedo hacer. Besote

lLudirectionerl escribió:Lula, por Dios, síguela! ¿Acaso me quieres matar? Sí, yo creo que es eso...nos quieres matar a todas...

¿Matar? ¿Yo? ¿Me estás llamando asesina? No, por supuesto que no lo quiero. Por lo que ahora mismo subiré el epílogo. Te quiero.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 29 Ene 2013, 9:59 pm

Epílogo



-FlashBack-
Ya sentada en la cama con las pantuflas en los pies, me levanté directamente hacia el living, donde se encontraban -entre millones de cosas- varios periódicos del día. Pero sólo uno de él me llamó la atención. Zayn abarcaba toda la primera plana… Por fin entendí la razón por la que estaba tan extraño esos días.
-Amor, buen día. – oí a Zayn, detrás de mí. Volteé a verlo. Ligeramente despeinado, con el pantalón del pijama y el pecho descubierto.
-¿QUIERÉS EXPLICARME ESTO? – exclamé, alzando el periódico de la “mega-noticia” del galante de One Direction.
-Lily, amor... -trató de decir Zayn, pero se vio interrumpido por el periódico que le había arrojado.
-Eres un idiota. - grité, soltando una enorme carcajada que al parecer, había dejado bastante confuso a Zayn. Pero luego de un suspiro de alivio, se unió a mi risa. -
-Harry me dijo que te enojarías, pero sólo quería complacerte. - comentó, acercándose a mí lentamente para luego rodearme con sus brazos la cintura.
-Me gusta que me complazcas, pero no con una casa que vale casi cuatro millones de dolares y no me dejas pagar. - reí mientras me ponía en puntillas y le besaba los labios. -

-FlashBack-


Click aquí para seguir leyendo



Lily no podía evitar recordar aquella mañana, mientras veía a sus hijos en la piscina de la casa que Zayn había comprado hacía unos siete años. Un mes después de aquella mañana, habían terminado de elegir los muebles decorativos y decidieron abandonar su antigüo hogar.
Luego de tres años, Lily había quedado embarazada. Todo comenzó a ser un revuelo, y era algo medianamente lógico. Ella era lo que todos consideraban una niña de 20 años y Zayn apenas tenía 23. Pero a pesar de eso, pudieron superar todas las criticas y luego de que los mellizos nacieran, ya todos los consideraban como verdaderos adultos. James y Edward - aunque todo el mundo lo conocía como Teddy - eran considerados normalmente como gemelos, en lugar de mellizos. Ambos tenían el pelo azabache de su padre y los ojos verdes agua, identicos a la madre.
Ambos nombres habían sido elegidos, luego de que durante siete meses ni Zayn ni Lily hubieran podido concordar en uno. Además, era dedicado a miembros de la familia. Eran los segundos nombres de sus "tíos": Liam y Niall, quienes compartían el mismo nombre, y Harry.
Al año siguiente, Zayn le pidió la mano de su hija a Dess y Robin, ya que si bien el primero era el padre biólogico, Lily quería a los dos como padres. Zayn la había llevado hacia una playa en Eastbourne, donde allí junto a una guitarra comenzó a cantarle "Marry You" de Bruno Mars. Aunque ella aceptó indudablemente, todavía no habían logrado poner una fecha cuando Lily quedó embarazada... nuevamente.
Zinah. El nombre -elegido por Zayn- significaba "belleza" y él decía que su hija, era la copia de la madre. La pequeña era la consentida de su tío Harry, quien en ese entonces, esperaba junto a Helena la llegada de su primer hijo.

Respiró profundo y se sentó al lado de su futuro esposo, que en ese momento tomaba uno de los vasos con agua para entregarselo y la abrazaba. Miró hacia sus costados. Sus amigos, aquellos cuatro idiotas que lo acompañaban desde hacía siete años. Aquellos cuatro idiotas, que por más que hubieran madurado y hubieran sido padres, seguían siendo eso... Cinco idiotas en una sóla dirección.
- ¡COMIDA! - gritó el castaño Simon, por supuesto hijo de Niall. Todos salieron de la piscina corretiando hasta la mesa donde Eleanor dejaba la comida y Mica la bebida para los pequeños.
- Igual a su padre - bromeó Louis a lo que todos reímos.
- Papi, papi. - excalmó Taylor, hija de Danielle y Liam... más bien, la versión femenina de éste último. Él la sentó sobre el regazo, mirandola. - ¿Pueden venir Zinah y Charlie a casa? - preguntó, con una delicada carita de "perro mojado". Charlie, hija de Louis y Eleanor. Era la mezcla exacta entre ambos, el pelo y sonrisa de Eleanor y los ojos y nariz de Louis.
- Claro, ve a decirles. - murmuró Liam, dandole un beso en la frente a su hija antes de que ella saliera corriendo a contarle a sus primas y única hermana, Lily. Liam había querido devolverle a sus amigos el "honor" de que uno de sus hijos llevara el nombre, al igual que Niall llamando a su recien nacido hijo "Javadd". Volteó a ver a Lily y Zayn, quien ya sospechaban lo que sucedería - Ustedes se hacen cargo de Bradley.
- Y con Ed, ya no damos a basto con él. - comentó Louis.
- Y con Will y Jamie - pidió Harry, abrazando a Helena, que estaba con Jane en sus brazos.
- Y pues, ya que estamos... - comenzó a decir Niall.
- Sí, nos quedaremos con Simon también. - los interrumpió Zayn, en un resoplido. Tener a tantos chiquillos varones correteando por la casa era cansador... más cuando él sólo tenía que hacerlo. Ya que Lily estaba embaraza de apenas cuatro meses.
- No sé cómo no se cansan de tener bebés. - habló Eleanor.
- Resulta que éste - contestó Lily señalando a Zayn - quiere cumplir su palabra de "llenar la casa de hijos". - todos rieron, ante tal comentario. - ¿Están pensando tener otro? - preguntó, volviendose hacia Niall, Mica, Danielle y Liam.
- Quiero una niña - contestó Mica.
- Y yo un niño. CAMBIEMOS HIJOS! - exclamó Liam, sonriendo y todos volvieron a romper en risas. - ¿Tú y Louis para cuando?
- Tal vez luego de que Lily de a luz. - respondió el ojiazul.

~

La puerta se abrió, mostrando la figura cansada de Zayn. Por fin había logrado hacer dormir a todos los niños. Comenzó a desvestirse, para colocarse el pantalón del pijama y dejar su pecho al descubierto. Una vez listo, se acostó en la cama y Lily se acercó a él, jugueteando con los dedos en su fornido pecho.
- Estuve pensando... - habló el moreno, luego de varios minutos.
- ¿Sobre?.-
- Lo afortunado que soy de tenerte a tí, a los chicos y a tantos sobrinos. - comentó, bajando la cabeza para ver a su amada. Ésta alzó la cabeza y comenzó a besarlo. Desde la mandíbula, volviendo a bajar hacia el cuello y luego hacia los labios. Aquellos labios que la vivían enloqueciendo. Entonces recordó el mensaje que le había enviado ocho años atrás a Zayn, cuando ella lo abandonó en la gira:

"Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido.” Al menos en algo, tenía razón.
- Zayn - murmuó cuando el moreno metió la mano entre el suave camisón de seda y su piel. Él la miró, esperando alguna negativa. Pero lo único que encontró fue a Lily, declarandole sus sentimientos una vez más. - Jamás, hubiese sido más feliz, si no te hubiera conocido.




Última edición por LulaaMalik el Mar 29 Ene 2013, 10:08 pm, editado 4 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 29 Ene 2013, 10:01 pm




GRACIAS!




LEER CON ATENCIÓN


Gracias porque sin ustedes nunca hubiese podido llegar a escribir tanto.
Tenía pensado hacer una gran dedicatoria para todas, pero de verdad, es algo que no puedo. No puedo creer que acabo de terminar la novela con la que empecé a publicar. No puedo creer que acabo de terminar la primer novela que escribí de Zayn. No puedo creer todo el apoyo que me dieron, todo el odio que sintieron cuando les terminé aquella primer temporada. Todo el amor cuando les ponía momentos Zily.
No. Les juro que me acuerdo cuando empecé, que tenía un millón de dudas. Que tenía como veinte capitulos ya escritos. Que tenía toda la novela planeada y ustedes no tenían que esperar a que yo subiera capítulo porque tenía que escribir. Y de repente, ésta temporada tuvieron que esperar algunas veces demasiado tiempo por un capítulo nuevo, y lo hacían. Y eso de verdad me ¿emociona? ¿encanta? ¿enorgullece? Ni idea. Me da un no sé qué en el estomago y sonrío, porque nunca creí conocer personas tan hermosas como todas ustedes. Porque nunca creí que una novela de la cual hoy puedo encontrar miles de defectos, hubiese sido tan de su agrado.
Y dejenme decirles también por qué me tardé tanto con el epílogo. De verdad, no quiero terminar la novela. Todavía no quiero subir el epílogo. ¿Pero saben algo? Ésta novela me ayudó a crecer.
Nunca me consideré escritora, ni lo hago. Pero me ayudo a crecer, demasiado. Y ustedes mismas pueden darse cuenta. Lean los primeros capítulos de la primer temporada y lean los últimos de ésta segunda y se van a dar cuenta. La diferencia en las palabras, los terminos; la forma de escribir. Todo.
Crecí en mi forma de escribir, y por eso les estoy tan agradecida con toda ustedes. Porque si no hubiese sido por ustedes yo jamás hubiese crecido de ésta manera.
También, estoy agradecida porque muchas de ustedes me han hecho notar que soy una "buena escritora" -aunque nunca lo vaya a tomar de tal modo- Y gracias a todos sus comentarios, hoy estoy tomando en cuenta seguir escribiendo cosas a lo largo de mi vida.
Gracias, a todas. Las que estuvieron en la primer temporada, las que luego desaparecieron. Las escritoras zombies que me escriben que mueren y luego desde el inframundo me dicen que me aman y se vuelven a morir.
Escribiría los nombres de todas, pero no quiero olvidarme de nadie y no quiero que nadie se sienta inferior a otra. Pero todas, absolutamente TODAS ocupan un enorme lugar en mi corazón.
Y sí, bueno. Soy demasiado cursi y tonta, pero es lo que me sale en éste mismo momento.

Gracias, millones de gracias... Y las veo a TODAS -sin falta- en You've Kidnapped My Heart con Zayn Malik.

Las amo, a todas. Gracias.

-Lucía.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 9:31 am

Como me dijiste que no me iba a gustar cuando... ¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!!!!
NO SE COMO LO HACES, PERO HACES QUE CASA CAPITULO SEA ESPECIAL JAJAJAJAJAJA
Tu novela me ha encantado desde el PRIMER CAPITULO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLA LEIDO EN NINGUN MOMENTO.
Es una de mi novelas favoritas y no queria que acabara pero... SE QUE TENDRIA QUE SUCEDER ALGUN DIA jajajajaja
No se porque te empeñas en decir que no te gusta ya que, ¡Es INCREÍBLE!
El final ha sido uno de los mas bonitos que he leido y me ha encantado el hijo de NIALL jajajajajaja ¡¡¡¡LE GUSTA COMER TANTO COMO A SU PADRE!!!
Leere tu otra novela, me encanto enserio que te lo digo, un besito :(L):
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 36 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.