O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Naz. Lun 29 Oct 2012, 2:05 pm

LittleGirl_1D escribió:
4ever.Directioner escribió:lo leí un poco mucho tarde :/
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
Gracias hermosa!!!!
Yo AME y ADORE tu comentario!!!! Gracias, hizo mi dia! Estoy en planes de escribir una novela y otras cosas, pero todavia no tengo nada. Gracias por pasarte.
Kisses
leí esto un poco tarde :/
peeeeeero bueeeeno... YA LEI Y COMENTÉ TU OTRO SHOOT FDJHGFIXDHBGNSJKDFHXSGDF
jmgshgjksdghsghsj que bueno, me alegra que te haya gustado mi comentario, de que me gustó tu shoot xD
dsfdfhndsfjndf nove nove nove noveeee!!! njighdighdghdfgjdhjkgshgsgs avisaaaameeee!!!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 29 Oct 2012, 3:23 pm

4ever.Directioner escribió:
LittleGirl_1D escribió:
4ever.Directioner escribió:lo leí un poco mucho tarde :/
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
Gracias hermosa!!!!
Yo AME y ADORE tu comentario!!!! Gracias, hizo mi dia! Estoy en planes de escribir una novela y otras cosas, pero todavia no tengo nada. Gracias por pasarte.
Kisses
leí esto un poco tarde :/
peeeeeero bueeeeno... YA LEI Y COMENTÉ TU OTRO SHOOT FDJHGFIXDHBGNSJKDFHXSGDF
jmgshgjksdghsghsj que bueno, me alegra que te haya gustado mi comentario, de que me gustó tu shoot xD
dsfdfhndsfjndf nove nove nove noveeee!!! njighdighdghdfgjdhjkgshgsgs avisaaaameeee!!!!!
Daleee :) Gracias, ya te respondi el comentario y el MP jaja. Yo te aviso si la llego a subir, vos tmb si vos subis. Gracias hermosa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Naz. Lun 29 Oct 2012, 4:58 pm

LittleGirl_1D escribió:
4ever.Directioner escribió:
LittleGirl_1D escribió:
4ever.Directioner escribió:lo leí un poco mucho tarde :/
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
Gracias hermosa!!!!
Yo AME y ADORE tu comentario!!!! Gracias, hizo mi dia! Estoy en planes de escribir una novela y otras cosas, pero todavia no tengo nada. Gracias por pasarte.
Kisses
leí esto un poco tarde :/
peeeeeero bueeeeno... YA LEI Y COMENTÉ TU OTRO SHOOT FDJHGFIXDHBGNSJKDFHXSGDF
jmgshgjksdghsghsj que bueno, me alegra que te haya gustado mi comentario, de que me gustó tu shoot xD
dsfdfhndsfjndf nove nove nove noveeee!!! njighdighdghdfgjdhjkgshgsgs avisaaaameeee!!!!!
Daleee :) Gracias, ya te respondi el comentario y el MP jaja. Yo te aviso si la llego a subir, vos tmb si vos subis. Gracias hermosa!!!!
Kisses
JAJAJA siii :) yo te digo, tengo una nove, esta al final de mi firma... y acabo de subir un OS, este https://onlywn.activoforo.com/t21116-mas-vivos-que-nunca-liam-payne#1265310
hdasufusdghisfsdhighsdjfsdgsfjagjs bue, solo eso... cuidate hermosa ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:31 pm

I'mAnnu▲. escribió:

OH QUE TERNURA MUJER!
Me Casaria Con Harry Por Lo tierno!
Pero la Muchosa De Abigail Se Me Adelanto!
Esta Novelilla Es Muchosa! Me Encanto! YO ME OPONGO *O*
Condo El Way de Mi Firma Se Case Gritare Eso< En la Ceremonia! XDDD
Hahahahah Exeso De ImaginacioN Anny Exeso de Imaginacion ._.
Hahahahha HABLE EN TERCERA PERSONA! Que Asco xD
Lo Reitero Si Publicas Otra Nove Avisame! BEsos!
Anny!



hahahhaha me hago quote yo misma xDD
Hya habia comentadoxDD
hahhahah!! :D
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Dic 2012, 2:25 pm

I'mAnnu▲. escribió:
hahahhaha me hago quote yo misma xDD
Hya habia comentadoxDD
hahhahah!! :D
:D
Jajaja, es ciertoooo!!!! Yo ahor justo estaba leyendo lo tuyo :)
Bueno, si queres pasate por el otro y sino no (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 12 Dic 2012, 5:46 pm

me encato.........!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 10:41 pm

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 12:44 pm

HOLISSS!!!
caro me encanto el one shoot,
en sero me encanto
deverias hacer una novela de como se conocieron harry y ella
me encanto
por cierto, me hisiste llorar :(L):

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 8:20 pm

gabilinkdirectioner escribió:me encato.........!
Gracias, me encanta que te halla encantado. Gracias por pasarte.
Kisses

anna-laura* escribió:
HOLISSS!!!
caro me encanto el one shoot,
en sero me encanto
deverias hacer una novela de como se conocieron harry y ella
me encanto
por cierto, me hisiste llorar :(L):

Holitas!!!! Awww que linda. Enserio?! L opensare lo de la nove :), dio mi falta de imaginacion/inspiracion jajaja. Really?!? Dont cry!!! jajajaj. Gracias por pasarte y por dejar tu hermoso comentario.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 10:20 am

hola me llamo camille me gusta mucho tu novela espero que la sigas pasate por la mia necesito chicas

bay
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 10:21 am

camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 8:56 am

holiss me pase me encanto tu one shot me hiciste llorar soy super mega ultra extra sencible que digamos dios parezco que exagero una pregunta cuales novelas escribe esque en tu firma dicen con proyectos para que mepueda pasar a tus noves

te quiero
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 2:48 pm

little_horan99 escribió:holiss me pase me encanto tu one shot me hiciste llorar soy super mega ultra extra sencible que digamos dios parezco que exagero una pregunta cuales novelas escribe esque en tu firma dicen con proyectos para que mepueda pasar a tus noves

te quiero
Hola hermosaaa!!! Gracias por pasarte!!! Me encanto tu comentariooo!!! Justo lo lei en un momento de enojo y me hizo bien jiji
Novelas, cero. Nada mas subi dos One Shoots: este y "Kiss Me" (pondria el link pero estoy del cel) jajaja. Despues, los proyectos los tengo en mi cabechita y en papel, pero tengo problemas de inspiracion y los dejo ahí, a la deriva. Las novelas que empeze a escribir, las deje en el prologo o primer cap y empezaba otras, por eso a veces subo One Shoots asdfgh. Cuando vuelva de las vacas, probablemente suba otro (creo q de Nialler :D) que empeze pero me falta la segunda parte, cosa que dudo en cambiar la primera, todavia. Soooo.... Si me decis y queres yo te aviso cuando lo publico ;). Gracias por pasarte de nuevo!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por adrimile12 Miér 16 Oct 2013, 5:37 pm

me gusto eres buen a yo no podria creo. nose jajajaj eres buena sige escribiendo
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 24 Ene 2014, 5:49 pm

adrimile12 escribió:me gusto eres buen a yo no podria creo. nose jajajaj eres buena sige escribiendo
Awwwww
Muchas gracias lindaaaa!!!!! De verdad lo aprecio mucho!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 4 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.