O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 09 Oct 2012, 3:01 pm

4ever.Directioner escribió:lo leí un poco mucho tarde :/
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
Gracias hermosa!!!!
Yo AME y ADORE tu comentario!!!! Gracias, hizo mi dia! Estoy en planes de escribir una novela y otras cosas, pero todavia no tengo nada. Gracias por pasarte.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 9:26 am

Caro! El One shoot estuvo increible!
Me encanto!!!!
Ahskchd no se que decir!,
Si esto fue un One shoot, que seria una novela?? Tienes que escribir mas!!
Escribes muy bien!
Me encanto enserio, nunca me ha llamado la atencion leer One shoots, pero en este caso si! felicidades es una escritora profesional! Jjejee enserio :p

Escribe mas te repito!!!
Besitos.. any xxx :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Oct 2012, 6:00 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Caro! El One shoot estuvo increible!
Me encanto!!!!
Ahskchd no se que decir!,
Si esto fue un One shoot, que seria una novela?? Tienes que escribir mas!!
Escribes muy bien!
Me encanto enserio, nunca me ha llamado la atencion leer One shoots, pero en este caso si! felicidades es una escritora profesional! Jjejee enserio :p

Escribe mas te repito!!!
Besitos.. any xxx :(L):
Gracias Any querida!!! (ya parezco una viejita). Me hizo muy bien leer tu comment jeje. Sos grosa, sabelo. Gracias por pasarte y por tus tan inspiradoras palabras. Ya voy a hacer, tengo varias ideas en puerta (?. Asi que, cuando la encamine se viene la nove!! Jajaja. Gracias por pasarte again.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 6:28 pm

Sere exagerada si te digo que llore?Por dios!TIENES que hacer una novela,sos muy buena escritora,detallas muy bien las cosas y como que SJAJDLAKHLKJDFHAKJ no lo se eres genial escribiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Oct 2012, 7:11 pm

TributeSmiler1D escribió:Sere exagerada si te digo que llore?Por dios!TIENES que hacer una novela,sos muy buena escritora,detallas muy bien las cosas y como que SJAJDLAKHLKJDFHAKJ no lo se eres genial escribiendo.
lghslkdfjghsdkglksdfh GRACIAS!!!! Me hiciste llorar!! De verdad!!!!! Me encanto tu comentario. Gracias por pasarte. Ya se viene la nove, falta el ingrediente secreto: inspiracion. Jeje. Gracias
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Maf_Love Sáb 27 Oct 2012, 7:42 pm

Heeeey bonita. Me encanto tu One Shot ok? Ok!
Jajajaja, estuvo muy snahahfakjhgwabw tu me entiendes. Deberias escribir una nove, la leería:). Bueno, me gusto mucho :D... Avisame cuando escribas otra cosita... Besitos xx
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 28 Oct 2012, 10:38 am

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Tumblr_mc5nyi7t1o1rvr299
Perdón por venir a comentar a estas alturas, ¿recuerdas lo de mi internet?, ¡Pues se me volvió a ir! y he estado de aquí para allá para hacer los trabajos de la escuela y todo eso. Ha sido difícil. Hoy por fin tengo de nuevo internet y recordé que te dije que iba a leer tu One Shot y AQUÍ ESTOY!, casi me muero cuando leo que Abigail se va a casar obligada por sus estúpidos padres, estaba como WHAT! ARE YOU SERIOUS!?, pero cuando Harry vino a detener la boda OH MY GOD! ME MORÍ DE EMOCIÓN! y después a los 10 años kjsdhfjgsjfdsfsd ay me mataste!, te lo dije, ahora sé que tenía razón así que te exijo que escribas una novela porque quiero seguir leyendo cosas tuyas, esto LO AME! kjdfhjdghshfd. HAZ UNA NOVELA ANDA ANDA!!!!!!. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 11:09 am

Maf_Love escribió:Heeeey bonita. Me encanto tu One Shot ok? Ok!
Jajajaja, estuvo muy snahahfakjhgwabw tu me entiendes. Deberias escribir una nove, la leería:). Bueno, me gusto mucho :D... Avisame cuando escribas otra cosita... Besitos xx
Sii, te aviso. Gracias por pasarte!!! Igual, no te creas tan tonta por tirar los papeles a la basura. Ayer borre toda mi firma y nose como. La tengo que volver a poner :(. Voy a llorar. Enserio. Encima con el corto tiempo que tengo. Estuve a punto de suicidarme (Nahh). Pero casi me desvirgo con una bala (jaja), ya entendes, apreto el gatillo del chumbo calibre 98 y BAM, tengo balitas en 9 meses ;). Gracias por pasarte. Me encanta que te halla encantado (?.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 11:16 am

Lily Ann Marie. escribió:I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Tumblr_mc5nyi7t1o1rvr299
Perdón por venir a comentar a estas alturas, ¿recuerdas lo de mi internet?, ¡Pues se me volvió a ir! y he estado de aquí para allá para hacer los trabajos de la escuela y todo eso. Ha sido difícil. Hoy por fin tengo de nuevo internet y recordé que te dije que iba a leer tu One Shot y AQUÍ ESTOY!, casi me muero cuando leo que Abigail se va a casar obligada por sus estúpidos padres, estaba como WHAT! ARE YOU SERIOUS!?, pero cuando Harry vino a detener la boda OH MY GOD! ME MORÍ DE EMOCIÓN! y después a los 10 años kjsdhfjgsjfdsfsd ay me mataste!, te lo dije, ahora sé que tenía razón así que te exijo que escribas una novela porque quiero seguir leyendo cosas tuyas, esto LO AME! kjdfhjdghshfd. HAZ UNA NOVELA ANDA ANDA!!!!!!. Besos.
Holaaaaaaaa. Ya me preocupabas. Hasta llegue a pensar que te habian raptado, o violado, o que los gays te hicieron ambas (que generosa soy) jajaja. O, tambien que no la ibas a leer mas :(. Pero aqui estas y por eso estoy muuy feliz. Ya voy a hacer una nove. Ya se viene, paciencia.. mucha. Yo tengo problemas de inspiracion. Me viene cuando: me estoy bañando, estoy durmiendo, estoy en la escuela. Porque?, me pregunto. Una vez tuve que salir corriendo de la ducha para escribir algo, que me gusto (y despues no :( ). Cuando estoy durmiendo, o casi me da la re paja de levantarme agarrar una hojita y una lapicera y bla bla bla. Y, por ultimo, cuando estoy en la escuela, mi dilema (?, es grave, no me gusta que los demas sepan que escribo, prefiero mantener mi perfil bajo de antisocial y, no da; aparte no da que saque una hoja y en el medio de la clase me ponga a escribir, porque lo que escribo puede que sea ofensivo para algunos y no da. Bueno, mejor dejo de hablar. A lo ultimo me hiciste llorar: nose bien porque fue: tu comentario o la foto tan sexy de Harry en tu firma jajaja; creo que las dos cosas. Me fui al chori, cuento mucho de mi life y aburro a las personas; suele pasar. Grecias por tu comentario, de verdad; lo estaba esperando jiji :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 28 Oct 2012, 1:00 pm

LittleGirl_1D escribió:
Lily Ann Marie. escribió:I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Tumblr_mc5nyi7t1o1rvr299
Perdón por venir a comentar a estas alturas, ¿recuerdas lo de mi internet?, ¡Pues se me volvió a ir! y he estado de aquí para allá para hacer los trabajos de la escuela y todo eso. Ha sido difícil. Hoy por fin tengo de nuevo internet y recordé que te dije que iba a leer tu One Shot y AQUÍ ESTOY!, casi me muero cuando leo que Abigail se va a casar obligada por sus estúpidos padres, estaba como WHAT! ARE YOU SERIOUS!?, pero cuando Harry vino a detener la boda OH MY GOD! ME MORÍ DE EMOCIÓN! y después a los 10 años kjsdhfjgsjfdsfsd ay me mataste!, te lo dije, ahora sé que tenía razón así que te exijo que escribas una novela porque quiero seguir leyendo cosas tuyas, esto LO AME! kjdfhjdghshfd. HAZ UNA NOVELA ANDA ANDA!!!!!!. Besos.
Holaaaaaaaa. Ya me preocupabas. Hasta llegue a pensar que te habian raptado, o violado, o que los gays te hicieron ambas (que generosa soy) jajaja. O, tambien que no la ibas a leer mas :(. Pero aqui estas y por eso estoy muuy feliz. Ya voy a hacer una nove. Ya se viene, paciencia.. mucha. Yo tengo problemas de inspiracion. Me viene cuando: me estoy bañando, estoy durmiendo, estoy en la escuela. Porque?, me pregunto. Una vez tuve que salir corriendo de la ducha para escribir algo, que me gusto (y despues no :( ). Cuando estoy durmiendo, o casi me da la re paja de levantarme agarrar una hojita y una lapicera y bla bla bla. Y, por ultimo, cuando estoy en la escuela, mi dilema (?, es grave, no me gusta que los demas sepan que escribo, prefiero mantener mi perfil bajo de antisocial y, no da; aparte no da que saque una hoja y en el medio de la clase me ponga a escribir, porque lo que escribo puede que sea ofensivo para algunos y no da. Bueno, mejor dejo de hablar. A lo ultimo me hiciste llorar: nose bien porque fue: tu comentario o la foto tan sexy de Harry en tu firma jajaja; creo que las dos cosas. Me fui al chori, cuento mucho de mi life y aburro a las personas; suele pasar. Grecias por tu comentario, de verdad; lo estaba esperando jiji :)
Kisses

No puedo aguantarlo más... la verdad es que.... Niall me secuestró y me llevó a vivir con él, le pedí miles de veces que me devolviera a mi país pero se negó, todo el tiempo decía que nunca me dejaría y que nisiquiera me iba a dejar salir de su casa, ahorita te escribo desde su computadora porque me dejó estar una hora en internet, okno, me fui al chori jsdghfjdsjfgjdsgfd. Yo también tengo ese problema de inspiración, JUSTO me viene cuando no debería y a la final se me olvida la idea y me quedo como WTF!. En mi salón nadie sabe que escribo, sólo mis amigas porque están desquiciadas al igual que yo por 1D, pero de resto, nadie. !Quiero esa novela ahora mismo!, necesito leer más cosas tuyas porque escribes genial. A lo mejor fue el gif de Harry porque mi comentario no creo msdjfbhjdgfjd, ahí te dejo uno de Union J, adoro a esos chicos pero no como a One Direction, creo que debería poner un altar en mi habitación, pero necesito los muñecos de ellos para rodearlos de velas y esencias jdcfhhdf me fui xd. Bueno, me tienes que avisar cuando comiences a subir tu novela, porque enseguida me voy como un rayo a leerla. Besitos (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 1:53 pm

Lily Ann Marie. escribió:
LittleGirl_1D escribió:
Lily Ann Marie. escribió:I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Tumblr_mc5nyi7t1o1rvr299
Perdón por venir a comentar a estas alturas, ¿recuerdas lo de mi internet?, ¡Pues se me volvió a ir! y he estado de aquí para allá para hacer los trabajos de la escuela y todo eso. Ha sido difícil. Hoy por fin tengo de nuevo internet y recordé que te dije que iba a leer tu One Shot y AQUÍ ESTOY!, casi me muero cuando leo que Abigail se va a casar obligada por sus estúpidos padres, estaba como WHAT! ARE YOU SERIOUS!?, pero cuando Harry vino a detener la boda OH MY GOD! ME MORÍ DE EMOCIÓN! y después a los 10 años kjsdhfjgsjfdsfsd ay me mataste!, te lo dije, ahora sé que tenía razón así que te exijo que escribas una novela porque quiero seguir leyendo cosas tuyas, esto LO AME! kjdfhjdghshfd. HAZ UNA NOVELA ANDA ANDA!!!!!!. Besos.
Holaaaaaaaa. Ya me preocupabas. Hasta llegue a pensar que te habian raptado, o violado, o que los gays te hicieron ambas (que generosa soy) jajaja. O, tambien que no la ibas a leer mas :(. Pero aqui estas y por eso estoy muuy feliz. Ya voy a hacer una nove. Ya se viene, paciencia.. mucha. Yo tengo problemas de inspiracion. Me viene cuando: me estoy bañando, estoy durmiendo, estoy en la escuela. Porque?, me pregunto. Una vez tuve que salir corriendo de la ducha para escribir algo, que me gusto (y despues no :( ). Cuando estoy durmiendo, o casi me da la re paja de levantarme agarrar una hojita y una lapicera y bla bla bla. Y, por ultimo, cuando estoy en la escuela, mi dilema (?, es grave, no me gusta que los demas sepan que escribo, prefiero mantener mi perfil bajo de antisocial y, no da; aparte no da que saque una hoja y en el medio de la clase me ponga a escribir, porque lo que escribo puede que sea ofensivo para algunos y no da. Bueno, mejor dejo de hablar. A lo ultimo me hiciste llorar: nose bien porque fue: tu comentario o la foto tan sexy de Harry en tu firma jajaja; creo que las dos cosas. Me fui al chori, cuento mucho de mi life y aburro a las personas; suele pasar. Grecias por tu comentario, de verdad; lo estaba esperando jiji :)
Kisses

No puedo aguantarlo más... la verdad es que.... Niall me secuestró y me llevó a vivir con él, le pedí miles de veces que me devolviera a mi país pero se negó, todo el tiempo decía que nunca me dejaría y que nisiquiera me iba a dejar salir de su casa, ahorita te escribo desde su computadora porque me dejó estar una hora en internet, okno, me fui al chori jsdghfjdsjfgjdsgfd. Yo también tengo ese problema de inspiración, JUSTO me viene cuando no debería y a la final se me olvida la idea y me quedo como WTF!. En mi salón nadie sabe que escribo, sólo mis amigas porque están desquiciadas al igual que yo por 1D, pero de resto, nadie. !Quiero esa novela ahora mismo!, necesito leer más cosas tuyas porque escribes genial. A lo mejor fue el gif de Harry porque mi comentario no creo msdjfbhjdgfjd, ahí te dejo uno de Union J, adoro a esos chicos pero no como a One Direction, creo que debería poner un altar en mi habitación, pero necesito los muñecos de ellos para rodearlos de velas y esencias jdcfhhdf me fui xd. Bueno, me tienes que avisar cuando comiences a subir tu novela, porque enseguida me voy como un rayo a leerla. Besitos (:
Awww que linda. Para mi fueron las dos cosas. Grrrr R3C0 (? George es asi sexy, aunque al principio tenia cara de afeminado. Niall secuestrador jajaja, yo tengo a Harry amordazado en mi cuarto jajaja. Okno. Jaja a mi de mis amigas una sola sabe que escribo, es raro. Bueno, escribir escribir no escribo... Pero, ya lo voy a hacer. Empeze como 5 noves pero me quedo en el prologo o en el primer capitulo, y se me ocurren muchas ideas, pero para hacer distintas novelas; cosa que me complica la vida. Tengo una carpeta asi toda escrita, pero no hay inspiracion. Deberia hacer un retiro, asi como..., espiritual? jaja, aver si la inspiracion me llega. No es tan facil como decir "ábrete sésamo", okno estoy re loca. Bueno, gracias again por pasarte :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 28 Oct 2012, 4:28 pm

LittleGirl_1D escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
LittleGirl_1D escribió:
Lily Ann Marie. escribió:I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Tumblr_mc5nyi7t1o1rvr299
Perdón por venir a comentar a estas alturas, ¿recuerdas lo de mi internet?, ¡Pues se me volvió a ir! y he estado de aquí para allá para hacer los trabajos de la escuela y todo eso. Ha sido difícil. Hoy por fin tengo de nuevo internet y recordé que te dije que iba a leer tu One Shot y AQUÍ ESTOY!, casi me muero cuando leo que Abigail se va a casar obligada por sus estúpidos padres, estaba como WHAT! ARE YOU SERIOUS!?, pero cuando Harry vino a detener la boda OH MY GOD! ME MORÍ DE EMOCIÓN! y después a los 10 años kjsdhfjgsjfdsfsd ay me mataste!, te lo dije, ahora sé que tenía razón así que te exijo que escribas una novela porque quiero seguir leyendo cosas tuyas, esto LO AME! kjdfhjdghshfd. HAZ UNA NOVELA ANDA ANDA!!!!!!. Besos.
Holaaaaaaaa. Ya me preocupabas. Hasta llegue a pensar que te habian raptado, o violado, o que los gays te hicieron ambas (que generosa soy) jajaja. O, tambien que no la ibas a leer mas :(. Pero aqui estas y por eso estoy muuy feliz. Ya voy a hacer una nove. Ya se viene, paciencia.. mucha. Yo tengo problemas de inspiracion. Me viene cuando: me estoy bañando, estoy durmiendo, estoy en la escuela. Porque?, me pregunto. Una vez tuve que salir corriendo de la ducha para escribir algo, que me gusto (y despues no :( ). Cuando estoy durmiendo, o casi me da la re paja de levantarme agarrar una hojita y una lapicera y bla bla bla. Y, por ultimo, cuando estoy en la escuela, mi dilema (?, es grave, no me gusta que los demas sepan que escribo, prefiero mantener mi perfil bajo de antisocial y, no da; aparte no da que saque una hoja y en el medio de la clase me ponga a escribir, porque lo que escribo puede que sea ofensivo para algunos y no da. Bueno, mejor dejo de hablar. A lo ultimo me hiciste llorar: nose bien porque fue: tu comentario o la foto tan sexy de Harry en tu firma jajaja; creo que las dos cosas. Me fui al chori, cuento mucho de mi life y aburro a las personas; suele pasar. Grecias por tu comentario, de verdad; lo estaba esperando jiji :)
Kisses

No puedo aguantarlo más... la verdad es que.... Niall me secuestró y me llevó a vivir con él, le pedí miles de veces que me devolviera a mi país pero se negó, todo el tiempo decía que nunca me dejaría y que nisiquiera me iba a dejar salir de su casa, ahorita te escribo desde su computadora porque me dejó estar una hora en internet, okno, me fui al chori jsdghfjdsjfgjdsgfd. Yo también tengo ese problema de inspiración, JUSTO me viene cuando no debería y a la final se me olvida la idea y me quedo como WTF!. En mi salón nadie sabe que escribo, sólo mis amigas porque están desquiciadas al igual que yo por 1D, pero de resto, nadie. !Quiero esa novela ahora mismo!, necesito leer más cosas tuyas porque escribes genial. A lo mejor fue el gif de Harry porque mi comentario no creo msdjfbhjdgfjd, ahí te dejo uno de Union J, adoro a esos chicos pero no como a One Direction, creo que debería poner un altar en mi habitación, pero necesito los muñecos de ellos para rodearlos de velas y esencias jdcfhhdf me fui xd. Bueno, me tienes que avisar cuando comiences a subir tu novela, porque enseguida me voy como un rayo a leerla. Besitos (:
Awww que linda. Para mi fueron las dos cosas. Grrrr R3C0 (? George es asi sexy, aunque al principio tenia cara de afeminado. Niall secuestrador jajaja, yo tengo a Harry amordazado en mi cuarto jajaja. Okno. Jaja a mi de mis amigas una sola sabe que escribo, es raro. Bueno, escribir escribir no escribo... Pero, ya lo voy a hacer. Empeze como 5 noves pero me quedo en el prologo o en el primer capitulo, y se me ocurren muchas ideas, pero para hacer distintas novelas; cosa que me complica la vida. Tengo una carpeta asi toda escrita, pero no hay inspiracion. Deberia hacer un retiro, asi como..., espiritual? jaja, aver si la inspiracion me llega. No es tan facil como decir "ábrete sésamo", okno estoy re loca. Bueno, gracias again por pasarte :)
Kisses
A mi me encanta JJ Hamblett, DIOS ESO SI QUE ES HERMOSO! pero Niall Horan será mi esposo, ya lo verás kjdsfhjsgfjd. Las mías si saben que escribo pero son tan degeneradas que no se hacen una cuenta aquí para comentar pero en parte mejor que no, es como tumblr, no quiero que me lo descubran xd. JAJAJAJA THIS! yo también tengo una carpeta y todo pero nunca las completo, se me va la inspiración como a tí. MUAJAJAJJA GEORGE! MORÍ CON ESO! HAHAHAHAHAHAHA! ES VERDAD! OMG! a mi se me pareció al guasón cuando se ríe jksgdjfshfd. Bueno, ya sabes, quiero que escribas algo, aunque yo no tengo moral xd. Besos.


Última edición por Lily Ann Marie. el Dom 28 Oct 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 4:37 pm

ADIVINEN QUE BITCHES. HICE OTRO ONE SHOOT. Osea, que ahorita lo subooo.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 28 Oct 2012, 4:38 pm

YO YA QUERER LEER ESE ONE SHOT!!!, just saying xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 6:43 pm

HOLA HOLA HOLA HOLAAA. Bueno, acabo de hacer y subir un one shoot. Si, otro. Nose me siento con la re adrenalina. Este tambien es corto. Comentaaaaa ;)
Click --> Kiss Me <-- Click
Gracias hermosas de la life!!!
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Lun 29 Oct 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I do (Harry Styles y Abigail Reinold) - Página 3 Empty Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.