O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Vie 23 Nov 2012, 12:52 am

DISCULPEEEEEEEEN ! Disculpenme por no subirles cap! Es que ... ninguna comentaba y dije " No va a comentar nadie " y después de un laaaaaaaargo tiempo entro y ... bueno esto, veo que comentaron !
Les parece si la sigo ahora ya ? e.e.e.e
Les parezca o no lo voy a hacer. Si me da la cabeza les subo 2 o 3 caps, PERO COMENTAN -.-" JAJAJA, eu enserio, gracias por leerla. Y no se corten, eso no solucionará sus problemas :_
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Vie 23 Nov 2012, 2:30 am

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Couplecutelovephotograp



#3 " Protégeme "

- Y bien ... ¿porqué lo hiciste?¿Qué fue lo que te llevó a hacerlo esta vez? - Dijo tomando la lapicera que reposaba a un costado de su libreta sobre el escritorio -
- ... Gwendy - No pude evitar sollozar - ... ella ... ella era mi mejor amiga ¿Entiende? Ella era quien me entendía a la perfección. ¡ME PROMETIÓ JAMÁS ABANDONARME! Y AHORA ... ahora ya no está.- Tomé los puños de mi buzo y me lo corrí hacia la palma de la mano - El solamente se acomodó en su silla y tocó su mentón mientras suspiraba frustrado. - Y no es necesario que suspire de esa manera. Sé que le molesta tener que verme la cara al menos 2 o 3 veces al día - Hice una pausa para tomar aire - Y también le digo que a mi no me alegra el echo de tener que verlo 25 minutos diarios 3 veces por día y que usted me subestime.
- _____... ¿que es lo que te hace pensar eso?
- Usted. Usted y sus malditas actitudes. - Busqué el reloj en aquella enorme sala -
- Te quedan 5 minutos.
- Gracias, pero no los necesito. - Me paré en seco y apoyé mis manos en su escritorio - Ni usted ni nadie puede enterderme. Y POR MÁS QUE LO INTENTE JAMÁS LO HARÁ. ¿Le quedó claro? - Me dirigí hacia la puerta y giré el pomillo - Nos vemos ... Mendez. - Me retiré de aquel lugar -


Iba caminando hacia mi habitación cuando un "Pss" se hizo presente. "Pss" otra vez, me dí vuelta y me encontré con unos hermosos ojos color miel y un lacio cabello rubio.
Ambos sonreímos...

- Hola Justin
- Hola ____ - emitió una pequeña sonrisa mientras desacomodaba su cabello - Hmm ... ¿quieres acompañarme?
- Claro, ¿ a donde ?
- Sólo ven. - Tomó mi mano y me llevo a un lugar apartado en el Instituto

Nos sentamos bajo la sombra de un árbol. Coloqué mi cabeza sobre sus piernas y comenzamos a hablar acerca de ... todo.

- JAJAJAJA, enserio me dices? - No podía dejar de reír -
- Si ! Enserio, y luego ...

Así estuvimos todo el tiempo. Hasta que ...

- Justin... - dije con los ojos cerrados -
- Si? - Dijo arrancando un poco de césped para luego romperlo y volverlo a tirar sobre la tierra
- Tengo miedo.
- No, no lo tengas
- Si, lo tengo. Tengo miedo de que ... mi rehabillitación no funcione y ... y terminar como Gwendy - mis ojos se llenaron de lágrimas - Protégeme Justin ... protégeme ... - El solamente se quedó mirandome a los ojos unos segundos para luego y ...


Fin
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 23 Nov 2012, 1:10 pm

Síguela nueva & sexy lectora ahsgahdfha :3 awwws seguila me encanta <3!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Dom 25 Nov 2012, 10:42 pm

Les parece 1 comment más así la sigo ? :B
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Lun 26 Nov 2012, 5:25 am

Okey chicas, seguro siga subiendo la nove en esta página:
https://www.facebook.com/JustinInspiracion Ok ?

Recomiendenles la nove a sus amigas! :D
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Andi'Swagie Jue 29 Nov 2012, 12:44 pm

Eso significa que no la seguiras en esta página?:(
Andi'Swagie
Andi'Swagie


https://www.facebook.com/1DirectionIsSoHot

Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Tami Stylinson Jue 29 Nov 2012, 1:40 pm

Lastima.... Queria que la siguieras aqui por tu nueva y fiel lectora ( osea yop ^.^) me hubiera gustado que la sigas aqui...
Puedes por nosotras???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Miér 05 Dic 2012, 2:36 pm

ksjdgbajgfbjsbdfjgbjdfg La voy a seguir acá :3 La muy malota de una de las admis de esa página me sacó :c CHICAS! Termino mi tarea y les subo 2 CAPS ! e.e.e.e me siento inspirada. ah , y coso, tengo un grupo de la nove, si quieren link pídanlo, ahí voy a avisar cuando suba cap e.e Un beso, las loveo♥
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 5:22 pm

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! VOLVISTES!!!!!!!! jejejej seguila pls
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 5:24 pm

PD: NEW READER :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Lun 10 Dic 2012, 7:29 am

Capíulo 4 : ¿En que podría haber terminado esto?

Posó sus labios sobre los míos y los unió en un corto, pero tierno beso.

- Jus… Justin que …?
- Lo siento, yo … no debí … debo irme

Se fue y me dejó sola bajo el árbol… ¿Qué carajos acaba de ocurrir? ¿Acaso en esos 15 segundos de beso lo que sentí en mi estómago fueron mariposas? ¿Me gusta Justin?
Preguntas, y más preguntas venían a mi mente. Luego de haber pasado media hora tratando de buscarle respuesta a esa cantidad enorme de preguntas que me había estado planteando me fui a mi dormitorio. Me duché y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65450886&.locale=es y me saqué el maquillaje.

Miré el reloj de la habitación “ 16.38 “ << Oh, pensé que era más tarde >>

- Asomé mi cabeza al pasillo - Mmm… Lola, podrías traerme la merienda? Estoy muriendo de hambre – Le dije a una de las enfermeras que se encontraba en el pasillo –
- Claro _____ . En unos minutos te lo traigo – Dijo regalandome una sonrisa –
- Gracias – Cerré la puerta –

Me acosté en mi cama a mirar tele, ya que era lo único que teníamos a nuestra disposición para entretenernos. Mi novela favorita estaba a punto de comenzar cuando tocaron a la puerta.

- Voy! – Grité desde adentro –

Al abrir la puerta sentí una fuerte presión en mis labios, luego el cerrarse de la puerta y un susurro en mi oído “No sabes cuanto tiempo eh esperado para poder hacer esto” .
Me tomó en brazos y me dejó suavemente en la cama, el quedó ensima mio, EL era quién ahora mandaba. Los besos subían cada vez más de tono, cada vez más apasionados, bajó los besos a mi cuello provocando que todas y cada una de mis hormonas se altere. Lo dí vuelta, ahora era yo quien mandaba, comencé con mi cintura a hacer pequeños movimientos sobre su pelvis. Podía notar como tiraba su cabeza hacia atrás y mordia su labio inferior. Puse mi pelo a un costado y comencé a depositar pequeños besos en su cuello. Comenzó a acariciarme la espalda por debajo de la remera. Y de un movimiento la sacó dejando todo mi torso a la vista. Ahora el dio la vuelta y sus besos bajaron a mi estómago “ DIOS, QUE BIEN LO HACE “ pensé, sentía que me había mojado, pero … no tiene importancia. Estaba por bajar mi pantalón cuando se escuchó que alguien toca a la puerta.

- Señorita ____ aquí le dejo su merienda – Cuando alzó la vista me estaba poniendo la remera – Oh, lo siento.
- No importa, gracias igual – le sonreí –
- Quiere que le abra las ventanas?
- - Mis ojos se abrieron como platos – Nono, gracias Lola
- Ok, entonces me retiro
- Bien

Por si se preguntan dónde quedó Justin, lo tiré de la cama como reflejo en el momento de que casi nos atrapan en la cama semi desnudos. ¿En dónde hubiera terminado todo esto si Lola no entraba a la habitación?
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por alis1313 Lun 10 Dic 2012, 8:44 am

OMG!!!! seguila!!!! Amo ESTA NOVE!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Mar 11 Dic 2012, 11:01 am

Capítulo 5: Una palabra 4 letras: SEXO

Sencilla y todos sus derivados respuesta … SEXO. Todo hubiese terminado en un apasionado .

- Lo siento _____ no debí … lo siento
- No importa, me hubiese gustado que sucediera
- ¿Si?
- Si.
- Entonces… la próxima me aseguraré de que sí pase – me guiñó el ojo y se fue –


…………………

Ya ha pasado una semana, desde ese entonces, con Justin hemos intentado hacerlo, pero siempre hay algo que interrumpe. Hoy en la mañana me propuso salir esta noche, es Viernes, así que no creo que haya problema. Hoy, al final del día me viene a buscar mi padre y a las 20 Justin irá por mi a mi casa.
Estoy realmente nerviosa.


17.30 :

- Una palabra cuatro letras SEXO es simplemente lo mejor que te puede pasar en este momento … _____ realmente te lo digo, hoy ve a una disco, seduce a un chico y luego termina la noche teniendo sexo salvaje en el cuarto de un hotel. – Decía Macy al otro lado de la línea –
- Hm … la verdad, es que … esta noche sí saldré, con Justin, un amigo del Instituto – Suspiré – Pero … no creo que pase algo más allá de ir a comer, luego al cine y … ya.
- No te creo para nada. Haber… dime su Twitter
- @justinbieber
- Ok, déjame ver… - hubo un silencio de 3 minutos – AJÁ! Escucha esto “Me aseguraré de que esta noche te la pases bien junto a mi y grites mi nombre a más no poder” “Y no me importa si estás en tu regla, esto igual sucederá… #____ -tus iniciales – me calientas mucho”
- Pero puede ser que sea para otra
- Estás en tu regla?
- Si…
- El lo sabe?
- Si.
- Estoy más que segura de que es para ti. Hm … ____ me voy, debo estudiar
- Ok, adiós
- Bye


18.00 :

Comenzé a preparame para esta noche. Me puse unos pantalones algo ajustados negros, una blusa suelta color crema unos tacones de plataforma del mismo color que la blusa y de abrigo un tapado de paño color negro. Realmente no se a donde vamos, pero debo estar bien arreglada.

- A donde te diriges tan arreglada ___?
- Saldré con un amigo del Instituto – suena el timbre – me voy! Y no me esperen despiertos
- Por? A donde irás?
- Iremos a comer, y luego a una fiesta en casa de un amigo. Ok bye – les sonreí, tome mi bolso y me fui


Estaba hermoso con una camisa verde una playera blanca y pantalones blancos igual que sus supras.

- Vamos linda – me sonrió –



Próximo cap: HOT
Y no me voy a hacer responsable si se mojan (?
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por alis1313 Mar 11 Dic 2012, 12:51 pm

jajjaj seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Lun 17 Dic 2012, 10:25 am

Un coment más y la sigo ! :)
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] - Página 2 Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.