O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Lun 17 Sep 2012, 7:42 pm

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Oxford_University__England_by_Acid_Flower

Nombre: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.
Autor: LuuLyBelieber
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Cada personaje va a tener presentación previa al capítulo en el que aparece; ahí dirá su enfermedad etc etc.
Otras páginas: https://www.facebook.com/JustinInspiracion




Instituto Wall Street:
para personas con desordenes mentales.




En el Instituto hay
más de 2.000 alumnos. Todos con desordenes mentales. La gran mayoría son
adolescentes de entre 15 y 18 años.




Cuenta con 2 torres,
Edificio Principal, Iglesia y Hospital. Con más de 100 años de trayectoria, es
uno de los colegios más prestigiados del mundo. Estas son las enfermedades más
vistas en el Instituto Wall Street (entre otras):








Sociopatía: La sociopatía, también conocida como trastorno de
personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva
en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las
normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien,
generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima
que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la
adolescencia.




Bulimia: La bulimia es una enfermedad de
causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la
ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas
abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y
diuréticos).




Anorexia: Las personas que padecen de
anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo ( se ven gordos, aun
cuando presentan un estado de extrema delgadez.).

La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta
alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en
los valores mínimos normales, miedo intenso a ganar peso y una alteración de la
percepción del cuerpo.





Psicópata: La personalidad psicopática se da
en individuos que deben satisfacer necesidades especiales y para ello hacen un
uso particular de su libertad, valiéndose de códigos propios y utilizando a las
otras personas como cosas.


Bipolaridad: El trastorno bipolar (entre dos polos opuestos) o
enfermedad maníaco-depresiva es un trastorno del estado de ánimo que se
caracteriza por cambios de humor entre dos extremos opuestos, que alternan
entre períodos graves de manía (euforia exagerada, irritación) a depresión
(tristeza, deseperación), con períodos de estado de ánimo normales entre ambos.
A diferencia de los estados de ánimo normales de alegría y tristeza, los
síntomas de la enfermedad maníaco-depresiva pueden ser graves








Cutting: El dolor emocional que sienten los jóvenes es
sustituido por el dolor físico que además les provoca sentimientos como
euforia, terror, fascinación, asco pero que al mismo tiempo los lleva a una
calma relativa, se sienten tranquilos, aliviados y vivos.


Cleptomanía: La cleptomanía es
un trastorno de control de impulsos
que lleva al robo compulsivo de cosas. La persona que padece dicho trastorno
recibe el nombre de cleptómano o ladrón compulsivo.


Piromanía: es un trastorno o
enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un
gran interés por el fuego,
cómo producirlo y observarlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre
de pirómano.






Bienvenido/a al Instituto Wall Street, si te atreves
a cruzar las puertas… te aseguro que luego no querrás salir.



Última edición por LuuLyBelieber el Lun 26 Nov 2012, 5:26 am, editado 1 vez
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Lun 17 Sep 2012, 10:43 pm

Sinopsis:

- Hola! Eres nuevo verdad? - Me le quedé mirando su perfecto perfil - Como te llamas?
- Sí, apenas llevo una hora aquí y ya odio este lugar. Me llamo Justin... Justin Bieber - Dijo mirando hacia la nada -
- Justin Bieber ... lindo nombre. - Hubo un silencio algo incomodo - Yo soy ____ Epifany.
- Un gusto conocerte ____ Epifany.
- Dime Justin ... porque estás en este asqueroso lugar? - Sentandome a su lado -
- Necrofilo. Soy un ... Necrófilo.
- Oh ... ya veo. - Miré hacia otro lado - Eres unos de los pocos aquí
- Enserio?
- Sip - Le dediqué una sonrisa -
- Y tu porque estás aquí ? - Me preguntó como si realmente le importara -
- Uhm... Soy Zoofila, me hago Cutting y sufro de Bulimia.
- Oye, realmente no se que responder a eso. No entiendo lo del Cutting, de seguro sufriste demasiado en lo que llevas de vida para hacerle tal cosa a tu cuerpo. Lo de Zoofilia no te puedo decir nada porque ... a mi me pone caliete el solo echo de ver a una persona muerta. Y lo de Bulimia ... No importa si estás gorda o flaca, eras, eres y serás hermosa igual, no importa tu físico para que seas hermosa, lo que importa es lo de adentro linda. Sabes? - Me sonrió -

Y así fue como todo comenzó. Mi primer año en el Wall Street Institute. El entro a mitad del período. Para cambiarlo TODO.
En una semana las puertas del Instituto se vuelven a abrir para dar paso a un nuevo ciclo de ayudas y aprendizaje bajo la custodia de las mejores enfermeras, médicos y psicólogos.
Sólo el destino sabe que me depara en el futuro de este año.
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por feer de bieber Mar 18 Sep 2012, 2:37 pm

woaawww siguelaaa me traume hahah no te creas siguela se oye interesante sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Mar 18 Sep 2012, 10:23 pm

Mañana en cuanto vuelva del médico la sigo te parece ? :D
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por jenni bieber Miér 19 Sep 2012, 4:33 pm

woaawww siguelaaa¿
jenni bieber
jenni bieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por ♥♫♪SweetSwag♥♫♪ Miér 19 Sep 2012, 9:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto porfa siguela realmente se ve que puede ser y sera una gran novela.Nueva y Fiel Lecora♥
♥♫♪SweetSwag♥♫♪
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Jue 20 Sep 2012, 1:05 am

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Tumblr_lzt32s7ZNg1rne0gfo1_500_large

#1


Lunes por la mañana.Hice mi rutina de todos los días.
Bajé a desayunar y al entrar en la cocina mis padres se cayaron. Como si estuvieran ocultandome algo.

-De que hablaban que se cayaron cuando entré?
-De nada hija - Me dedicó una falsa sonrisa -
- No me mientas! Estoy cansada de que todo el mundo me tome el pelo y me mienta por el solo echo
de que estoy enferma! YA NO MÁS! - Corrí escaleras arriba y me encerré en el baño de mi habitación -

Que ironía, recién llevo 1 hora despierta y ya eh comenzado con un mal día. Será que estoy suceptible?
O porque será? No lo se...
Necesito algo. Quiero a mi navaja rozandome la piel... y que ese caliente fluido brote de mi muñeca.
¿Dónde está? ¡No está en donde la había dejado! Bien debo improvisar, debo encontrar algo pero... ¿Que?
¡La afeitadora de mi padre!
Corrí hacia el mueble del baño a buscar la afeitadora y ahí estaba ... afilada y nueva para mí. Levanté la manga de mi sudadera
y presioné la cuchilla sobre mi piel. Lo repetí varias veces. Me recosté en la fria pared y dejé que sangrara.
Ahora me encontraba realmente tranquila. "Oye, sal de ahí, te estás demorando demasiado" Es que acaso esperan a que yo esté
relajada para molestarme? Pues NO, esta vez NO LO HARÁN. "Te estás cortando cierto?" "Hija sal ya por favor" "Estás bien?" "___ contéstame
por favor me estás preocupando" .
Adivinen que, no le contestaré. Quiero paz ... interior.

Bien, me ganó por cansancio. Me levanté del piso frio y puse mi brazo bajo el agua de la canilla. Sequé mi brazo y salí del baño.

-Ya salí ¿Contenta? Ahora déjame en paz.
-Es que acaso uno no se puede preocupar por ti? ¿Que es lo que quieres de nosotros? Si nos preocupamos te molesta, y sino también.
-Quiero que me dejen tranquila - Grité y corrí a mi habitación con lágrimas en los ojos -

Este definitivamente no sería mi día. Esperen. ¿Hoy es Lunes? En 3 días comienzo el Instituto y veré a mis amigos otra vez - Una sonrisa se
dibujó en mi rostro - .
Algo interrumpió mis pensamientos... El ladrido del perro de la señora Hadminck. Ese hermoso perro. Histérico... pero hermoso. Unas profundas
ganas de tocarme aparecieron en mi. Me acosté en mi cama y alzé mis caderas, desabroché mi pantalón y pase mi mano por adentro de mis bragas.
Se sentía tan bien... Cada ladrido de ese perro me exitaba aún más. Noté como el picaporte de mi puerta se movió. ¡Mierda! Había olvidado ponerle
el seguro a la puerta.
Esta comenzó a abrirse lentamente. Solamente atiné a darme vuelta de espaldas a la puerta y fijir estar dormida.

-______ estás dormida? - No obtuvo respuesta por mi parte - Oh mi niña ... tán rápido has crecido... todo esto es culpa mía que no te dediqué el
tiempo suficiente cuando eras pequeña. Culpa mía y de tu padre que nos preocupamos más por nuestros trabajos que de que tu estuvieras bien. Y ahora
estás acabando con tu vida de a poco... Me encantaría poder ayudarte pero ... no se como. Me e perdido gran parte de lo que llevas de vida. - Noté
como su respiración se agitaba como si estuviera ... ¿Llorando? - Mejor me voy antes de que despiertes y me eches. - Lo siguiente que se escuchó
fue el ruido de la puerta al cerrarse. -


Es increíble todo lo que puede estar sufriendo una persona y como puede ocultar todo.
Si tan solo me detuviera un poco... y escuchara todo lo que ella tiene para decirme, de seguro
nos llevaríamos mejor.


Fin Capítulo 1.
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por feer de bieber Jue 20 Sep 2012, 3:02 pm

sigueeeee ahora si es oficial me traumas sabes? ahhahahaha siguelaaaaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

Oh, lo siento JAJAJAJA, en un rato la sigo♥
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por feer de bieber Vie 21 Sep 2012, 2:47 pm

que paso con lo del ratoo ya se convirtio en dia no se valeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Vie 21 Sep 2012, 7:07 pm

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Tumblr_m1ztbmbYb41rt4ll8o1_500_large

#2 "Nota de Suicidio"


"-Queridos mamá y papá, si están leyendo esto es porque probablemente ya me encontraron muerta en mi habitación
y esta carta yacía junto a mi cuerpo ya sin vida. Solo quiero decirles que para mi lo eran todo. Y que hice esto
para el bien de todos. Ya me cansé de vivir esta vida de mierda en la que todos me hacen Bullying por ser quién soy.
Estos últimos 4 días eh intentado de auto-convencerme de no llegar a esto.Pero eh fallado en el intento. Es imposible
por lo menos para mi vivir en un mundo donde tienes que ser como los demás quieren que seas.
Mi cuerpo está lleno de químicos que han acelerado el bombeo de sangre de mi corazón y que están destruyendo mi cerebro poco a poco.
También hallarán gran cantidad de cortes, ematomas y moretones por todo mi cuerpo. Eso es porque yo no aceptaba como era
y simplemente decidí maltratarme a mi misma lastimandome. Las heridas de los cortes se me han infectado, y me han dado hemorragias
a causa de que me corté en una de las venas principales. Quiero que sepan que ya eh tenido 4 intentos de suicidio, pero en todos eh
fallado porque las causas no eran lo suficiente y solamente necesitaba una lo suficientemente buena para acabar con todo esto...
PARA SIEMPRE. No les quito más de su preciado tiempo, se que tienen que hacer cosas para mi entierro y demás.
Quiero que le manden mis más sinceros saludos a mis hermanos, a mis tíos, primos, abuelos y amigos.
Los amo mucho y siempre estaré con ustedes cuidandolos como su angel guardian. "


Ésta fue la carta que se encontró en la habitación de Gwendy Jhonsonn.

Paciente: Gwendy Jhonsonn.
Fecha de Nacimiento: 19.8.1997
Edad: 15 años.
Sufría de: Anorexia, Bulimia & Cleptomanía.

...........:___:.............

Hacía más de 10 minutos que esperaba que alguien atendiera el maldito teléfono.

-¿Hola? Llamamos desde el Instituto Wall Street para brindarles nuestro más sentido pesame a la familia Jhonsonn.
-Uhmm... si gracias. Me disculparía? Es que ... en estos momentos no estoy de humor para hablar con nadie.
-Oh si claro, entiendo que no es fácil la situación por la que está pasando. Bien adiós
-Enserio lo lamento adiós.

Bien, ahora debería tachar a Gwendy Jhonsonn de la lista. Realmente había pensado que iba a poder ayudar a salir a
aquella niña hacía adelante.

.............: 1 Día antes :............

El auto frenó en la puerta del Instituto. Mi padre bajó mis maletas del mismo y mi madre me abrazó.
-Bien mi niña, si quieres que te venga a buscar el fin de semana me llamas . ¿De acuerdo?
-Si mamá
-Chau bonita. Nos vemos pronto - Dijo mi padre -
-Chau ____ - Dijo mi madre -

Tomé mis maletas y entré en aquel enorme lugar. Me detuve a mitad del patio y busqué el papel blanco en los bolsillos traseros de mi pantalón. "Habitación 239. Edificio norte". Seguí mi camino.

- ______ ! - Escuché que una voz masculina gritó a lo lejos -

Al instante que oí que gritaron mi nombre me detuve y mire en dirección de donde lo había escuchado.

- Justin ! - Me eché a correr y salté a su brazos - Como has estado? Realmente te eh echado de menos amigo!
- Yo también te eh extrañado preciosa - Me regaló una cálida sonrisa - Bien, y tu como has estado? - Volvió a sonreir -
- Uhm... oye, me ayudas a llevar mis cosas al dormitorio?
- Claro, pero no intentes cambiarme el tema.
- Ok ... bien, ah sido la misma mierda de siempre.
- Te entiendo ... Ví una foto de mi tía muerta ... no me pude controlar.
- Vi al perro de mi vecino y tampoco pude hacerlo.

Un silencio quedó entre ambos. Pero no era para nada incomodo era ... lindo. El tomó dos de mis maletas y yo otras dos y caminamos lo que quedaba de camino al dormitorio.

Al día siguiente me enteré que mi mejor amiga Gwendy había fallecido ... más bien, se había suicidado. Cosa de la cual tampoco pude controlar mis impulsos y me corté como nunca antes, ella era mi mejor amiga, la única que me comprendía. Ella era mi todo, y ya no estaba. El pensar que no hice todo lo posible cuando me pidió ayuda, que ya no aguantaba más... el que ya no la voy a ver todos los malditos días todo el maldito día ... me tortura.

Me metí debajo de la ducha - con ropa - y tomé mi navaja en mano. Comenzé a cortarme los brazos y las piernas.
Maldita sea mi compañera de dormitorio " _______ ... " " ______ ya sal, quiero bañarme. " y a los pocos minutos de que dejó de hablar entraron tres enfermeras. Dos me sujetaron los brazos y me mantenían quieta, mientras la otra me inyectaba un calmante. Después de eso una de ellas se quedó conmigo y me ayudó a cambiarme la ropa mojada por una seca [ http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59366198 ] .
Me sentó en una silla de ruedas y me llevó con el psicólogo del Instituto...


Fin capítulo 2
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por LuuLyBelieber Mar 25 Sep 2012, 9:56 pm

Chicas cabe destacar que si no hay comentarios no habrá capítulos.
Lo cual es una lástima porque ando SUPER inspirada para escribir esta nove.
Son ustedes las que deciden.
LuuLyBelieber
LuuLyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Andi'Swagie Jue 25 Oct 2012, 1:33 pm

Hola, me gusta la novela, ya que yo tenia un poco de cutting, bueno la verdad no lo era ya que no me cortaba por gusto si no por problemas. Bueno creo que soy la única que a comentado después del ultimo capitulo y deberías seguirla :) cuídate mucho, Adiós.
Andi'Swagie
Andi'Swagie


https://www.facebook.com/1DirectionIsSoHot

Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por feer de bieber Jue 25 Oct 2012, 1:57 pm

siguela no la pares me encanta y debo admitirlo me corto pero no por gusto igual por problemas quiero morirme y la verdad lo unico que me mantiene viva es la esperanza de conocer a justin ese es mi unico deseo sigueeee +w+
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Isa :) Sáb 27 Oct 2012, 4:48 pm

Guao,enserio es traumanda ,pero LIKE IT Tienes que seguirla y espero que subas más capitulos HOT Como cuando se estaba Masturbando .. SOY PERVER :B

Justin&__ Forever<3
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú] Empty Re: Instituto Wall Street: Para personas con desordenes mentales.[Justin & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.