O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 6:29 pm

Me reservas a Dianna Agron y Steven R. McQueen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 17 Sep 2012, 6:54 pm

I love the vampires *-*
Me reservas a Freya Mavor y Louis Tomlinson?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por javiswiftie Miér 19 Sep 2012, 8:42 am

Me reservas a Ariana Grande y Logan Lerman?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Miluh. Miér 19 Sep 2012, 5:28 pm

DSDHSAJDSJAKD quiero a Dylan O'Brien & Britt Robertson
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 20 Sep 2012, 6:44 pm

oh
anny me encantan tus ideas
me reservas a Erin Sanders y a Niall horan por favor
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 11:41 pm

Antes que nada NO SE COPIEN AL ESTILO DE MIS FICHAS! Es decir si yo pongo imagen en la descripción física USTEDES NO LA PONGAN. Me molesta que se copien.

Dylan C. Anderson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién dice que los vampiros no pueden tener hijos? Aquí estoy yo, hijo de un vampiro. En su rostro idiotas.
[size=12]Nombre Completo:
Dylan Cameron Anderson.

Apodo:
-

Edad:
Aparenta 17 años.

Fecha de Nacimiento:
26 de Agosto.

Signo:
Virgo.

Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Británico.

Grupo:
Vampiro.

Estatus:
Popular.

¿Tiene algún poder?
Puede leer mentes y correr rápido, aunque también tiene otros poderes pero no lo ha descubierto aún.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Es bastante difícil de explicar y entender como es Dylan. Es una persona bastante complicada, según como se mire. Es bastante difícil de predecir lo que hará porque cuando se creé que hará una cosa, hará lo contraría. No suele pensar las cosas dos veces, cosa que a veces le sale mal. Es bastante hiperactivo, no esta quieto ni dormido. Es muy sarcástico y muy irónico. Se pone nervioso con facilidad y es bastante poco violento, aunque si se tiene que poner, se pone. Mucha gente lo subestima y muchos lo dejan de lado y nunca le hacen caso y eso le molesta mucho. Siempre tiene un plan en mente y cuando no le dejan explicarse se pone histérico. Es algo tímido. Es bastante asustadizo, pero es valiente. No suele ponerse agresivo, pero si se pone demasiado nervioso, suele alzar su tono de voz, para hacerse notar. Es leal, nunca ayudará al enemigo a atacar a los suyos aunque su vida pase por delante. Se preocupa por muchas cosas, siempre busca la parte negativa de las cosas. A veces dice cosas que no tendría que decir. Dylan es curioso, cotilla. Es educado. Dylan es sarcástico, divertido y abierto. Él es muy inteligente. Es divertido y audaz. Tiene originales planes, los que la mayoría sobrepasan la linea de la legalidad. Es tranquilo y tiene una mente clara.

No suele hablar mucho de sus sentimientos, en especial sobre Lydia, no muchos saben lo que siente. Siente algo muy fuerte por ella, desde hace mucho y nunca se ha rendido. Se corta bastante cuando ella está delante, pero aun así, le dice lo guapa que está.

No soportaría perder a su padre. Echa mucho de menos a su madre. Quiere mucho a su padre aunque no lo demuestre y está orgulloso de él, cuando sea mayor, quiere ser un buen vampiro, como él, es algo que le gusta. Le gusta mucho investigar. Es inteligente y astuto.

Familia:
James Anderson {P a d r e}
† Katie Anderson {M a d r e}

Historia:
Dylan Anderson nació un frío 26 de Agosto. Hijo de un Vampiro y de una vampira, es hijo único. Cuando era pequeño su madre murió de una larga enfermedad. Dylan lleva ese peso en los hombros, le daban ataques de pánico y se culpa de esa tragedia. Desde entonces, Dylan se convirtió en el Amo de casa de ese hogar, mientras su padre 'trabajaba'. Desde la muerte de su madre, Dylan sobreprotege a su padre, pues no podría resistir ver como le pasa nada, aunque su padre se sepa defender. Sabe como torear a su padre con sus astutas excusas, es muy divertido ver como "discuten", pero en el fondo, lo quiere y lo respeta.
Desde pequeño, está enamorado de Lydia Miller aunque nunca se atrevido a acercarse ni decirle nada, ya que piensa que está fuera de su alcance. Desde pequeño, también, a demostrado tener una habilidad especial con la tecnología.
Su vida era de lo mas normal, hasta que su vida cambió por completo cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo. A partir de ahí, todo fue distinto. Todo era mas difícil y peligroso. Sus locos planes son numerosos, muchos ilegales, pero eso ya no parece un problema.

Hobbies:
Salir de noche.

Enfermedades:
-

Gustos:
Lydia.
El misterio.

Disgustos:
Su segundo nombre.

Habilidades:
Corre más rápido que otros.
Leer mentes y muchos más que aún no conoce.

Debilidades:
Lydia.
Cosquillas.

Miedos/ Fobias:
Que le pase algo a Lydia o a su padre.
Morir.

Sueños:
Salir con Lydia.

Aspirante a Pareja:
Lydia Elizabeth Miller

Representante:
Dylan O'Brien


______________

Lydia E. Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La magia existe, y yo te podría convertir en sapo.
[size=12]Nombre Completo:
Lydia Elizabeth Miller.

Apodo:
Lydia, coshita, etc.

Edad:
17 años.

Fecha de Nacimiento:
18 de Abril.

Signo:
Aries.

Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Inglesa.

Grupo:
Bruja.

Estatus:
Popular.

¿Tiene algún poder?
Muchos poderes, uno de ellos es poder leer mentes.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Lydia a primera vista al menos parece ser una niña superficial y malcriada, pero esto en si es solo un acto para cubrir quien realmente es, en realidad ella posee el IQ de un genio y tiene las mejores calificaciones en química, latín clásico y latín arcaico. Es una de las estudiantes más populares de St. Vladimir Academy, ella suele ocultar su intelecto para poder conservar su status social dentro del colegio.
Ha demostrado ser manipuladora, siempre busca que todos la ayuden a conseguir sus objetivos y todo aquello que ella ambiciona.
A pesar de parecer un ser frio y sin sentimientos, como la mayoría de los adolescentes Lydia posee un lado sensible y demasiado emocional, el que no deje ver su lado sensible no quiere decir que no lo tenga, ha aprendido que se esta mejor sin mostrarse débil ya que si alguien demuestra debilidad puede quedar vulnerable ante los demás.

Familia:
{M a d r e} Clarisa Miller.
† {P a d r e} Esteban Miller

Historia:
Lydia Elizabeth Miller nace un 18 de Abril, es hija de un matrimonio de brujos aunque su madre no ejerce desde que ella nació y siempre se ha dedicado a ver por ella, cuando ella cumplió 15 años su padres se divorciaron lo cual causo un daño sentimental enorme en la chica aunque ella aparente que en realidad no siente nada al respecto y que esto no le afecta en nada.
En el instituto Lydia siempre ha sido una de las chicas más populares.
Esta enamorada de Dylan desde que tiene memoria aunque nunca se lo quiso decir.
Hobbies:
Estar con los de su especie.

Enfermedades:
-

Gustos:
Dylan.
Chocolate.

Disgustos:
Hombre Lobos.

Habilidades:
Leer mentes, hacer volar cosas, manipular cosas y muchas cosas más.

Debilidades:
Dylan.

Miedos/ Fobias:
Perder a su madre.

Que le pase algo a Dylan, su amor platónico.
Sueños:
Poder salir con Dylan.
Ser madre algún día.

Aspirante a Pareja:
Dylan Cameron Anderson.

Representante:
Britt Robertson.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por # Remember. Vie 21 Sep 2012, 2:47 pm

Yo me quiero unir, ultimamente me han encantado estas ideas.
¿Me reservas a Anna Sophia Robb, Cher Lloyd, Rober Pattinson & Harry Styles?
e.e amo hacer fichas jojo.
Atte: A mi me gusto la idea, ojala la novela no se pare
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 7:43 pm

Me reservas a Niall y Ariana Grande solo si estan desocupados.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas Empty Re: St. Vladimir Academy (Novela Colectiva) - Matrículas Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.