O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. Vie 21 Sep 2012, 6:37 pm


Wish U EID

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eid Peiterse
Venecia, Italia.
Primavera
O7/O4/13

Un Bonito campamento... Con una Hermosa playa... & Una Mini Jungla... Es una hermosa idea para un campamento... ¿No lo creen? Un Campamento ha sido 'Bienvenido' A todos los campamentos.
El campamento Wish U EID se ha abierto por primera vez. En Venecia se encuentra este famoso campamento Según algunos rumorean que van a hacer una prueba por TODO el mundo para ver si pueden quedarse en Wish U EID donde se eligiran 22 Chicos de ambos sexos que pueden elegir a cuantos acompañantes deseen si es que lo desean. Mas ningun campista sabria de un dato altamente confidencial: Aquel Campamento Estaba Enbrujado... Por la culpa de su dueño que recibio la maldicion de segun el 'un duende' Cada cosa que el planeaba, tocaba o sentia se enbrujaba o se maldecia.

Pero eso no es todo todos los cuidadores de campistas eran muy desagradables o muy raros... Estaban junto con el dueño Maldecidos por el 'Famosisimo duende' que encontraba cualquiera.
El nombre de el dueño o creador fue cambiado por Eid Lo que al reves significa Die.
Todo el pais de Italia se maldecira a menos que el duende obtenga 40 almas para su jefe... El diablo.
Lo Escencial es La Supervivencia... El Dueño Quiere que hagan eso Pero El Duende NO, Si Se encuentran al duende seran las personas mas desafortunadas del Mundo Pero si siguen lo Que Eid Dice No Pasara nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC



______________________________________________________________________________________
Hola Esta Novela Colectiva La Planeamos entre Yo & mi Prima Yo Soy Luna & Mi Prima Es Kaamy & Bueno Esta Idea Es COMPLETAMENTE Original. Don't Copy Be Original

________________________________________________________________________________________


Ficha:

Reservados:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por wade wilson. Vie 21 Sep 2012, 6:51 pm

Niall Horan xD
Ya te digo la actriz.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por sugg. Vie 21 Sep 2012, 7:44 pm

Blake Jenner - Daniel Sharman - Heather Morris - Dianna Agron.

Reservamelos por favor (: y así es?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 12:52 pm

Pido Freya Mavor - Lucy Hale - Liam Payne - Damian Mcginty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 23 Sep 2012, 7:11 pm

Luna
Hola me reservas a
Erin sanders y a kendall schimtd si
Por favor
Att lia
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 23 Sep 2012, 8:56 pm

hharry rulos styles y kaya scodelario
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. Lun 01 Oct 2012, 8:27 pm

Ok yo estoy esperando fichas!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por Stepн♡ Mar 02 Oct 2012, 12:06 pm

Holis me puedes reservar a Louis Tomlison, Victoria Justice, Ariana Grande y Harry Styles porfis solo si estan disponibles
Si es asi me pides las fichas por mp?? O solo Victoria Justice y Louis Tomlison
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por Stepн♡ Mar 02 Oct 2012, 12:24 pm

las fichas las envio ahora mejor
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas} Empty Re: Wish U... EID {Novela Colectiva; Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.