O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 9:40 am

Malfoy'ComeChocolate escribió:CHicas!! me enseñan a poner una imagen o Gif al comenzar a escribir??? D': Por favorrrr u.u

Tienes que poner esto:

[ img ] LINK DE LA IMAGEN [ / img ] pero todo junto.

Esto lo podes poner centrado, a la derecha, a la izquierda. Pero siempre, cuando pongas el link de la imagen dejalo como esta todo junto!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Vie 21 Sep 2012, 8:53 pm

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Wallpaper-liam-payne
Veamos si sirve .-. Aw! Gracias! c:
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Vie 21 Sep 2012, 8:55 pm

No veo nada .-.
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 9:30 pm

Capas la imagen que pusiste no sirve, tenes que sacar de Tumblr
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Sáb 22 Sep 2012, 12:43 pm

Aw bueno c:
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Lun 24 Sep 2012, 7:38 am

Nadie la sigue DD:
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Lun 24 Sep 2012, 11:07 am

Okey entonces
SIGUE
Malfoy'ComeChocolate
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Lun 24 Sep 2012, 11:13 pm

javiswiftie escribió:
Mari Styles Potter escribió:Holaaa me ha encantado tu primer capitulo :)
Una pregunta: podrias abrir un tema con respecto a las parejas es que me confundi bastante :)
Besoos y si nececitas ayuda no dudes en pedirmela

Como con respecto a las parejas? Quieres decir con las fichas de cada personaje?

Siii, una pregunta :) despues de quien me toca??
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Lun 24 Sep 2012, 11:19 pm

Chicaas! Necesito que alguna de sus personajes para que sea la mejor amiga de la mia :) es para mi capi porfis
Alguna interesada??
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Lun 24 Sep 2012, 11:43 pm

Si quieres la mía :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Miér 26 Sep 2012, 7:25 am

Sigo yo? :Q__________________________________
Ya termino mi cap! en un momento subo c:
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Miér 26 Sep 2012, 7:34 am

Capitulo 4:Un par de castaños y una Rojita.

~Narra Dominique:

Después de que llegaramos al expreso de Hogwarts,mi hermano Louis se fue con mis primos Fred II Y Hugo,de seguro luego haremos unas travesuras ya en Hogwarts.empecé a buscar algún compartimiento para sentarme,ya había pasado casi una docena de ellos y todos estaban ocupados.Por fin encontré uno,pero no estaba solo,habían dos chicos en el.
||¡No le di importancia y lo aborde ,y me dije a mi mismo casi estas el Bel-Air!(8) okno|| Toque la puerta,uno de ellos alzo la vista y me abrió la puerta.El otro parecía muy interesado en el libro que tenía.Me tome la molestia de detallarlos,eran muy parecidos,casi parecían hermanos.
Fin de la Narracion.

~Narra Lysander:
Mi hermano y yo estábamos en un compartimiento,tuvimos mucha suerte de encontrar uno libre,ya que la mayoría estaban ocupados y con tantas personas se hacia difícil buscar uno.Estaba leyendo un libro sobre criaturas mágicas,algo fascinante,me encantaba este tipo de libros,sin duda,eran mis favoritos.Alguien tocaba la puerta,yo estaba muy en mi mundo por asi decirlo,mi hermano que comía algunos dulces,fue y la abrió.Entro una chica no muy alta,mas baja que yo,de cabello pelirrojo que casi se veía color naranja,algo muy llamativo,era muy linda.*Bep* Error,cada vez que una chica me parecía linda e intentaba algo con ella,lo arruinaba todo,era malo en eso de las citas y todo lo relacionado con el amor.Ella se acerco,me hice aun lado para que se sentara a mi lado,no era lo que mas quería,pero ella había tomado la iniciativa de sentarse ahí,se me hacia conocida.Talvez la había visto una vez metiéndose en problemas,si mal no lo recordaba era de Gryffindor.

-Em,Hola.-Dijo ella,parecía algo incomoda.El silencio imcomodo que ocupaba el ambiente no nos caída nada bien.
-Hola,soy Lorcan.Él es mi hemano Lysander –Me señalo,ella giro su vista hacia mi y sonrio,yo correspondi la sonrisa.
-Un gusto,¿Tu eres? –Me atrevi a preguntar,cerre y deje mi libro aun lado para prestarle atención.
-No,no soy un gusto –Dijo mientras reia bajito,contagiándonos la risa a mi y a mi hermano.-Soy,Dominique Weasley.-Sonrió-Asi que hermanos,eh? Se parecen mucho.-Dijo y nos miraba a ambos.
-Sí.Pero yo soy el más guapo.-Dijo Lorcan.Ella rió y yo lo fulmine con la mirada.
Pasamos todo el camino hablando de cosas sin sentido,de nuestras vidas para conocernos mejor.Pero yo no intervenia mucho,el cambio ellos no dejaban de hablar y reir.
Fin de la narración.

Al terminar el viaje todos fueron a cambiarse.Después de llegar a Hogwarts todos estábamos ya escuchando el discurso de la directora McGonagall,después la selección de las casas a los de primer año,ya terminada la misma,todos empezaron a disfrutar de la esplendida cena de Bienvenida.
Una que otra vez Lysander miraba a Dominique,sus miradas se encontraban,pero las desviaban al darse cuenta de lo que hacían.
Al dia siguiente ya comenzaban las clases.Ya todos tenían sus horarios y estaban preparados para el nuevo año en Hogwarts.

~Narra Dominique:
Ya tenia mis horarios,estaba en la sala común,sola.Mi hermana Victoire ya se había ido a dormir,la notaba rara después de que saliéramos de casa,algo la había ¿Decepcionado? Bueno,luego vere que pasa con ella,ahora tengo que descansar.Subi a mi habitación,me puse mi pijama y me tumbe en la cama,pensando en los dos chicos que había conocido hoy.Pero centrándome mas en uno,en el timido,Lysander.Me provocaba cierto interés saber mas de el,yo no tengo muchos amigos ¿Por qué? A muchos los trato mal y con indiferencia,si no fuera por mi primos y mis hermanos,estaría completamente sola.Hundida en mis pensamientos,me quede dormida.Mañana seria un gran dia y quería tener bastantes energías para disfrutarlo.

Fin de la narración.


Última edición por Malfoy'ComeChocolate el Miér 26 Sep 2012, 7:39 am, editado 2 veces
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Miér 26 Sep 2012, 7:36 am

Yapi*-*
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 26 Sep 2012, 5:30 pm

Aaaw Victoire esta decepcionada :'c Maldito Teddyyyyyy (Igual Lo Amo) Aaaw Hermoso capi, Lyssander ejejej Hermanita 1313 okno besho capi ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.