O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Empty La Tercera Generación: Una generación muy Extraña

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 29 Sep 2012, 7:15 pm

Nombre:La tercera Generación: “Una generación muy extraña”
Adaptacion: Si, de los libros de Harry Potter y más allá (del epilogo)
Advertencias: Si, cada vez que cambie de color al escribir cambia el narrador. Si no tiene color narro yo.
Otras paguinas: no

La tercera Generacion: Una Generacion muy Extraña


Prologo:

Nada, la nada misma. Todo había acabado, habían pasado más de 20 años, exactamente 23 años. Todo ha cambiado, todo ahora es distinto.


Hace 4 años el menor de los Potter, Albus, había entrado a Hogwarts y quedado en Slytherin. Por supuesto que había hecho amigos, mejores amigos. Hizo de todo, formo una banda, saco buenas calificaciones. También tenía que enamorarse, cierto? “Te quiero más de lo que debería” Albus Severus Potter
La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_ma0bsrQERZ1rfhgndo1_500

James, el mayor de los Potter, jamás se quedaba atrás en nada, su naturaleza se lo impedía. Era capitán del equipo de Quiddich, el más popular y mujeriego. Fiestero hasta la medula, pero no le iba del todo bien en la escuela, hasta que consiguió una tutora. “Enséñame otra cosa, por ejemplo: a amar” James Sirius Potter

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Aaron-johnson-boy-cute-handsome-lovely-Favim.com-372334

La enana pelirroja, la del medio de los Potter, había sido siempre considerada una buena niña por sus padres. Pero por el resto del mundo, estaba loca. Fiestera e indomable. Ella en todas sus facultades mentales y físicas prefería pedir perdón que pedir permiso. “Detesto verte con ella, más de lo que detesto la resaca” Lilian Luna Potter

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Hayley-williams-o-1

Un rubio de ojos grises, amante de la música y el alcohol. No conoce límites, no le gustan. Genial en la escuela, solo leer durante cinco minutos la materia y está listo. Claro que algo puede sacudir tu mundo, con solo una mirada, no Scorpius? “Deja de mirarme, me gusta” Scorpius Hyperion Malfoy

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_m5q26pfoYD1ryde7lo3_500

Siempre llega tarde a todos lados, siempre con una sonrisa en el rostro, siempre con la mirada confiada fija en los demás. Siempre tan Malfoy, Mary. Pero hay cosas que hacen débil a esta egocéntrica chica, que por nacimiento es de por sí, egoísta. “Porque siempre soy tan dulce cuando estas cerca? No me gusta esa sensación” Mary Narcissa Malfoy

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Taylor-momsen-taylor-monsen-Favim.com-233242

Siempre es el centro de atención, meterse en problemas es su especialidad. Sueña alto y bebé mucho. Aunque con sinceridad, pocas veces duerme. Y pocas veces obedece, sin embargo, siempre habrá alguna forma de cambiar. O no Ades? O te gusta ser como eres y estar solo? “No me gusta estar así contigo, es como estar solo. Más de lo normal” Ades Dionisio Malfoy

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_m3vx64aUqV1ro0csj

Alta, linda, bonita. No basta solo eso para ser algo en la vida, necesitas un impulso, pero qué? Ah, cierto. Una razón clara para ser, pero no la tienes o si, Panny? Ah la encontraste. Pero, él te encontró a ti? “ Ella no me agrada lo sabes, verdad? Además, yo soy mucho más linda” Pansy Adrianne Zabinni

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_ln68sosDiP1qerjyh

Secretos, Secretos y más secretos. Los guarda bajo llave, para que nadie los vea, para que nadie los oiga. Pero todo algún día todo sale a flote, todo se sabe. No se puede mentir todo el tiempo. Corrijo, puedes engañar a todos por algún tiempo, puedes mentirles a algunos todo el tiempo, pero no puedes mentirles a todos, todo el tiempo. O miento, Lucas? “Mentir me sale tan natural como respirar, a veces no sé si lo que digo es cierto o estoy mintiendo” Lucas Draco Zabinni.

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Zayn-zayn-malik-30075453-500-280_large

Salir a fiestas, beber, portarte mal, desobedecer, gritar, bailar, tocar guitarra. Eso es de las películas, estamos en la vida real. No puedes ir acostándote con todas sin sentir nada. No puedes no encontrar a una que dija que no, y eso te haga brillar el alma, no puedes evitar enamorarte. Es hora de que lo asumas, Nate. “A veces, siento que te miro y me enamoro otra vez” Nathan Theodore Zabinni

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_m82fkoS0gh1r988i9

Sientes que lo tienes todo, sientes que ya no hay nada que no tengas. Eres lista, eres única, eres bonita. Pero pum, aparece algo que te destruye esa imagen de perfección que tienes sobre tu vida. Y entonces, te das cuenta que te falta algo, y lo quieres. Porque no quieres estar incompleta, te niegas a entender porque no te sientes bien sin esa otra parte, no Rosie?. “No entiendo que tienes de especial, sinceramente no tienes nada de diferente. Es como un límite que no existe” Rosebud Jean Weasley

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_mazwpihDbY1rnc0ht

Corre, se niega a aceptarlo. Cuantas veces tienen que repetírselo? Simplemente no puedes alejarte de alguien que quieres. Porque cuando lo haces, cuando lo intentas, simplemente consigues ir de vuelta a él. Es como darle la vuelta a un patio de una pequeña casa, te alejas de algo y luego regresas, es la ley del amor. Lo sabes, cierto Hugo? “Simplemente no puedo apartarme de ti, que es lo que me hacer?” Hugo Arthur Weasley

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_mb1oscu6zy1rhyqimo1_500

Linda y perfecta, no puede ser real. No es como las demás, y ella lo sabe. Sabe aprovechar lo que es, sabe como quedar como la buena, sabe todo eso y más. Jugar con el corazón de alguien, eso era todo lo que quería, debía ser fácil, lo había hecho antes. Pero esta vez algo salió mal. Algo no funciono a la perfección en su plan.”No quiero enamorarme, es solo una pérdida de tiempo” Alice Astoria Nott


La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Tumblr_lgd2iexkGc1qh1lqjo1_500
Sabes que está mal, y no te importa. Sabes a lo que te arriesgas, y no te interesa, o si Glimmer? Porque ella lo odiaba, lo detestaba, lo consideraba repulsivo hasta el último de los casos. Pero no pudiste con él, eso te gano. Que se siente, saber que no pudiste con un par de ojos coquetos, Glimm? “Crees que mirándome así conseguirás que caiga rendida a tus pies? Ni loca”


La Tercera Generación: Una generación muy Extraña 764247_o
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Empty Re: La Tercera Generación: Una generación muy Extraña

Mensaje por Lita Malfoy Miér 10 Oct 2012, 9:20 pm

Capítulo 0: “Nuevo Comienzo”


James.

Primer día, porque todos los primeros días son tan importantes. No le encuentro verdaderamente el sentido. Me visto con rápidez, se que mamá quiere sacarme miles de fotos para mi primer día en Hogwarts, pero es algo molesto la verdad.
Tomo mis libros, mi ropa, mis cosas, mi lechuza llamada “Hedwig II”, y otras cosas que debe llevar. Mi hermana Lilian entra a mi cuarto, con diez años ya se ve más grande que yo el año pasado, me jala de la manga porque mamá me esta apresurando, bajamos por las escaleras. Mi pequeño hermano Albus, comia concentradamente su cereal con leche, mamá cocinaba el desayuno, mientras mi padre leía el profeta. Lily se sentó junto a papá, y yo frente a él.
- Mira- le dijo a Albus poniendo el dedo en su camisa, él obedece y yo golpeo su nariz- caíste
- No molestes a tu hermano, Jamsie- me reta mamá
- Lo se- bajo la cabeza mientras sonrió- lo siento enano- sacudo su pelo, él sonríe
Nos subimos al auto, se lo que me espera, un largo, largo viaje hasta King cross para luego tomar el tren e irme con Teddy y Regulus a nuestra nueva gran aventura.
Ted Lupin es mi mejor amigo, su cabello celeste y ojos miel siempre nos consiguen buenas cosas. Es alto y flacucho, siempre ha estado perdidamente enamorado de mi primita Victoire, pero Vicky es muy tonta para notarlo. O al menos eso creo.
Regulus, es hijo del padrino de mi padre Sirius Black. Sus rulos y ojos grises asulados consiguen lo que sea. Siempre a sido el favorito de todos.
- Ya, es hora- nos dice mi padre, me abraza- compórtense- nos mira fijo
- No seas duro con ellos, Harry- lo calma el tío Remus- ellos sabran que hacer
- Si, tonterías. Eso es lo que harán- sonríe Sirius Black, mirando a su hijo- solo…que no los atrapen
- Lo siento- se disculpo una chica al chocar con ellos- lo lamento
- No te preocupes querida- dice Remus- quien eres?
- Soy Pansy Zabinni- dice timida
- Eres hija de Blaise?- pregunta sorprendido papá- con Pansy?
- Panny? Pansy, donde estas?- la llamo- Potter
- Hola Blaise
- Panny- gritaron un par de gemelos- oh Hola
Esos chicos, eran Lucas y Nathan Zabinni. Son un año, menores que yo, pero eran divertidos. Cuando subí al tren, vi a esa chica alejarse con un chico de cabello castaño Claro. Zabinni, ese nombre me sonaba. Y ese nombre me distrago, haciéndome ignorar a Ted y a Reggie.


Albus.

Mi primera vez a Hogwarts, nadie podía estar más nervioso que yo ese día. Baje casi corriendo las escaleras, tropezándome con todo a mi paso. Tome mi leche al seco y me senté en la mesa, para apresurar a mis padres y hermanos.
No se porque estaba tan nervioso en realidad, solo era el inicio del resto de mi vida. La casa en la que quedaría establecería la diferencia entre hacer bromas o ser su blanco. Mi hermano solo hablaba de golpearme si es que quedaba en la casa de las serpientes. Que le importa a él si quedo o no en Slytherin? Oh claro, todo por su maldita reputación. Esta en tercero, que lo supere ya. A Lily no le importa, con sinceridad yo la quiero más a ella.
Al llegar a King Cross, me emociono, siento como la sangre de mi cuerpo va más rápido. Me detengo, mi padre se de vuelve y termina de abracharme las zapatillas.
- No importa en que casa quedes Albus
- Pero si quedo en Slytherin…
- Como te llamas?
- Albus
- Tu nombre completo, hijo
- Albus Potter
- Tu segundo nombre, Al- me gruñe como cansado
- Albus Severus
- Exacto, dos directores de Hogwarts- sonríe- uno perteneció a Slytherin, y fue la persona más valiente que he conocido jamás. Así que…creeme que ellos ganarían otro buen mago para su casa. Dejalos bien, si ha si es. En donde sea que estes
- Si papá- lo abrazo
- Ahora ve con Rosie- me empuja
Yo corro y la abrazó, ella también a mi. Abrazó a Hugo que me miraba con cara de perrito mojado. El tio Ron sacude mi cabello y la tía Hermione me estruja entre sus brazos. Conversamos un rato, hasta que se escuchan unos pequeños grititos.
- Pera mamá, esos son sorteligios Weasley, no me los quites…No, no. Por favor- era un chico rubio de ojos grises
- Papá, mira lo que hizo mamá- gimio la chica, era rubia también- sabes cuantas mesadas me costo?
- Comportate Scorpius- le dice su madre al chico
- Así que ese es el pequeño Scorpius Malfoy- dice mi tío Ron- Rosie, quiero que lo superes en todo- Hermione lo golpeo- lo siento- pero luego murmura- haslo
- Eso es infantil, no crees?- se burla mi padre- deberíamos saludar
- Deberiamos- confirman Hermione y mi madre
- No- grita mi tío
- Hola Draco- grita mi tía, él se acerca junto con su esposa- que tal, Astoria?
- Hola Hermione- sonríe ella- te ves muy bonita
- Papá- lo llama la chica
- Oh, Mayx- dice él- ven a saludar- ella se pone delante de él, mientras él apoya sus manos en los hombros de ella- ella es Mary, mi hija- luego apunta al chico- Scorpius, su mellizo- y luego al más pequeño- y él es Ades
- Tres? Pensé que solo tendrías uno- le dice Ginny- y solo un chico
- Bueno, Tory tenia otros planes- sonríe- y ellos son…
- Albus, James y Lily- nos presenta mi padre- y los hijos de Ron y Hermi, Rose y Hugo
- Weasley?- sonríe burlon mirando a mi tía, ella asiente sonrojada. él rie- increible
- Ron, habla- murmura mi tía
- Y en que trabajas?
Y así siguió hasta que tuvimos que subie. En el pasillo ya no había nadie. Comence a caminar buscandome un vangon. Estaba aquella niña rubia intentando jalar una gran maleta. Yo iba a ayudarle
- Necesitas ayuda?- pregunte
- Si, gracias- tomo su maleta- Soy Mayx- estira la mano- Mayx Malfoy
- Soy Albus- me presento con una sonrisa- Albus Potter


Capítulo 1: “Aunque Seas Un/Una Malfoy

Albus.

Me desperté con el sonido de mi celular, eran las 8 de la mañana de un día sábado de los primeros 3 días de las vacaciones. Me pregunto a quien tendré que matar. Nadie llama a esa hora, nisiquiera en la escuela. Miro mi teléfono y comprendo que no matare a nadie, en la pantalla una foto y un nombre que hizo cambiar mi expresión de rabia a felicidad inmediata. “Mary Malfoy <3” Contesto, esperando oír su voz.
- Albus?- escucho, dulce música para mis oídos.
- Hola Mayx- contesto con voz cantarina
- No te desperté, verdad?- pregunta
- No Barbie, como crees?- rio sarcástico
- Lo siento, sé que es muy temprano- se disculpa- pero prometo que tengo una buena razón
- Adelante
- Tenemos un concierto, en la calle subway. El club Neptuno, lo conoces?
- Claro- susurro, no podía creerlo- les dijiste a los demás?
- No, ahora lo haré- se escucha feliz. V-I-M es muy importante para ella- Albus
- Qué?
- Eres un gran baterista y un gran mago
- Gracias, Mayx- murmuro- y…tu eres única en todo lo que haces
- Eso espero- estoy seguro que rio- adiós, te quiero
- Adiós, yo igual
- Aunque sea una Malfoy?
- Aunque seas una Malfoy
Cortó. Siempre ha sido un problema para ella ser una Malfoy. Pero a mí con sinceridad no me importa, ni mucho menos. Se que considera que tener el apellido Malfoy y ser una sangre pura son defectos. Pero si te crias siendo molestada por eso, comienzas a creerlo.
Corro a la habitación de Lily. Lyl dormía plácidamente, parecía una bebita de cabello naranjo. Para ser mi hermana mayor es bastante irresponsable.
- Hola Lyl- la despierto
- Que quieres, Albus?- dice rascándose los ojos
- Tenemos concierto, en Subway
- Bromeas?- se sienta de prisa, yo niego moviendo la cabeza. Ella me abraza con fuerza- Le dijiste a Jimmy?
- Supongo que ella lo hará
- Ella? Te refieres a que Mayx lo logro?- asiento, ella pega un grito de felicidad- oh, es que es muy genial
La música, es la única cosa mágica que tienen los Muggles. No hay nada más fantástico que la música. Y sé que la mayoría piensa así, es como respirar. Es como mantenerte con vida, te ayuda, pero a veces te hunde, con más facilidad que ese con la que ese ahisber hundió al titanic. Realmente es lo único que me gusta de estar de vuelta en casa, las posibilidades de ensayar casi a diario con los chicos y chicas de V-I-M. Ósea Very interesting mix. Debido a quienes componemos nuestra pequeña banda: Mary Malfoy como vocalista principal, Scorpius Malfoy como guitarrista y vocalista, James Potter como Bajista y vocalista, Hugo Weasley guitarrista y, Rose Weasley y Lily Potter como coro, en el piano Ades Malfoy y yo como baterista. Como notaran es una mescla bastante interesante.
Camine por la casa, ya estaba despierto. Viendo lo que yo llamo: “El pasillo de la humillación”. Es el pasillo central de nuestra casa, que tiene colgado en él, miles y miles de fotos de nosotros, cuando bebes, en la escuela, el Hogwarts, en todos lados. Lo único bueno es que salen fotos con mis amigos, con todos. Con todos mis primos y familiares, es lindo tener todo eso, pero es humillante tener una foto de mí cuando bebe colgando de la muralla.


Rose.

Desperté por el ruido del teléfono, maldecía en voz baja. Que quieren? Cuál es la gracia de….aww es de Scorpius. “Tenemos un concierto el martes en la noche, Mayx es genial, no?”
Maldita sea, es increíble. Me levanto de un golpe y corro hacía la habitación de Hugo, pero la tiene cerrada con llave, cual es la gracia? Enserio, que podría ver yo que no haya visto ya en él? Porque cierra? Comienzo a golpear. No me abre, para ser solo un año menor que yo es bastante inmaduro. Bajo las escaleras intentando no hacer ningún ruido, mis padres duermen como troncos, así que en realidad no importa mucho.
Me serví desayuno, cuando escucho un “Rose” de mi papá. Le grito que estoy abajo, y él baja lento, creo que ya se está haciendo viejo, pero no pienso decírselo, me mataría.
- Hola pa
- Hola Rosie- saluda amable, y me besa la frente- que hay de desayunar?
- Huevos con tocino- respondo con la boca llena, él hizo lo que a mí me tomo 15 minutos en 4 segundos de movimiento de varitas, y puf, sus huevos con tocino ya estaban listos, lo miro mal
- Solo unos cuantos años más Rose- me calma- pronto podrás comer más rápido
- Sabes, Mayx consiguió un concierto para V-I-M
- Cuando?- pregunta, ella le agrada, con el que tiene realmente problemas es con Scorpius
- El martes en la noche en club Neptuno- informo
- Eso es genial, dicen que van muchos chicos ahí- se alegra- quizá consigan hacerse conocidos y al menos, es un club mágico
- Si, lo es- sonrió
- Entonces, puedes ir- dice al notar que lo estoy mirando con cara de perrito mojado- termina tu desayuno
- Si papá- sonrió
Termino de desayunar, y corro hacía la chimenea. Le grito a Papá que voy a ver a Mayx, tomo los polvos flu y los arrogo diciendo “Malfoy Manor”. Llego a la chimenea que esta fuera de la casa, siempre se llega a ahí. Camino hasta la puerta principal y toco el timbre con uno de mis dedos. Me abre la señora Malfoy, como siempre alta, castaña, ninguna arruga en su bello rostro, lista y simpática. Me saluda de un beso en la mejilla, tal y cual la última vez que la vi, me invita a pasar y yo acepto, me indica que Scorpius sigue en su cuarto, que entre y lo despierte si es necesario. Asiento con la cabeza y corro por los pasillos de toda la casa, subiendo hasta el tercer piso. Encuentro al fin su cuarto, lo reconozco además en la puerta dice “Scorpius”. Toco la puerta hasta escuchar un “Pase” Entro, veo su sonrisa resplandeciente aparecer al verme. Se levanta y me abraza
- Hola Rosie- murmura en mi oído para luego besar mi mejilla, me suelta
- Hola Scor
- Sabes no he dejado de pensar en el orden de las canciones- me dice- es que…creo que empezar con Airplans, es lo mejor. Es neutra- me mira, asiento como si entendiera de que habla- Podríamos pedirle a Teddy que con magia ponga un poco de humo en el escenario
- Scorpius, cálmate- le pido- respira un poco
- Lo siento, pero es que…esto es más emocionante que cuando me dieron el premio anual en primer año
- Lo sé, pero…enserio…asustas- hago una mueca, él pone cara de lamentarlo
- Lo sé, lo siento.
- Aunque seas un Malfoy, eres muy hiperactivo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Empty Re: La Tercera Generación: Una generación muy Extraña

Mensaje por Jachy Mar 08 Ene 2013, 7:29 am

holappp
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación: Una generación muy Extraña Empty Re: La Tercera Generación: Una generación muy Extraña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.