O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 3:14 pm

Tu: Que nosotros que?? ( dijiste a tu padre muuy enojada)

Tp: Lo siento hija pero me transfirieron y no quiero irme sin ustedes.

Tu: Pero yo no quiero irme papa (dijiste mas tranquila)

TM: Lo se hija pero no quiero dejar a tu papa solo en Londres

Tu: Y mis amigos?? Ya no los podre ver.

TP: Pero se pueden mantener en contacto o no??

Tu: Esta bien solo me quiero despedir de ellos.

TM: Esta bien. Pero mañana nos vamos

Tu: QUE!!?? Por que no me lo dijeron antes??

TP: Estabamos pensando como y cuando decirtelo y pensamos que lo manejarias mejor 1 dia antes.

Tu: Pues piensan mal saben

TM: Ya llegamos a tu escuela, Nos vemos cariño

Tu: Como sea

*Entraste a tu escuela y viste a tus amigos*

Tu: Hola Rebe!!!

Rebe: Hola _____ por que esa carita??? Hoy es viernes disfrutalo!!!

Tu: No puedo :(

Lety: Por que no??

Tu: AH, hola Lety , que creen chicas tengo unas malas noticias

Rebe/Lety: Que pasa??

Tu: Me mudo a Londres

Rebe/Lety: Que!!??

Tu: Si chicas, mi papa me lo acaba de decir

Lety: Y cuando te vas??

Tu: Mañana :(

Rebe: Y por que se tienen que mudar??

Tu: A papa lo transfirieron

Lety: Entonces.... vamos a hacer una despedida para Geller!!

Rebe: Si!! Y podremos invitar a Nathan (mirandote sospechosamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Tu: Genial (sonrojada) tambien me tendre que alejar de Nathan, mi vida es la peor :(

Lidia: Hola!! Por que esa cara Geller??

Tu: Me voy a Londres

Lidia: Que?! No, no te vayas eres como mi hermanita y que hare si no estas tu??

Tu: Muuuchas cosas jajaj

Lidia: Te extrañare, libelula :D

Tu: Yo tambien hormiga (se abrazaron todas y tu empezaste a llorar ya que ellas eran tus amigas, mejor dicho tus hermanas)

Lety: Ya no llores, mira el lado bueno de Londres

Tu: Cual??

Lety: CHICOS LINDOS!!

Todas: jajajja

Rebe: Es cierto, Lety tiene muucha razon en eso, ......OH POR DIOS!!

Tu: Que?

Rebe: Lety dijo algo inteligente!!

Lidia: Cierto!!

Lety: Gracias.... QUE MALAS!!!

Tu: Por eso te extrañare Lety

Lety: Solo por eso??

Tu: Tonta!!

*Tocan el timbre y te vas a tu clase de quimica, que te tocaba con Nathan*

Nathan: Hola ____!!! Oye es cierto que te vas a Londres??

Tu: Por desgracia si..... oye como se riegan los chismes tan rapido!!! jajja

Nathan: Si, me lo dijo Nina

Tu: Ash!!

Nathan: Wow, por que esa cara de odio??

Tu: Es que me cae taan mal, es muy fresa y manipuladora

Nathan: En serio, para mi es linda

Tu:En serio??? Pues vete con ella ... mira acaba de llegar, me voy a sentar con Nico

*Te paraste y fuiste con Nico, era tu mejor amigo desde que eran pequeños*

Nico: Hola _____!!!

Tu: Hola Nico!!

Nico: Espera, estabas con Nathan , tu amor platonico, y ahora estas conmigo, que paso??

Tu: Nina!! Eso fue lo que paso

Nico: Oh esa Nina ¬¬

TU: Te voy a extrañar Nico, lo sabes no??

Nico: Si pequeña libelula, pero me escribiras todos los dias verdad?

Tu: Claro que si! Oruga XD

Nico: Bueno basta de tristeza, ya va a empezar la clase

Tu: Ok.

*la clase se paso lenta y aburrida, siguieron las demas clases y por fin salieron*

Rebe: Aleluya!! hasta que salimos de esta carcel

Lety: No es una carcel

Rebe: Vamos Lety, comida mala, parecemos soldados en Fisica y me sigo preguntando ¿¿por que no nos dejan salir de aqui??

Lety: Ahora todo tiene sentido!! Esto si es una carcel!!

Lidia: Obvio, entonces, adonde va a ser la despedida de _____

TU: vamos al boliche!!

Nico: Si, adoro ir al boliche y es perfecto para la despedida

Tu: Entonces como le hacemos??

Nico: Paso por ustedes en mi carro ok??

Todas: OK!!

*te fuiste a tu casa y te preparaste, comiste y viste todas tus cosas ya en un camion de mudanza, lo que te puso mas triste, escuchaste unpitido y ahi estaba Nico esperandote*

Nico: Ya vamos!!

Tu: Ya voy desesperado!! jajja

* Llegaron y estaba todo arreglado, habian puesto un cartel que decia "te extrañaremos Geller!!" y pusieron globos y mucha comida rapida*

Tu: Muchas gracias chicos, los extrañare mucho

pista de boliche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XXXX: Y te olvidas de mi???

Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 3:15 pm

Aqui esta el primer capitulo!!! espero que les haya gustado y comenten, las quiero!!!
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:22 pm

¡Wujuuuuu! ¡Por fin subiste! Gracias, síguela kjsda
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por DirectionerCaprichosa5 Lun 17 Sep 2012, 3:37 pm

Hola! yo quiero aparecer :c Aunque sea puedes inventarle el nombre a un chico y una personalidad, pero porfis si? Por cierto,amé esta nove.
DirectionerCaprichosa5
DirectionerCaprichosa5


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Wallflower Lun 17 Sep 2012, 3:39 pm

I LIKE IT!!! siento que ese nico es todo un bombon creepygusta jajaaj sorry me gusto mucho siguelaa!! y ya vi que se acabaron las vacantes para novias de los chicos pero si algun dia por alguna razon necesitas a alguien... HERE I AM! ( asking you for one more chance (? no jaja me pase ese no era :P )

Love xx #Julie
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 3:43 pm

DirectionerCaprichosa5 escribió:Hola! yo quiero aparecer :c Aunque sea puedes inventarle el nombre a un chico y una personalidad, pero porfis si? Por cierto,amé esta nove.



Claro que puedes aparecer!! si quieres dime el nombre de un famoso con el que quieras estar y me mandas tu descripcion por MP :3
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 3:44 pm

JULIismyname escribió:I LIKE IT!!! siento que ese nico es todo un bombon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaaj sorry me gusto mucho siguelaa!! y ya vi que se acabaron las vacantes para novias de los chicos pero si algun dia por alguna razon necesitas a alguien... HERE I AM! ( asking you for one more chance (? no jaja me pase ese no era :P )

Love xx #Julie

Me alegra que te gustara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como ya dije si quieres aparecer en la nove dime un famoso y te pongo con el :D pero aparecerian despues :)
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 3:44 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Wujuuuuu! ¡Por fin subiste! Gracias, síguela kjsda

Si por fin subi jajajaj no se si ponga otro cap mas al rato lo ver jajajaj
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por #MeliiHoranCarrot Lun 17 Sep 2012, 3:47 pm

Siguela! Me fascina *-* Es simplemente el destino *-*
djfjdsh siguela o te secuestro!!!
Atte. ME♥
Si puedes pasate por mi novelaC:
#MeliiHoranCarrot
#MeliiHoranCarrot


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Stepн♡ Lun 17 Sep 2012, 3:54 pm

Ameee el cap sin duda lo ame, espero qe hayas visto el primer cap de la novela mia en la que apareces, espero que se haya adaptado a tu personaje,Byeee :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 4:00 pm

#MeliiHoranCarrot escribió:Siguela! Me fascina *-* Es simplemente el destino *-*
djfjdsh siguela o te secuestro!!!
Atte. ME♥
Si puedes pasate por mi novelaC:



Hola!!! Estoy super emocionada, prometo seguirla, no quiero que me secuestren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Lun 17 Sep 2012, 4:01 pm

MelodyHoranTomlisonBieber escribió:Ameee el cap sin duda lo ame, espero qe hayas visto el primer cap de la novela mia en la que apareces, espero que se haya adaptado a tu personaje,Byeee :)


Me alegro que te gustara :D y si ya vi el primer cap :) ya te deje un mensajito >.<
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Mar 18 Sep 2012, 1:33 pm

Hola a todas!!! :D volviy en un rato pondre el 2 capitulo :) por fa comenten para ver si quieren cap..... besitos a todas!!! :)
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Montse Malik Jue 20 Sep 2012, 1:18 pm

Hola!! Perdon por no haber puesto cap ayer :( es que me dejarn muchiiisima tarea y no la acabe hasta la noche, y como habia usado la compu para mi tarea mi tio me la quito ¬¬ pero bueno ahora si les voy a poner cap :D
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Stepн♡ Jue 20 Sep 2012, 1:41 pm

YUPIIIII MEJOR AMIGA ESPERO APARECER EN EL 2DO CAPPPPPPP
SIGUELAAA
O SHIII
PARTY TIMEE

Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada) - Página 2 Empty Re: Es......el destino. Zayn Malik y tu (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.