O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 17 Sep 2012, 12:13 pm

Nombre: Somewhere in the dark
Autor: Yo (Lita Malfoy)
Adaptacion: si, de the hunger games
Advertencias: Los capitulos costaran de dos partes.
Otras paguinas: No

SomeWhere In The Dark: See You In The Hell

Prefacio:

Los 74° juegos del hambre eran ese año.
Él había pasado toda su vida entrenando para eso, él esperaba su momento, su posibilidad de ganar, de dar una vez más a su distrito el honor que todos los ganadores anteriores del distrito 2.
Ella había hecho lo que hizo solo por él. Mejores amigos, únicos y desdichados. Por él, ella realmente haría lo que fuera.
"Ellos no son los únicos amantes desventurados, Clove" Cato
"Vas a salir de ahí vivo, tengas que matarme o no" Clove
Puedes cambiar? Vale la pena? Adelante arriésgate. Pero ellos cambiaran los juegos y a su pais.

Chapter One: "My Clove"

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m4ajr6ukLe1ruhurjo7_400


- Cato, Cato- gritaba Clove, corriendo tras su amigo- Y?
- Estamos en la lista, iremos este año- grito Cato, abrazando a su amiga, dándole vueltas en el aire
- Pero…- dijo algo desconcertada- Cato…
- Prometo ser yo quien lo haga, si tu eres quien lo hace- le propuso
No, no hubiera podido soportar que alguien hiciera sufrir a su mejor amiga, con la que se había criado. Clove con sus grandes ojos, su manera tan asesina de ser. No nadie más que él pondría fin a tanta hermosura y grandiosidad, no, nadie más que él. Y ella, por supuesto, no permitiría que alguien hiciera que Cato muriera lentamente, que pidiera piedad, no, ella no dejaría que alguien que no fuera ella le cortara la garganta. Ambos se deseaban la muerte más inmediata que existiese, por más mal que eso sonará era el sentimiento que sentían por el otro, y era en realidad lo único que sentían.
Cato había estado en la academia durante casi toda su vida, llego ahí a los cuatro años cuando, luego de que su hermano, Allen, muriera en los juegos, sus padres decidieron que no habían sido lo suficientemente claros con Allen con respecto a que debía ganar, así que para que Cato lo entendiera lo pusieron ahí, a tan corta edad.
Cato los odiaba, lo detestaba, como pudieron hacerle eso? Era solo un niño, como pudieron abandonarlo? Siendo solo un niño, siendo una persona normal, no siendo ese monstruo que se consideraba, pero jamás decía. Ahora, siendo fuerte, grande y confiado, ganaría y volvería para decirle a sus padres cuanto daño le causaron, cuanto lo hirieron, cuan solo lo habían hecho sentir. No fueron a verlo, nunca, desde que llego ahí, estuvo solo hasta que llego Clove. Casi una hermana, casi una amiga, casi perfecta. Siendo solo ella, solo Clove, su Clove, su mejor amiga.
- Cato- sintió la voz de Clove, entrando a su cuarto- Cato, debemos ir a la cosecha
- Lo se, Clo- respondío, mirándose al espejo. Tenía una camisa azul oscuro y unos pantalones negros, que se veían bien con su piel blanca leche y cabello dorado- ya voy
- Estas bien?- pregunto, se acerco a él, poniéndose enfrente para arreglar su ropa- somos amigos, verdad Cato?
- Si, Clove- murmuro, mientras la chica le arreglaba las solapas de su chaqueta- que haces?- saco las manos de la chica de su chaqueta, pero ella sigue intentando arreglarlo- basta-le dijo- basta- grito enojado, la chica mantuvo la vista en los ojos de él durante unos segundos, haciendo que el rubio se calmara
- No- sentenció, termino de arreglarlo- Cato, tu no estas entendiendo esto…- lo miro- por favor, dime que ocurre
- Nada- susurro, la abrazo con fuerza- eres mi amiga, Clove. Te quiero, te adoro, y…
- Y saldrás con vida de los juegos, tengas que matarme o no- lo interrupio- oiste?- él miro el rostro de su amiga con confusión- vamos Cato, debemos irnos
Estaban caminando hacía la cosecha. Los padres de Cato los miraban con desprecio desde donde estaban, su madre era castaña y de ojos Azules, su padre era rubio y de ojos verdes, intimidantes, pero Cato apenas lo reconocia, apenas recordaba a su hermano, apenas seguía siendo él. Clove entrelazo sus dedos con Cato, hasta que se vieron obligados a separarse. “te veo arriba” le susurro la chica antes de soltarlo, ni siquiera soltarlo, sino que cuando, por más que ellos tratasen, la punta de sus dedos dejaron de tocarse.
Callie Tinket, la hermana de Effie Tinket, traía una peluca verde y un traje rosa, comenzo con la cosecha, hablando con su voz aguda e insoportable, Cato no alejaba la vista del escenario, pero sabía exactamente en donde estaba su amiga, Callie puso la película, entonces llamaron al tributo mujer.
- Holly Winshmall- dijo Callie, era una chica de como 12 años delgada y castaña- algun voluntario?
- Yo- grito Clove- yo me presento como voluntaria a tributo- ella subió al escenario, mientras Cato respiraba dificultosamente, viendo como su amiga sonreía hacía todo el distrito, orgullosa y calmadamente
- Como te llamas?- pregunto Callie
- Clove, Clove Emmed
- Ahora, por los chicos- sonrió- Justin Cusso- un chico de 13 años con rostro enfermo- voluntario?
- Yo- grito- me presento como voluntario para tributo
Sintió el aire en su rostro cuando los chicos se movían para hacerle un pasillo hacia el centro, se sentía superior, se sentía fantástico, se sentía afortunado de poder estar ahí
Subio al lado de Clove, quien lo miraba con simpatía, con una pequeña sonrisa en el rostro
- Soy Cato, Cato Adene- sonrió coquetamente
Le dio la mano. Mientras todos los miraban orgullosos, orgullosos de que? De que saben que ellos mataran? Mandan a los niños a pelear sus guerras, y se sienten orgullosos de eso. Su distrito, su tierra, su mundo, todo era un asco. Panem era un asco, pero ellos no lograban verlo, ellos no lograban ver lo mal que todo estaba


Última edición por Lita Malfoy el Lun 17 Sep 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 17 Sep 2012, 1:28 pm

Oh!!! siguelaaa!! esta muy buenaa!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 17 Sep 2012, 6:27 pm

siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
siguelaa!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 17 Sep 2012, 9:37 pm

Chapter one Second part: Memories And One "I can't"

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m5fqdoUK8N1rx8pxdo1_500


Los llevaron al palacio de justicia, y los pusieron en salones diferentes, apartados. Antes de que ya no pudieran mirarse, Clove le dedico una mirada dulce a Cato, como diciendo “Todo irá bien”. Se cerró la puerta, Cato estaba sentado en uno de esos sillones de cuero tan bonitos que habían ahí, con su típica pose de egocéntrico. No esperaba que alguien en específico fuera a verlo, quizá sus padres o tal vez no. Sabía que su única hermana Jossete, no iría, no podría. Jossete había ganado los juegos, ella gano los juegos con solo 12 años, la más joven en ganar, fue el mismo año que Allen de 13 murió, ella lo mató, sus padres jamás le perdonaron haber asesinado a su hijo favorito. Ahora, Jossete tenía 25, era mentora, pero jamás estaba en la cosecha, siempre esperaba en el tren, junto con Enoboria.
- Nadie?- escucho la voz de Clove- Es triste, no?- entro
- Y a ti?
- Nadie tampoco- respondió- no es que mi familia me quiera mucho en realidad
- Ni la mía- admitió
- Tu llegaste a los cuatro, yo a los 3 meses de nacida- le dijo- ni siquiera conozco a mi madre, Cato. Tu estas mejor que yo
Discusiones estúpidas que hacían que Cato se sintiera mejor. Debía aceptarlo, Clove tenía una familia peor que la suya y eso era difícil. Lo calmaba saber que alguien más sufría, los ojos de Clove siempre lo habían hecho sentir cómodo, siempre lo hacían sentir completo. Demonios, pensó. No, no podía matarla. Era solo una niña, mortal y peligrosa, pero solo tenía 15. Él, teniendo 17 años, no hace ni la mitad de las cosas que ella hace, es impresionante.
Clove se sentó junto a él, y apoyo su cabeza en su hombro. Cato maldecía por dentro, se maldecía por quererla, se maldecía por haberla conocido, dado que, todo sería más fácil si ellos no sintiera nada él uno por él otro. Si no sintieran que se deben algo, si a ninguno de los dos le importara el otro. Si no se hubieran conocido en la academia, si Cato no hubiera defendido a aquella chica de ojos azules todo sería condenadamente más fácil.
Ambos estaban en silencio, y ninguno de los dos pudo evitar recordar el día en que se conocieron, el día que cambio la forma de ver las cosas de Cato y el día en que Clove se hizo fuerte.
Clove tenía 8 años, aun era inexperta, era flacucha y tímida. Era el primer entrenamiento de verdad que tenía. Entro al gimnasio algo temblorosa, y se sentó en las galerías. Un chico de estatura media, ojos color azul cielo y brazos flacuchos se le acerco y se sentó junto a ella.
- Eres nueva?- preguntó, ella asintió- Soy Cato
- Soy Clove
- Bienvenida a la academia de profesionales- sonrió amablemente
- Gracias- murmuro
- Bien, elijan pareja- grito el profesor que estaba en el centro del gimnasio- elijan bien, porque su pareja los acompañara hasta que terminen su educación aquí
Cato le sujeto la mano y la hizo bajar, para que pudieran entrenar
- Tu vas conmigo- le dijo- esta bien?- ella asintió con una sonrisa
Cato se volteó para hablar con alguien unos segundos, en eso, una chica de cabello castaño había volteado a mirar a Clove, la miro de arriba abajo, con ojos despectivos. La chica levanto el puño, iba a golpearla, Clove se estaba preparando para el golpe de su vida cuando una mano bloqueo el golpe, le doblo el brazo a la chica haciendo que ella gritara de dolor. Era Cato
- Vuelve a intentar hacerle algo, y te mato- le susurro a la castaña
- Excelente compañerismo, Cato- grito el profesor
Cato soltó a la chica y se acerco a Clove. Acerco su boca al oído de la chica, que era bastante más baja que él, y le susurro “Yo cuidaré tu espalda, si tú cuidas la mía” y beso su mejilla, haciendo que ella se sonrojara, si que él lo notase
- Gana por mí, Cato- le dice ella, Cato se levanta, mirándola con furia
- Y que pasa…si quedamos solo tú y yo?
- Me mataras, lo prometiste
- Me mataría, Clove- grita, luego se inca en frente de ella, sujeta su rostro con sus manos- me mataría…antes de tener que matarte, no puedo. No puedo hacerlo
- Cato, yo estaré sola si gano- dijo Clove, levantando rápidamente- Sin ti, yo no tengo a nadie
- Esto va a ser más difícil de lo que pensé- murmuro
- Voy a ir a los juegos- soltó de pronto, como si él no supiera
- Voy a ir contigo- le dijo- Yo voy a protegerte
- Cato…
- Clove, yo no podré hacerlo
- Si vieras que uno de esos chicos me tiene, cosa poco probable- dijo, haciéndolos reír- que va hacerme sufrir, que va a dar un buen espectáculo conmigo…Qué harías?
- Lo mato
- Y si yo voy a morir, sin importar lo que tu hagas? Si estoy sufriendo, Cato. Que harás?
- Lo mataré de todos modos- susurro, la chica bajo la vista- Y luego me acercaría a ti, tomaria tu mano, te miraria por ultima vez, besaria tu frente y pondría fin a tu dolor- le susurro- No podría verte sufrir, yo acabaria con dolor, Clove- ella sonrió
Lo abrazó con fuerza cerrando los ojos, como una niña pequeña, ocultando en el pecho del chico su rostro. Él respondía el abrazo, mientras miraba al vació con ojos perdidos.
Tenía que hacerlo, si llegaba a ser así, no iba a permitir que ella sufriese, no. No ella, no su Clove. Y así, entre memorias y un "No puedo" Cato se comenzó a cuestionar, comenzó a cuestionar la amistad que sostenía con Clove.
Era solo eso? Solo amigos? Solo ella. Ella, que ponía perfume a su vida, que lo arreglaba aunque él no se lo permitiese y le gritase furioso, ella que durante años fue su familia, su amiga, su más valiosa confidente.
Él tenía un mal carácter, un carácter de mil demonios, se enojaba con facilidad, lo que realmente fastidiaba a todo el mundo. Pero ser así le enseño a valorar a los que se quedaban con él, bueno a los dos que se quedaban con él, Jasón y Clove. Pero entre ellos dos, prefería hablar y entrenar con la divertida Clove. Con esa chica que no paraba de sonreír, con actitud cambiante que en realidad lo volvía loco, era insoportable. Con esa linda y graciosa chica que siempre había estado con él.
- Te quiero Clove- murmuro en su oido
- Te quiero Cato- dijo la chica en un susurro, mientras apretaba con más fuerza el dorso del rubio- Nos veremos en el infierno
- Será todo un placer- rió entre dientes- compartir mi eternidad contigo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Jachy Jue 20 Sep 2012, 10:14 am

holo soy tu nueva reader asvhskvhbv nueva!! adigiwg <3 <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 20 Sep 2012, 3:07 pm

Owwwwwwwwwssss siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 21 Sep 2012, 6:38 pm

Chapter Two: The Train and new Feellings



Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m5c53kggni1rvcxu3o1_250


El tren llega por ellos, caminan lento hacía él, Cato le da miradas nerviosas a Clove, quien le sonríe cada vez que los ojos del chico se posan en ella. Suben.
- Hola- los saluda una mujer como de 30 años- soy Enoboria, él es Brutus- apunta a un hombre junto a ella que se limita a saludar con un gesto con la mano- Ustedes deben ser Cato y Clove, verdad?- ambos asienten
- Bueno, donde están los nuevos reclutas?- escucha su voz, la mano de Cato aprieta la de Clove, mientras ella lo mira confusa- Cato- murmura ella, con los ojos tristes
- Hola Jossete- dice él, antes de que el puño de su hermana lo botara al suelo, Clove se apesura a ayudarlo
- Eres un maldito egoísta, Cato- grita Jossete
- Jo, calmate- le decía Brutus, sujetándola de los brazos- Jo, es suficiente
- Jossete- repite su nombre, sus ojos azules se dirijen a los de ella, calmándola, como si fueran una especie de sedante- Lo siento- consigue decir, sin soltar la mano de Cloce
- Vamos Jo, suficiente- le dice Brutus, soltando sus brazos lentamente, ella suelta un suspiro, para luego mirar a Clove
- Supongo que eres bastante buena- le dice, ella sonríe- te ves pequeña, debes de seguro ser rápida, muy agil. Algo que…Cato con facilidad pierde es la cordura, por lo tanto enójalo un poco y se acabo para él- le comenta Jossete
- Acabas de decirle como matarme?- pregunta confundido Cato
- Regla numero uno- dice Enoboria
- No te fies de nadie- se escucha la voz de Clove y Jo, con una pequeña sonrisa
Clove y Cato van a sus habitaciones, la chica se estaba cambiando de ropa, cuando Cato le abre la puerta, se queda unos segundos en shock y luego la cierra de nuevo. Ella estaba sin sosten, Clove ya tenía cuerpo de mujer, aunque era pequeña, Cato jamás la había considerado “Una mujer” solo “Una chica” o “Una niña”, pero algo en el desperto, algo que cuando la miraba no solía estar ahí.
Seguía pegado en la puerta de la habitación de Clove, sacudió su cabeza y corrió hasta su cuarto, repitiéndose a si mismo que ella era solo una niña.
Se sentó en su cama, revisando una de sus mochilas. De ella saco una foto, porque la había traido? Que importancia tenía para él tener esa foto? Si tenía a la chica que aparecia en ella ahí, justo junto a él? Junto a él, exactamente como siempre ha y va a ser.
Observa con una media sonrisa esa foto, la foto. Clove, con el cabello largo y negro, sentada en el suelo de la academia, con unos shorts y una bonita polera, sonriendo hacía la cámara, sosteniendo uno de sus amados cuchillos con la mano derecha. Demonios, que hermosa es, piensa. Acaricia con sus dedos la foto, sonriendo. Él, tan grande y fuerte, era tan debil cuando se trataba de ella. Era su debilidad, nadie podía saberlo por supuesto, si la herían sería peor para él que la muerte misma.
Recuerda los días en la academia, espada, lanza, lucha cuerpo a cuerpo, para nada el arco y los chuchillos no le servían demasiado. Era demasiada fuerza bruta y nada supervivencia, él lo sabía, todos lo sabían, aunque no era algo que le gustara aceptar.
Sabía que tener a Clove con él era una ayuda, no solo porque era buena en esas cosas que él no, sino porque era un apoyo, se descontrolaba demasiado rápido y eso lo hacía una presa fácil, algunas veces, porque no sabía lo que hacía.
Se preguntaba como será la arena, tal vez una isla, o una selva, tal vez un desierto o una ciudad.
Se cambia de ropa con rapidez, suspira mirándose al espejo.
Sonrié, recordando como duerme su amiga. Una vez la vio durmiendo con un cuchillo de mantequilla, haciendo gestos con el seño fruncido y moviéndolo como si lo clavara en algo. “Me preguntó si soñara con asesinar personas, eso es….ardiente” se dijo a si mismo. Ella y su manera tan sicopata de ser lo tenían loco, muerto, y completamente undido en el deseo de unir sus labios con los de ella. Sacudió la cabeza con rapidez. Creí haber dicho hace solo 4 minutos que solo era una niña, pensó.
- Oye Cato- escucho la voz de Jossete- sabes que le pasa a Clove? Toque la puerta y no contesto
- No te abre, eso es todo- contesta
- Podrias decirle que ya es hora de comer? Debemos hablar- le dice su hermana, para luego cerrar la puerta
Como la miraría ahora? *Con deseo eso, eso es obvio* pensó. Camino lento hasta la ultima habitación del tren, la que tenía un cartel que decía “Clove”. Toco un par de veces la puerta, sin conseguir respuesta alguna.
- Clove, soy yo- dice- me abres, por favor?
Ok, que le ocurria? Jamás dice por favor. No estaba en su naturaleza. Respiro profundo, se volteo dándole la espalda a la puerta, apunto de irse.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Jachy Dom 23 Sep 2012, 7:27 pm

ahhhh!!! siguelaaaa
me dejaste pegaaa
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Miér 26 Sep 2012, 7:57 pm

Chapter two second Part: “Bad Brother”

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_lgd2iexkGc1qh1lqjo1_500 Jossete Collete Adene
Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m70l1z4Ah81ruhurjo6_500 Cato Mason Adene

- Que?- dice Clove, abriendo la puerta a medias, solo sacando la cabeza
- Es hora de comer, Jo quiere hablar con nosotros- le dice- apresúrate
- Estoy lista- lo empuja y comienza a caminar delante de él, traia unos shorts y una polera simple. Cato no puede dejar de mirarla. *Tendras que matarla en unas cuantas semanas, se lo prometiste* se recuerda
- Oh, Chicos- sonríe Jo al verlos, ambos se sientas- Brutus, Enoboria y yo, estábamos planeando que hacer
- Iluminanos, hermana mia- suelta en tono burlesco Cato, tomando una manzana, Clove rio en voz baja
- Brutus y yo entrenaremos a Clove, le daremos fuerza y hablidades de supervivencia- dice- Enoboria trabajara contigo, creeme es lo mejor- lo interrumpió antes de que pudiera protestar
- Los del uno- dice Brutus, con voz sigilosa- La chica..
- Es sexy- soltó de la nada con una pequeña sonrisa, como si no pudiera controlarse. Se clava en si mismo al ver tantas miradas asesinas sobre él- lo siento
- Glimmer es una buena aliada- sonríe Enoboria- y Marvel la seguirá donde sea
- Porque quiere acostarse con ella- le susurra Jo a Clove, ambas rieron
- Jossete- la regaña Brutus- aunque es cierto, el punto es que quiero que se aliancen con ellos
- Ella no me da buena espina- dice Clove
Claro que no, la comenzo a odiar apenas escucho a Cato decir eso. Esa rubia, que según ella se teñia, no podía significar nada bueno para ninguno de los dos. Esa chica que apenas había saludado y ya odiaba.
Clove, en sus años siendo amiga de Cato sabía exactamente todo sobre él. Sabía como adoraba a ese tipo de chicas, ese tipo de chicas, ese grupo en el que ella no encagaba. Altas, rubias, de ojos hermosos y piernas largas. Con lindas sonrisas y adorable forma de ser. Lo contrario a ella, ese tipo de chica que Cato consideraba “Ardiente”, seguramente él no la consideraba ardiente. Quien consideraría ardiente a alguien que sueña con matar? A alguien con un carácter de mierda, a alguien bajita y para nada bonita? Quien la consideraría Ardiente a ella?
Mientras comían, sin hablar, Clove jugeteaba con un cuchillo de carne, con una punta que con la fuerza necesaria abriría la garganta de alguien, mirando a la mesa, sin pronunciar ninguna palabra. La mirada acusadora de Jossete se clavo en el par de amigos, sin moverla mientras comía, como analizando.
- Miren esto- le susurra Brutus, toma un cuchillo sin que ella lo vea, lejos de la vista de Jossete. Iba a clavárselo en la mano cuando ella le toma el brazo y se lo tuerce- Asombroso, no?- ellos asienten sorprendidos- Jo, me quiebras el brazo- ella lo suelta- a lo que iba con eso, es que tengan alerta todos sus sentidos, Jossete los miraba con tal concentración que parecía que no veía nada más, pero no era así. Necesitan estar así de concentrados cuando estén…
- Shh- lo callo Clove- oyen eso?- pregunta, mirando hacia arriba- son olas
- Clove, cada día estas peor- rié Cato
- Shh, yo también lo oigo- murmura Jo
- Y yo- susurra Enoboria
- Que mierda escuchan?- le dice Brutus a Cato
- No lo se- responde
- Llegamos al 3- sonrié Enoboria- estamos cerca del mar
- Pero no se ve aun- suelta confundidamente Brutus
- Como sobre viviste?- pregunta Divertida Enoboria
- Matando, la supervivencia no es lo mio- sonríe a medias, haciendo que las chicas rieran y Cato lo mirara con comprension- al menos, no tengo ideas sadicas sobre la automutilación, cierto Clovie y Jossete?- las mira divertidas.
La mirada asesina de Cato se posa en su amiga, era comprensible que Jossete lo hicera, sola, sin muchos amigos, con padres que la odian, luego de haber matado a su hermano mayor, se entiende. Pero Clove? Estaba sola, pero siempre había sido fuerte, básicamente irrompeble.
- Lo siento- murmuro Brutus, para irse seguido de Enoboria
- Creo que…- comenzo a decir Jossete
- Es que tu eres estúpida?- le grita Cato a su hermana, necesitaba descargarse, y no lo haría con Clove- Como haces eso? No piensas acaso? Como es que haces para estar cada vez que te veo el doble de loca que la vez anterior?- estaba furioso, parecía que quería golpearla, ella se levanto con terror, él comenzo a caminar hacía ella
- Cato…
- Callate Clove, no te metas- le dice- no es asunto tuyo- la chica lo miro indignada, pero él no pudo notarlo- Jossete, es increíble que seas tan egoísta
La toma de las muñecas, apretándola haciéndola gritar de dolor, no puede conseguir soltarse del fuerte agarre de Cato, Clove intenta tirarlo hacia atrás, realmente Jossete le había agradado. Ella seguía intentándolo, pero él cada vez la sujetaba con más fuerza, Jo gritaba con desesperación, sin llorar, llorar es de débiles o eso pensaban Cato, Clove y Jo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Jachy Jue 27 Sep 2012, 7:14 pm

holaaa vengo en nombre de la lita...
la lita no va poder subir capitulos por un rato, porque su computador tiene un virus y no se puede meter a internet
bueno eso espero que la entiendan :3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Oct 2012, 11:22 pm

Chapter three: “Not ignore me”

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m6pwt1zoVN1rrkua3o2_250


- Basta Cato- gritaba Clove
Entonces Gloss, el mentor del uno, llego. Comenzo a empujar a Cato, junto con Brutus que lo intentaba sujetar. Apenas la solto, ella le dio una cachetada y se fue corriendo a su cuarto. Brutus lo soltó diciendo que era un idiota, Gloss se fue y Clove se sentó en la mesa, mirando triste la manzana que tenía en frente de ella.
- Esta demente- gruñe Cato sentándose en frente de ella, con el rostro molesto, de su boca no sale una palabra, lo esta ignorando completamente, llevándose un pastel a la boca- Clove, te acabo de hablar- le informa, ella sigue en silencio- como quieras, me pasas la sal?- ella sigue comiendo- Clove, no te hagas la sorda- le dice, ella sigue en silencio y si hay algo que Cato odia, es que lo ignoren- Te estoy hablando, Clove- le dice un poco más furioso de lo norma- Clove- grita, ella sigue comiendo, él pasa su cuerpo por sobre la mesa, toma su rostro con su mano fuertemente, acercándolo a él con fiereza, la chica lo mira con enojo- No me ignores, Clove. No me gusta que me ignoren- le susurra, muy cerca de su boca- Sabes muy bien que no me gusta. Así que quiero que pienses muy bien esto, te lo pediré de nuevo y tu diras “Si Cato” y me daras la sal. Solo eso, no creo que sea tan difícil o si?- estaba tan cerca de su boca que era insoportable, necesitaba separarse de ella rápidamente, la chica se relame los labios y mira los de su amigo- Esta bien- la suelta- me pasas la sal, Clove?- ella se levanta para irse, él se levanta con rapidez y la empuja contra la pared- crei haberte dicho..
- Se muy bien lo que dijiste- le dice- suéltame- él tenía su mano en el cuello de la chica, aplastándola contra la muralla
- Porque haría eso?- se burla, se acerca a ella y pasa sus labios por la mejilla de su amiga- contestame Clove, dame una buena razón y yo te suelto
- Porque yo te lo dijo
- Oh, vamos- rio- esa no es una buena razón- se acerco a la boca de la chica, sus labios se rozaban levemente- vamos, puedes hacerlo mejor
- Porque cuando entre tu hermana por esa puerta, te vera y te golpeara- le dice, él la suelta
- Creo que en la arena tendré que cuidarte más de lo necesario
- Es solo porque no tengo mis amados cuchillos- dice ella molesta- hasta mañana
- Hasta mañana hermosa- sonríe, sigue caminando
- Si, si. Como sea- hace unos gestos con las manos y desaparece luego de que la puerta se cierre tras ella
La pequeña Clove se fue a dormir, o al menos eso creía. El cuello aun le dolía, pero ignoraba el dolor recordando lo que sintio cuando los labios de su amigo rosaron con los de ella. Se sintió estúpida, por primera vez no fue capaz de solo golpearlo y alejarlo de ella, que sería considerado la forma más delicada de hacerlo.
Se metió a su cuarto y se lanzo a la cama. Enserio, algunas veces lo odiaba, y él lo sabía. Respiraba lento, recostada sobre la cama, la oscuridad de la noche era suficiente para ella, no le gustaba demasiado, en la academia siempre había luz, mucha luz. La oscuridad con sinceridad la ponía nerviosa, como a ella, una chica que podía matar a alguien lanzando un cuchillo con los ojos cerrados, le ponía nerviosa la osucuridad? Respira profundo, suelta el aire, intentando calmarse. Puede oir el sonido de las olas reventando en las rocas, puede oir a las gaviotas, puede sentir la brisa, pero la oscuridad sigue pareciendo un problema. No le gusta porque no logra ver bien a su objetivo, le cuesta concentrarse en todo lo que la rodea, no es que falle cuando lanza, solo es más difícil.
- Cato- murmura antes de dormirse
Cato, recostado en su cama, en la misma posición que ella, mira al techo. A él si le gusta la oscuridad, atrapar es mucho más sencillo cuando esta oscuro, a él le facinaba la idea de llegar por detrás y cortarle el cuello sin que siquiera lo notara. Cierra los ojos, con cansancio, no quiere dormir. Siente como la lluvia repentina cae sobre el tren, los rayos y truenos suenan con fuerza sobre humana, haciéndolo estremecerse. No sabía que le sucedia, no sabía porque con tanta furia tomo el cuello de Clove y la arrogo a la pared. No entendía porque se sintió casi obligado a rosar sus labios con los de ella, no se entendía a si mismo.
Su respiración era lenta, calmada y triste. Parecia estar arrepintiéndose de ir a los juegos. Pero ya no había oportunidad, ya no había forma de volver atrás. Debian llevar honor a su distrito y lo harían de cualquier modo.
Sus ojos se fueron cerrando de apoco, mientras su mente se llenaba de la imagen de una persona, solo una. Haciendolo murmurar en medio del silencio y los truenos su nombre, como si nada más importase en la vida, como que sin ese persona ya no hubiera nada.
“Clove” murmura, cerrando los ojos por completo. Dejando de importar si alguien escuchaba o no, porque solo importaba ella.
Clove.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Jachy Miér 10 Oct 2012, 8:46 am

awwww t.t siguelaaa
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 11 Nov 2012, 10:34 am

Chapter Three: “Dreams”

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Tumblr_m4eeluoqB41rv8l5wo1_400

Sueño:

- Cato- sienté el grito desesperado e histérico de Clove- Cato- grita de nueva la chica. Él corre lo más rápido que puede entre los árboles de un bosque
- Clove, Clove- gritaba- Clove
- Cato- se escuchaba más cerca- Cato, por favor
La encuentra, estaba siendo golpeada por un chico de piel chocolate, la golpeaba contra una estructura de metal, una y otra vez, mientras la chica no dejaba de gritar su nombre, pidiendo ayuda con desesperación, pero él no alcanza a llegar antes de que ese chico se fuera. Al llegar, ve a Clove en el suelo, con una gran herida en su cabeza, pero aun respiraba. Él la tomo en sus brazos, poniendo su cabeza en su hombro, para mirarla, ella parpadeaba lentamente y botaba lagrimas veloces.

- Clove, Clove- murmuraba él- tranquila, todo ira bien. Estaras bien, estas bien
- Ca…to- dijo ella- porque no llegaste antes?
- Yo…lo intente, Clove- le dice llorando él- lo intente
- Porque no estabas conmigo?
- Yo…
- Dijiste que me protegerías- le reclama en un murmullo- mentiste- es lo ultimo que dice hasta que se duerme, o muere
- Clove?- susurra- Clove!- grita- despierta, no me dejes. Clove. No así, Clove- seguía gritando

Fin del sueño

- Clove- grita despertando el rubio, se da cuenta de que solo era un sueño. Comienza a respirar con más lentitud- demonios
- Estas bien?- escucha la voz de Jossete
- Jo, no…no te vi
- Yo si a ti- sonríe misteriosa- Clove…es tu amiga- el asiente -Eso esta mal- le dice- lo sabes, verdad?
- Si- contesta
- Yo solo podré sacar a uno- le dice Jo
- Lo se, quiero que la saques de ahí Jossete- le pide- Sacala con vida
- De acuerdo- asiente- me agrada de que des tu vida por ella
- Si- murmura- lamento lo de…
- No te disculpes- dice- solo…siéntete mal por ello- se levanta y llega a la puerta- Duerme bien, Gatito
- Hasta mañana Collete- rio él, burlándose del segundo nombre de su hermana
- Muerete- soltó ella, asotandola puerta

Clove en su cuarto, se movia de lado a lado, sosteniendo un cuchillo de mantequilla en su mano, clavándolo en la cama. No podía dormir, ni siquiera podía concentrarse en pensar en algo que no fuera Cato. Matar. No, ni siquiera en matar.
Cuando al fin se durmió, pensó que todo iria bien. Pero Cato tampoco fue muy lejos de sus sueños.

Sueño:

Clove corría, huyendo de algo. No sabía de que. Sintió como la agarraban del brazo. Cato. Ella lo abraza con fuerza, él le corresponde. Cuando la suelta, ella se pone de puntillas y le da un leve beso en la comisura de los labios. Cato sonríe al separarse, para luego clavarle uno de sus propios cuchillos en su garganta, haciéndola ahogarse en su sangre. Murmurando su nombre, mientras él se aleja con sonrisa vencedora, junto con la chica del 1. Sus ojos se llenan de lagrimas, se sigue ahogando, mientras lo ultimo que sale de sus labios es su nombre “Cato”.

Fin del sueño

Despierta sobre saltada, con el cuchillo en la mano. Ve a Cato mirándola de pie frente a ella.
- Que? Planeabas untarme mantequilla hasta la muerte?- se burlo
- Callate- gruñe
- Sueñas con matar gente?- le pregunta
- Porque? Tu si?
- No- ella lo mira fijo- a veces- acepta- y tu?
- Si, la mayoría del tiempo- contesta *Ya lo dije, eso es ardiente de una manera muy perturbada, pero es ardiente* pensó- estoy loca lo sé
- Me gusta- la interrumpe- me gusta como eres, sicopata y asesina. Me agrada la forma en que eres, porque eres solo tu
- No debiste hacerle eso a Jo- le dice
- Lo se, pero no puedo disculparme- dijo- Solo debo sentirme mal por ello
- Tu y Jossete, se parecen mucho

Jossete, alta, delgada de brazos fuertes y mirada asesina, pelo dorado y largo hasta la cintura si se dejaba suelto, cosa poco probable porque siempre lo traia en una cola de caballo dejándose el flequillo, ojos azul cielo como los de Cato, facciones parecidad y una linda nariz, con algunas curvas extrañas como las de su hermano, rasgo que todos los Adene tenían. Su personalidad era parecida, se enojan con facilidad y rara vez piden disculpas o dicen por favor, otra rasgo que tienen todos los Adene

Chapter Three second part: “One kiss Its too much for mentors ”



Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) 3922988_o

- Lamentablemente, amiga mia- sonríe, hace que ella se mueva y se recuesta a su lado- mi hermana esta loca
- Los juegos la dejaron así
- Lo se- acepta- pero yo aun así quiero ir, quiero ganar. Quiero ser alguien
- Estoy segura que sería más fácil sin mi aquí
- Si, mil veces más sencillo- susurra- pero no interesa
- No debiste afrecete
- Tu no debiste hacerlo- le dice remarcando el “TU”- deberías estar en casa, a salvo. Donde yo sabria que estas bien
- Si tu no hubieras venido, yo sabria que estas bien para siempre- murmura la chica- yo volveria, y no habría nada de que preocuparse

El chico acaricia el rostro de su amiga, contemplándolo, tarariando una canción de cuna para que se durmiera apoyada en su pecho. Quería besarla, lo necesitaba, moría de ganas

- Clove- murmuro él
- Aha?
- Mirame- ella lo obedeció

El chico tomo su rostro con las manos y lo acerco a él, ella no puso recistencia, y fue ella quien finalmente acabo con la distancia entre ellos. Uniendose en un beso, largo, dulce y delicioso. Lento, que hacia que el corazón de ambos latiera a mil por hora, las manos de Cato se deslizaban por la espalda de Clove, de vez en vez los labios de Cato bajaban al cuello de la chica, ella aun tenía el cuchillo de mantiquilla en la mano, mientras se besaban lo picaba con él en el pecho, asiendo que sonriera entre besos. Él logro quitárselo, pero ella sin dejar de besarlo intentaba conseguir su presiado cuchillo.

- Ya basta asesina- le susurra mientras atrapa su boca en otro beso
- Quiero mi cuchillo- le dijo, mordiéndole el labio
- No-le dice de forma burlona

En la mañana siguiente, Clove despierta sola en su cama. Pensando que es solo un sueño, mira la hora. Las 11, Callie debe estar muy molesta, se ducha y se viste con rapidez, su cabello lo arregla en una cola y se acabo. Camina por el pasillo, donde tropieza con un chico.

- Hola- dice, era alto, de cabello negro y ojos cafes- Soy Marvel, del 1
- Clove, del 2
- Supongo que seremos aliados
- Eso creo

Ella sigue caminando, hasta el salón comedor del tren. Estaba Cato, junto a Jossete. Brutus, junto a Enoboria. Desayunando y conversando de cosas triviales. De seguro ya habría tiempo de hablar sobre eso.

- Buenos días- dijo sentándose enfrente de Jossete
- Hola Clove- saludan todos
- Me pasas la mermelada, enana?- le pide Cato, y ella obedece
- Sabes los del 4 estan subiendo en este momento- les dice Brutus- Finnick, Annie y Harry están subiendo ahora
- Annie es la novia de Finnick- informa Jo- Finnick es mi mejor amigo, y Harry…
- Duerme con tu hermana- se burla Wiress, la mentora del 3- hola, Soy Wiress
- Duermes con quien?- dice Cato
- No la escuches, demaciados electrodos han dañado sus neuronas- soltó Jo
- Miren a quien trajo la marea- sonrio Enoboria, abrazando a Annie, una chica flaca y delgada, con rulos
- Hola Enoboria- saludo- Hola, soy Annie. Supongo que él es tu hermano- dice, él la mira extrañado
- Lo que ocurre es que todos hablan del hermano de la sadica ganadora de 12 años- dice Finnick- Hola Bonita- le guiña el ojo a Clove, ella lo mira completamente molesta- exelente, es de fierro Jossete. Te toco una buena
- Jamás como ella, por su puesto- se escucha una voz, un chico de rulos salvajes y cara dulce esta sonriendo detrás de Finnick. Él era Harry Odair, el hermano de Finnick
- No- rie Jo- Clove es mucho mejor que yo, te lo aseguro

Miente. Pensó Clove. La había visto antes, espada, pelea, cuchillos, arco, tridente, lanza, supervivencia, no hay nada que Jo no pudiera hacer, y hacerlo exelente. Suponia que era algo que estaba en la sangre, su hermano no murió antes que ella, solo quedaban ellos dos y ella le revano la gargante, rápido para que no sufriera. A Jossete, le dicen “JoKill” en el capitolio, cosa que odia, todos lo saben. Estaba tratando de intimidarlos, Cato lo noto y Clove siempre lo supo. Era algo que le salía natural, perverso y completamente realista. Algo en su voz hacia estremecer a Finnick y a Wiress.

- Creo que ire a mi cuarto- dijeron Cato y Clove, arto de la conversación entre mentores
- No te escaparas de mi, bonita- le dice Cato a Clove, le da un golpe en la cintura, como atrapandola , para luego rodearla y caminar en frente de ella
- De que hablas?
- No te hagas la que no te acuerdas- sonrié pícaramente, mira hacia todos lado, y le roba un beso pequeño- nos vemos luego, Enana- le guiñe un ojo y se pone a caminar- ah, y por cierto…creo que mi hermana…vio eso- apunto al cuello de Clove, se paro frente al espejo y se miro, tenía un pequeño chupon en el cuello- lo siento- se encerro en su cuarto, pero volvió a abrir- y Marvel también lo vio- cerro
Que había hecho? Que había hecho? Se repetía. Que hizo este imbécil?, se repetía también.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Leyre Sáb 08 Dic 2012, 8:40 am

NUEVA LECTORA: HOLA SOY SELU AMO TU NOVE DEBES SEGUIRLA ME MATAS CON LA INTRIGA APARTE YA ME RE ENGANCHE POR FAVOR SUBI MAS CAP Y PASATE POR MIS NOVE CUANDO ´PUEDAS:
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu) Empty Re: Somewhere In The Dark: See you in the hell (Cato y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.