O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Miér 28 Abr 2010, 7:01 pm

I LIKE IT!! 8)

BUENO ME ENCANTO ESTE CAP. COMO LOS DEMAS, PERO DIOS ME QUEDE CON UN SUSPENSO HORRIBLE! :evil:

I LOVE TD... Skandar K.!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Sáb 01 Mayo 2010, 4:40 pm

HOla

aqui un cap

Capítulo 1O:
Justo entonces noté una mano en mi hombro izquierdo. Me giré automáticamente y me encontré con Skandar justo enfrente mío. Muy cerca a causa de haber mucha gente en el local.

- Skandar: ¿Qué haces aquí enana?
- Yo: He quedado.
- Skandar: ¿Quedado con quién? ¿Con el del mensajito de anoche?
- Yo: Sí, ese. Me voy que me está esperando.
- Skandar: ¿Entonces esta aquí? ¿Cual es?
- Yo: Emm… – Me giré otra vez y vi a James apoyado en la barra, lo señalé para que Skan lo viera – es ese de ahí.
- Skandar: ¿James?

Lo dijo lo suficientemente alto para que el chico lo oyera, se dio la vuelta y dejó ir una sonrisa. Después se levantó y se acercó a nosotros.

- James: Hola ____(t.n). –me miró a los ojos haciéndome sonreír.
- Skandar: ejem.. –haciéndose notar.
- James: ah! hola Skandar, ¿se conocen?
- Skandar: Es mi hermanastra.
- James: ¿Sí? Vaya, no lo sabía. Emm.. ¿Quieren algo de beber?
- Yo: Sí, una coca-cola.
- Skandar: Yo también.
- James: Ok, voy a pedir. Ahora vengo.
Se fue haciéndose paso entre la multitud. Aprovechando que no estaba le agarré el brazo a Skandar con fuerza.
- Yo: ¿Qué te crees que estas haciendo?
- Skandar: ¿Cómo? Él ha preguntado si queríamos algo de beber y yo le he dicho que sí.
- Yo: No me refiero a eso. Tú no pintas nada aquí, soy yo la que he quedado con James.
- Skandar: ¿Es que yo no tengo derecho a estar aquí? Si yo quiero quedarme, me quedo.
- Yo: Haz lo que quieras, pero no te metas entre él y yo.
- Skandar: Vale, vale. Cuando vuelva, cogeré la bebida y me iré por ahí.
- Yo: A ver si es verdad…

Solté su brazo y esperamos sin decir nada a que James volviera. Como había dicho Skandar cogió la bebida y se fue con otros chicos al billar. Nosotros dos nos sentamos en los asientos de la barra. Aún no nos conocíamos demasiado así que nos contamos cosas sobre nosotros, gusto y tal. Realmente era un chico muy divertido, con cualquier cosa hacía que soltaras una carcajada. Además de ser muy guapo, esos ojos tan bonitos hacían que me sonrojara cada vez que me miraban. Me gustó estar esa tarde junto a él. Quizá era que me estaba empezando a enamorar. Pasadas las ocho, mi querido hermano se acercó a nosotros y anunció que debíamos volver a casa. Como siempre, lo fastidió todo. James quiso acompañarme a casa pero Skandar se empeño en que no lo hiciera, que iría con él y no debía preocuparse. Me sentó mal dejarle plantado en medio del bar, ya que Skandar me estiraba del brazo hacia la salida.
EL trayecto hacia casa fue en silencio, estaba enfadad con él. Siempre me molestaba y no dejaba que hiciera lo que me gustaba o conociera gente nueva. Se comportaba como un crío egoísta que lo quiere todo para él. Cuando llegamos a casa, nuestros padres aún no habían llegado.

- Skandar: ¿No me vas a hablar?
- Yo: Hasta que no me dejes en paz. ¿Tienes que comportarte así siempre?
- Skandar: ¿aSí cómo? Que yo sepa no te he hecho nada.
- Yo: Sí, claro. ¿Por qué te molesta tanto que haya quedado con James? Yo no te digo nada cuando estas con Diana. ¿No crees que estas siendo demasiado injusto?
- Skandar: Esto no tiene nada que ver con Diana. ¿O es que él y tu son novios? Quizá me he perdido algo.
- Yo: No somos novios, ¿pero es que tampoco puedo tener amigos?
- Skandar: Dicen que un chico y una chica no pueden ser amigos.
- Yo: Bueno, ¿y en el caso de que él me gustara y quisiera ser su novia? Tu no tienes porqué meterte en una relación.
- Skandar: No me estoy metiendo en ninguna relación. A mi me da igual lo que hagas con él, cómo si te casas.
- Yo: Vale, entonces mantente al margen de todo esto.
- Skandar: ¿Le vas a pedir para ser novios?
- Yo: No hace falta.
- Skandar: Eing?
- Yo: Ya me lo ha pedido.

Mientras volvíamos a casa había recibido un mensaje en el teléfono móvil. Exactamente no me lo había pedido pero decía que yo para él era algo más que una atracción física, había encontrado en mí su otra mitad. Quería saber que era lo que yo pensaba sobre todo esto. Quizá era algo precipitado pero que él no me obligaba a nada. Lo poco que yo sabía de él me había cautivado. Me gustaba estar con él así que decidí seguir adelante. Pero no pude enviarle un mensaje. Se me había acabado el saldo. Por eso esperé a llegar a casa para responderle.

- Skandar: ¿Y tu le has dicho que sí?
- Yo: Aún no le he contestado.
- Skandar: ah, vaya. ¿Y que vas a decirle?
- Yo: ¿Por qué tanto interés?
- Skandar: Sólo quiero saber quién será el pobre desgraciado que estará contigo.
- Yo: Oye, ni que fuera horrible.
- Skandar: Más o menos. Vas camino a convertirte en un monstruo peludo escupe mocos.
- Yo: ¡Serás asqueroso! – le di un pequeño empujón.
- Skandar: Auch! Creo que me has roto una costilla con tu fuerza sobrenatural. –tocándose en el pecho con la mano derecha.
- Yo: Oh, sí. No me acordaba que soy la hermana pequeña de Hulk.
- Skandar: jajajajaja, estás fatal enana.
- Yo: Más fatal estas tu y no te digo nada.
- Skandar: ¿Y por qué no me lo dices?
- Yo: Por no herir tus sentimientos.
- Skandar: Oooh.. Que buena persona eres.
- Yo: Tss... Ya lo sé que soy la mejor xD
- Skandar: Si, por supuesto. No sé como no me di cuenta antes… Siento abandonar esta interesante conversación, pero debo ir a hacer los deberes.
- Yo: No eres el único.

Cuando subí a la habitación descolgué el teléfono y marqué el número de James. Pero no respondía. Lo intenté varias veces hasta que desistí. Pondría dinero en el móvil el día siguiente y entonces le llamaría. Los miércoles no había ballet y precisamente aquel miércoles Skandar y James tenían partido contra un equipo de Oxford. Quedé con Mary después de la escuela para ir juntas a velos. Pero fuimos para ver a James más que nada. Una vez sentadas en las gradas una chica apareció detrás de nosotras. Era Soumaya. Al parecer un “amigo” suyo jugaba con el equipo de Oxford y había ido a verle. Por lo que nos contó ellos dos se habían conocido en la universidad y desde hacía poco quedaban juntos para ir al cine y a cenar.
Pero aún no había pasado nada entre ellos dos. A Mary se le escapó que James y yo estábamos medio saliendo y Sou como de costumbre no paró de hacerme preguntas. Por suerte antes de que la conversación fuera a más empezó el partido. Cuando James salió me miró y me sonrió. No me di cuenta y me puse roja. Mary y Soumaya que me habían visto empezaron a reírse. Que malas
Después de dos horas de partido, éste finalizó con un 2-1 a favor del equipo de James y Skandar. Para celebrarlo los jugadores y sus amigos quedaron en ir a una discoteca esa noche. Pero seguramente nuestros padres no nos dejarían ir porqué al día siguiente había que ir al colegio.
Con la ayuda de Soumaya al final los convencimos. Ella prometió dejarnos en casa como muy tarde a las dos de la madrugada. Llamé a James y a Mary para saber si ellos irían también. Los dos consiguieron que los dejaran así que quedamos en la entrada. Me vestí con esta ropa: http://www.my-jojo.net/photos/albums/mikeruiz-ps/04.jpg
A las doce nos encontramos todos fuera de la disco. Una vez adentro nos separamos todos y perdí de vista a Mary que desde que habíamos llegado iba todo el rato a mi lado. Supuse que había encontrado a alguien conocido.
Ahí estábamos James y yo en medio de tanta gente. Empezamos a bailar y cada vez estábamos más juntos, el ambiente empezaba a ponerse más caluroso. Poco después estábamos los dos muy juntos, tenía mis brazos sobre su hombros y él lo suyos rodeándome la cintura.
Nuestras caras estaban muy juntas. Antes de que pudiera hacer algo estábamos besándonos apasionadamente. No teníamos noción del tiempo hasta que vi a Soumaya que se acercaba con Skandar haciéndose paso entre todos los que estaban allí.

- Soumaya: - gritando – Siento separaros chicos pero es casi la una y media. De bo levaros a casa a ti y a Skandar.

Me despedí de James con un corto beso en los labios y salimos los tres a la calle. Sou había aparcado en la entrada y no tuvimos que andar mucho. Skandar iba delante de copiloto y yo detrás. Antes de entrar en casa Soumaya nos hizo echarle aliento para saber si habíamos bebido alcohol, ya que si habíamos bebido ella era la responsable. Ninguno de los dos había probado ni una sola gota. Después entramos en casa, nuestros padres estaban ya durmiendo. Subimos cada uno a nuestra habitación en silencio. Soumaya se quedó a dormir esa noche en casa y al día siguiente se volvió a Oxford. Me quedé dormida al instante con una gran sonrisa en mi cara. No lo podía creer, había besado a James!

Cuando pueda seguire mi otra nove..!!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Sáb 01 Mayo 2010, 5:02 pm

me gusto.... pero James.. no se compara con Skandar!!


haha pero ni modo :¬¬:


SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 3:38 pm

Holaaa!!!
Lamento no haber pasado ultimamente. Por lo visto vigilar el tema no te avisa cuando se publican nuevos posts, pero se me ocurrió entrar y me encontré con MUCHOS nuevos capitulos. (Ya me ha pasado con otras novelas que vigilo...pero se ve que todavía no aprendí que está defectuoso)
Que por cierto, han estado geniales!
Ese Skandar :¬¬: Es insoportable! Le suma que es lindo, si no, ya habría cometido un homicidio agravado por el vínculo :P
Ow, que lindo James :arre:
Es como la entrada que te dan mientras esperas el plato principal...no está mal, eh? :risa:
Bien, me voy retirando.
Ojalá publiques pronto. Un saludo bien grande!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Miér 05 Mayo 2010, 6:30 pm

pronto pronto
necesito capis
no puedo vivir sin mi kerido y amdao hermanastro skan

jeje :P


por favor



I LOVE SKANDAR KEYNES
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Miér 05 Mayo 2010, 6:38 pm

abyuxtkm escribió:
pronto pronto
necesito capis
no puedo vivir sin mi kerido y amdao hermanastro skan

jeje :P


por favor



I LOVE SKANDAR KEYNES
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114


Pienso, IGUAL!!

SIGUE!!! :roll:
o desperstaras MUY condundida Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 167695056 en Cuba :twisted: :twisted:


Por cierto, abyuxtkm tengo la misma foto de Skan :D

bye..
YA QUIERO CAP.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Vie 14 Mayo 2010, 3:35 pm

HOla chicas aqui cap

y comenten

Capítulo 11:
…¡No lo podía creer, había besado a James!
Jueves, el odiado jueves había llegado. Además de que tuve que levantarme a las seis, habiendo dormido a penas cuatro horas, todos los jueves había la reunión de delegados de ambos colegios, el mío y el de Skandar. Yo era la delegada de mi curso así que debía ir, y aún ahora no entiendo el significado de esas largas charlas sobre qué debe hacer un buen portavoz de clase, cuales son nuestros derechos y deberes, entre otras cosas. Lo único que tenía de bueno era que te saltabas las clases de la mañana, pero aún así, tener que estar durante cuatro horas sentado, era un tremendo aburrimiento.
Con mis ánimos al mínimo me levanté y me di una ducha rápida. Al salir, como siempre, me topé con Skandar y por raro que parezca me dio los buenos días. Una vez vestida y con la cartera preparada bajé a desayunar. La rutina siguió hasta que llegué al colegio. Mary me esperaba en el aparcamiento de bicicletas.
- Mary: Buenos días, delegada. ¿Sabes que toca hoy?
- Yo: No me lo recuerdes por favor. Odio ir a esa reunión.
- Mary: Lo sé, pero ¿No querías ser la portavoz? Pues atente a las consecuencias.
- Yo: ja-ja-ja. Por cierto ¿que tal anoche? No pude despedirme de ti.
- Mary: Bueno, no me fue mal, pero tampoco me fue tan bien como a ti…
- Yo: ¿Em?
- Mary: Venga, no te hagas la tonta. Ya sé lo que ocurrió con James en la discoteca.
- Yo: Sí, bueno. Se podría decir que nos llevamos muy bien.
- Mary: Sí, sí. Ni que lo digas.
La conversación la interrumpió el sonido del teléfono de Mary. Aún le tengo que agradecer al que llamó de salvarme de esa incómoda conversación. Aunque fuera mi amiga no me gustaba hablar sobre esos temas con ella. Mary sacó de su cartera el teléfono y contestó. No me enteré mucho de que ocurría, solo escuché: “Hola mamá…. Bien, ¿y vosotros?... ¿qué estáis donde?... ¿Quién?... Bueno, adiós.”
- Yo: ¿Ocurre algo malo?
- Mary: Mi madre y mi hermano han llegado esta noche a Londres. ¿Puedes avisar a la profesora de que no voy a asistir al colegio en todo el día?
- Yo: ¿Te vas?
- Mary: Si, lo siento. Ya te llamaré para explicártelo todo.
- Yo: Bueno, vale. Que vaya bien lo que sea que vayas a hacer.
Quitó el candado de la rueda de su bicicleta y se volvió a subir. La vi alejándose calle abajo. Estupendo, ahora estaría sola y aburrida durante todo el día. Miré a mi alrededor. No había casi nadie. Con razón. Faltaban cinco minutos para el comienzo de las clases, corriendo fui a la aula de música. Al llegar la profesora ya había llegado y todos los asientos estaba llenos, menos el mío y el de Mary.
- Profesora: Siéntate____(t.n). Por cierto, ¿Mary no ha llegado aún?
- Yo: Es que no va a poder venir hoy a la escuela.
- Profesora: ¿Está enferma?
- Yo: No, es por asuntos de familia.
- Profesora: Oh, bien.
Sacó un bolígrafo de su anticuado estuche color tierra y apuntó el nombre de Mary en el folio de ausencias y retrasos. Me senté en mi lugar, entre el asiento vacío de Mary y la insoportable Kim. Kim, era una chica bajita de pelo corto y castaño. Era imposible no reconocerla, sus enromes gafas redondas le cubrían la mitad de la cara. Tenía fama de empollona y era bastante insoportable. Siempre hablando de problemas matemáticos y cosas por el estilo. El día de las votaciones para saber quién sería la delegada de curso me extraño que no fuera elegida. Supongo que disfrutaría más el cargo que yo.
Al sentarme a su lado me dedicó una sonrisa, tuve que devolvérsela. Por cortesía. Acto seguido la profesora nos mandó sacar los libros de canto. Pidió una voluntaria para salir al frente de la clase para cantar acompañada del piano. Por supuesto, la primera en levantar la mano fue Roxanne. Más adelante ya explicaré quién era. No pude escuchar toda la canción, la directora me vino a buscar para llevarme al otro colegio, dónde iba a tener lugar la reunión. Cogí mi cartera y salí con ella al pasillo.
Junto a otras chicas de diferentes edades fuimos andando hasta el otro edificio. Pasados diez minutos ya estábamos todos los delgados y delegadas sentados en la sala de reuniones. Ej: http://www.pateo-popular.pt/images/sala2.JPG
La directora se sentó en la mesa de cristal de enfrente y encendió su portátil. Los delegados más mayores nos sentábamos en las sillas de detrás
Y allí estaba él, Skandar, sentado detrás de mí. Ni siquiera me saludó, estaba entretenido hablando con un compañero suyo. La directora apagó las luces y extendió una pantalla blanca para las diapositivas detrás de ella. Con un proyector se podía ver la pantalla de su portátil. La primera media hora nos estuvo hablando sobre como se debe organizar un portavoz. Y las demás horas nos estuvo hablando de las actividades que se realizarían en ambos colegios durante el resto de días que quedaban para acabar el curso. Por suerte solo quedaba menos de un mes. El timbre del inicio del recreo nos salvó de la aburrida charla. Después del almuerzo podíamos regresar a casa. Los alumnos más pequeños salieron primero dejándonos a los demás aún dentro de la sala. Skandar se acercó a mí y puso su brazo izquierdo sobre mis hombros.
- Skandar: Hola enana.
- Yo: Hola Skandar. Una pregunta, ¿Qué ha sido de Diana?
- Skandar: ¿Por qué dices eso ahora?
- Yo: Porqué como ayer no la vi en la discoteca… Se supone que aún sois novios ¿no?
- Skandar: ¿Tanto te interesa mi relación con ella?
- Yo: Mira, yo sólo se una cosa. Tú no quieres a Diana y la verdad es que no sé por qué sigues aún con ella. ¿No eres tú el que dices siempre que hay que ser sincero en todo momento?
- Skandar: Si yo sigo con Diana es asunto mío, ¿entendido? Y júrame que no le dirás nada de aquella carta.
- Yo: Yo no tengo porque ocultarle nada. Yo no pierdo ni gano nada en decírselo.
Quitó su brazo de encima de mis hombros y salimos al pasillo lleno de alumnos que se dirigían al patio.
- Skandar: ¿No serás capaz?
- Yo: Bien, si me dices quien es la otra chica, no se lo digo.
- Skandar: No voy a decírtelo.
- Yo: Vale, pues entonces se lo diré.
Saqué mi teléfono móvil de uno del bolsillo de mi cartera. Iba a marcarle y Skandar me cogió de la mano que lo sujetaba. Me arrastró hasta una esquina del pasillo desde no nos veía nadie y me empujó de espaldas en la pared. Me miró fijamente a los ojos sin siquiera parpadear y se me acercó aún más.
- Skandar: No la vas a llamar. –con voz de amenaza.
- Yo: Es muy fácil, me dices quien es ella y yo no hago nada.
- Skandar: Es que… no te lo puede decir.
- Yo: ¿Y por qué no? ¿Te avergüenzas?
- Skandar: Es que yo no podría estar con ella.
- Yo: ¿Es de otra ciudad?
- Skandar: No, no es eso. Es sólo que nuestros padres no lo verían bien.
- Yo: sigo sin entenderte.
- Skandar: Es igual. – Me soltó y se separó- haz lo que quieras, no vale la pena hablar contigo.
- Yo: Mira Skandar, si tú quieres te verdad a esa chica, que ni siquiera sé quien es, deberías arriesgarlo todo por ella.
- Skandar: Habló la experta…
- Yo: Vale, puede que no tenga mucha experiencia pero eso es lo que sale en las películas y en los libros.
- Skandar: Te diré lo que son: CHORRADAS. Aunque le dijera a tal persona lo que siento no creo que se lo tomara en serio. Se reiría de mí en la cara.


Yo: ¿Tan imposible es conquistarla?
- Skandar: jajaja, no es el hecho de conquistarla. Es que no se puede. A ver… Sería como un amor imposible.
- Yo: Nada es imposible.
- Skandar: Hay cosas que sí.
- Yo: Oh, dios! –Me giré para ponerme a su lado y seguimos andando a lo largo del pasillo. – Es que… si al menos me dijeras algo más de la misteriosa chica quizá te ayudaría…
- Skandar: Creme, no puedes.
- Yo: Vale, entonces si no hay nada que hacer no veo lo malo de saber su nombre.
- Skandar: Es que me da vergüenza decírtelo.
- Yo: jajajaja eso ha tenido gracia. ¿Skandar Keynes tiene vergüenza? ¿Dónde esta la cámara oculta? –mirando a todos lados.
- Skandar: Eh! No te rías de mí. En temas de amor no quiero ninguna bromita.
- Yo: Vale, vale. No me lo quieres decir… entonces lo averiguaré yo misma.
- Skandar: Que tengas suerte! Nos vemos en media hora.
- Yo: Eso sí, huye. Jaja Adiós.
Skandar aceleró el paso hasta alcanzar a sus dos amigos: Chris y Tom. Recordad que eran los dos mellizos parecidos a Zac Efron. Aish… bueno, retomé mi paso y salí por la puerta de entrada. Bajé las escaleras con pequeños saltos hasta llegar a la acera pavimentada. Caminé hasta el colegio solamente para tomar el desayuno, ya que luego podía regresar a casa. Me senté en una de las pocas mesas vacías que quedaban y empecé a comer mi desayuno: una manzana. Sin esperármelo, alguien se sentó en la silla situada a mi derecha.

Ese alguien era Kim. Pensé: “¿Qué quiere esta ahora?”. Sinceramente, era una pesadilla. No hizo falta que le preguntara nada, simplemente empezó a hablar sin parar mientras yo intentaba hacer un gran esfuerzo para entender algo de lo que decía. AL cabo de un buen rato, o lo que a mi me pareció, acabó.
- Kim: ¿Tú que piensas al respecto?
- Yo: Bien… yo… pienso muchas cosas – intentando quedar bien, puesto que no había prestado atención a nada de lo que había dicho.
- Kim: Por supuesto porque este tema es bastante complicado. ¿Pero básicamente que crees que debería hacer?
- Yo: Lo que tú creas adecuado. –Seguía sin saber en que le estaba aconsejando, deseaba no ayudarla en hacer algo de lo que me arrepintiera después.
- Kim: Vale, entonces voy a pedirle a Skandar una cita.
- Yo: ¡¿Qué?! – casi me atraganto con el mordisco de manzana que tenía en la boca.
- Kim: ¿Pero no me has dicho que hiciera lo que creía conveniente?
- Yo: Sí, claro. Pero no sabía que hablabas de Skandar.
- Kim: Pero si te lo he dicho al principio.
- Yo: ¿sí?
- Kim: -sólo asintió con la cabeza.
- Yo: Bueno, no creo que lo mejor sea que se lo pidas. Él ya tiene novia.
- Kim: Vaya… no lo sabía. Bueno, será mejor que me vaya. Tengo cosas que hacer. Adiós. –dijo de modo cortante.
Se levantó dejándome de nuevo en mi soledad. Eso me recordó que aún no sabía porqué Mary se había ido de forma, tan repentina


la sigo?
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010, 3:46 pm

Obvio que la sigues!
Eso ni tienes que preguntarlo! :D
Es genial la novela :!:
No puedo esperar a que Skandar devele la identidad de la chica!!!!!! :bounce:
Me pone histérica que se haga el misterioso :caliente2:
Bien, esperaré la continuación!
Que andes super bien :happy:
Un saludote :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Vie 14 Mayo 2010, 3:58 pm

AWW!!

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!

haha por fis me encanto!

ESTA HERMOSA!
YA quiero que Skandar & yo vayamos a la premier :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Vie 14 Mayo 2010, 5:39 pm

osea ke tipo de pregunta es esa
obvio ke tienes ke seguirla



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


I LOVE SKANDAR KEYNES



Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 1477071114 :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:43 pm

la nerda esa qee?? jajajaja
qisas eso me levante sospechas qon la chica misteriosa de Skandar :P
Qe iia me lo diga!! Girl i love u, i love u...
oqey muchho patrocinio :D
Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Sáb 22 Mayo 2010, 2:52 pm

• Capítulo 12: La confesión
…Eso me recordó que aún no sabía porqué Mary se había ido de forma, tan repentina. El timbre de inicio de clase me hizo volver a la realidad y consiguió que me levantara dejando al margen el tema de Mary. Tenía permiso para regresar a casa así que sin dudar me precipité a la salida. Me llevé un chasco cuando salí a la calle. Llovía. Y yo no llevaba paraguas. ¡Cómo si no conociera el clima de Londres! Yo, la más lista del universo nunca llevaba conmigo un paraguas. “Serás tonta” Eso pensé en mi interior con rabia y enfadándome conmigo misma. Cómo si de esa forma el problema se fuera a solucionar. Así que por culpa de mi buena memoria me senté en un banco cubierto, que había al lado de la puerta, y esperé a que dejara de llover para poder regresar a casa a por mis cosas de ballet. Cada vez la lluvia caía con más intensidad, parecía que iba a durar bastante rato la tormenta. Quizá toda la tarde. Entonces, apareció mi salvación. Mi hermano se dirigía hacia mí debajo de un paraguas color azul: http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/david-fluxa/DK131_paraguas.jpg
Desde donde me encontraba, se le podía oír silbando el estribillo de una canción bastante simple. Yo diría que hasta se la había inventado, pero teniendo en cuenta que eso requería un esfuerzo en pensar, descarté esa posibilidad. Se le veía bastante animado y cuando me distinguió entre la lluvia dejó aparecer una gran sonrisa. Se paró justo enfrente de mí.
- Skandar: ¿Qué haces? – con una enorme sonrisa en la cara.
- Yo: Contemplando el paisaje. Me relaja. –sarcásticamente.
- Skandar: Oh, no quiero ser un estorbo. Ya me voy –se giró para retomar su rumbo.
- Yo: ¡¡Skandar!!
- Skandar: ¿Qué pasa? –se giró hacia mí de nuevo.
- Yo: ¿No te habrás creído lo que acabo de decir?
- Skandar: ¿Era en coña?
- Yo: Madre de dios, yo no se como puedes ser tan tonto.
- Skandar: Tranquila, que era broma jaja. Anda vamos.
Se acercó hasta el banco en el que yo había estado sentada durante más de diez minutos y me puse debajo del paraguas junto a él, a su derecha. Seguimos camino a casa intentando no mojarme (casi imposible, porque el paraguas no era lo suficientemente grande para cubrir a los dos). Ahora que tenía oportunidad podía seguir con mi incómodo interrogatorio. Bien, incómodo para él. Me aclaré la garganta, cómo si se tratara de algo extremadamente importante y oficial.
- Yo: ¿Skandar estás?
- Skandar: Haces cada pregunta más rara… Claro que estoy.
- Yo: Bien. ¿Te duele algo?
- Skandar: No.
- Yo: ¿tienes problemas de corazón?
- Skandar: No.
- Yo: ¿tienes prisa para ir a algún lado?
- Skandar: mmm… no.
- yo: ¿Tienes que hacer algo urgente o importante ahora mismo?
- Skandar: No.
- Yo: ¿Juras que no me vas a cambiar de tema?
- Skandar: ¿Eing? … Sí. Lo juro.
- Yo: Vale, entonces quiero preguntarte algo.
- Skandar: Pregunta lo que quieras.
- Yo: Júrame que vas a responder a la pregunta con precisión y sin rodeos.

- Skandar: -se paró y me miró- … Lo juro por Dios.
- Yo: No se vale jurarlo por Dios.
- Skandar: ¿Por qué? No lo margines pobrecito u.u
- Yo: jajaja, tú no eres creyente así que no vale. Júralo por otra cosa.
- Skandar: Lo juro por ti. ¿Vale eso?
- Yo: Espero que lo cumplas… A ver, ¿quién es la chica de la carta?
- Skandar: ¡No, por favor, no vuelvas con eso!
- Yo: Tienes que responder. Lo has jurado POR MÍ.
- Skandar: Es que… No me vas a creer.
- Yo: Skandar venga – le cogí del brazo que sostenía el paraguas y le miré haciendo pucheros. – Te voy a creer aunque me cueste.
- Skandar: _____(t.n), si es que yo te lo diría, pero… -me miró a los ojos y rápidamente apartó la vista y se fijó en el suelo.
- Yo: Por favor…
- Skandar: -tragó saliva y levantó la vista pero seguía sin mirarme- Me he enamorado de…
- Yo: de… (Venga dilo ya o te arranco el cuello dios! Me tienes de los nervios)
- Skandar: … -dijo algo pero no lo oí. Precisamente en ese instante pasó un camión de transportes y teniendo en cuenta el ruido que hace eso y que Skandar hablaba en susurros…
- Yo: ¿De quién?
- Skandar: Ves, dije que no me creerías. – sacó mi brazo del suyo.
- Yo: Es que no te he oído.
- Skandar: Sí, claro – estaba rojo, algo que no había notado yo antes.
- Yo: ¿Te mentiría yo?
- Skandar: - me miró y se paró haciendo que yo también lo hiciera.- ¿No lo has oído?
- Yo: No. –Sin quitar mi mirada fija en sus ojos- ¿Puedes repetirlo?
- Skandar: Me he enamorado de ti, ____(t.n).
- Yo: -iba a decir “¿¡Qué!?” pero recordé sus palabras: “no me vas a creer”. La verdad es que tenía razón no me esperaba eso. Me quedé como en shock. Oír a tu propio hermano decirte “Me he enamorado de ti” era algo que no, no era normal. Bien, mirado de otro forma, él no era mi hermano de sangre pero igualmente eso no podía ser. No me imaginaba yo saliendo con Skandar, y aún menos besándome con él :S Pero debía responderle porque no íbamos a quedarnos bajo la lluvia toda la tarde. – Yo… no sé Skandar. No me esperaba que dijeras eso. Es que… ¿Por qué de mí? O sea, quiero decir, será que no hay chicas.. A ver, no estás enamorado de mí. Piénsalo, ¡somos hermanos!
- Skandar: Hermanastros.
- Yo: Da igual. Es que… debes de estar confundido. Es lo que tiene tu edad, es bastante difícil. Estás en la adolescencia y los sentimientos se confunden…
- Skandar: No, ____(t.n). Estoy seguro, no estoy confundido. Sé que es lo que siento por ti, y no es una alteración hormonal.
- Yo: Bueno, y yo que quieres que haga. Tú para mí, eres… como un hermano.
- Skandar: Ya lo sé. No intento enamorarte. Vamos a dejar el tema, ¿te parece?
- Yo: Cómo quieras.
A partir de ese momento no hubo más conversación. Seguimos nuestro rumbo hacia casa en el silencio más absoluto, exceptuando el sonido que producían las gotas de agua al caer sobre el paraguas azulado.
La tormenta empeoraba por momentos y el cielo cada vez estaba cubierto de más nubes grises llenas de agua que dejar caer. Lo peor lo inició el primer rayo que cayó, proveniente de una espesa nube a escasos metros de donde estábamos nosotros. Nunca me habían asustado las tormentas pero esa vez era diferente. Estaba en la calle sin ningún tipo de protección y con relámpagos cayendo muy cerca de nosotros dos. Skandar se percató de mi situación, no hacia falta mucha observación. Mi cara estaba pálida, demasiado incluso. Y lo peor, es que la calle estaba llena de árboles, lo peor de un día de tormenta. Los árboles atraen a los relámpagos.
Sin previo aviso mi enamoradizo hermano pasó su brazo derecho, cambiando antes el paraguas de mano, alrededor de mi cuerpo haciendo que me juntara más a él y me condujo hacia un lado de la calle. Miré hacia dónde me llevaba y di gracias a la persona que había puesto en ese lugar una cafetería. Entramos deprisa y una vez adentro Skandar dejó el paraguas doblado en un paragüero de la entrada. La joven camarera del lugar nos miró raro, no esperaba que dos estudiantes entraran en su negocio en horario escolar. Ignorándola por completo Skandar se sentó en una de las muchas mesas libres. Ej: http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/8/6/11631232071.jpg
La chica al ver que nos sentábamos nos siguió y una vez estuvimos los dos sentados nos preguntó que tomaríamos. Skandar pidió un agua y yo un zumo de naranja colada.

Antes de volverse para traernos el pedido nos miró dubitativa. Cómo si quisiera decir algo pero se lo estuviera pensando. Al final optó por quedarse callada y se fue. Skandar empezó a jugar con un papel que había sobre la mesa. Me fijé en que era, anunciaba la première de Narnia ese sábado. ¡Dios, era en dos días! Que pocas ganas tenía de ir.
Mientras él seguía yo me limité a mirarle en silencio. La anterior conversación nos había dejado sin palabras. Volví a pensar en sus palabras, “Me he enamorado de ti, ___(t.n)”. Es que aunque quisiera creerlo eso era muy extraño, por no decir imposible. Pero al parecer para él no era tan imposible. La chica no tardó nada en volver con dos vasos llenos en sus manos. Nos los dejó en la mesa y ésta vez sólo me miró a mí. Al hacerlo un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me miraba fijamente cómo si yo le hubiera causado algún mal. Podía distinguir furia en sus ojos. Por suerte se fue la instante dejándonos de nuevo solos.
- Yo: ¿Has visto cómo me ha mirado la camarera?
- Skandar: Eh? –Levantó la mirada hacia mí – No.
- Yo: Creo que te ha reconocido. Debe fan tuya porque se ha puesto furiosa al verme contigo.
- Skandar: jaja, No debe saber que tengo una hermanastra.
- Yo: Es verdad, nadie sabe que tiene suna hermanastra, ni tus propias fans.
- Skandar: Es que nunca he querido que lo supieran, es mi vida privada. Ya sabes…
- Yo: Supongo que te tengo que dar las gracias por eso.
- Skandar: ¿Sí?

- Yo: Si lo hubieras dicho ahora habría mucha gente que me reconocería por la calle y los periodistas me preguntarían cosas de ti.
- Skandar: Es que yo lo tengo todo muy bien controlado :P
- Yo: Lo que tú digas… jaja
Cuando los dos vasos de cristal que se encontraban enfrente de nosotros estuvieron vacíos nos levantamos para pagar en la barra.
Skandar me invitó a la bebida, así que no tuve que pagar nada. Suerte, por que esa mañana no había cogido nada de dinero. La camarera le cobró y antes de que saliéramos nos dedicó otra mirada. Esa chica me intrigaba, había algo raro en ella y no tardaría mucho en saber que ocurriría después de salir de aquella cafetería.

cHICAS COMENTEN, O ES QUE SE OLVIDARON DE MI? :(
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Sáb 22 Mayo 2010, 3:20 pm

YO NO ME OLVIDE DE TI!!!

AQUI ESTOY,, COMENTANDO!

SKANDAR,, :affraid: :affraid: :affraid:

ENAMORADO DE MI :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:


SIGUELA EN CUANTO PUEDAS..

ASH,, ESA MESERA NO ME DA BUENA ESPINA :suspect: :suspect:

BUENO..
BYE tQ!! :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 22 Mayo 2010, 10:25 pm

osea como me voy a olvidar de ti si todos los dias paso para ver si subiste un capi jeje :P

bueno estuvo genialisimo el capi sube pronto siiiii

bye bexitos :hi:



I LOVE SKANDAR
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 11:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No me he olvidado de ti, ni de la novela.
El asunto es que estuve sin PC unos dias por un problema con el disco rígido, pero ahora tengo una PC nueva, así que estoy de vuelta y lista para leer :D
AL FIN SOLTO EL NOMBRE DE LA CHICA! Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 88550944
Y para mejor, SOY YO! :arre:
Sinceramente, es un sueño hecho realidad y no me importa que sea mi "hermanastro" :afro: (aunque todavía no lo admita :P)
Amé el capítulo :love: Esperaré con ansias el siguiente :)
Un abrazo bien fuerte! :hug:
Nos leemos :study:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.