O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 7:25 pm

omG! D=
Qe estaria viendo Skan Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 167695056
Asi qe iia me trata mal again :evil:
Siguelaa =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Lun 19 Abr 2010, 6:32 pm

Hello chicas no es que soy muy mala pero pongan comentarios jejej claro despues de este cap...
Capítulo 5:
…me cabreaba su actitud. Estúpido…
No ocurrió nada más ese día, me fui a la cama y quedé dormida al instante. El día siguiente era lunes y como no, me levanté a las seis y media para prepararme. Con los ojos medio cerrados a causa del sueño que llevaba apagué el despertador que no dejaba de producir ese molesto pitido que hacia que me despertara cada mañana. Con desgana me acerqué al armario y cogí el uniforme del colegio. Una vez vestida fui al baño a peinarme y terminar de arreglarme. Cuando salí me encontré a Skandar en el pasillo aún sin cambiarse, iba en pijama y el pelo alborotado. Pasó por mi lado sin decirme ni un simple “buenos días” y entró al baño. Antes de bajar a desayunar cogí la mochila que llevaba al colegio… http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/4/48938886o_aix.jpg
… y la mochila de ballet con las puntas/zapatillas:
http://i13.ebayimg.com/03/i/000/e0/ce/6909_1.JPG
Nuestros padres ya estaban desayunando en la cocina y Skandar y yo ya teníamos el desayuno preparado encima de la mesa. Él bajó algo más tarde pero no lo suficiente para llegar tarde al instituto.
Mi padre me anunció que me pasaría a recoger a la salida por la tarde para llevarme en coche al “White Lodge” el edificio donde la escuela del Royal Ballet da clases a los alumnos de once a dieciséis años.
A las siete y cuarto Skandar y yo nos dirigimos hasta la estación de bus que quedaba a diez minutos de casa andando. Éste nos dejaba justo enfrente de la puerta de la escuela.
Nos sentamos en los asientos del final, él en el lado de la ventana y yo en el del pasillo.
En veinte minutos el autobús paró delante de mi instituto, el de Skandar era un poco más lejos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a0/CityofLondonSchoolforGirls.jpg/800px-CityofLondonSchoolforGirls.jpg
Me dijo adiós con el tono de siempre, borde, y bajé. Una vez salí las puertas del bus se volvieron a cerrar y éste siguió su trayectoria. Entre las chicas que entraban al edificio y otras que esperaban a fuera pude ver a Mary en los aparcamientos de bicicletas. Corrí hacia ella que en ese momento se encontraba poniéndole el seguro a su bicicleta.
- Yo: Buenos días (:
- Mary: Hola, _____(t.n) ¿Cómo estás?
- Yo: Bien… te tengo que contar algo, pero mejor en el descanso. Ya llegamos tarde – mirando el reloj.
Cuando terminó entramos al edificio para dirigirnos a nuestra aula. Mary era mi mejor amiga en el instituto. Era de piel muy blanca, ojos azules y castaña. Eso hacia que el color de sus ojos resaltase más. Era de mi misma edad e íbamos al mismo grupo, era muy simpática y extrovertida. Le gustaba bailar pero no el ballet como a mí, sino más bien danza contemporánea. Sus padres estaban separados y su madre y su hermano mayor se habían ido a vivir a Argentina. Su hermano había ido al colegio con Skandar hasta que se tuvo que marchar. Era dos años mayor que nosotras, moreno y de ojos verdes, bastante alto y con un aire a Daniel Radcliffe. Se llamaba Lucas.
Bueno, eso, que Mary y yo entramos al aula y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. La primera asignatura de la mañana era matemáticas, mi favorita. La profesora entró en el mismo momento en que el timbre marcaba el inicio de las clases y nos hizo sacar los libros. Antes de empezar un nuevo tema corregimos los ejercicios de deberes que nos había puesto para hacer en casa. El resto de la mañana transcurrió como siempre hasta que llegó la hora de la comida. Guardé los libros en la cartera y bajé con Mary al piso en el que se encontraba el comedor.
- Mary: ¿Qué era eso que me tenías que contar?
- Yo: Bueno, es sobre ayer.
- Mary: Ah, sí ayer. ¿Viste House?
- Yo: No, por culpa de Skandar.
- Mary: jajaja A ver si lo adivino… ¿Por qué hacían Arsenal- Manchester?
- Yo: Sí y además por esa razón él… bueno… nosotros…
- Mary: ¡Oh, dios! Ya empiezas, ¿quieres decirme lo que pasó sin rodeos?
- Yo: ¡Que casi me besa!
- Mary: ¿Cómo? Pero si es tu hermano, digo tu hermanastro. Pero de igual manera ustedes no pueden ser novios.
- Yo: Pero que yo no quiero ser su novia ni nada de eso. Por suerte pude impedir que pasara algo más. Lo cierto es que esta mañana también estaba muy extraño. No sé, como si me evitara.
- Mary: ¿No va a ser que está enamorado de ti?
- Yo: ¿Qué dices? ¡No por favor!
- Mary: Qué, puede ser que si sienta algo más por ti que amor de hermanos.
- Yo: Ves muchas telenovelas, ¿no?
- Mary: Las que me da tiempo… pero bueno, ¿si no como explicas su comportamiento?
- Yo: Quizá hecha de menos los besos de Diana y yo que sé, cómo me tenía al lado quizá le dio por besarme…

- Mary: Demasiado retorcido. Pero quizá tienes razón porque sabiendo que se llevan tan mal a cualquiera le parecería raro que anduvieran de novios jajaja
- Yo: Sólo quería que lo supieras, ahora no se lo cuentes a nadie por favor te lo pido.
- Mary: Cómo si no me conocieras…
- Yo: Por eso te lo digo jaja
- Mary: ¿No confías en mí? Mala amiga
- Yo: jajajaja
No volvimos a hablar del tema en todo el día, cuando la hora del fin de clase se iba a acercando yo cada vez estaba más nerviosa. Ese era el primer día de clase para mí en la escuela del Royal Ballet. Mary en la salida me deseó suerte y me dijo que no estuviera nerviosa, que si me habían aceptado en la escuela era por qué era buena en el ballet.
Mi padre me recogió puntual y en el camino me contó lo que debía hacer a la llegada. Aparcó en un lugar del aparcamiento y al bajar del automóvil nos dirigimos hacia la gran escalinata de la entrada:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/09/White_Lodge.jpg
Una vez arriba la directora del centro, Gailene Stock, me esperaba en la entrada. Se despidió de mi padre y me pidió que la siguiera. Me enseñó donde estaban los vestuarios para que me pudiera cambiar antes de las clases y luego me enseñó el aula dónde iba a asistir junto a otras chicas. Algunos alumnos vivían allí y otros como yo iban y venían cada día después del colegio.


Me avisó que en un cuarto de hora empezaba mi clase así que me dio la ropa que debía llevar, ya que todas las chicas y chicos iban vestidos de la misma forma.
Después se fue a su despacho y me quedé allí sola. Debía ir a los vestuarios para ponerme las mallas, las zapatillas de ballet y recogerme el pelo.
Iba a hacerlo cuando oí que alguien bajaba por las escaleras que conducían a las habitaciones de los internos.
Miré hacia ellas y vi a un chico bastante guapo vestido con ropa normal (quiero decir que no iba con ropa de ballet) que se acercaba a mí con una gran sonrisa en la cara. Me quedé como atontada mirándole. Era alto, pero no mucho más que yo, su pelo era de color rubio ceniza y sus ojos de un azul muy claro. Se le veía bastante fuerte y lo mejor es que se había fijado en mí.
- Chico: Hola, debes de ser una alumna nueva. ¿Me equivoco?
- Yo: No, has acertado. ¿Tú también eres un alumno de esta escuela?
- Chico: ¿Yo? No, no. Soy el hijo de la directora. A mi no me gusta mucho el ballet me gusta más otro tipo de baile.
- Yo: ¿Otro tipo, como por ejemplo…?
- Chico: Practico el tango.
- Yo: Vaya, ¿Se te da bien?
- Chico: Lo intento hacerlo lo más bien que puedo, aunque con una madre profesora de baile es difícil que todo le parezca perfecto jaja
- Yo: Sí, supongo :D
- $%: Señorita____(t.n), creo haberle recordado que su clase empieza en diez minutos – era la directora.
- Yo: Sí, perdone.
- Gailene: Entonces apúrese. Y James no distraigas a los alumnos y alumnas.
- James (así se llamaba el chico): Perdona mamá.
- Gailene: A ver si es verdad… - dicho esto volvió al lugar de donde había salido.
- James: Bueno, será mejor que me vaya. Suerte en tu primer día – me guiñó el ojo.
- Yo: Gracias :$
Él se fue por un lado y yo por el otro. Como dijo la directora, debía darme prisa


POr lo menos dos comentarios por lectora :¬w¬: Gracias por leer chicas...
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Lun 19 Abr 2010, 6:50 pm

ME GUSTo!!

Skandar, oh DIOS cada día lo amo mas!! :D:D:D

SIN MENTIR SKANDAR ES TODA PARA MI

siguela!! :happy:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Lun 19 Abr 2010, 7:03 pm

• Capítulo 6 :
…debía darme prisa. Me crucé con algunos alumnos que se dirigían ya a las aulas. La mayoría me miraban con esa cara que se pone cuando ves a alguien nuevo en tu colegio. Me sentía incomodada, la verdad es que me parece que todo me incomodaba jaja. Al llegar al vestuario me encontré con dos chicas más que se estaban cambiando. Las saludé con una sonrisa y ellas hicieron lo mismo. Por suerte llegué justo a tiempo, a la hora exacta. La profesora me presentó a las demás chicas y luego nos pusimos a ensayar algunos pasos básicos como calentamiento. Esa semana iban a empezar los ensayos de una obra que se iba a estrenar en agosto. Por suerte mía cuando yo llegué aun no se habían elegido los personajes de la obra ni preparado los bailes. Así que empezaría de cero igual que las demás.
Pasadas dos horas la clase terminó y yo fui a cambiarme de nuevo. Las dos chicas de antes se quedaron hablando en el aula así que me encontraba sola en el vestidor.
Ya me había vestido con ropa de calle y me estaba peinando cuando la puerta hizo el ruido de que la estaban abriendo. Me imaginé que serían las dos chicas de antes pero me extrañó al no oírlas hablar. Me giré para ver quién era la persona que había entrado.
- Yo: ¿James?
- James: Sí, el mismo.
- Yo: ¿Sabes que este es el vestidor de las chicas?
- James: Lo sé, lo pone en la puerta con un dibujo.
- Yo: Entonces…
- James: jajaja perdona si te molesto, pero me has llamado la atención antes y quería darte mi número de teléfono y el msn para así estar en contacto, no sé…
- Yo: Emm... sí, vale.
Nos intercambiamos los números y grabé el suyo en al memoria del móvil. Luego se fue despidiéndose de mí con un beso en la mejilla. Cuando me quedé sola no pude evitar llevar mi mano al lugar donde sus labios me habían besado. En ese instante sentí algo que hizo que una sonrisa apareciese en mi cara. Salí a la calle y fui andando hasta casa, no quedaba muy lejos. Cuando llegué no había nadie, mi padre y Zelfa estaban trabajando aún y Skandar estaba en el entrenamiento de fútbol. Me di una ducha y me puse un chándal para ir cómoda: (en vez de llevar deportivas llevaba zapatillas de nadar por casa) http://3.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SKmwneQ-SaI/AAAAAAAAQ_s/u4GRNPiYN7s/s1600-h/ashley-miley-detodoblog-003.jpg
Antes de nada merendé ya que traía un hambre inmensa del duro ensayo, después hice los deberes del colegio y mientras los hacía alguien entró en casa. Se suponía que era Skandar, ya eran las ocho y media. Oí como subía las escaleras haciendo el máximo ruido posible, al llegar arriba caminó a través de todo el pasillo silbando una canción inventada y empezó a dar palmadas. Sabía que me molestaba que hiciera eso cuando estaba estudiando o haciendo deberes. Se paró justo enfrente de la puerta abierta de mi habitación. Me giré y le vi allí parado bien sudado y con una gran sonrisa en la cara.
- Yo: ¿Qué te ha pasado que vienes de tan buen humor?
- Skandar: He vuelto con Diana.
- Yo: Vaya, les ha durado poco la separación…
- Skandar: ¿No te alegras por mí?
- Yo: Por supuesto, así te veré menos por casa.
- Skandar: ja, ja, ja – irónicamente- Voy a darme una ducha.
- Yo: Sí, será mejor – tapándome la nariz.
- Skandar: ¿No te gusta mi nuevo perfume? Es de rosas.
- Yo: de rosas podridas jajaja
Se fue a ducharse y yo acabé los deberes, por suerte no tenía exámenes esa semana y no me tuve que poner a estudiar.
Cuando Skandar dijo que había vuelto con su ex, por alguna razón sentí en mi interior un sentimiento mezcla de alegría y decepción. Aunque no sabía por qué. Yo no sentía nada por él o al menos eso creía.
Preparé las cosas para el día siguiente y fui a pedirle a Skandar si me dejaba su ordenador ya que el mío estaba reparándose por culpa de un virus.
Pensé que Skandar estaba aún en el baño así que entré a dormitorio para esperarle allí. Pero había pensado mal. Él estaba en su habitación todo empapado y la única ropa que llevaba eran los boxers.
La reacción a lo que acababa de ver fue ponerme tan roja como un tomate y no fui la única. Me parece que él estaba aún más avergonzado que yo.
- Yo: Perdón…
- Skandar: Ni perdona ni nada, ¿Por qué nunca llamas a la puerta?
- Yo: Es que pensé que estabas aún duchándote.
- Skandar: Pues ya ves que no – poniéndose unos pantalones lo más rápido que podía- ¿Qué quieres?
- Yo: ¿Me dejas tu ordenador?
- Skandar: Lo voy a usar yo.
- Yo: Pero si aún tienes que hacer los deberes. Hasta que no los termines déjame el ordenador a mí.
- Skandar: ¿Y por qué te lo tengo que dejar si es mío y yo no quiero?
Aún andaba sin camiseta (uff… Skandar *-*).
- Yo: Por qué soy tu hermana además tú tienes cosas más importantes que hacer como por ejemplo salir con Diana.
- Skandar: a mi no me digas lo que tengo que hacer, enana.

- Yo: ¿enana? Ni que fueras mucho mayor que yo. Además tu novia es también una “enana” por qué tiene mi edad.
- Skandar: Pero ella no es infantil como tú.
- Yo: ¿Infantil? ¿Por qué infantil?
- Skandar: Pues para empezar seguro que aún no has besado a nadie.
- Yo: ¿Y tú que sabes? Que yo no traiga a mis novios a casa no quiere decir que no tenga.
- Skandar: Sí, claro. ¿Y se puede saber quines son tus “novios”?
- Yo: Pues…
Ahí me había pillado, nunca había dado mi primer beso y menos tenido novio.
- Skandar: Ves, ningún chico se fija en ti.
- Yo: Ahí te has equivocado. Hoy un chico me ha pedido mi número de teléfono.
- Skandar: ¿Quién, un tonto de tu edad?
- Yo: No, es mayor que yo. Lo he conocido hoy en la escuela de ballet.
- Skandar: Si hace ballet seguramente es un poco…
- Yo: ¿Un poco qué? ¿Marica?
- Skandar: Sí, eso. Seguro que ni le gustas.
- Yo: Que tú seas un patoso bailando no quiere decir que los demás chicos lo tengan que ser. Además, él no hace ballet, es sólo el hijo de la directora.
- Skandar: pff.. Entonces será un pijo sabelotodo.
- Yo: Oye, además a ti que te importa si es un pijo o lo que sea, si a mi me gusta…
- Skandar: No me importa, lo digo por tu bien.
- Yo: Ah, sí… ¿Desde cuando te preocupas tanto por mí?
- Skandar: Desde… pues…
Me adelanté hasta su escritorio donde tenía el portátil para cogerlo. Lo tenía sujeto en mis manos cuando se abalanzó sobre mí para impedir que lo cogiera.

Abajo ...
deliciousskandar dijo en 08/11/08 05:08 PM
Yo tenía agarrado el aparato por un extremo con las dos manos y él por el otro.
- Yo: Suelta.
- Skandar: Suéltalo tú.
- Yo: Que me lo dejes.
- Skandar: Que no quiero.
Entonces vi el mismo papel que había escondido la noche anterior detrás de su espalda encima de la mesa, doblado por la mitad.
Me lo quedé mirando intrigada en que debería ser, la curiosidad me mataba. Dejé ir el ordenador y Skandar al verme que iba directa a por el papel, tiró el portátil a la cama y me cogió el brazo con fuerza haciendo que retrocediese y quedara a pocos centímetros de su torso desnudo. Me miraba fijamente a los ojos con una expresión de amenaza que luego cambió por una totalmente diferente. Volvía a ocurrir lo de la noche anterior, el chico tenía cambios de actitud repentinos.
- Yo: Suéltame.
- Skandar: ¿Para que quieres el papel?
- Yo: Tengo curiosidad por saber que hay escrito.
- Skandar: Pues te vas a quedar con las ganas porque es algo privado.
- Yo: ¿Una carta de amor?
- Skandar: Sí…
- Yo: ¿Para quién? Seguro que no para Diana. Uhhh… ¿cómo reaccionará ella al enterarse?
- Skandar: No se va a enterar, por que tu te vas a callar la boca.
- Yo: ¿Por qué me tendría que callar? ¿Que pierdo yo haciéndolo?
- Skandar: Esta bien, te dejo el ordenador si me prometes que no le vas a decir nada.
- Yo: mmmm… vale. Trato hecho.
Me dio el ordenador y me empujó para hacerme salir de la habitación.


Una vez estuve fuera en el pasillo cerró la puerta de un golpe. Me quedé pensativa por un instante. ¿Quién sería la chica de la que Skandar estaba enamorado?

Esta por mi lectora que comento bien rápido
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Lun 19 Abr 2010, 7:26 pm

MIL GRACIAS!!

ME ENCANTARON LOS DOS CAPS. AHORA NO COMENTE TAN RAPIDO PORQUE ESTABA HACIENDO TAREA!!
PERO ESTUVE ATENTA!!

ME ENCANTO!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS

GRACIAS BYE

UN ABRAZO :hug:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 19 Abr 2010, 7:59 pm

ke geniales los capis

pon mas
me re fascina esta nove
besos :lol:

cuidate DTB


siguela
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 4:27 pm

juuumm Diana :evil:
& esa qartaaaa iio qiero leerlaa :twisted:
Siguelaa :cyclops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Dom 25 Abr 2010, 8:24 am

Hola chicas si comentan mas le hare un minimaraton, pero por el momento este cap

• Capítulo 7:
…¿Quién sería la chica de la que Skandar estaba enamorado? Seguramente me acabaría enterando. Aunque no entendía por qué había vuelto con Diana, él no la amaba como antes. Son cosas que no entendía, quizá no es verdad lo que dicen de los hombres. Pude que no sean tan simples como creemos. O al menos no todos. De todas formas era algo que a mi no me correspondía así que sujeté el portátil con más fuerza y bajé al salón ya que en el sofá se esta más cómodo que en la silla de la habitación.
Dejé el aparato encima de la mesita mientras iba a por un vaso de alguna bebida que me quitara la sed. Lo mejor, el agua.
Una vez estuve sentada, con el vaso lleno colocado en la mesa y con el ordenador entre mis piernas cruzadas, presioné el botón de encendido.
Me desespera demasiado el rato que esperas a que se inicie el Windows, pero por mucho que me impaciente y me queje, nada va a cambiar.
Como decía, una vez encendido, lo primero que hice fue iniciar sesión con el Msn. Para mucha gente es algo imprescindible en sus vidas, una adicción. En mi caso no es así. Puedo vivir estando meses sin conectarme. Pero en momentos de aburrimiento, es lo que hago.
A esas horas no había mucha gente conectada, sólo unos veinte. Entre ellos estaba Mary. Como no. Nada más conectarme se me abrió una ventana en la que Mary empezó a hablarme. Me preguntó por las clases de ballet, como me había ido y si había conocido a alguien. Le conté lo de James y eso hizo acordarme que tenía que agregarle a mis contactos.
Saqué el teléfono móvil que llevaba en uno de los bolsillos de mi pantalón y miré dónde lo tenía apuntado.
Justo después de agregarlo, me aceptó. Al parecer estaba en línea. Abrió una ventana nueva de conversación y me saludó. La cuestión es que tenía a un lado a Mary preguntándome que era lo que me decía James y en el otro tenía a James contándome cosas.
Empecé a hacerme un lío de tanto cambiar de conversación que al final le escribí una cosa a James que en teoría iba para Mary: “Es guapo, puede que me esté empezando a gustar”.
Cuando me di cuenta del error que había cometido, se me cayó el mundo encima. Él se acababa de enterar de que me gustaba y eso no era lo que yo pretendía. Como esperaba, James me contestó a lo que le había mandado. “¿De qué chico hablas?”. Pero yo no le respondí que era él. Preferí inventarme a alguien. Tardó en responderme y luego lo hizo con un simple “OK, tengo que irme”. Se desconectó al momento y no sé si fue algo mío pero me pareció que se había molestado al haberle dicho eso. ¿Sentía algo por mí? Antes de que pudiera reflexionar sobre eso, Skandar bajó las escaleras cómo había hecho antes: haciendo el máximo ruido posible, por poco las rompe. Me gritó que le devolviera el ordenador y que no me quejara. Lo había tenido por una hora y ahora le tocaba a él. Era de esperar que como siempre que me negara a dárselo, pero entonces recordé lo ocurrido con el mando la noche anterior. Lo mejor era dárselo sin rechistar.
Mi actitud le pareció extraña (anda que la suya…) y me preguntó si estaba enferma o me había dado un golpe en la cabeza que me había dejado tonta. Simplemente intentaba guardar distancia entre él y yo, por si se el ocurría ir más allá. Pensativo volvió a subir al piso superior con el ordenador entre sus manos. Entonces un total aburrimiento hizo que me desesperara, no puedo estar sin hacer nada, encendí la televisión y empecé a cambiar de canales sin ni siquiera prestar atención a lo que decían.


Por mis oídos pasaron un montón de palabras: “Compre uno y el segundo se lo lleva a la mitad… y haciéndote de contrato llévate un móvil por 0€… Esta madrugada un accidente a producido un herido… Skandar Keynes el joven actor… You‘re waitching Disney Channel…”
Al oír el nombre de Skandar automáticamente cambié al canal en el que hablaban de él. Chillé el nombre de mi “hermano” para que bajara a verlo. En otra situación me habría mandado a freír espárragos pero cómo hablaban de él, bajó corriendo. Se sentó en una de las butacas que más cerca de la TV estaban. La presentadora del programa habló de la nueva película de Las Crónicas de Narnia y el reparto. También dijo qué día se daría acabo la première para que los fans supieran a dónde tenían que acudir para verlos. Eso hizo acordarme de que yo también iría, miré el calendario colgado en una de las paredes del salón. Era 14 de junio (lunes) y el estreno era el sábado. Que pocas ganas de ir tenía…
No dijeron nada más porqué luego empezaron a hablar de una famosa diseñadora de ropa para perros y apagué el televisor.
- Skandar: ¿Para eso me haces bajar?
- Yo: Perdone el señor, pero no sabía de qué hablaban.
- Skandar: Pff… - se tumbó de mal forma en la butaca.
- Yo: ¿Por qué ese pff..?
- Skandar: Estoy aburrido.
- Yo: Llama a Diana… bueno, no. Porqué no estás enamorado de ella así que sería una tontería hablar con alguien que en realidad no te interesa…
- Skandar: Vale ya! Además, si que la quiero.
- Yo: Pero no cómo antes… ¿O me lo vas a negar?
- Skandar: Mira… - iba a decir algo pero se lo calló- No, no estoy enamorado y aún no sé porqué he vuelto con ella.
- Yo: Yo te lo digo. Porqué eres TONTO.
- Skandar: Oye, tonta tú.
Agarró el cojín que tenía en la espalda y me lo lanzó con fuerza haciendo que me diera en la cara. Empezó a reírse y entonces nuestros padres entraron en casa. Ya habían llegado de la empresa.
- Papá: Veo que ya empiezan a llevarse mejor. Me gusta, me gusta…
- Zelfa: Algún día u otro dejarán de comportarse así y se darán cuenta de lo imprescindibles que son el uno para el otro.
- Yo: ¿Imprescindible él para mí? Jajaja
- Skandar: No te rías, por qué tiene razón. No harías nada sin mí.
- Yo: ¿Qué no? Haber listo, que es lo que haces para ayudarme.
- Skandar: Ahora no me viene nada a la cabeza… pero muchas cosas xD
- Yo: Sí… claro, claro.
- Papá: Veo que se aburren mucho así que si no les importa ir a buscar una botella de vino de las que tenemos en la bodega para cenar.
- Skandar: ¿Cómo? Que vaya ella.
- Yo: ¿yo, por qué? Vete tú.
- Zelfa: Vais los dos y ya está. Venga, que es para hoy.
Nos levantamos de nuestros asientos rechistando y salimos al jardín. Allí mi padre había construido un verano una pequeña casa que utilizaba para guardar sus vinos.
Su interior era algo así: http://www.cedres.info/bodega/img/bodega1.jpg
(No se ve, pero en la parte desde donde esta hecha la foto habían las botellas de vino)
Una vez dentro empezamos a buscar en silencio el vino que mi padre siempre bebía en la cena. Fui mirando todos los nombres de las botellas empezando por abajo y siguiendo hacia arriba. Estaba por desistir cuando vi la botella indicada en la parte más alta, casi tocando el techo. Cogí un taburete de madera que tenía mi padre y me subí encima con tal de cogerla. Pero al no ser yo muy alta por mucho que me estirara no la alcanzaba. Lo único que podía hacer era pedirle ayuda a Skandar que se encontraba detrás de mí sin hacer nada.
- Yo: ¿Me ayudas?
Me giré para verle la cara y me lo encontré mirándome el trasero.
- Yo: ¡Skandar! ¿Qué haces?
- Skandar: Eh… perdona, perdona. – Se puso rojo - ¿qué decías?
- Yo: Te decía que me ayudaras a coger la botella de vino de allí arriba.
- Skandar: Sí, baja.
Se subió en el taburete y sin problemas la alcanzó. Bajó de allí y en silencio salimos afuera, aún seguía rojo a causa de haberle visto.
Él iba delante de mí y yo detrás y así entramos en casa. Nuestros padres estaban en su habitación cambiándose. Skandar dejó la botella en la nevera mientras yo desde la puerta miraba cómo lo hacía.
- Yo: Qué… lo de antes sin querer, no?
- Skandar: Las hormonas, ya sabes…

- Yo: Qué soy tu hermana, haber si te enteras. Que entre lo del mando y esto yo no se que pensar de ti.
- Skandar: Lo del mando… lo siento. Es que últimamente no sé que me pasa. Estoy raro.
- Yo: Ni que lo digas, cambias de personalidad veinte veces al día…
- Skandar: Es que me gusta una chica…
- Yo: Pues díselo.
- Skandar: No es tan fácil... ella no es como las demás.
- Yo: Pues sí que te gustan raras….
- Skandar: No te creas. Se parece a ti…
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 10:30 am

Hahahahaha ese Skandaar :twisted:
aaahh se ´parece a a mi.... oo soy yo?? :)
Siguela prontoo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Dom 25 Abr 2010, 1:44 pm

AWW!! GENIAL CAP!! SIGUELA

SI SE LE OCURRE VOLVER A MIRARME VA A ESTAR EN PROBLEMAS!!
:| :| :| :| BUENO, NO MUCHOS!!

:D Y no hay NINGUN PROBLEMA SI ESA CHICA SOY YO!! :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Dom 25 Abr 2010, 6:20 pm

[color=blue]
siiiiiiiiii yopis kerer maraton
ay mi vida como te amo skan
y ke me importa ke sea mi hermanastro :lol:
[/color
]

maraton
maraton
maraton
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 27 Abr 2010, 4:42 pm

Chikas aquí dos caps
• Capítulo 8:
- Skandar: No es tan fácil... ella no es como las demás.
- Yo: Pues sí que te gustan raras….
- Skandar: No te creas. Se parece a ti…
- Yo: A mí… Y cómo no puedes estar con ella, te imaginas que soy yo.
- Skandar: No. Más o menos…
- Yo: Pues imagínate que no lo soy. Agradecería mucho que no siguieras por que me intimidas, y eso que eres de mi “familia”- haciendo el gesto de comillas con los dedos al pronunciar la palabra.
- Skandar: Yo no tengo la culpa de que seas igual.
- Yo: Pues contrólate, no quiero tener pesadillas en las que aparezcas tú.
- Skandar: En todo caso serían sueños bonitos, porqué… Tampoco estoy nada mal – mirándose.
- Yo: Lo que tú digas…
Zelfa entró en la cocina y le pidió a Skandar que le ayudara con la cena. Empezó a rechistar pero lo hizo igualmente, mientras yo me reía. Pero no me estuve demasiado tiempo porque al final me mandarían ayudarles, así que ayudé a mi padre a poner (vasos, cubiertos, etc.) la mesa (más bien parece una encimera) de la cocina: http://www.dcgraniteandmarble.net/images/kitchen_big.jpg
Cuando terminamos mi padre fue a atender una llamada al teléfono fijo que se encontraba en el salón, el de la cocina no daba señal. Así que mientras Zelfa y su hijo preparaban la cena me senté en una de las sillas y me apoyé sobre el brazo más o menos así: http://farm2.static.flickr.com/1325/1434992450_d3db55ebf2_m.jpg
Dejé el teléfono móvil, que llevaba en el bolsillo del pantalón y estaba a punto de caerse, sobre la mesa. Sin querer dejé ir un bostezo. Mezcla de aburrimiento y sueño.
- Skandar: Si tanto te aburres ayúdanos.
Estaba batiendo huevos. Imagínatelo con un delantal rosa, con las mangas de la camiseta remangadas y sujetando un huevo en una mano. Por esa razón no pude aguantarme la risa.
- Zelfa: tiene razón, pareces aburrida, así que venga, ayúdanos.
- Yo: ¿Cómo? No, no hace falta. Me voy y me busco algún entretenimiento por ahí…
- Zelfa: jajaja estás hecha una vaga. Anda y dame los filetes que hay en la nevera.
Me bajé del taburete-silla y fui hasta la nevera, que estaba a mi lado. Encontré la carne enseguida y se la acerqué a mi madrastra. Mi padre apareció de nuevo y le pidió a Zelfa que le dijera el número de un amigo suyo (no sé para qué lo quería). Ella lo buscó en la pequeña agenda que guardaba en una estantería de la entrada a la cocina mientras Skandar seguía con lo suyo. No lo encontró y salieron los dos, uno detrás del otro, para encontrarlo en otro sitio.
Yo tenía la espalda apoyada sobre la nevera mientras miraba fijamente mi teléfono móvil. La cocina estaba en un silencio absoluto y se oían las voces de nuestros padres buscando el maldito número. Aunque se escucharan ruidos y demás, cuando mi teléfono sonó, éste hizo que me sobresaltara.
Empezó a sonar la canción que tenía como tono y automáticamente lo cogí y contesté. Pero habían colgado. Miré de quién había sido la llamada pero no aparecía el nombre de ninguno de mis contactos. Sólo “Número no disponible”. Me quedé mirando la pantalla esperando que apareciera el nombre de la persona que me había llamado. Sabía que no iba a ocurrir pero seguí haciéndolo. Quizá volvían a llamar. Entonces cómo si me hubieran leído la mente el teléfono sonó de nuevo, pero esta vez era un mensaje de texto. Miré de quién se trataba y dejé aparecer una bonita sonrisa en mi cara. Skandar, que me estaba mirando, quiso saber el por qué de aquella repentina alegría.
Iba a pulsar el botón de leer cuando él me quitó el teléfono de las manos.
- Skandar: ¿Quién es este tal James? –mirando la pantalla.
- Yo: Nadie que te interese. Dame el teléfono.
- Skandar: ¿Es tu novio? – con tono de burla.
- Yo: No. Es solo un amigo. Ahora dámelo.
- Skandar: pero deja que primero lea lo que pone.
- Yo: ¡Que no!
Demasiado tarde, ya había pulsado el botón y se encontraba leyendo el mensaje.
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 27 Abr 2010, 4:48 pm

Capítulo 9:
Demasiado tarde, ya había pulsado el botón y se encontraba leyendo el mensaje. No había forma de quitarle el aparato así que esperé a que terminara. Pero cuando acabó empezó a escribir un mensaje de respuesta a James.
- Yo: ¡¿Qué haces?! Dámelo, que es mío.
Corrí hacia él para cogerle el móvil, pero al ser más alto que yo no llegaba bien y le di un golpe en la mano que lo sujetaba. Skandar lo dejó caer al suelo a unos metros de distancia. Automáticamente nos miramos y luego miramos al teléfono. Nos lanzamos los dos a la vez para cogerlo. Pero no contábamos con que el suelo estaba mojado, a Zelfa se le había caído una salsa y había pasado la fregona. Como en una película de comedia los dos caímos de morros al suelo. Teníamos el teléfono muy cerca, alargamos la mano los dos a la vez y justo cuando estaba a poco de tocarlo alguien se me adelantó, y no fue Skandar.
- Papá: ¿Se puede saber qué hacen los dos en el suelo? –con el teléfono en la mano.
- Yo: Éste, que se ha puesto a leer mis mensajes del teléfono.
Me levanté cómo pude vigilando de no caerme otra vez. Mi “hermano” hizo lo mismo.
- Skandar: Yo me preocupo por su bien. Sólo intentaba que dejara de ver a un chico de mala influencia.
- Zelfa: ¿Un chico? –acababa de entrar a la cocina.
- Yo: Qué va, es él que se inventa cosas.
- Skandar: Sí, y el mensaje también te lo he enviado yo, ¿no?
- Papá: ¿Qué mensaje?... ¿éste?
Estaba leyendo el mensaje que James me había enviado, justo después de terminar, la expresión de su cara cambió y me miró fijamente.
- Papá: No tengo ningún inconveniente en que conozcas a gente nueva, pero quiero que andes con cuidado. Hay gente que no es de fiar.
- Yo: Tranquilo, es el hijo de la directora del colegio de ballet. Es buen chico. Sólo somos amigos y nada más.
- Papá: Confío en ti y sé que nunca me has mentido –me dio el teléfono- Y ahora, a cenar.
- Zelfa: Eso en cuanto la cena esté lista. Pero veo que con la ayuda de estos dos no avanzamos. Dejarlo, ya sigo yo. Cariño ayúdame tú.
- Papá: ¿Yo? ¿Por qué?
- Zelfa: No hagas como ellos…
Skandar se quitó el delantal y se lo dio a mi padre para que se lo pusiera. Esa noche cenamos muy tarde.
Antes de irme a dormir miré el mensaje del móvil. James y yo nos veríamos al día siguiente en la escuela, quería hablarme de algo.
La rutina siguió cómo de costumbre: levantarse a las seis, ducharse, vestirse, desayunar, ir al colegio, etc.
Mary se empeñó a acompañarme a la esuela de ballet. Aprovechó que su abuela vivía cerca y tenía que llevarle unas cosas. No subió conmigo las escaleras de la entrada, iba tarde, y me dejó sola.
Según el mensaje que James me había enviado me esperaba, antes de mis clases, en el recibidor. No esperaba encontrármelo cuando llegara, porqué ese día había llegado algo pronto. Decidí ir primero a cambiarme de ropa: http://silverribbons.co.uk/Ballet%20Class.jpg
Cuando salí ya vestida vi llegar a las dos chicas que iban conmigo a las clases de ballet, me saludaron y entraron a toda prisa al vestuario.

Para ir al aula dónde ensayaba tenía que pasar por delante del recibidor y allí me encontré con James sentado en un pequeño banco. Cuando vio que me acercaba me sonrió y se levantó.
- Yo: Hola (:
- James: ¿Recibiste mi mensaje?
- Yo: jaja sí, por eso te he venido a ver.
- James: Vaya, es verdad…xD
- Yo: Pues tú dirás.
- James: Bueno, a ver como empiezo… Es que lo he estado practicando.
- Yo: Uy, ¿tan importante es?
- James: Para mí sí. A ver... mejor iré al grano, no tengo mucho tiempo.
- Yo: Sí, además tu madre no quiere que hables con los alumnos :P
- James: Bien, ¿tienes algo que hacer esta tarde? Digo, cuando termines las clases.
- Yo: Mmm, no. Podemos quedar si quieres.
- James: Por supuesto que sí jeje ¿Que tal si nos vemos a las siete y media en el bar que hay al lado del campo de fútbol?
- Yo: ¿Por qué allí?
- James: Es que ahora tengo entrenamiento y termino a esa hora. Si no te va bien vamos a otro sitio.
- Yo: No, no. Perfecto. Entonces nos vemos allí.
- James: Ok, que vaya bien la clase.
Se despidió con una bonita sonrisa, se giró para coger la bolsa del entrenamiento y salió del edificio corriendo.
En ese momento me sentó la chica más feliz, estaba como en mi propio mundo pero algo hizo que volviera a la realidad. La directora se aproximaba a mí con cara de enfado.
- Gailene: No querrás llegar tarde a su segunda clase, ¿verdad?
- Yo: No, perdone. Ya voy.
- Gailene: Apresúrate.

A paso rápido me dirigí al aula y me topé con esas dos chicas que siempre encontraba en el vestuario.
- Chica1: Te aconsejo que no llegues tarde a ninguna clase, esta escuela es muy estricta jaja
- Yo: Eso intento, hoy he llegado veinte minutos antes pero no se qué hago…
- Chica2: ¿No será por el hijo de Gailene?
- Yo: Bueno… sí.
- Chica1: Es muy guapo, mi primo entrena con él. Dicen que es muy gracioso.
- Chica2: Que suerte tienes de haberle conocido, te envidio jaja
- Yo: No sé que decirte, lo conocí ayer y bueno, aún no hemos hablado mucho.
- Chica1: Entonces, si que va rápido. ¡Ya te ha pedido una cita!
- Yo: Eso pienso yo.
- Chica2: Bueno, ya nos contarás como ha ido. Ah! Por cierto, me llamo Lucy, pero me llaman Lu jeje
- Chica1: Y yo soy Gabriella. Pero dime Gaby :P
- Yo: Encantada, yo soy ______(t.n).
- Las dos: Los sabemos :D
- Yo: ¿cómo?
- Lu: La profesora te presentó ayer.
- Yo: jaja sí, es verdad.
Ya habíamos llegado a nuestra clase y una vez dentro hicimos estiramientos y ejercicios de calentamiento. Luego la profesora nos explicó de qué trataría la función. Haríamos el cuento de la cenicienta y por supuesto alguna de nosotras tendría que hacer el papel protagonista. Cómo todas las chicas queríamos ser la maestra organizó unas pruebas para elegir al personaje el domingo por la mañana.
La clase terminó a las 6:15 y a las 7:30 había quedado con James.
Aún tenía que ducharme así que intenté cambiarme y llegar a casa lo más rápido posible. Eran las siete menos cuarto cuando salí de la ducha. Iba vestida y peinada así: http://www.lohanworld.com/picture/Lindsay_Lohan005.JPG
Cogí el móvil y algo de dinero y dejé una nota en la nevera, de que salía, por si mi padre y Zelfa llegaban antes.
Pos suerte el campo de fútbol no quedaba muy lejos de mi casa. Mientras caminaba recordé que no había visto a Skandar aún. Por supuesto que no, tenia entrenamiento. ¡Entrenamiento de fútbol! Eso quería decir que James y él se conocían. Bueno, no tenía que preocuparme, Skandar no iba nunca al bar de al lado cuando salía de entrenar. Así que no le vería.
Llegué puntual y entré en el local: http://www.campingarganda.com/imagenes/bar.jpg
Estaba lleno de chicos que acababan de entrenar, se me hizo muy difícil distinguir donde estaba James. Creí haberlo visto y me acerqué hacia donde estaba él. Justo entonces noté una mano en mi hombro izquierdo.


COMENTEN MAS
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 5:34 pm

oooh Dios!!
Qien sera :affraid:
Siguelaaa Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por MissKeynes96 Mar 27 Abr 2010, 6:44 pm

OMG no manches
sera kien yo creo ke es
ay sakndar te amo
me encanto kuando se callo mi cel :lol:



I LOVE SKANDY



Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 1477071114
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.