O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Lun 17 Sep 2012, 8:12 pm

HOLOOOO NUEVA GINGER (?)
Aw, sí :3 Ed es fantástico.
JKASAKJASKDJSKFADJKFJSADKJFAS, si me canta una canción para dormir, lloro, me desmayo, muero, lloro otra vez (? y después.. hago otras cositas creepygusta ok, ya xD
Y sí, a Ed le gusta mucho el alcohol, como a cualquier adulto joven de veintiuno (? Y ASFJAFJAFGKASDJASKJGKASDFJSD, me encantó tu último comentario :3 En realidad toda su música viene de experiencias y casos que ocurren a diario, canta verdades.
I was enchanted to meet you too (?
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 18 Sep 2012, 7:50 pm

Whatever. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Chocalas,sexualmente frustradas por Edward Christopher Sheeran u.u (?) Si te canta,yo que vos lo violo,no me importa si me ven(? El es un amor...PROHIBIDO. CHAN CHAN CHAAAAN (?) Te invente otra novela(?
Ahora lo que pienso es que podría ser un excelente personaje para una novela colectiva. creepygusta

OH SÍ creepygusta , orgullosamente frustradas (?) askfsajdksajfsak, SI ME CANTA, NO LO VIOLO.. LO DEJO MUERTO (?) ASDJSAKFSADJKSFJADSGFJSKAD, siempre imagino que una oferta de Edward para eso sería: "Waeh, quieres venir a mi casa a hacer un +? o "Hola, te invito a mi cama a hacer unos legos" xD ok, ya xD askfajfkasdjkasd, JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora se me ocurrió una novela de un violador (?
Ok, ya, soy un angelito :jeje: 👶

JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Yo lo dejo en coma,pobre hombre..... creepygusta
GIVE ME LOVE PAPI (? JAJAJAJAJ
Un Edward acosador*-* Que me acose,con gusto sdlkfjsdkgs.
Lo dije y lo sigo diciendo. QUIERO UNA NOVELA 1313 DE ED SHEERAN.
J3J3J3J3.

Hola a la nueva:3 No me acuerdo,pero si,me parece que nos llamamos Gingers....UN GUSTO,VEN Y SUFRE CON NOSOTRAS.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Miér 19 Sep 2012, 3:19 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:
Whatever. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Chocalas,sexualmente frustradas por Edward Christopher Sheeran u.u (?) Si te canta,yo que vos lo violo,no me importa si me ven(? El es un amor...PROHIBIDO. CHAN CHAN CHAAAAN (?) Te invente otra novela(?
Ahora lo que pienso es que podría ser un excelente personaje para una novela colectiva. creepygusta

OH SÍ creepygusta , orgullosamente frustradas (?) askfsajdksajfsak, SI ME CANTA, NO LO VIOLO.. LO DEJO MUERTO (?) ASDJSAKFSADJKSFJADSGFJSKAD, siempre imagino que una oferta de Edward para eso sería: "Waeh, quieres venir a mi casa a hacer un +? o "Hola, te invito a mi cama a hacer unos legos" xD ok, ya xD askfajfkasdjkasd, JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora se me ocurrió una novela de un violador (?
Ok, ya, soy un angelito :jeje: 👶

JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Yo lo dejo en coma,pobre hombre..... creepygusta
GIVE ME LOVE PAPI (? JAJAJAJAJ
Un Edward acosador*-* Que me acose,con gusto sdlkfjsdkgs.
Lo dije y lo sigo diciendo. QUIERO UNA NOVELA 1313 DE ED SHEERAN.
J3J3J3J3.

Hola a la nueva:3 No me acuerdo,pero si,me parece que nos llamamos Gingers....UN GUSTO,VEN Y SUFRE CON NOSOTRAS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, EXACTO, GIVE ME LOVE EDUARDITO! :3 sadksadjskd, YO TAMBIÉN LA QUIERO A H O R A, IMAGÍNATE MI CARA TODA AFJASKFJKSAJGFKSAJD baba al leerla xD (? ok, ya.
AKFASJFSAKFSKDJFKSKSDJSA, sí, nos llamamos gingers o sheeranators :3. Ok, siento que encontré a alguien que me entiende T.T ¡Gracias Luceeeh! (? {Sí, acabo de poner Luceeh xD} asjakdasdkasdjk, okya, necesito dejar de drogarme con su música ._.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 19 Sep 2012, 5:28 pm

AJAJAJAJAJAJ yo me pongo a convulsionar si hacen una xD
Yo tambien encontre a alguien igual ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 1606340316
No importa,una amiga también me dice Luceeh JAJAJAJA xD
No pasa nada,es droga de las buenas.(?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 5:43 pm

¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 19 Sep 2012, 6:28 pm

LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!

Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed creepygusta
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:46 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:
LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!

Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una ex? Pero por qué diablos terminaron? Y te sigue?!?!?!? OOH DIIOS!
Yo quiero el CD, pero mi papá no es tonto, dice q me lo descargue en Ares. Y ni porque Ed es británico me lo compra (lo que pasa es que mi papá es inglés, y le emociona que mis gustos estén relacionados con su país)
Y YO QUIERO TENER EL CD EN MIS MANOS!! NO ES LO MISMO TENERLO EN EL IPOD!!! Muero lentamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BTW, gracias por la información!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Miér 19 Sep 2012, 7:07 pm

Esperen.. ¡¿ALICE TIENE TWITTER?! Pasenlo *o*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 19 Sep 2012, 7:08 pm

LongLive.Lennon escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!

Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una ex? Pero por qué diablos terminaron? Y te sigue?!?!?!? OOH DIIOS!
Yo quiero el CD, pero mi papá no es tonto, dice q me lo descargue en Ares. Y ni porque Ed es británico me lo compra (lo que pasa es que mi papá es inglés, y le emociona que mis gustos estén relacionados con su país)
Y YO QUIERO TENER EL CD EN MIS MANOS!! NO ES LO MISMO TENERLO EN EL IPOD!!! Muero lentamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BTW, gracias por la información!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh,dile a tu papá que sinceramente vale la pena tenerlo (: Es increíble,los dibujos,y además tiene las letras. Y las canciones,dios mío. Yo cuando me lo compre enseguida lo puse en el auto y me emocione,je.
¿En serio tienes un padre inglés? JHDSLFSKJFSKLDF.
No,no hay problema (:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 19 Sep 2012, 7:11 pm

Whatever. escribió:Esperen.. ¡¿ALICE TIENE TWITTER?! Pasenlo *o*

SI LO TIENE SLDKJGSDLKJG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongamos que es ella....CHAN.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Miér 19 Sep 2012, 8:33 pm

¿Tu papá es ingles? ¡Qué lindo!
ASFDJSAKDJSAK, tengo + en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.

LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice creepygusta , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:


Última edición por Whatever. el Jue 20 Sep 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Miér 19 Sep 2012, 8:42 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:AJAJAJAJAJAJ yo me pongo a convulsionar si hacen una xD
Yo tambien encontre a alguien igual ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 1606340316
No importa,una amiga también me dice Luceeh JAJAJAJA xD
No pasa nada,es droga de las buenas.(?)

YAAAAAY ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 1606340316
JAJAJAJAJAJAJAJAA xD tienes razón, es droga de las buenas (? pero muy adictiva! Y roja, MUAHAHAHAHA
Ok, ya, estoy pensando todo mal u.u..
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Sep 2012, 10:36 am

Ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nueva Novela: Stalkeando a la ex de mi novio. YO LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ED POR DM MUAJAJAJAJAJAJAJA Y HABLARE CON EL Y NOS ENCONTRAREMOS Y ME PASARA EL DE HARRY STYLES Y CHAN ME CASARE :') No,en serio,he ideado un plan así JAJAJAJAJ xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Sáb 22 Sep 2012, 10:36 am

Ed Ginger Sheeran escribió:Ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nueva Novela: Stalkeando a la ex de mi novio. YO LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ED POR DM MUAJAJAJAJAJAJAJA Y HABLARE CON EL Y NOS ENCONTRAREMOS Y ME PASARA EL DE HARRY STYLES Y CHAN ME CASARE :') No,en serio,he ideado un plan así JAJAJAJAJ xD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA xD Es una buena idea (? LALALA, y tú me pasarás el número de Alice como buena persona que eres (? y yo consigo el de ed!! ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 1606340316 o ya sé, como tú conocerás a ed, me lo pasarás, YAAY! También su dirección para secuestrarlo y llevarmelo a mi casa, nunca lo dejaría ir *-* ok, ya, ed para todas T.T.. ¡PERO YO ME CASARÉ CON ÉL! LALALALA
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:21 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:
LongLive.Lennon escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!

Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una ex? Pero por qué diablos terminaron? Y te sigue?!?!?!? OOH DIIOS!
Yo quiero el CD, pero mi papá no es tonto, dice q me lo descargue en Ares. Y ni porque Ed es británico me lo compra (lo que pasa es que mi papá es inglés, y le emociona que mis gustos estén relacionados con su país)
Y YO QUIERO TENER EL CD EN MIS MANOS!! NO ES LO MISMO TENERLO EN EL IPOD!!! Muero lentamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BTW, gracias por la información!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh,dile a tu papá que sinceramente vale la pena tenerlo (: Es increíble,los dibujos,y además tiene las letras. Y las canciones,dios mío. Yo cuando me lo compre enseguida lo puse en el auto y me emocione,je.
¿En serio tienes un padre inglés? JHDSLFSKJFSKLDF.
No,no hay problema (:


TENGO QUE TENER EL CD!! DIOS!! ¿Por qué mi papá no puede entender eso? AARG NO ES JUSTO!! Se nota que es tan skafdhdsgkdfkh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y sí, mi papá es inglés, lo que me hace mitad inglesa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 3 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.