O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 26 Mayo 2013, 6:33 pm

TODOS ESTAMOS AQUÍ POR UNA RAZÓN

Era un día helado en Halifax, Reino Unido, llovía a cántaros y ________ no sabía que había sido de su madre ya en mucho tiempo. La verdad no estaba muy pendiente de ello, desde hace mucho tiempo que ni siquiera la llamaba. Todo cambió esa mañana, luego de que hubiera un atentado terrorista justo en el edificio que su madre ocupaba.

Ella, tan preocupada por cosas banales, sacó su teléfono para hacer una llamada a su madre, marcó el número inmediatamente y temblando esperó a que contestara. Pero no, ella no atendía el teléfono, unas lágrimas empezaron a caer por las mejillas de la joven, contuvo la respiración unos segundos y exhaló, tomó su teléfono por segunda vez y llamó de nuevo, esta vez el celular no sonaba.

Corrió a una tienda de electrodomésticos cercana a donde ella se encontraba, en el mostrador la chica halló unos televisores encendidos justamente en el canal de noticias. Pero estas fueron desalentadoras, ningún sobreviviente. Al parecer los terroristas pusieron una bomba y de poca ayuda fueron los policías al tratar de desactivarla, entre los fallecidos, estaba la mamá de ________. No puedo evitar llorar desconsoladamente luego de observar esto.

Cerró los ojos y salió de la tienda, cuando de repente escuchó una voz femenina proveniente del lugar anterior

-Señorita, ¿Se encuentra bien? –le preguntó a la joven.
-Sí, estoy bien –mintió.
-Hay muchos descuentos en electrodomésticos, ¿No quiere pasar?
-No, gracias.

Ella siguió caminando hacia una parada de autobús, por un momento pensó que aquella chica se había interesado en sus sentimientos, pero no, se interesó en su propio bienestar, estaba acostumbrada a ello, nadie nunca se interesaba por ella, ni de niña ni de grande.

Se sentó a esperar el autobús, empapada ya que no llevaba paraguas, con el maquillaje corrido y con un taco roto, su vida ya no valía mucho para ella. De pronto ya no sintió la lluvia caer sobre ella, subió la mirada y notó un paraguas justo encima suyo, luego vio a un chico notablemente pelirrojo sentado junto a ella.

-Creo que necesitarás esto. –le dijo él mientras sonreía.
-Eres muy amable, gracias…
-Edward, pero me dicen Ed. –dijo él ofreciendo su mano como gesto de saludo
-_______, me dicen ______. –le dio su mano también.

Separaron sus manos y ella se acomodó un poco más cerca de él tratando de que el paraguas la cubriera completamente.

-¿Qué bus esperas? –le preguntó a ella.
-El que lleva al Atlantica, dicen que tiene algo de 30 pisos, supongo que tirarse de ahí será una muerte segura.

El bus que ella esperaba llegó justo en ese momento, ella se levantó y Ed también,
los dos juntos subieron al bus y él cerró el paraguas, se sentaron juntos en los asientos posteriores y siguieron charlando.

-¿Muerte? –dijo Ed extrañado.
-Sí, muerte, ya sabes, la solución para todos mis problemas en este momento.
-Sé que sonará cliché pero la muerte nunca es la solución.
-¿Cómo lo sabes? No vives lo que estoy viviendo yo, te vez tan ¿Feliz?
-La vida es como un video juego, morir en él es como perder, si no continuas hasta el final en tu vida no ganarás el juego, así de simple.
-Todo siempre termina igual, en la muerte. –dijo ella un poco resignada.

_______ tomó su cartera y sacó su billetera, pero Ed la detuvo.

-Yo pago, después de todo, ¿Es tu último día no?

Después de esto el pelirrojo sacó su billetera y le pagó al cobrador del bus.

-Muero de sueño –dijo ella.
-Lo sé. –dijo el sonriendo.
-Esa no es una respuesta muy común, Ed. –ella sonrió.
-Lo sé por tus ojeras, a veces puedes conocer cosas con solo prestarles atención
_______. –dijo él y puso su brazo alrededor de su cuello.

La chica lo miró extrañada y él esbozó una sonrisa.

-¿Tratas de conquistar a una chica que está rumbo a su muerte? –ella rio.
-Dijiste que tenías sueño ________, y aparentemente también frío, sólo abrázame y duerme, yo te despertaré cuando lleguemos.

Ella apoyó su cabeza contra el pecho de amable chico, y lo miró por última vez, le susurró un “gracias” y se quedó dormida

Durante el camino Ed sólo la contempló mientras sonreía, pero dentro de él había un poco de preocupación, cuando la veía sentía algo, algo que él no podía describir con simples palabras. Acarició el cabello de ________ una y otra vez, hasta que ella despertó.

-Lo siento, no quería despertarte ________ -dijo el apenado.
-No te preocupes, igual ya estamos cerca al Atlantica.

Los dos bajaron del bus y juntos caminaron hacia el hotel, Ed fue el que pidió la reservación, ya que después ______ no hubiera pedido pagarla por obvias razones, y se dirigieron a la azotea.

Con cada paso que ______ daba, ella sentía cuchillos en su corazón, el silencio no era un buen amigo para ella después de todo, siempre la hacía pensar en cosas que ella quería olvidar, es por eso que aceleró el paso hacia la azotea y se colocó cerca al precipicio mientras que Ed se encontraba a unos prudentes 3 metros de distancia del precipicio mirando hacia _______.

-¿Por qué quieres terminar con tu vida así? –preguntó él.
-Mi vida, en este punto, ya no sirve para nada.
-Eso es mentira, todos estamos aquí por una razón. –el chico sonrió.
-Ojala fuera como dices, ojala todo fuera como un cuento de hadas, pero la verdad… ya perdí las esperanzas.
-¿Esperanzas de qué? ¿Sabes aunque sea lo que esperas? –dijo él mirándola fijamente.

Ella tomo 30 segundos para pensar y luego contestó.

-Ese es el problema, no sé lo que espero. Y eso… eso me asusta.
-Tampoco sabes lo que esperas después de saltar. –dijo el acercándose a la chica.

Ella bajó la cabeza, volteó su cuerpo viendo hacia la calle y puso un pie muy cerca al vació. Dio un respiro. Y su vida corrió tras sus ojos, su niñez, la falta de atención de sus padres, los desengaños amorosos, mudarse a UK, todos sus problemas.
Una lágrima se escapó de su mirada, pero ella la secó.

-Gracias por todo Ed, hiciste de este el mejor día de mi vida. –Ella volteó la mirada y le sonrió.
-De nada, ______, tú fuiste la que hizo el mejor día para mí. –Él le devolvió la sonrisa.

Ella dio un suspiro y caminó medio centímetro más hacia el vació. Luego se dio cuenta de algo, ¿Por qué aquel chico la había seguido hasta ahí?

-¿Te puedo preguntar algo Ed? –dijo ella volteándose.
-Claro, lo que quieras _______.
-¿Por qué me seguiste hasta aquí?
-“Todos estamos aquí por una razón”

Después de que Ed le dijera esto a _______, ella se dio cuenta de algo sorprendente, Ed no solo la había seguido desde la parada del bus, sino que lo conocía ya desde antes, lo había visto en muchas ocasiones, fiestas, reuniones con sus amigos, e incluso lo vio en la tienda de electrodomésticos, pero ella nunca le prestó atención.

-Tu estuviste… ¿Estuviste conmigo tanto tiempo?
-Más del que imaginas _________.

La joven se acercó a él y lo miró a los ojos.

-¿Por qué yo? ¿Cómo es que tú…?
- Sé que tu madre murió, estaba ahí cuando lo viste en la tienda de electrodomésticos, sé que hace dos semanas rompiste con tu novio Hans y que te cambió por tu mejor amiga, sé que te despidieron de tu trabajo por ser “incompetente”, sé que cuando despiertas, te quejas porque te sientes menos hermosa que todas las mujeres a tu alrededor, sé que sientes que no tienes talento para nada y crees que las personas no te toman en cuenta, que a tus padres no les interesas. ¿Esas son las razones por las que estas aquí verdad?
-Lo son, y creo que son más que suficientes.
-La verdad es que tu madre, dónde esté te cuida, que el chico que terminó contigo, lo hizo porque se sintió inferior a ti, y se fue con tu mejor amiga porque ella sí estaba a su nivel, un nivel menor al tuyo, no te despidieron de tu trabajo por incompetente, fue porque los trabajadores vieron una fuerte trabajadora cuando entraste y prefirieron mandar cartas quejándose a gerencia en vez de competir contigo, no eres hermosa, eres perfecta, tienes talento para muchas cosas, y la gente lo ve y no puede soportar la perfección en ti, tus padres te aman ______, todos lo hacen…

El pelirrojo se acercó a ella y la tomó de las manos.

-¿Cómo sabes tanto sobre mí? –preguntó ella mirando hacia el suelo.
-Soy el chico que siempre ignoraste y siempre te quiso, el que te veía pasar por la calle y se quedaba deslumbrado por tu belleza, el que siempre te encontraba, ya sea porque te seguía o por casualidad.
-Yo… -ella levantó la mirada.
-Todos estamos aquí por una razón, y mi razón, eres tú.

______ se puso en puntillas y le dio un gran abrazo acompañado de unas cuantas lágrimas, luego lo tomó de las manos. Lo miró unos cuantos segundos a los ojos.

-Ahora señorita, ¿Quisiera tener una cita conmigo? –él le dedicó una sonrisa.
-Claro joven, como oponerme a tan tentadora oferta.

Los dos rieron y salieron tomados de la mano rumbo a su futuro juntos.


--------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ^^ Gracias por leer :aah:
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 30 Mayo 2013, 8:46 pm

ME ENCANTO ENSERIO LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :enamorado:
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE SHORT :ilusion:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 02 Jun 2013, 12:57 pm

NATHALY DE HORAN <3 escribió:ME ENCANTO ENSERIO LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :enamorado:
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE SHORT :ilusion:


:DDDD edklm el placer de escribir fue todo mioo :333 gracias por leer!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 03 Jun 2013, 8:37 pm

Ahhhhhhhhh me encanto ! :'D estuvo genial ! :3
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 04 Jun 2013, 4:29 pm

TamiaUnbroken escribió:Ahhhhhhhhh me encanto ! :'D estuvo genial ! :3
Owwww <3 Thank you Thank you very much! :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 22 Jun 2013, 9:35 am

Awwwww me encanto aghasnjksk
me gusta como escribes...Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:48 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

"Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú) Empty Re: "Todos estamos aquí por una razón" (Ed Sheeran y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.