O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por annap Lun 24 Sep 2012, 12:14 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Que hermoso final!!! LLOROOOOOOOO
realmente a me gusto NO! realemente
ame esta nobela, tambien me pone triste
que se haiga terminado, lo bueno es que
desde hoy puedo volver a leerla
dfjnmduigjdbui tralalalalalalalalalalalala
tengo custro hijos yeeeeeeeeeeeeeeee
mi ejercito de bebes!!!!!!!!!!!
me pregunto que habra sido de lindsa y cameron,
samuel y marissa supongo que se habran casado :D

FIO ENCONTRE TU TWITTER!! este es el mio :D
https://twitter.com/AnaPaulaMontoya
quel nombre no te confunda le tache una "N"
porque mi prima tambien es anna paula PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 987434 y no
confundirnos

TE QUIERO FULL FIO
MIL MIL MIL BESOS!!!
annap
annap


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 12:27 pm

por annap Hoy a las 1:14 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Que hermoso final!!! LLOROOOOOOOO
realmente a me gusto NO! realemente
ame esta nobela, tambien me pone triste
que se haiga terminado, lo bueno es que
desde hoy puedo volver a leerla
dfjnmduigjdbui tralalalalalalalalalalalala
tengo custro hijos yeeeeeeeeeeeeeeee
mi ejercito de bebes!!!!!!!!!!!
me pregunto que habra sido de lindsa y cameron,
samuel y marissa supongo que se habran casado

FIO ENCONTRE TU TWITTER!! este es el mio
https://twitter.com/AnaPaulaMontoya
quel nombre no te confunda le tache una "N"
porque mi prima tambien es anna paula y no
confundirnos

TE QUIERO FULL FIO
MIL MIL MIL BESOS!!!

AWWWW
QUE LINDA QUE ERES ANNA :) ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVELA, NUNCA PENSE QUE LA IBAN A LLEGAR A AMAR. :) ME SIENTO TAN FELIZ
YA PUEDES EMPEZAR A LEERLA NUEVAMANTE, EL UNICO PROBLEMA ES QUE SABRAS QUE ES LO QUE VIENE PERO NO IMPORTA HAHAHHA
POR FIN DAMIAN TUVO LO QUE QUISO. . . su ejercito de bebes :)
BUENO ELLOS TERMINARON JUNTOS :) HAHAH

ENCONTRASTE MI TWITTER?? EREE BUENA ACOSANDO :P
HAHAHA, MENTIRA, AYAAA, ME PARECIO RARO CUANDO VI TU NOMBRE EN UNA SOLA "N" PERO AHORA YA SE PORQUE :))

BUENO SEGUIREMOS EN CONTACTO POR TWITTER Y MIS OTRAS NOVELAS :))
TE KIERO UN MONTON ANNA
BESOTESSS!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por Anto ~ Lun 24 Sep 2012, 12:51 pm

Oww♥
Ese fuel el final mas espectacular que lei en mi vida.
Juro que literalmente se me cayeron dos lagrimas, pero las seque, no quiero ser un mar.
Eso fue tan tan HERMOSO.
Y cuando dijo lo que estaba embarazada♥
Aww aww awww!
Fue todo tan tierno.
En verdad un final PERFECTO♥
Gracias por hacerme feliz con esta novela.
De encerio, siempre me sacaste sonrisas.
Aveces solo prendia la computadora para leer esta novela.
TE AMO TERRONCITO DE HELADO♥
Gracias por alegrar mis dias!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 1:06 pm

por Anto ~ Hoy a las 1:51 pm

Oww♥️
Ese fuel el final mas espectacular que lei en mi vida.
Juro que literalmente se me cayeron dos lagrimas, pero las seque, no quiero ser un mar.
Eso fue tan tan HERMOSO.
Y cuando dijo lo que estaba embarazada♥️
Aww aww awww!
Fue todo tan tierno.
En verdad un final PERFECTO♥️
Gracias por hacerme feliz con esta novela.
De encerio, siempre me sacaste sonrisas.
Aveces solo prendia la computadora para leer esta novela.
TE AMO TERRONCITO DE HELADO♥️
Gracias por alegrar mis dias!

GRACIAS MI AMOR
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA :)

LOSEEE, FUE TAN PERFECTO, POR FIN DAMIAN DEJO DE SUFRIR Y ALCANZO LA VERDADERA FELICIDAD :)

ME ALEGRA QUE TE HAYA SACADO SONRISAS, ME ALEGRA HABERTE ECHO FELIZ

ESPERO PODER VERTE EN MIS DEMAS NOVELAS
TE AMO TERRONCITO DE FRESA
GRACIAS A TI POR LEERLA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:33 pm

que lendo!!!
me enamore de la novela!! esta muy linda!!!
voy por las otras que tenias en el link anterior
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 7:02 pm

por LenoreHoran Hoy a las 4:33 pm
que lendo!!!
me enamore de la novela!! esta muy linda!!!
voy por las otras que tenias en el link anterior

AMANDA :)
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LINDA ♥️
ME ALEGRARIA TANTO VERTE COMENTANDO EN MIS OTRAS NOVELAS...
BESOS LINDA
TE KIEROO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por ♡' Lun 24 Sep 2012, 8:31 pm

Fiore de mi vida! :$
Como te escribí en el Twitter ADORE esta novela de principio a fin! :D
Y que adaptas las MEJORES novelas! ;)
Puedes contar conmigo para lo que sea cualquier problema, si te quieres desahogar o cosas por el estilo(por Facebook, si quieres :$). Es un gran persona y te aprecio mucho. Asi que no lo dudes para eso estan las amigas.^^
Tambien muy pronto me veras en las otras novelas por que tengo que ponerme al dia. :$

TeQuiero mucho! ♡
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 8:36 pm

por MaylinMcGinty Hoy a las 9:31 pm
Fiore de mi vida! :$
Como te escribí en el Twitter ADORE esta novela de principio a fin!
Y que adaptas las MEJORES novelas!
Puedes contar conmigo para lo que sea cualquier problema, si te quieres desahogar o cosas por el estilo(por Facebook, si quieres :$). Es un gran persona y te aprecio mucho. Asi que no lo dudes para eso estan las amigas.^^
Tambien muy pronto me veras en las otras novelas por que tengo que ponerme al dia. :$

TeQuiero mucho! ♡

MAYLIN!!!!!!
GRACIAS, TENGO UN DON PARA ESCOJER NOVELAS...HAHAHAHA....
GRACIAS LINDA...SABES QUE TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGOO PARA TODO..NOS PODEMOS HABLAR POR FACE Y TWITTER :))
ME ALEGRA SABER QUE TENGO UNA AMIGA COMO TU----
YEIHHH....TE VERE MAS SEGUIDO....Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR TU NOVELAS
TE KIERO UN MONTON HERMOSA
BESOS ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por Evelyn Piña Dom 07 Oct 2012, 8:31 pm

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Tumblrm1kquoxfd21qd25hh



PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Tumblrm8f03pxllk1rqtay1



akshkajshkjahsjanshjashjkaasasajsh PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 167695056 aksjkshakusghakjhgs PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 3619577255 ILAUSKIJHAKJSHAJKSGHAJKSHGA :sad: KHJSJKHJAHSJKAHSJAHSJKA :(
NO PUDE SER POSIBLE..!!!!! :crybaby: NOOO..!! PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 2039594227 :crybaby:
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO :sad:
ASKHAKLSHKJAHSKAJ YA SE TERMINO..? :(
Y NO ESTUVE..?? 😕
UNA ETAPA TEERMINO..?'' :sad:
NO...!!! :affraid: JASHJKAHJKSHUKJA
NO ES POSIBLE..!!! PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 2039594227
jahskjahjks bueno calma..!! :x
bueno... :|
jkahskjahsjkhakj :crybaby: OH MY GLEE...!! :affraid:
—Yo… yo amo a Damian —le dijo temblorosa.
AJKSHAJKH Me secuestro el malvado y rufian papa de damian :caliente2: muy mal :evil:
—Creo que aun no has entendido nada, hijo. —Si lo entiendo, estás loco —le dije —Toda tu vida me odiaste y jamás pudiste verme feliz. Porque estás loco. Él negó y se acercó a _________ para apoyar el arma al costado de su cabeza. —Puede ser que tengas razón al decir que te odié. Y si, lo hice. Te odie más que a nada en este mundo —admitió mientras seguía sosteniendo el arma cerca de _______ —Pero después te tomé cariño, a mi manera claro. —Eres un psicópata —dije entre nervioso y divertido. —Yo no quiero que tú termines igual que yo —dijo y me miró. Un nudo se formó en mi garganta. —Por eso lo mejor va a ser que ella muera. —No, no —dije negando con la cabeza —Yo la necesito, mucho. —Por eso mismo, hijo. Es mejor sacártela ahora que luego. Ella se volverá una obsesión para ti. Peligrosa y que te hará odiar hasta a tus propios hijos… como pasó conmigo —lo miré y negué con la cabeza —Te volverá loco y no podrás vivir en paz nunca. Y a pesar de que si te odié, eres mi hijo y por eso no quiero que pases por lo mismo. —Pero yo soy yo, Damian(papá). Yo amo a _____ y la necesito… no solo porque es mi obsesión. Es la persona que me complementa. No podría vivir sin ella. —¿Y que pasara el día en que se canse de ti? —preguntó —¿Qué harás? —Lo entenderé, si ella ya no es feliz conmigo voy a entenderlo. —No hijo, no entiendes. No podrás dejarla y te volverás loco. Te lo aseguro.
aklshajkh con eso se entienden muchisimas cosas..!! :roll: es un malvado :evil: , pero mm.. pobresito :|

—Joanne —susurró mientras sus ojos se iluminaban y una sonrisa aparecía en él.
akshjkja Oh my glee..!! :suspect:
Lentamente abrí mis ojos y la vi allí parada con la mirada perdida en un punto. Miré a sus pies y allí estaba él con el arma en la mano y una bala en la cabeza. Se mató, él mismo se mató.
akshakjsh un final que nadie esperaba 🇪🇭


—Ya mamá, tranquila —la calmó el pasivo y a la vez seductor Chris —Sabes perfectamente que tú eres nuestra favorita.
awww..! Identicos a su padre..!! 👶

Mi padre vino a mi cabeza y sonreí. Quizás ahora comprendo un poco más los sentimientos de mi padre. Quizás ahora puedo perdonarlo. Puedo decirle: Padre, tenías razón. Pero no del todo.
akhsjkah 🇪🇭 Oh my glee..!! :crybaby: oh my glee..!! :z:
ya termino..? :sad:
ahora no podre decirte en esta nove, siguela me encanta tu novela :D
ajshjahskaj es tan triste :( . gracias por haber adaptado la novela..! :cheers: es hermosa!! :happy: tkm♥️
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 5:07 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada] - Página 6 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [2° Parte] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.