O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Sep 2012, 8:22 pm

Maru gime escribió:Holaa ya tienes chicas para todos? creo que llegue tarde!!

Si :( ya tengo las chicas, perdón linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 8:24 pm

Elizabeth's. escribió:
Maru gime escribió:Holaa ya tienes chicas para todos? creo que llegue tarde!!

Si :( ya tengo las chicas, perdón linda xx

uuh no importa :) jeje gracias igual!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Sep 2012, 8:25 pm

Maru gime escribió:
Elizabeth's. escribió:
Maru gime escribió:Holaa ya tienes chicas para todos? creo que llegue tarde!!

Si :( ya tengo las chicas, perdón linda xx

uuh no importa :) jeje gracias igual!

De nada linda, y espero que te pases por la novela cuando suba el primer capitulo xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 8:27 pm

Elizabeth's. escribió:
Maru gime escribió:
Elizabeth's. escribió:
Maru gime escribió:Holaa ya tienes chicas para todos? creo que llegue tarde!!

Si :( ya tengo las chicas, perdón linda xx

uuh no importa :) jeje gracias igual!

De nada linda, y espero que te pases por la novela cuando suba el primer capitulo xx
jaja si eso seguro lo espero ansiosa!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Sep 2012, 8:31 pm

Bueno chicas, muchas gracias por mandarme su descripción, así queda las chicas y sus parejas:

Emma- Liam
Helena- Louis
Gigi- Niall
Leah- Zayn
Danny- Harry

Como les dije a las chicas, aun no tengo destinado quien sera la primera chica en salir, el primer capitulo sera subido mañana porque ahora me pondre a escribirlo, gracias por todo chicas. Y espero que les guste mi novela, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Lun 10 Sep 2012, 8:36 pm

Yeah! Muero por leerla, se que sera hermosa, Niall y yo, la combinación perfecta, somos tal para cual...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Lun 10 Sep 2012, 8:38 pm

O.O Esperare ansiosa! :cheers:
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Sep 2012, 9:27 pm

Una extraña coincidencia.


Emma corría por las calles principales de Londres acompañada de sus cinco perros, la chica dorada respiraba con dificultad y se estaba cansando por completo. Amarro a los cinco perros en un poste y se dispuso a sentarse un momento y a tomar un poco de agua. Cerró sus ojos disfrutando del placer de sentir aquel frio líquido pasar por su garganta. De pronto abrió aquellos ojos azules al escuchar los ladridos de uno de sus perros, volteo a verlos asustada ya que para ella era una de las cosas más importantes que tenía su vida.

Pero todo susto se extinguió al ver a un lindo castaño acariciar el pelaje de la pequeña Queen.



La chica “mala” del colegio pasaba nuevamente por los casilleros, esta vez iba sola. Quería pensar, necesitaba pensar. Su chaqueta negra y sus flamantes ojos negros no la dejaban pasar desapercibida. Saco su libro de química y mientras se dirigía a la siguiente aula choco con un castaño de ojos como el cielo, profundos y brillantes.



Leah Rose se encontraba en su clase de música, tocando la melodía de “Fix a heart” de su ídolo, Demetria Lovato. Sus dedos eran agiles, sorprendentes. Sorprendían a cualquiera, la morena cerro sus ojos y se dejo llevar por su propia melodía. Cuando de pronto sintió una especie de calor, un calor humano sosteniendo su mano. Era una presencia, era más que eso. Era un lindo moreno de ojos hermosos mirándola fijamente.



Su timidez era evidentemente en la cafetería, su tez blanca y sus cabellos marrones ondulados la hacían parecer alguien “normal” que en realidad no lo era mucho. Tomo su comida y se sentó en una mesa sola, como siempre lo solía ser desde que se cambio de colegio. Danny miraba a las chicas y chicos pasar y se preguntaba porque ella no podía ser “extrovertida” a primera vista. Pero lo que ella no sabía que un chico rizado, el más popular del colegio se encontraba en una especie de transe mirándola fijamente, mirando sus hermosas pestañas.



Gigi se encontraba bromeando junto a su mejor amigo Niall Horan. Nuevamente la castaña le hacia una de sus nuevas bromas, el rubio se reía de sus caras, los dos juntos eran un completo desastre, eran un completo caos. Pero había algo que Gigi no sabía, bueno era algo que ni el mismo rubio sabia, era algo extraño que le pasaba al verla, al verla reír con él, al ver sus gruesos labios. Gigi miro a su mejor amigo con desconfianza por un momento, el rubio al notar como su hermosa mejor amiga lo miraba decidió mirar hacia otro lado y comenzar a reír.

Pero ninguna de las chicas sabía que encontrarían la “perfección”.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por 21. Lun 10 Sep 2012, 9:32 pm

Me encanto! Yeii salieron mis perros :) Jaja ya quiero saber que sigue
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Mar 11 Sep 2012, 6:28 pm

1 – Zayn Malik. “ Música para mis oídos.”.


El moreno caminaba por los pasillos del colegio, esperando llegar a su clase de música. Tranquilamente miraba a todos a su alrededor, había muchas chicas lindas al igual que muchas lindas parejas.

El ojiavellana suspiro. El anhelaba tener a alguien quien amar, él quería sentir lo que los otros chicos sentían, él quería conocer el amor. Toco la puerta del aula y nadie le contesto, sin previo aviso el moreno paso y observo que aun faltaba la mitad del alumnado, se encogió de hombros y decidió sentarse un poco. Pero al sentarse escucho una hermosa melodía, escucho unas notas de piano que lo hicieron estremecer.

Busco rápidamente con la mirada quien era él o la portadora de semejante belleza. Y la miro, miro a una hermosa morena de cabellos oscuros, que tocaba con tanta intensidad y sentimiento. Zayn se quedo mirándola unos momentos con dedicación, con admiración. Y de pronto se sintió seducido por aquella melodía. No lo pensó dos veces y se acerco a aquella hermosa chica, se sentó junto a ella y acaricio su delgada mano con que creaba notas perfectas.

La morena se estremeció y se asusto al sentir contacto con otra piel que no fuera la de ella misma. Dejo de tocar y con los ojos bien abiertos observo al moreno que la miraba con atención, con seducción. Hubo un gran contacto visual cuando se encontraron con su mirada, Zayn soltó la mano de aquella hermosa chica al notar como ella lo miraba. Después, el moreno ruborizado le sonrió y miro hacia el techo, como si fuera lo más común.

- Ah… hola. –dijo la chica mirando al moreno con atención y una gran sonrisa- ¿Qué pasa?

Zayn volvió a mirar esos ojos marrones y se perdió en ellos. Después, ruborizado le correspondió la sonrisa y rio un poco.

- No mucho ¿y tú? –pregunto haciéndose le desentendido, común entre los chicos.

- Solo tocaba –admitió después de unos segundos con una gran sonrisa.

- Tocas hermoso – dijo el moreno sincero, mirándola aun a los ojos- perdóname si te incomode pero no pude evitar buscar a la responsable de tocar aquella hermosa melodía –esta vez Zayn se encontraba seductor, con un brillo en sus ojos.

La chica se ruborizo, no podía creer que un chico tan atractivo le dijera tan hermosas y simples palabras.

- Muchas gracias –respondió encogiéndose de hombros- solo tocaba un poco de Demi Lovato, ella es fantástica. –dijo sonrojándose.

Zayn le sonrió a la chica. Y desde ese instante comenzó a admirar su personalidad, supo que era increíble.

- Pero más lo eres tú al tocar tan hermoso, si Demi supiera que tocas así… sería un gran honor para ella escucharte tocar sus canciones. –pronuncio Zayn lentamente, guiñándole el ojo a aquella chica. La miro directo a los ojos unos segundos más y después le sonrió- por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

- Soy Leah, Leah Rose. –respondió la morena ruborizada, feliz.- ¿y tú?

- Zayn, Zayn Malik. A tus servicios –dijo el moreno nuevamente seductor, observando la grosura de los hermosos labios de Leah.

Leah rio debido a la charlatanería del moreno. Después lo miro y le sonrió.

- Un placer Zayn ¿nuevo en esta clase? –pregunto acomodándose.

- Así es. –respondió el moreno observando cómo los alumnos comenzaban a llegar- creo que esta clase me gustara… será mi preferida.

Leah se sonrojo una vez más al contacto visual que tenia Zayn con ella. El profesor llego, y ambos tomaron asientos, no muy lejos uno del otro, ya que ambos querían mantener contacto, pero ninguno de los dos sabia que ese contacto era en el corazón.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Mar 11 Sep 2012, 6:50 pm

*O* ME ENCANTOOOO! Zayn tan lindo todo lo que me dijo, y Fix a Heart! Amo esa canción! Sigueeela que estoy pendiente <3
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Mar 11 Sep 2012, 7:02 pm

Me encanto el capi aca estoy como te dije ayer jeje besos siguela!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por I'mDanny! Mar 11 Sep 2012, 10:35 pm

OH! Me encanta, estaré con Hazza \O/ Oh Yeah! The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 88550944 Jajaja! *Esperando ansiosa por los prox. caps* :happy:
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Miér 12 Sep 2012, 3:28 pm

Volví, sorry por desaparecerme el trabajo me tiene a tope, los martes y jueves nunca puedo conectarme porque tengo que ir a las clases de baile y pues te digo que soy asistente y tengo que estar alla a las 2 de la tarde y salgo a las 7:30 P.M, por eso me desaparesco pero aquí estoy de vuelta, me encantó el cap, ¡LO AME! Debes seguirlo pero porque si, ya aparecí yo robandole el corazón a mi Niall♥.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por I'mDanny! Jue 13 Sep 2012, 7:16 pm

OYE SIGUELAA! Me tienes ansiosaa! :s .. POR FAVOR!.. No nos dejes!! :D
SIGUELA PRONTO HERMOSA! Besoos xx
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 2 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.