O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect boys. {One Direction}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:02 pm

Dre' escribió:Genial Capitulo *-----*
Debo leerlo como Irresistible o Irresistible -en ingles-? :P
Por cierto me gusta tu firma :D
Sexy Irish B)
y Tu Foto *-* Tierno Wolverhamptoniense, desearía ser ese caballo...
En Fin... Siguela :love: Love Ya :cherry:

Gracias por comentar linda, y pues puedes leerlo como tu quieras ya que en ambos idiomas significa lo mismo, lol.

Si Niall es un sexy, lo amo con todo mi ser (No le digas a los demas chicos, luego se pondran celosos)
Oh si la que tenia de Liam salia muy sexy es todo un amor dnofano yo tambien hubiera deseado ser ese caballo :(
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:03 pm

I'mDanny! escribió:HERMOSO CAPITULO!
Los ojos de Lou son irresistibles, dígalo ahí! xd
Espero que la sigas pronto ^^ Besos :*

Gracias por comentar linda, si, Los ojos de tommo son mas que irresistibles (:
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:03 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Eso Helena...yo que tu me le lanzo encima a Louis o sea es tan bello! Ay Zayn no te esfuerces tanto yo ya te amo! *___* Sigueeela! BESOS xoxo

Si Louis es un amor lo amo, lol.
HAHAHAHAH Pero Zayn debe hacer su luchita, no crees?
Ahora la sigo, besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:04 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Me esta encantando esta novela! Siguela! Adoro como escribes y la trama es muy tierna y linda :3 Cosita! Estoy fascinada.

Ow que linda eres, muchas gracias <3
besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm

Solo_Gigi escribió:¿Nos harías el tan amable favor de ¡SEGUIR DE UNA BUENA VEZ! Por favor? Te amo besitos.

Ahora la sigo bella, un beso, te amo mas x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 3:10 pm

10- Te quiero


Era el primer día de clases de Emma y la chica dorada no sabía cómo sentirse, simplemente no se sentía ni nerviosa ni muy emocionada. Liam la acompaño hasta su aula y la miro a los ojos, el castaño amaba observar ese par de hermosos ojos color azul le traían felicidad o al menos así se sentía al estar cerca de ella, feliz.

- Bueno, entonces nos vemos luego –hablo Liam mirándola nuevamente- que pase un buen día señorita Henderson –rio el castaño.

- Igual usted señor Payne –Emma se burlaba haciendo reverencia como si fuera una princesa- espero verlo pronto, si es que usted me concede el honor.

- Así será, téngalo por seguro mi bella dama – Liam siguió la broma tomando la muñeca de Emma y besando su mano, la chica se sonrojo y lo miro a los ojos con una sonrisa.

- Eso espero –susurro antes de entrar al aula dejando a Liam atónito.


***

Ese beso entre los dos mejores amigos duro exactamente ocho segundos. Ambos chicos se separaron y se miraron completamente confundidos. Gigi no tenía ni la menor idea de lo que había hecho o lo que había dejado que Niall le hiciera.
Solo estuvo completamente segura que al momento en que ella abrió los ojos quería correr y no hablar con su mejor amigo hasta que hubiera pensado mejor las cosas.

Niall la miro sorprendido. El rubio portaba una gran sonrisa en sus labios, el estaba satisfecho y realmente agradecido consigo mismo al besar a su mejor amiga. Y simplemente para el rubio no fue lo que él esperaba, fue mucho mejor.

- Niall… yo… -Gizeh no podía articular palabra, miro al rubio a los ojos y contemplo el hermoso color azul con destellos. Los ojos de Niall eran completamente hermosos pero para Gigi en ese momento su mirada era perfecta, el lo era, su mejor amigo era perfecto.

- ¿Qué sucede? –pregunto el rubio haciéndose el incomprendido mirando a su alrededor- ¿Te sientes bien?

Gigi asintió con su rostro mientras miraba el sándwich que estaba en la mesa y ahí fue cuando se sintió un poco desanimada. Ella comenzó a creer que ese beso que le había dado su mejor amigo solo fue por un maldito emparedado, ella no significaba algo mas para él, ella era solo su mejor amiga y nada mas, Gizeh no podía pensar que Niall la podría amar.

- Solo… debo irme, nos vemos luego Niall. –Y ahí Niall quedo completamente confundido, solo observo como su mejor amiga caminaba rápidamente alejándose del rubio.

Niall comenzó a sentirse nervioso, y el rubio comenzó a pensar miles de cosas por su cabeza ¿la beso mal? ¿Era un mal besador? ¿No lo quería? Y de pronto paso algo sorprendentemente, Niall dejo de tener hambre, y sin más que hacer tiro el sándwich y a la basura, el emparedado que tanto había tratado de quietarle a su mejor amiga.

Y mientras que un rubio se decidía ir tras su mejor amiga un rizado trataba de conquistar a la chica nueva, a la chica que ya le había robado el corazón.

- ¿Cómo es que te intereso? –pregunto Danny con curiosidad quitándose la timidez poco a poco- apenas me conoces, no te puedo interesar tan rápido.

Harry trago saliva y rio por debajo sin quitar su seductora sonrisa. Styles no podía creer que una chica tan tímida como ella le echara en cara su forma de seducirla. Y sin duda alguna Harold llego a una conclusión: Danny era más especial de lo que él pensaba.

- No necesito conocerte de fondo para saber lo especial que eres –pronuncio lentamente mientras examinaba a la chica, Harry observaba el largo cabello color marrón y sus grandes pestañas. Styles no pudo fijarse en una chica más hermosa ya que para el no existía una chica más hermosa que ella.

Las mejillas de Danny tomaron un color carmín y ella comenzó a reír mirándolo a los ojos. Cada vez era más fácil para ella tomarle confianza.

- Eres demasiado hablador, dices muchos cumplidos sin embargo me agradas Harry, eres un gran chico y eres muy coqueto también –Styles se sorprendió nuevamente a la actitud de Danny, la chica era una gran caja de sorpresas.

Sin pensarlo Harry la miro a los ojos y se acerco un poco a su rostro, cuando el rizado estuvo suficientemente cerca de sus labios la miro, ella temblaba del nerviosismo, después Harry solo cerro sus ojos y beso la esquina de los labios de Danny sin tocar sus labios, eso lo quería dejar para después, Styles solo quería darle una pequeña muestra de lo que comenzaba a sentir por ella, por la chica nueva.

- Te quiero –menciono sin preámbulos- es tan extraño que yo quiera a alguien que apenas conozco pero así sucedió, te quiero Danny.


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Mar 25 Dic 2012, 9:10 pm

Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Mar 25 Dic 2012, 9:34 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!

Gracias no -.- tu sabes, el beso me impactó mucho además me daría vergüenza que me vea desmayada... Feliz Navidad.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Solo_Gigi Mar 25 Dic 2012, 9:43 pm

Ahora mi comentario es para ti, si tu, la escritora, la belleza de Ely, si tu, ¿Sabias cuanto te amo? ¿No? Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, me matas, escribes mu bhhwytbshwqghbvsagsaasgwgsh que perfecto escribes, me dajas sin palabras con cada capítulo ¿Tu me amas? Yo se que si, yo se que si, dile a tu esposa que te cuide, que es muy afortunada... Me voy, las ballenas me mandaron una carta diciendome que los espitrus del cielo le dijeron al rey Julien que me fuera. Chau, besos. Te sigo amando...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por LeahRose Miér 26 Dic 2012, 7:45 pm

Solo_Gigi escribió:
LeahRose escribió:Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!

Gracias no -.- tu sabes, el beso me impactó mucho además me daría vergüenza que me vea desmayada... Feliz Navidad.

Jejeje si tienes razón. Ahora será todo bochornoso cuando veas a Nialler :O Sería mejor si todas nos hiciéramos amigas y nos apoyáramos y bla bla bla ya sabes :3 BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Dre' Sáb 05 Ene 2013, 6:41 pm

{Eli} escribió: ...¿No lo quería? Y de pronto paso algo sorprendentemente, Niall dejo de tener hambre...
Hahahahahahaha no tienes idea de cuanto me rei con esto, no lo supero, no lo supero...
Harry Me Besa en los CASI labios y me da un preinfarto, hiperventilacion y me desmayo :s Hahaha What Can I Do? Lucky Danny...
Confuciones sentimentales entre Giall :s
Que bonita relacion hay entre todos los perosnajes, me hace.. :oops: Es tan... *---* -Envidia-
Pero Nada se compara con Drely :roll:
Espero por el proximo cap :) Love Ya The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 3613480495
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Mar 08 Ene 2013, 11:50 am

LeahRose escribió:Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!

El amor va surgiendo poco a poco (: jajaja, Si, Pobre Nialler, yo también me desmayaría y gritaría, tenlo por seguro. Y Hazza, bueno el es... muy el (:
Besos linda, la seguiré pronto x.
P.D: Felices fiestas atrasadas jajaajaja. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Mar 08 Ene 2013, 11:53 am

Solo_Gigi escribió:
LeahRose escribió:Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!

Gracias no -.- tu sabes, el beso me impactó mucho además me daría vergüenza que me vea desmayada... Feliz Navidad.

JAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJ si seria vergonzoso que Niall te viera desmayada, pero seria lindo ?)
Feliz navidad atrasada para ti también, lo siento soy una pésima escritora que dura muchísimo en subir :(
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Mar 08 Ene 2013, 11:54 am

LeahRose escribió:
Solo_Gigi escribió:
LeahRose escribió:Aquí Rose!! Ay ya surge el amooor *ñomi ñomi* Ay pobre Niall se quedo preocupado....pero siendo Gigi yo no corro yo me desmayo de emoción xD Hazza eres un pillo :3 Sigueela! BESOS xoxo

PD: FELIZ NAVIDAD!

Gracias no -.- tu sabes, el beso me impactó mucho además me daría vergüenza que me vea desmayada... Feliz Navidad.

Jejeje si tienes razón. Ahora será todo bochornoso cuando veas a Nialler :O Sería mejor si todas nos hiciéramos amigas y nos apoyáramos y bla bla bla ya sabes :3 BESOS xoxo

Creo que me están mandando indirectas de lo que quieren que pase con sus personajes... Hmm, jajaja pronto pasaran cosas no se desesperen, todo a su tiempo (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Mar 08 Ene 2013, 11:56 am

Dre' escribió:
{Eli} escribió: ...¿No lo quería? Y de pronto paso algo sorprendentemente, Niall dejo de tener hambre...
Hahahahahahaha no tienes idea de cuanto me rei con esto, no lo supero, no lo supero...
Harry Me Besa en los CASI labios y me da un preinfarto, hiperventilacion y me desmayo :s Hahaha What Can I Do? Lucky Danny...
Confuciones sentimentales entre Giall :s
Que bonita relacion hay entre todos los perosnajes, me hace.. :oops: Es tan... *---* -Envidia-
Pero Nada se compara con Drely :roll:
Espero por el proximo cap :) Love Ya The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 3613480495

Jajajajajajajajajajjaajja cuando lo escribí también me pareció muy gracioso, pensé que seria sorprendente que Niall dejara de tener hambre, lol!
Si, Danny es muy suertuda, yo ya me hubiera comido a Harold a besos :$ Y si, por ahora Niall y Gigi estan muy confundidos, cosas pasaran (:
TIENES RAZÓN, DRELY ES AMOR VERDADERO!
La sigo pronto esposa, Love ya too x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The perfect boys. {One Direction}   - Página 10 Empty Re: The perfect boys. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.