O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Powerless. Mar 11 Sep 2012, 5:34 pm

Lu una preguntita ¿Tengo que tener un pj subsoiler obligatorio?
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 11 Sep 2012, 5:37 pm

SpreadYourWings escribió:Lu una preguntita ¿Tengo que tener un pj subsoiler obligatorio?

Bueno, en realidad la idea sería que una de ellos lo sea, porque luego tendría que cambiar de forma y adaptarse al de el humano capturado, pero si tienes una idea mejor, ¡adelante! no encuentro el problema C: También, si quieres que sea más de uno, está permitido.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Karly Styles. Mar 11 Sep 2012, 5:39 pm

Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Hace bastante que no estoy en una novela colectiva y me gustaría participar.
¿Me reservas a Perrie Edwards & Hunter Parrish?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 11 Sep 2012, 5:41 pm

Karla. escribió:Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Hace bastante que no estoy en una novela colectiva y me gustaría participar.
¿Me reservas a Perrie Edwards & Hunter Parrish?

Hola Karly (:, gracias de verdad!
Y yo encantada de que te animes. Te los reservo, por supuesto ^^
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 6:24 pm

oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 11 Sep 2012, 6:26 pm

Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD

Okidoki ^^
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jordana Greengrass.


Nombre completo: Jordana Glimmer Greengrass
Apodo: Jorda, Glim.
Edad: 16 años.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad: Es una jóvencita de poco carácter, y bastante tímida además. Soñadora al extremo, vive con la ilusión de llegar a tocar tierra humana. Es muy buena escuchando y dando consejos. También es demasiado inocente como para encontrar aspectos malos en las personas. Es servicial con todo el mundo, en lo que la convierte una gran aprendiz según sus maestros.
Historia: Su madre fue una de las ideadoras del proyecto por el cual los subsoilers tomarán forma humana. Su padre es un tipo alcóholico que no recuerda ni quien es su hija, y el cual se desaparece a menudo en recónditos lugares de la zona. Se unió a las prácticas con tal solo catorce años, y todavía sigue en ellas. Tiene un cargo de cocinera para servir a los capturados.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Porque cree que su capacidad servirá para el futuro. Piensa que en su lugar de origen, nadie considerará sus ideas de buena manera, y por lo que le han contado sobre el mundo que vive sobre su cabeza, allí si podrá conseguirlo.
Víctima: -
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky.
Representante: Sophie Turner.



Well, mi otra ficha. En este caso de una subsoiler! espero les ayude C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 7:13 pm

Lυℓαααα. escribió:
Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD

Okidoki ^^
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
rebecca y paola lo se rebecca con doble cc que estaban pensando mis padres o.O
me dicen becca
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 11 Sep 2012, 7:17 pm

Mrs.moustache escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD

Okidoki ^^
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
rebecca y paola lo se rebecca con doble cc que estaban pensando mis padres o.O
me dicen becca

No problem, yo también odié a mi madre cuando me puso mi nombre xd. Igual, Becca es bonito apodo *_*


Aaaaaah! Becca, te juro que me matarás, pero Any ya había reservado a Liam :C. Lo lamento, fue un error mío :/. Elige a otro si quieres..
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 12 Sep 2012, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jolene Burton.


Nombre completo: Wynter Jolene Burton.
Apodo: Tesa.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 13/09/1994
Orientación sexual: Bisexual.
Personalidad: Se puede definir como una muchacha hiper-nerviosa, histérica y sarcástica. Es rebelde, y aparenta menos edad de la que tiene. Es contradictoria, y siempre querrá llevar la razón. Además, es cariñosa con todo el mundo, y demasiado alegre si se lo propone. No soporta a las personas normales, y critica sin saber.
Historia: A la edad de 7 años vio como su padre se amarraba a una soga y se ahorcaba en mitad de la habitación. Tuvo que permanecer marginada de todos en mucho tiempo, y cuando volvió a la realidad, supo que tendría que largarse del sitio en donde todos sus miedos la acorralaban. Tiene una madre que casi no ve, y una media hermana nacida del otro matrimonio de la susodicha. A quien aprecia realmente es a Sid, y por ello permanece a su lado.
Grupo: Humano.
Ocupación: Contrabando de drogas.
Nacionalidad: Alemana.
Razón por la cual es capturada: Ella no logra ser capturada, ya que los subsoilers no tienen los suficientes motivos para hacerlo.
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky | Angus Apparatus.
Representante: Emilia Clarke.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 12 Sep 2012, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elías Aiken.


Nombre completo: Elías Light Aiken.
Apodo:Aik.
Edad:18 años.
Fecha de nacimiento: Cinco de mayo de 1994.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad:Suele ser un chico muy orgulloso, egocentrico y un tanto malhumorado. Suele ser muy directo, sincero; aunque principalmente se muestra muy inseguro de si mismo y necesita la aprobación de los demás para estar contengo, se podría decir que es una mala influencia aunque realmente es un chico intelectual solo que con problemas en aceptar sus errores.
Historia:No le gusta contar quien es, la oveja negra de la familia Aiken y suele decir que sus padres murieron en un accidente de auto, cuando realmente estan más que vivos, vive aislado de su familia ya que le tiene mucho rencor, a veces niega llevar el apellido Aiken. Una de las razones por las cuales se "independizo" fue que quería seguir su carrera como músico.
Grupo: Humano.
Ocupación: Músico, escritor.
Nacionalidad: Estadounidense
Razón por la cual es capturado: Mientras estaba drogado se intento ahogar.
Aspirante a pareja: Eilsel Avlis.
Representante: Remington Leith
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por hemmo. Jue 13 Sep 2012, 4:11 pm

Luula, subiré mis fichas hoy a la noche, o al menos, lo intentaré :B
¿No habría problema sí no puedo, y te pido un día más? Porque estoy con gripe y debo ir al médico, también mañana debo exponer ética y obligatoriamente tengo que ir al colegio, aunque tengo 4 días de reposo.
¡ODIO TENER GRIPE! D:
Como sea, sólo eso.
Ahora me iré a bañar y cuando vuelva subiré las fichas xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 13 Sep 2012, 4:19 pm

Lali. escribió:Luula, subiré mis fichas hoy a la noche, o al menos, lo intentaré :B
¿No habría problema sí no puedo, y te pido un día más? Porque estoy con gripe y debo ir al médico, también mañana debo exponer ética y obligatoriamente tengo que ir al colegio, aunque tengo 4 días de reposo.
¡ODIO TENER GRIPE! D:
Como sea, sólo eso.
Ahora me iré a bañar y cuando vuelva subiré las fichas xd.

Claro Lali! Es más, creo que atrasaré un poco la fecha, porque casi nadie dio señales de vida y como que me siento culpable por los pocos que di :/. Pensaba que así organizaría el tema más rápido y eso, pero daré más días.
Con respecto a tu gripe ¡Qué te mejores pronto! argh... como odio la gripe a estas alturas (?). Vos tranqui, que yo espero :).
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por hemmo. Jue 13 Sep 2012, 4:49 pm

Karla. escribió:Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Hace bastante que no estoy en una novela colectiva y me gustaría participar.
¿Me reservas a Perrie Edwards & Hunter Parrish?

Yo, te detesto Karla(?
ok, no. kjhdajkshdkladas ¡me alegro que te unas!
luuuuuuuuuuvya.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por wade wilson. Vie 14 Sep 2012, 7:40 pm

Eu, Lu; voy a tratar de subirte alguna ficha mañana, es que te la iba a subir pero me voy a comer a otro lado, y mañana me voy a unos quince. Voy a tratar de subirlas todas.
Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 4 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.