O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 10 Sep 2012, 7:32 pm

Lυℓαααα. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Hey*-*
Me reservas a Remington Leith & Sky Ferreira:)

Todos tuyos Les! me alegro de tenerte.

Me senti deseada jajajaja
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Powerless. Lun 10 Sep 2012, 7:33 pm

asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 1606340316
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:37 pm

Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.

¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.

:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P

¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:37 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Hey*-*
Me reservas a Remington Leith & Sky Ferreira:)

Todos tuyos Les! me alegro de tenerte.

Me senti deseada jajajaja

Yo me tiento con todas las nc, te lo juro :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:39 pm

SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral

Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaan elesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por wade wilson. Lun 10 Sep 2012, 7:42 pm

Lali. escribió:
{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.

me robaste a Emily ¬ ¡Yo la veía perfecta para esta fic! Da igual...


Oh, si muajshajshajshjah )? alsaljsalsajsajsk nah mentira, te quiero Lali )?
Sí, es perfecta :D


Última edición por {polα} el Lun 10 Sep 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Powerless. Lun 10 Sep 2012, 7:43 pm

Lυℓαααα. escribió:
SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 1606340316

Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaan elesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Laura pero llámame Lau o Lala~ :3 asdfghjkl xD
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Beatrix-Katherine Lun 10 Sep 2012, 7:43 pm

Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.

¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.

:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P

¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3

Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 167695056 a mi me encanta es mi Idola.
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:44 pm

[quote="{polα}"]
Lali. escribió:
{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.

[color=white]me robaste a Emily ¬ ¡Yo la veía perfecta para esta fic! Da igual...


Oh, si muajshajshajshjah )? alsaljsalsajsajsk nah mentira, te quiero Lali )?
Sí, es perfecta :D

Automáticamente pensé en Sucker Punch (?). Tus pj's son añhfsañhf, mi perdición Polaaa!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:46 pm

Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.

¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.

:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P

¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3

Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley :shock: a mi me encanta es mi Idola.

Muchísimo <3. Soy Parawhore desde hace un tiempo! y también la considero una de mis ídolas :B. A veces me agarra la locura y estoy todo el día escuchando sus canciones. Es que me identifican mucho :').
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por wade wilson. Lun 10 Sep 2012, 7:50 pm

Lυℓαααα. escribió:
{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.

Por supuesto Pola C:
Pd: Sube las fichas para la nc Toxicity xd!

Wii! Podría cambiar a Daniel por Evan.P? Es que los amo a los dos pero ya tengo mucho Daniel-Kaya (es que son mi ship casi no shipeados por nadie xd)
PD: No las subi? Podría jurar que ya lo había hecho, me alegro que te guste la idea (tiene un prologo horroroso pero bueno xD)
Besitos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Beatrix-Katherine Lun 10 Sep 2012, 7:52 pm

Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.

¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.

:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P

¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3

Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 167695056 a mi me encanta es mi Idola.

Muchísimo <3. Soy Parawhore desde hace un tiempo! y también la considero una de mis ídolas :B. A veces me agarra la locura y estoy todo el día escuchando sus canciones. Es que me identifican mucho :').

[center]Y yo que pensaba que era la unica que hacia eso aveces estoy en el foro y me pongo a escuchar Paramore y pueden aveces pasar horas pero cuando me gusta la cancion la repito un millon de veces.[/center]
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:53 pm

SpreadYourWings escribió:
Lυℓαααα. escribió:
SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral

Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaan elesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Laura pero llámame Lau o Lala~ :3 asdfghjkl xD

Un gusto Lau! xd. Llámame Luli o Lu ^^
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

{polα} escribió:
Lυℓαααα. escribió:
{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.

Por supuesto Pola C:
Pd: Sube las fichas para la nc Toxicity xd!

Wii! Podría cambiar a Daniel por Evan.P? Es que los amo a los dos pero ya tengo mucho Daniel-Kaya (es que son mi ship casi no shipeados por nadie xd)
PD: No las subi? Podría jurar que ya lo había hecho, me alegro que te guste la idea (tiene un prologo horroroso pero bueno xD)
Besitos.

Otroooo bombón <3. God, claro que sí!
Creo que no xd. Es que me encanta The Walking Dead, y como que estoy ansiosa jajajaja.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 7:56 pm

Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.

¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.

:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P

¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3

Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley :shock: a mi me encanta es mi Idola.



Muchísimo <3. Soy Parawhore desde hace un tiempo! y también la considero una de mis ídolas :B. A veces me agarra la locura y estoy todo el día escuchando sus canciones. Es que me identifican mucho :').

[center]Y yo que pensaba que era la unica que hacia eso aveces estoy en el foro y me pongo a escuchar Paramore y pueden aveces pasar horas pero cuando me gusta la cancion la repito un millon de veces.[/center]

Tenlo por seguro! acá otro de la familia por si quieres hablar algún día xd.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 2 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.