O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Grace. Lun 10 Sep 2012, 9:59 pm

Mini
Puedo hacer otro personaje
Quiero ponerle un toque especial a la novela
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Kitty Lun 10 Sep 2012, 10:27 pm


Heaven C. Giorgatos


ϟ Nombre: Heaven Charlotte Giorgatos

ϟ Edad: 15 años.

ϟ Apodo: Heav.

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: William Mckinley High School

ϟ Grupo: No pertenece a ningun grupo. Tiene un extraño caso de Asperger que no llega a ser esa enfermedad. Asi que no tiene amigos

ϟ Aspirante a pareja: Sin definir.



Sufro de un espectro del asperger, y por eso no tengo amigos ¿adivina quien soy? Si, Heaven Giorgatos.

Personalidad
Es una chica infantil a la que, de pequeña, le agradaba la atencioon. Indecisa. La mejor palabra que la identifica. Su actitud segura hace que parezca madura, pero no lo es. Es alguien con sueños y metas, pero siempre, tiene algun impedimiento. Sin embargo, a veces esto le trae problemas. Puede ser molesta en ocasiones. Es una muchacha con principios. Eso es lo primero que todos deberían saber al conocerla. Justa, y siempre defiende a los demás de causas injustas. Leal, e inteligente. Aunque nunca dejaría que nadie le pisoteara, siempre lo hacen; siempre defenderá lo que piensa que es justo, y nunca dejara que los actos de injusticias sobrepasen los limites.

Es un tanto torpe en ocasiones, algo que siempre intenta ocultar bajo cualquier pretexto. Odia criticar a los demás, y odia mucho mas que la juzguen a ella. Muy respetuosa con sus mayores. En ocasiones piensas que tiene una capa para que el dolor no entrara por su cuerpo. Cuando Heaven entra en su etapa de desconfianza y timidez es bastante tierno verla, y hacer cosas con una timidez total. Siempre ha sido desconfiada, es algo que le sale al natural. Es amorosa y amable, ama dar abrazos, y le gusta dar besos en la mejilla, pero nunca lo hará tan excesivamente, siempre le es indiferente a cualquiera que no quiera conocer con profundidad. Odia por sobretodo que la toquen y que la miren. Debido a su pasado, detesta que algún hombre se le quede mirando. Eso hace que no tenga amigos, y mucho menos amigas, las cuales de seguro insistirían en buscarle algún novio.

A pesar de lo justa, e inteligente, siempre mantiene la boca cerrada, solo habla cuando le tienen preguntas, y a pesar de responder bien en los examenes, siempre ignora las preguntas orales, quedando con idiota.


Historia
La familia Giorgatos estaba totalmente desconcertada al saber que su hijo se había casado con una mujer totalmente independiente. La familia acostumbrada a que las mujeres de la familia fueran amas de casa, su único trabajo: encargarse de la casa y de los hijos, preparar la cena y estar totalmente disponible para su esposo. Pero Jenna era la excepción en el caso. Cuando conoció a la familia de su prometido, supo que seria difícil convencerlos de que era una mujer actual. Jenna trabajaba y trabaja como abogada, y de allí conoció a Alexis, aquel joven el cual era miembro del equipo de fútbol de la escuela, chicas a su alrededor, todo lo que Jenna estaba buscando, un hombre ya hecho y derecho. Cuando se caso con Alexis, no sabia que tendría que adaptarse al hecho de tener una hija casi autista. Las mellizas Giorgatos nacieron, dando felicidad a la familia. Sin embargo, en cuando se dieron a conocer los problemas de Heaven, Jenna dejo el trabajo. Sabia que seria difícil cuidarla, siempre recibió mas atención que cualquier cosa, pero Jenna siempre tenia en mente que tenia mellizas. Y aunque Heaven era totalmente el centro de preocupación y atención de su madre, Sasha era el de su padre y el de toda su familia ¿Quien no deseaba a una niña capaz de deletrear, bailar, y hacer todo lo que una niña de su edad haría? Con el pasar de los años, Heaven fue el segundo plano, cuando Jenna se entero que Heaven solo poseía un espectro del asperger, nada grave, decidió volver a trabajar, y pasar algún tiempo con Sasha. Adiós Heaven, hola Sasha. Heaven paso veranos con sus abuelos maternos, que parecían tener un cariño especial hacia Heaven, una chispa, algo que con Sasha no lograban tener.

Una noche de marzo, llovía a cantaros. Sus abuelos dormían plácidamente en su cuarto, pero Heaven no podía conciliar el sueño, le tenia un gran miedo a lluvias como la que estaba pasando en el campo. Su tío, hermano de su madre, aún vivía con sus abuelos, esa noche, entro a la habitación de Heaven. La pequeña Giorgatos pensó que podría refugiarse en el pecho de su tío y que el estaría con ella hasta que se durmiera, pero eso no sucedió. Aquella noche, fue una de las peores de toda su vida. Su tío abuso de ella. Y eso sucedía cada noche, el entraba a su cuarto y desprendía su ropa. Nunca se lo contó a nadie, tenía miedo, ¿que podría hacerle aquel señor que solía decirle que lo quería demasiado? Dos años después, su tío se mudo con su esposa, dejando a Heaven con la carga de un pasado oscuro, lleno de dolor. Con el pasar de los meses, Heaven se encargo de olvidar aquellas noches de dolor, dejando un vago recuerdo de lo que era su tío: un monstruo. Y aunque sigue pasando en verano en casa de sus abuelos, suele dormir en otra habitación.

Entro a McKinley. Sasha, la amada, Heaven, la olvidada. Siempre que había mellizas, alguna dormía bajo la sombra de la otra, Heaven nunca fue la excepción. En el año en el que Heaven cumplió sus catorce, su hermana tuvo su segundo novio, Josh Hutcherson, el lindo miembro del capitán de fútbol. The couple perfect. Siempre estaban juntos, Sasha no solía demostrar sus cariños en publico, Josh si, Sasha solía fastidiar a su hermana, sabia que detestaba a los hombres, despues de todo, era asexual hasta ese año. Sasha y Josh rompieron. Hutcherson parecía no importarle, a Sasha parecía importartarle mucho menos. Heaven nunca se llevo con Josh, nunca se trataron.


Datos Adicionales


>> Tiene una hermana melliza.
>> Es la unica de su familia que sufre anemia.
>> Tenia una chocolateria en Suiza. Fue un regalo de su abuelo, pero la cerro al no tener tiempo.
>> Era asexual antes de cumplir los catorce. No sabe porque el cambio de orientacion.
>> Su familia pensaba que ella era lesbiana. Su madre es bisexual, y por eso pensaban eso.
>> Su padre quiere verla con novio.
>> No tiene problemas en decir lo que piensa, cuando esta sola.
>> No tiene pelos en la lengua, pero es cobarde.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


Última edición por нσpe~ el Miér 12 Sep 2012, 9:06 pm, editado 2 veces
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Take me home bitch. Mar 11 Sep 2012, 10:11 am


Michael Dostoiesvski Sheeran


ϟ Nombre: Michael Dostoiesvski Sheeran.

ϟ Edad: 18 años.

ϟ Apodo: Mike

ϟ Orientación Sexual: heterosexual.

ϟ Escuela: Dalton Academy

ϟ Grupo: los que están más bueno(?

ϟ Aspirante a pareja: sin definir.



Todo lo que sube, tiene que bajar.

Personalidad
Es un chico inteligente, astuto, simpático, divertido, amigable, bromista, un loco de las matemáticas, en algunos casos es tímido y le es muy difícil tomar confianza, pero cuando lo hace no hay nadie quien lo calle, literalmente es un loco, no se arrepiente de nada, siempre piensa en el presente, es soñador pero realista a la vez, las chicas no son su fuerte es apuesto, pero prefiere fijarse en sus estudios .


Historia
De padre Ruso y madre Americana, vivió desde los 8 en EEUU, a los 15 volvió a Rusia con su familia en el cual vivió gran parte de su adolescencia -primera vez(?- entre otros como el bullying y el acoso, como sus padres se la pasaban trabajando, el debía pasar por eso solo, desde ese entonces que empezó a cantar y tocar la guitarra. .


Datos Adicionales

+Tenia una acosadora en Rusia, se llamaba ''Savka Ravik''
+Es de familia ''millonaria''
+Tiene amigos en Mckinley.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 11 Sep 2012, 2:10 pm

Me podrias das tiempo para subir la ficha que falta:c? Esque no tengo net:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 6:45 pm


nathan evans


ϟ Nombre: nathan james evans jones

ϟ Edad: 17

ϟ Apodo: -

ϟ Orientación Sexual: heterosexual

ϟ Escuela: mckinley high school

ϟ Grupo: depostistas

ϟ Aspirante a pareja: por el momento no



No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

Personalidad
s un chico humilde, sencillo. Es tímido la mayoría del tiempo y es muy romántico cuando se lo propone. Con todas es caballeroso. Esta tachado de "raro" ya que es diferente a los demás en el aspecto de que no se deja llevar por lo que le dicen y tiene sus propias ideas. Le gusta reír y pasar un buen rato con sus amigos. Le gusta ayudar a las demás personas y hace lo imposible por pensar con la cabeza y no con el corazón ya que lo han lastimado antes y prefiere no confiar en las personas. Cuando esta aburrido o algo le molesta, es callado y reservado. Se guarda las cosas para sí mismo y construye una pared, evitando a los demás. .


Historia
Siempre fue "el NIÑO bueno de su familia, también la persona mas obediente . Pero siempre lo hizo para no tener problemas con su familia y hermanos pero a nathan le fue de mal en peor no se llevaba bien con su hermano zayn y la unica niña de sus ojos en su pequeña hermana suzzy. Nunca se sintió como dentro de su familia, veía que no era como sus otros hermanos que era diferente. Al llegar a Mackinley se dio cuenta que era la unica persona que se comportaba asi a si que poco a poco se fue haciendo ms reservado hasta no digirles la palabras a sus amigos.


Datos Adicionales

+odia a las chicas mazo quistas
+ le encanta cantar y hacer deporte
+le gustaria ser mas como zayn
+ no le gusta que jueguen con el
.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por believe. Mar 11 Sep 2012, 7:46 pm



Alyssa Anderson


ϟ Nombre: Alyssa Chloe Anderson

ϟ Edad: 17 años.

ϟ Apodo: Aly

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: Cheerios, populares.

ϟ Aspirante a pareja: Matt Cooper



La perfección si existe, ¿quién dijo que no? Y yo estoy a punto de alcanzarla.

Personalidad
Aly es, definitivamente, una caja de sorpresas. Y eso es porque nadie la conoce en su totalidad. Desde pequeña la criaron para competir y siempre ganar, por lo que ella siempre se esfuerza con que las cosas salgan no bien, sino perfectas. Suele usar comentarios sarcásticos la mayoría del tiempo, puede ser divertida y extrovertida con sus amistades pero suele mostrarse indiferente con las personas que no captan su atención desde el comienzo. Es muy reservada y desconfiada desde siempre, aunque se muestra segura de sí misma por dentro sabe muy bien que no lo es. Sobre el amor, para ella solo existe en los cuentos y no tiene intenciones de cambiar de opinión.


Historia
Nació en Londres y allí se crió con sus padres hasta los 10, cuando se divorciaron y ella fue a vivir con su madre. Ese fue el primer golpe que recibió, pues separarse de su hermano mayor fue algo duro para ella. A los 15 años su madre volvió a casarse, y ella hizo todo lo posible por evitar aquella boda, sin embargo no lo consiguió. Comenzó a refugiarse entonces en fiestas y alcohol, incluso una vez estuvo relacionada en drogas, razón por la que su madre al darse cuenta de eso la cambió de escuela al Mckinley. Hace dos años que ha ingresado y rápidamente congenió con el grupo de las Cheerios, al que decidió unirse apenas el año pasado. Nadie sabe de su pasado y ella no está dispuesta a contarlo, es muy reservada en ese aspecto. Siempre le ha gustado cantar, aunque está indecisa sobre si unirse al nuevo grupo de coro del que tanto se comenta. .


Datos Adicionales
Odia que le digan Lyssa o que la llamen por su segundo nombre || Nadie sabe que ha sufrido de anorexia || Planea acabar la secundaria y mudarse cerca de su hermano || Sabe tocar muy bien el piano.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE





Última edición por Ariana Styles el Mar 11 Sep 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 8:04 pm

uhhhhhhhhhhh kayla quiere ser su amiga okno bueno si quieres :DD es cheerios y popular que mas podria pedir kayla
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Mar 11 Sep 2012, 8:10 pm

Dios me enantaron todas sus fichas skfjdkjksglj Michael dios como lo AME!! *--* ESTAN LKDJKLJKLSJKGJKFGKG!!! *-----------------* Dios todos los personajes estan Woow de así de Dios me encanta:3 ya quier que empecemos estoy muy emocionada:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por believe. Mar 11 Sep 2012, 9:25 pm

Mrs.moustache escribió:uhhhhhhhhhhh kayla quiere ser su amiga okno bueno si quieres :DD es cheerios y popular que mas podria pedir kayla

Geniaaal, acabo de leer la ficha de Kayla y me agrada :3 podrian ser buenas amigas o mejores amigas, ¿que opinas? c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Take me home bitch. Miér 12 Sep 2012, 5:07 pm

Ya dejo las últimas fichas D: es que estoy sin internet y el pu*to modem es lentísimo :c.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 12 Sep 2012, 6:15 pm

Ariana Styles escribió:
Mrs.moustache escribió:uhhhhhhhhhhh kayla quiere ser su amiga okno bueno si quieres :DD es cheerios y popular que mas podria pedir kayla

Geniaaal, acabo de leer la ficha de Kayla y me agrada :3 podrian ser buenas amigas o mejores amigas, ¿que opinas? c:
mejores amigas vale!!!!!
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Derphantasie Miér 12 Sep 2012, 6:37 pm

Perdón Mini por demorarme en subir las fichas /: lo haré cuánto antes!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 7:36 pm


Nicholas Anderson-Hummel


ϟ Nombre: Gerôme Nicholas Anderson-Hummel

ϟ Edad: 18 años

ϟ Apodo: Gerô | Nick

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: William McKinley High School

ϟ Grupo: Equipo de fútbol, popular

ϟ Aspirante a pareja: Aubrey Anderson-Hummel



¿Madurar? ¿Acaso me ves cara de fruta?

Personalidad
Es una persona difícil de describir. Ha pasado por muchas cosas en su vida, por lo que es algo imposible que muestre sus sentimientos. A veces es una persona sensata y calmada, pero luego de unos minutos, puede ser una persona fría y calculadora, o, le puede llegar a volverse loco con algún ataque de "añdlksalñ". Es demasiado celoso en cuanto a su hermana, odia verla hablando con chicos. Al ser la única cosa que le queda, no soportaría que lo abandonara por un chico. No existe persona que lo pueda entender, o aguantar al menos, como lo hace su hermana. Vive literalmente en las nubes, según el, prefiere esa realidad a la que realmente vive en la tierra. No le gusta hablar mucho, y menos cuando el tema no es interesante. Es hiperactivo, no puede quedarse tranquilo un momento. Puede llegar a ser demasiado inmaduro, un niño atrapado en el cuerpo de una adolescente. La palabra indicada para el no es soñador, mejor dicho despistado. A pesar de su actitud de "niño", llegado el momento, puede convertirse en un chico maduro y responsable, y tal vez algo gruñón. Puede llegar a ser sensible, más cuando alguien que conoce está mal. ¿Tímido? Esa palabra no se aplica con el. Le encanta conocer gente nueva, y siempre está dispuesto a ayudar. Es algo aventurero, pues es de recorrer bosques y demás.

La dulsura y amabilidad, sin dudas son palabras que dificilmente se podrían adecuar a Gerôme. Bromista, fiestero, odia la gente pesimista o que siempre intenta hacerlo caer a la tierra. Sabe ocultar sus secretos, podríamos decir que es lo más parecido a un tumba. Nunca se le ha escapado ni una palabra, sobre nada ni nadie. Su mirada es algo intimidadora, y "su arma secreta". Nadie resiste a su mirada, sexy y tratando de ocultar algo. ¿El amor? Pues, esa palabra parece no existir en su vida. Nunca existio, y realmente, ya a perdido la esperanza que algún día aparesca. Puede llegar a ser un caballero, si realmente lo llega a sentir. Odia lo cursi, piensa que el amor se puede demostrar de muchas formas, más que regalando unos chocolates.

Otra parte de el, es que es muy competitivo. Si llega a perder, ya sea a un inofensivo juego de cartas, te discutira, hasta que le des la razón. Es persuasivo, y lográ hacer que los demás hagan lo que el quiere. Claro, no siempre le funciona. ¿Las reglas? No existe ninguna en su vida. Ama ser libre, sin importarle lo que piensen los demás. Es de las personas que siempre van con la verdad de frente. Así que, no esperes a que venga a decirte que te ves bien, cuando el piensa todo lo contrario.

Sincero, y con un gran corazón. Una gran característica de Gerôme, siempre pondrá el corazón de los demás sobre el suyo mismo. No piensa en el mismo todo el tiempo, a pesar de que no siempre le resulte de la mejor manera. Siempre pensara en los demás, dejando sus propios problemas personales lejos. También es una manera de poder despejarse. A pesar de ser de las personas que nunca se quedan calladas, y que siempre dicen lo que piensan o sienten, nunca dirá cuando está dolido, o no se siente bien físicamente, ocultándolo todo tras una sonrisa. ¿Por qué? No le gustan que los demás se preocupen por él, cuando tienen mejores o peores cosas en que pensar. En fin, Gerôme es una persona a la cual, jamás terminaras de conocer. Parece sencillo, un chico que solo piensa en la diversión, pero la verdad, es una persona bastante complicada, en todo sentido.


Historia
Sus verdaderos padres se habían separado, y producto de eso, lamentablemente también los dos gemelos. Nicholas vivio con su madre, hasta que esta murio a causa de un tumor en su cerebro, cuando el tenía 7 años. Luego de eso, al no tener más familia aparte de ella, fue dado en adopción. A sus 9 años, Kurt y Blaine, una pareja que buscaba de alguna forma u otra, poder tener hijos, lo vio, y no dudaron en adoptarlo.

Ahora vive su vida felizmente, sin importarle realmente su pasado. Aunque su presente se ve dentro de una gran tormenta, al empezar a sentir sentimientos hacía su hermana, que se supone, no deberian existir.


Datos Adicionales
+Odia que lo llamen Gerôme, aunque solo lo acepta de Aubrey.
+No sabe acerca de la existencia de su hermano gemelo.
+Esta eneamorado de su hermana, Aubrey, pero nunca en su vida paso por su cabeza sacar ese sentimiento a la luz.
+Siempre canto, y tiene una pasión secreta hacía el teatro.
+No le importa mucho que sepan las personas que el canta, pero lo oculta, por la presión de los demás.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Verlarc. Miér 12 Sep 2012, 7:56 pm

Tengo una pregunta...¿Los triángulos amorosos seguirán o los cambiaras?
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 8:05 pm


Devis Smythe


ϟ Nombre: Devis Aaron Smythe

ϟ Edad: 18 años

ϟ Apodo: Dev

ϟ Orientación Sexual: Bisexual

ϟ Escuela: Dalton Academy

ϟ Grupo: The Warblers

ϟ Aspirante a pareja: A determinar



¿Piensas competir? Espero que te guste verme ganar el primer puesto.

Personalidad
→ El opuesto; en simples palabras, eso es lo que es, el opuesto total de Gerôme. Misterioso, conservador y maduro.
→ Rebelde; es el típico chico problemático, del cual nadie sabe nada, ni de dónde viene ni que quiere.
→ Soledad; eso es lo que más le gusta. Le encanta la tranquilidad y el poder estar solo, sin nadie que le taladre la cabeza.
→ Frío; no es de demostrar muchos sentimientos, o cualquier sentimiento. Frío y calculador, siempre es así con la gente que acaba de conocer, o a la cual, no le tiene mucho afecto.
→ Directo; siempre dirá las cosas que piensa directamente y sin rodeos. Nunca esperes que te diga las cosas sin anestesia; porque hará todo lo contrario. Directo y crudo; y bastante sarcástico.
→ Competitivo; tal vez eso es en lo que más se parece a su hermano. Odia perder, esa es la verdad.
→ Serio; no le gusta perder el tiempo en tonteras como su hermano. Se toma la vida en cerio, y sabe que debe crecer en algún momento. Sueña con tener un futuro armado y bueno; por lo que se esfuerza por lograrlo.
→ Amor; es un tema bastante complicado para él. No suele enamorarse, y si lo hace, no lo demuestra, para evitar salir lastimado. Puede sonar egoísta, pero realmente, no piensa volver a caer con la misma piedra.



Historia
Tal vez suene raro, pero luego de varios años, Sebastian Smythe en un ataque de locura, termino con una muchacha de Las Vegas, y de eso, dio a luz a dos gemelos. Claro, luego Sebastian termino con la relación, y cada uno tomo su camino, con su gemelo a su lado.

Devis no tiene idea sobre su hermano, y Sebastian no piensa contarle. Ahora, Devis sigue los pasos de su padre, siendo un miembro activo de "The Warblers."


Datos Adicionales
+Ha tenido más novios que novias.
+Solo se ha enamorado de verdad una vez.
+No le gusta hablar sobre su madre, pues tampoco la conoce mucho.
+No tiene una buena relación con su padre.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 5 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.