O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 8:35 pm

Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*

Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 8:39 pm

мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Y las fichas estan skfljgfkhgfdkjsgsjhksdhgdkfjkgdhsgkjsdfghldkjflgd:3

Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 8:46 pm

JenZabini~ escribió:
мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Y las fichas estan skfljgfkhgfdkjsgsjhksdhgdkfjkgdhsgkjsdfghldkjflgd:3

Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd

~Nox

jfdsklfjsdklfajsdlf si D: es que por ejemplo a Rachel todos querían pegarle un palo en la cabeza cada vez que hablaba, quiero que sea así con Lara <3 aklsjfksdfjdjfd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 8:55 pm

мιnι. escribió:
JenZabini~ escribió:
мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Y las fichas estan skfljgfkhgfdkjsgsjhksdhgdkfjkgdhsgkjsdfghldkjflgd:3

Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd

~Nox

jfdsklfjsdklfajsdlf si D: es que por ejemplo a Rachel todos querían pegarle un palo en la cabeza cada vez que hablaba, quiero que sea así con Lara <3 aklsjfksdfjdjfd

Jajajajjaj skjfkjf es que hablaba demasiado creo que tendrás que prepararte!! skjdk

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 09 Sep 2012, 8:58 pm

JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*

Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:

~Nox

Enserio? pense que las habías hecho tu D:! en que pagina los encontraste?
Dios, quiero una imagen asi(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 9:03 pm

Leslye Everdeen. escribió:
JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*

Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:

~Nox

Enserio? pense que las habías hecho tu D:! en que pagina los encontraste?
Dios, quiero una imagen asi(?

Jajajaja Noo creo ser tan buenaaa, Umm te las buscare y te mando la pagina sii? :DD

~Nox
[/quote]
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Grace. Dom 09 Sep 2012, 9:47 pm


Suzzane Evans


ϟ Nombre: Suzzane Annie Evans Jones

ϟ Edad: 15

ϟ Apodo: An

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: El Fantasma de la Escuela

ϟ Aspirante a pareja: Lucas Hudson Berry



Los Gatos se acercan a le gente solitaria, por eso soy la chica de los gatos.

Personalidad
Suzzane es un chica solitaria, es un poco tímida aunque es muy divertida y alegre cuando encuentra confianza en personas, suele ser un poco deprimida cuando se encuentra sola. Aunque algunas veces no se da cuanta que tiene miles de amigos a su alrededor.


Historia
Suzzane era un nina muy tímida de pequeña, siempre estaba detrás de sus hermanos pero ella sufria de Bullying, fue llevada a un instituto para superar el abuso. Siempre tuvo el apoyo de sus hermanos, su padre fue una gran fuente de confianza pero Suzzane siempre fue muy aislada ahora estudia en Mckinley.
Le encanta los gatos, tiene una gata llamada Katy..
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Grace. Dom 09 Sep 2012, 10:21 pm


Lucas HUDSON BERRY


ϟ Nombre: Lucas Daniel Hudson Berry

ϟ Edad: 18

ϟ Apodo: Danny

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: El chico Inteligente

ϟ Aspirante a pareja: Suzzane Evans



Todos tenemos una chispa en nuestro interior, solo hay que encenderla.

Personalidad
Es un chico alegre y carismático, le encanta ayudar a los demás siempre esta defendiendo a los demás. Es un chico inteligente que suele agradable a los demás es un chico fuerte y relajado.


Historia
Sus padres son Rachel Berry y Finn Hudson, a sido un chico muy listo tiene muchas becas, pero el las ah rechazado porque quiere ser mas unido a sus hermanos y no quiere ser el centro de atención, admira a su hermano mayor y menor, no canta mucho ya que el solo quiere centrado en su futuro. .


Datos Adicionales
"Adora a sus hermanos, es un chico realmente agradable siempre esta para ayudar, es muy cariñoso con su hermana Lara.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 10:28 pm

Aksjkldfjkjl me encantaron tus fichas Alice*-* tan espectculares principalmente a Lucas Wuuaaaa*--* espero seguir leyendo mas fichas:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Lun 10 Sep 2012, 4:07 pm

Juro que me enamoré de Lucas sdkfjsdlkf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 4:18 pm

OH Y APARTAME A JAY MCGUINES Xd YA SUBO MIS FICHAS MIS 4
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 5:13 pm


KAYLA CHANG COHEN


ϟ Nombre: nombre completo: KAYLA Bryony CHANG COHEN

ϟ Edad:16 AÑOS xx

ϟ Apodo: BRY O KAY xx

ϟ Orientación Sexual:HETEROSEXUAL xx

ϟ Escuela:Mckinley High School xx

ϟ Grupo:Populares y porristas xx

ϟ Aspirante a pareja:nathan sykes xx

:

Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...

Personalidad
Es muy alegre, no le gusta demostrar mucho sus sentimientos al inicio dura, cuando la conoces ya es amigable, honesta, animada, fiestera algunas veces es necia competitiva loca arrogante y payasa aunque realemente destras de esa armadura hay una chica dulce y algo penosa.


Historia
kayla o como le gusta que le digan bryony Nació en Lima, Ohio. no pasa mucho tiempo con su familia es un poco antipatica y grosera , aunque la mayoría de veces es una persona un poco insegura. bryony se crío con sus abuelos, tanto paternos como maternos.pero aun asi aunque sea unos minutos bastaban para que viera a sus padres. Siempre ha sido la doble cara de Mckinley, pero ella sueña con ser una chica super popular y que todas la admiren mas que otros. cuando tenía tan solo 9 años esta desarrollo sus cuerdas vocales casi a la perfección al igual que el baile ella es una perfecionista en todo.
.


Datos Adicionales
+ Odia a los deportistas por ser mujeriegos
+ Ha salido con muchos chicos del colegio y con quien mas fue con el novio de su hermana mayor
+ Toca el el Piano ,violin flauta y clarinete
+ Su mas grande pasatiempo en la lectura
+ es un poco payasa pero en realidad no es asi
+siente que alanis es su competencia con los chicos y mas que nada desea eliminarla .
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


Última edición por Mrs.moustache el Lun 10 Sep 2012, 6:01 pm, editado 2 veces
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Take me home bitch. Lun 10 Sep 2012, 5:16 pm


Lauren Alice Sky.


ϟ Nombre: Lauren Alice Sky Von Bleicken.

ϟ Edad: 17 años.

ϟ Apodo: Lau o Ali

ϟ Orientación Sexual: Bisexual.

ϟ Escuela: Carmen High School

ϟ Grupo: Populares.

ϟ Aspirante a pareja: sin definir.



Si tu me odias, ¿que me hará? ¿ moriré?, ¿llorare? por favor todo ha sido una farsa, mi mundo soy yo, no tú...

Personalidad
Es muy simpática, amigable, responsable y graciosa, o eso es lo que aparenta, es rencorosa, engreída y no es de fiar, siempre quiere ser la mejor en todo, cuando piensas conocerla, ¡pum! llega y cambia radicalmente, no deja que nadie pase por encima de ella, a menos de que sea en la cama, tiene mucho ego, cuando esta con Isabella de muestra muy distinta, es una chica atenta y como la describe Isa ''la mejor amiga'', < pobre, ni idea tiene de lo que viene > -piensa Lauren...


Historia
Es muy distinta tanto es lo físico como en lo psicológico con su familia, siempre tiene problemas con sus padres por su forma de ser, de tratar a la personas, su madre trata de hacerle entender que no es el centro del mundo, pero a Lauren eso le sube el ego, piensa que en su familia la odian y por eso se la pasa fuera de casa, o mejor dicho en la cama de todos los chicos -y chicas- de Carmel.


Datos Adicionales

+A pesar de ser bisexual declarada (todos en Carmel saben excepto su ''amiga'' en Mckinley), todos los hombres están detrás de ella.
+Odia a Isabella, ¿razón? sufre un pequeño enamoramiento hacia su rubia amiga, pero ella solo le refriega en la cara como va su relación con los chicos.
+Sufre pequeños ataques de ira.
+Ama Bailar y cantar, con eso se le va todo de la mente, aunque sean unos minutos.
+Se ha acostado con medio mundo (profesores, chicas, chicos, hasta con su primo).
+No come, si lo hace lo vomita, siempre quiere parecer perfecta.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


coño, no encontré imágenes/gif de las medidas._. si encuentro la cambio e_e kljdfkljaklfsfkljasf Lauren me salio re-puta XD, por cierto me puedes apartar a Michael Weisman por favor*.*? en Dalton también e_e.
Ya subo las otras e.e
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Lun 10 Sep 2012, 5:27 pm

Diossssssssssss juro que ame a Lauren skldjfjafhsd es tan klsdjflkjgklsdfg y si altiro te reservo a mi hermoso Michael <3 kjajfsdlksd cuídalo qe lo amo:c sdkljfksdjg

Ex ciara ahora Kayla es skldjflskdjfdjskfljsdgh como siempre <3, altiro te reservo a Jay c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 5:48 pm

мιnι. escribió:Diossssssssssss juro que ame a Lauren skldjfjafhsd es tan klsdjflkjgklsdfg y si altiro te reservo a mi hermoso Michael <3 kjajfsdlksd cuídalo qe lo amo:c sdkljfksdjg

Ex ciara ahora Kayla es skldjflskdjfdjskfljsdgh como siempre <3, altiro te reservo a Jay c:
PERO SU HERMANA VA ser una chica dulce nada popular etc y si ex ciara y gracias por reservarme a jay
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 3 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.