O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:14 pm

xHipstaPlease escribió:
Aww Niall es una ternura, Louis es... es... bueno es Louis el de la Fic y la rayis es una caquita con Louis (?, honestamente. Estoy plenamente segura que cada vez se pone mejor. Sigue, sigue, sigue asdfghjk.

Gracias linda Valen RED ;)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:16 pm

Mixer. escribió:¡Aquí tienes otra nueva lectora! Y tranquila que no decepciona. A mí me han encantado las dos partes. Síguela :).

Muchisimas gracias lindura!!
PD: Adoró a Little Mix
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:18 pm

marina_onedirection escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me llamo Marina
Me encanta la nove !! Los caps estubieron geniales y confio en tu criterio al decir que esta novela es buena a si que la leeré hasta el final :D
Muchos besoos <3 siguela pronto porfa
Pd: Acabo de leer la novela de perfect wife y me a encantado

Hola Hermosa Mariana!
Woooa muchas gracias por confiar en mi y por tomarte el tiempo de comentar :') Me alegra así un montón que te gustara perfect wife, la verdad es una fic realmente linda. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:19 pm

Yoyis<3 escribió:New reader!
No había tenido oportunidad de pasarme, pero ya estoy aqui :D
Me encanta esta historia<3
Ya la había leído antes con Joe Jonas, y que mejor que volverla leer y ahora con Louis *-*
Una muy linda historia en verdad, ¡muero por leer mas!
¡Síguela pronto! xx
hOLA, HOLA, HOLA!
Gracias por pasarte, y por leerla de nuevo, ¡a mi me encanta esta fic!
Niall es una ternura total
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:21 pm

Roochi.1D escribió:asjdhkajshdkjasdhakj(L)
morí. Especialmente cuando Niall se maravilló y se enteró que el era Louis Tomlinson
No vas a creerlo, pero hice el dialogo en voz alta :S
Comandante Zark presente -
Princesa Rocío se va (?
Menos charara y más acción.
Hasta la proximaaaaaaaaaaa ;)
Adoró tus comentarios! son super animadisimos!
y no te preocupes, usualmente cuando leo mi loca mente crea todo un escenario,
es lo que más me gusta de la lectura que todo depende de ti :P

EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 11 Sep 2012, 9:22 pm

LalaHoran escribió:kdhsgkjhakjhdgsakdghkjah meee acabo de leer el cap 1 y yaa estooy enamoraadaa mujeer simplementeee increeibleee!! me gustaaa la historiaaa!! siguela siguela siguelaaa right nooooow!!!

¿De verdad te gusto? Woo gracias!!! Te aseguró que no te arrepentirás ;)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 9:43 pm

Perdon por no comentar D: Es que todo se me fue borrando lentamente y ademas, me duele la espalda, la cabeza, los ojos, las piernas, las manos, los brazos... Todo. Gracias a la estúpida clase de educación física ¬¬ Osea amo correr pero ese maldito profe lo único que hace es que me sienta anciana jugando con niños pequeños (?) Ok ... Creo que me base mucho en mi patética vida.

LEÍ EL CAP UNO AYER, pero me dio tanta flojera. De hecho no comente en ninguna, siempre me pasa eso a veces XD, Me pongo a leer a una hora y el tema dura abierto en una pestaña de mi Internet hasta que tengo inspiración para escribir un comentario decente (?) Por cierto Niall que tierno :3 Al principio me lo imagine como Niall Niall, pero luego me di cuenta que no era como Niall, osea solo te basaste en el nombre ¿No? Igual es tierno C:

Continua me encanta C: Perdón por no escribir cosas coherentes, pero estoy jorobada en la silla y me siento mal, siento que tarde o temprano la cabeza se me caerá (?) Aw, te quiero, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:59 am

Me encanta la nove y recien acaba de empezar....
Niall es un amor de niño y cuando estan Niall y Louis juntos son adorables :)
Bueno espero que la contunues pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por laruskii Jue 13 Sep 2012, 8:05 am

Hola! nueva lectora :D
Me encanta... como Perfect Wife!
Siguela pronto besos
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Ora. Jue 13 Sep 2012, 9:40 am

EleanorJCalder escribió:
Mixer. escribió:¡Aquí tienes otra nueva lectora! Y tranquila que no decepciona. A mí me han encantado las dos partes. Síguela :).

Muchisimas gracias lindura!!
PD: Adoró a Little Mix

No tienes por qué dar las gracias :).
Pd.: ¿En serio? Genial. Ya tenemos una cosa en común :).
Pd2.: Yo adoro a Els.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 3:20 pm

ME encanta que te encante mis comentarios w.w
Y me encanta esta novela :)
Espero el próximo.
Un besssssssssso amiga ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por peralta. Dom 16 Sep 2012, 2:24 am


¡Perdoooooooon!

Si había visto que habías puesto capítulos pero las pestañas quedan abiertas como media hora y se me olvida y las cierro y aveces me da flojera porque los capítulos son medio largos y ahh soy una mala lectora:c Me encantaron los capítulos! (Y eso que leí todos) Me gustan demasiado tus adaptaciones! Las adoro más bien hahaha:p espero que la sigas pronto:D Besos xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Ora. Dom 16 Sep 2012, 6:22 am

En serio, me encanta esta historia.
Síguela, plis :). x
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Sep 2012, 12:24 pm

Diooos necesitooo qe subaaas caaap nuevooo!! jhgkjahkjahkjahgkja mee gustaaa qee niaall y louis se lleveen supeer bnnn!! muuerooo continuuaalaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:02 pm

-

Capitulo 2 (Parte2)






PARTE 2

-De veras -el chico era irresistible, pensó Louis, revolviéndole el pelo. Lástima que su madre no fuera igual de acogedora-. He pensado que quizá te gustara esto -le dio el boceto enrollado.

-¡Hala, qué guay! -Niall miró boquiabierto el dibujo-. ¡El Comandante Zark y el Segundo Milenio! ¿De verdad es para mí? ¿Puedo quedármelo?

-Sí.

-Tengo que enseñárselo a mamá -Niall se dio la vuelta y corrió hacia la habitación justo cuando ________salía de ella-. Mira lo que me ha dado Louis, mamá. ¿A que mola? Dice que puedo quedármelo.

-Es fantástico -le puso una mano sobre el hombro y observó el dibujo. No podía negarse que aquel hombre tenía talento, pensó. Aunque hubiera elegido un modo tan peculiar de demostrarlo. Sin apartar la mano del hombro de Niall, miró a Louis-. Has sido muy amable.

A él le gustaba su aspecto con aquel chándal de color pastel. Parecía más natural y accesible, si bien no del todo relajada. Llevaba el pelo suelto, y sus puntas le rozaban los hombros. Con la raya al lado y sin horquillas, le daba un aspecto completamente distinto.

-Quería darle las gracias a Niall -Louis se obligó a apartar la mirada de su rostro y sonrió al chico-. La semana pasada me ayudaste a salir de un bloqueo.

-¿De veras? -los ojos de Niall se agrandaron-. ¿En serio?

-En serio. Estaba atascado, no se me ocurría nada. Y esa noche, después de hablar contigo, bajé a casa y todo fue sobre ruedas. Te estoy muy agradecido.

-Vaya, de nada. Puedes quedarte a cenar otra vez. Íbamos a tomar pollo chino, y creo que hay bastante para los tres. Puede quedarse, ¿verdad, mamá? ¿Verdad? Atrapada de nuevo. Y de nuevo, aquella expresión divertida en los ojos de Louis.

-Por supuesto.

-Qué guay. Quiero colgar esto ahora mismo. ¿Puedo llamar a Josh para contárselo? Seguro que no se lo cree.

-Claro -apenas tuvo tiempo de pasarle la mano por el pelo antes de que saliera corriendo.
Niall se detuvo en el recodo del pasillo.

-Gracias, Louis. Muchísimas gracias. ________se metió las manos en los bolsillos del chándal. No había razón alguna para ponerse nerviosa ante aquel hombre. Pero, entonces, ¿por qué estaba nerviosa?

-Has sido muy amable.

-Puede, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan satisfecho por algo –Louis se dio cuenta de que no estaba del todo a gusto, y metió los pulgares en los bolsillos traseros de sus vaqueros-. Trabajas rápido -comentó, mirando el cuarto de estar.

Las cajas habían desaparecido. De las paredes colgaban láminas de vívidos colores y junto a la ventana, cuyas leves cortinas filtraban la luz, había un jarrón con flores frescas como la mañana. Los cojines estaban henchidos y los muebles relucían. Los únicos signos de desorden eran un coche en miniatura y unos cuantos muñecos de plásticos esparcidos por la alfombra. Louis se alegró de verlos. Significaban que ______ no era de las que obligaban a su hijo a jugar única y exclusivamente en su cuarto.

Se acercó a una litografía colgada sobre el sofá.

-¿Dalí?

Ella se mordió el labio inferior mientras Louis estudiaba uno de sus raros caprichos.

-La compré en una tiendecita de la Quinta Avenida que siempre está de saldo por liquidación de negocio.

-Sí, la conozco. No has tardado mucho en organizarte.

-Quería que todo volviera a la normalidad lo antes posible. El traslado no ha sido fácil para Niall.

-¿Y para ti? -él se volvió, y su mirada penetrante la pilló desprevenida.

-¿Para mí? Yo... eh...

-¿Sabes? -dijo él, acercándose a _______, intrigado por su aparente turbación-, tu discurso es mucho más elaborado cuando hablas de Niall que cuando hablas de _______.
Ella retrocedió rápidamente, dándose cuenta de que podía tocarla y sin saber cuál sería su reacción si lo hacía.

-Debería empezar a hacer la cena.

-¿Quieres que te ayude?

-¿A qué?

Esa vez, no retrocedió lo bastante rápido. Él la agarró de la barbilla y sonrió.

-A hacer la cena.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que un hombre la había tocado así. Louis tenía manos fuertes, pero sus dedos era suaves. ________sintió que el corazón se le subía a la garganta de un salto y empezaba a latir a toda prisa.

-¿Sabes cocinar?

Qué ojos tan increíbles tenía ella. De un gris tan claro y tenue que casi erantraslúcidos. Por primera vez desde hacía años, Louis. Sintió ganas de pintar, solo para ver si lograba dar vida a aquellos ojos sobre el lienzo.

-Hago unos sándwiches de mantequilla de cacahuetes deliciosos.

Ella alzó una mano hasta su muñeca con intención de apartarle la mano. Pero sus dedos permanecieron un instante sobre su piel.

-¿Qué tal se te da picar verduras?

-Creo que podré arreglármelas.

-Bien, entonces -________retrocedió, sorprendida por haber permitido que aquel contacto se prolongara tanto tiempo-. Sigo sin tener cerveza, pero esta vez tengo un poco de vino.

-Estupendo.

¿De qué demonios estaban hablando? ¿Y por qué hablaban, teniendo ella una boca tan suculenta? Algo aturdido por el rumbo que habían tomado sus pensamientos, Louis siguió a ________a la cocina.

-Es un plato muy sencillo, en realidad -empezó a decir ella-. Pero, como está todo mezclado, Niall apenas nota que está comiendo algo nutritivo. Una chocolatina es el modo más seguro de conquistar su corazón.

-Ese es mi chico.

Ella sonrió un poco. Se sentía algo más relajada teniendo las manos ocupadas.
Puso apio y champiñones sobre la tabla de cortar.

-El truco está en la moderación -sacó el pollo y entonces se acordó del vino-. Permito que Niall coma dulces en pequeñas dosis. Pero él tiene que aceptar comer brócoli en los mismos términos.

-Parece un acuerdo muy sensato -ella abrió el vino. Era un vino no muy caro, pensó él viendo la etiqueta, pero de buen paladar. ________llenó dos copas y le dio una.

Volvía a tener las manos húmedas, por más absurdo que fuera. Hacía mucho tiempo que no compartía una botella de vino, ni preparaba la cena con un hombre-. Por los vecinos - dijo él, y creyó advertir que ella se relajaba un tanto al entrechocar sus copas.

-¿Por qué no te sientas mientras deshueso el pollo? Luego, puedes ponerte con las verduras.

En vez de sentarse, Louis se apoyó de espaldas en la encimera. No estaba dispuesto a concederle la distancia que sin duda ella buscaba. Olía demasiado bien. ________manejaba el cuchillo como una experta, notó Louis mientras se bebía el vino. Lo cual resultaba impresionante. La mayoría de las mujeres de carrera que conocía eran más bien expertas en comidas precocinadas.

-Bueno, ¿qué tal el nuevo trabajo?

________movió los hombros.

-Bien. El director es un fanático de la eficiencia, y eso es contagioso. Niall y yo llevamos toda la semana manteniendo reuniones para comparar notas.

¿Era eso de lo que hablaban cuando los había visto caminando por la acera?, se preguntó Louis. ¿Por eso se reía ella?

-¿Qué talle va a Niall en el cole nuevo?

-Estupendamente, aunque parezca mentira -sus labios se distendieron y se curvaron otra vez. Louis sintió ganas de tocados con la punta de un dedo para notar aquel movimiento-. Pase lo que pase en su vida, Niall siempre sigue adelante. Es increíble.

Louis vislumbró en sus ojos una sombra muy débil, pero cierta.

-El divorcio siempre es duro -dijo, y vio que ________se quedaba muy quieta.

-Sí -puso el pollo deshuesado y cortado en un cuenco-. Puedes cortar esto mientras yo hago el arroz.

-Claro -«prohibido el paso», pensó él, y dejó pasar el tema. De momento. Había lanzado una suposición basada en la ley de probabilidades al mencionar la cuestión del divorcio, y creía haber puesto el dedo en la llaga. Pero la llaga estaba aún fresca. A menos que se equivocara, el divorcio había sido mucho más duro para ella que para bNiall. Asimismo, comprendió que, si quería animarla a hablar, tendría que ser a través del chico-. Niall me ha dicho que quería bajar a verme, pero que lo disuadiste.

________le dio una cebolla y puso una sartén al fuego.

-No quería que interrumpiera tu trabajo.

-Los dos sabemos lo que piensas de mi trabajo.



AHORA MISMO SUBO LA PARTE 3 ;)
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.