O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Directionerforever18 Dom 09 Sep 2012, 1:54 pm

DivergentNephilim escribió:¡YO QUIERO, YO QUIERO! Reservame a Jamie Campbell Bower, Odette Yustman, Saoirse Ronan y Max Irons, por favor :love:

Esta bien,en cuanto se conecte Ainhoa le digo que te los reserve,besos!
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 3:12 pm

¡CHICAS!

Aquí les dejo la ficha modelo, por favor, lean bien las indicaciones :)
Cosas a tener en cuenta:
-Los personajes deben tener entre 17 y 20 años.
-Sobre los poderes hay que tener en cuenta varias cosas: como máximo seremos diez escritoras, así que, hay veinte poderes. Todas aquellas que tengan más de un personaje debe ponerle a este tercero, o cuarto personaje, un poder de algun otro de sus personajes. Ejemplo: si yo tengo tres personajes, Sky, Aaron y Zayn, y yo eligo la Hidroquinesis para Sky y la Piroquinesis para Aaron, Zayn, deberá tener Hidroquinesis o Piroquinesis. Nada de mezclar poderes.
No pueden repetirse los poderes de otras escritoras a no ser que se pongan de acuerdo.
-La lista de poderes es esta (los que tienen un nombre al final y el número tachado es que está reservado):
1. Metamorfosis:es el poder de transformarse en algo que tiene guardado en la memoria o que ha tocado, por ejemplo si ha tocado a alguna persona puede transformarse en ella cuando uno quiera. (Luna)
2. Duplicación: es el poder que permite que una persona consiga duplicar cosas, personas e incluso a uno mismo. (Luna)
3. Hidroquinesis: es la capacidad de manejar el elemento del agua como uno quiera. Solamente en estado líquido. (javiswiftie)
4. Piroquinesis: es la capacidad de quemar, calentar o evaporar todo aquello que uno se proponga. Tambien maneja el fuego. (Noa)
5. Airequinesis: es la capacidad de manejar el elemento del aire como uno quiera. (The Huntress.)
6. Tierraquinesis: es la capacidad de manejar el elemento de la tierra como uno quiera. Solamente en estado sólido. (Jen)
7. Congelación: es la capacidad de congelar todo aquello que uno se proponga. También puede manipular hielo y cosas heladas. (Alice)
8. Adaptación Reactiva: es el poder que permite a una persona, proteger a alguien o alguna cosa con tan solo quererlo. La capa protectora permite devolver el ataque. (Queen Alice)
9. Curequinesis: es el poder que otorga propiedades curativas a una persona, esta, con poco que lo desee puede incluso operar a corazón abierto y que la persona salga viva. Y si una persona lleva menos de tres minutos muerto, puede hacerle vivir de nuevo. (Noa.)
10. Proanimal: es el poder que permite a una persona adquirir propiedades animales. Las que sean, del animal que sea. (Jen)
11. Teletransportacion: es el poder que permite a una persona transportarse a una cosa, una persona o a si mismo a otro lugar con desearlo. (javiswiftie)
12. Invulerabilidad: es el poder que permite a una persona ser inmune a todo tipo de ataques. También puede enviar una descárraga de algun elemento contra el atacante (en ciertas ocasiones y requerindo mucha energia). (DivergentNephilim)
13. Rayos Oculares: es el poder que permite a una persona lanzar rayos dañinos a traves de la mirada. (The Huntress.)
14. Separación Molecular: es el poder que permite a una persona deshacer la estructura molecular de algun objeto, (hacerse-lo a una persona cuesta mucho esfuerzo, y es muy peligroso para la salud del que lo realiza) y con esas moleculas, puede hacer lo que quiera, por ejemplo, atacar al enemigo creando una bola de moleculas dañinas. (Muela)
15. Superfuerza: es el poder que permite a una persona tener una fuerza desmesurada. (JulyPotter2012)
16. Superelasticidad: es el poder que permite a una persona tener una elasticidad desmesurada. (JulyPotter2012)
17. Volar: es el poder que permite a una persona la capacidad de volar. Nada más.
18. Invisibilidad: es el poder que permite a una persona la capacidad de hacer permanecer invisible, un objeto, una persona o a si mismo.
19. Electricidad: es el poder que permite a una persona el poder manejar la electridad, producirla y distribuirla.
20. Mentequinesis: es el poder que permite a una persona mover objetos o personas con la mente y de leer pensamientos: es el poder que le permite a una persona la capacidad de leer los pensamientos de otra persona.(DivergentNephilim)

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Montez' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css"> .avalon { background-color: #502743; height:30px; width: 470px; border-radius: 30px 30px 0px 0px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon:hover { background-color:#502743; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon1 { background-color: #724964; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon1:hover { background-color:#724964; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon2 { background-color: #936B86; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon2:hover { background-color:#936B86; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon3 { background-color: #B58DA8; height:30px; width: 470px; border-radius: 0px 0px 30px 30px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon3:hover { background-color:#B58DA8; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<center><div style="width: 530px; max- height: 2000px; background-color: #946B76; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 1px;"><br><div style="width: 520px; max- height: 2000px; background-color: #724954; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 3px;"><br><div style="width: 510px; max- height: 2000px; background-color: #502743; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:2px;"><br><div style="width: 500px; max- height: 2000px; background-color: #110303; border: 1px dotted #220000; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:1px;"><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="font-family: Montez; font-size:70px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:3px 3px 3px #000; width:480px;">Nombre del PJ</div><div style="width: 470px; height:25px; border-radius: 300px 300px 0px 0px; opacity:0.6; color:#33233A; font-size:19px; font-family: raleway; text-align:center; letter-spacing:3px; line-height: 100%; position: relative; top: 20px;">FRASE AQUI </div><br><br>
<div style="margin-top: 0px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="background-image: url(GIF O IMAGEN AQUI); width: 470px; height: 250px;opacity:0.8;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div>
<div style="font-family: Montez; font-size: 25px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:2px 2px 2px #000; width:480px; ">EDAD | NACIONALIDAD | ORIENTACIÓN SEXUAL</div>[img]http://img804.imageshack.us/img804/8416/11vh5clcopia.png[/img]
<div class="avalon">Descripción<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px; "></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
</div></div><div class="avalon1">Historia<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;"></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
(La historia debe incluir como y en que edad llegaron a la cárcel militar, es decir, en que edad sufieron su desgracia/matanza/tiroteo/bombardeo... etc)
<br> </div></div><div class="avalon2">Familia<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
(Sus familiares, una breve descripción, indicar su están vivos o muertos -en el caso de defunción (muerte) especificar- y la relación que mantienen -o mantenían- con el personaje)<br>
</div></div><div class="avalon3">Otros<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
Nombre Completo del PJ:
Fecha de Nacimiento:
Aspirante/s a novio/a:
Representante del PJ:
Sueños:
Miedos:
Gustos:
Disgustos:
Poder que adquieren: (ver los poderes arriba del code)
Otros:<br> </div></div>
[img]http://img402.imageshack.us/img402/2445/images1y.png[/img]<div style="width: 400px; font-size: 7px; font-family: georgia; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; color: #B58DA8; margin-bottom: 2px;">By <a href="http://www.oursourcecode.net/u2051"> Morgana</a> </div>
</div>
</div>
</div></div>
</center>

NOTA: Se ruega que todas las escritoras suban TODAS las fichas de TODOS sus personajes, y por favor, limitaos a vuestro poder, no queremos problemas porque alguien haga uso de otro sin poder hacerlo. ¡GRACIAS!


Última edición por Thalassa Deméter. el Jue 13 Sep 2012, 2:51 am, editado 6 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por bucky barnes. Dom 09 Sep 2012, 3:25 pm

Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 3:26 pm

DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.

¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por bucky barnes. Dom 09 Sep 2012, 3:29 pm

Thalassa Deméter. escribió:
DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.

¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD

Te reservo mentekinesis e invulnerabilidad :D
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 3:30 pm

DivergentNephilim escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.

¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD

Te reservo mentekinesis e invulnerabilidad :D

¡Entonces, Mentequinesis & Invulerabilidad, para ti! :) ¡Gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 4:45 pm

Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?


Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 4:47 pm

The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 4:49 pm

Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD


Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 4:53 pm

The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD


Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.

¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 4:55 pm

RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 4:56 pm

javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!

¡Todos tuyos! Muchísimas gracias, ahora quedan dos plazas, ¡WII!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 4:57 pm

Thalassa Deméter. escribió:
javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!

¡Todos tuyos! Muchísimas gracias, ahora quedan dos plazas, ¡WII!


Gracias, pero me podria agregar a Victoria Justice y Avan Jogia?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 4:59 pm

javiswiftie escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!

¡Todos tuyos! Muchísimas gracias, ahora quedan dos plazas, ¡WII!


Gracias, pero me podria agregar a Victoria Justice y Avan Jogia?

¡Claro!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 4:59 pm

Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD


Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.

¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?

Me gusta The Beatles. Mika.Soda Stereo. musica asi. Ron pope. clasico. Iron Maiden. Bon Jovi obvio-musica moderna- MCFLY!!!
una pregunta como seria en la historia.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.