O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 5:00 pm

The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD


Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.

¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?

Me gusta The Beatles. Mika.Soda Stereo. musica asi. Ron pope. clasico. Iron Maiden. Bon Jovi obvio-musica moderna- MCFLY!!!
una pregunta como seria en la historia.

¡Que bien! AJgdgafdaa, me estás cayendo genial XD
¿La historia de la ficha o la historia en general? (verás, soy tonta, tengo una unica neurona, se llama Lolita xd)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 5:02 pm


















Lucy S. Highmore
Lucy in the sky with diamonds... She wanna shine...




17 años | Noruega | Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción

Descripción Física: Lucy es una chica de ojos azules grisáceos, que recuerdan el hielo (aunque poco tiene que ver la bondadosa Lucy con el frío hielo), de labios rojos y carnosos, de piel suave y blanca, de rasgos finos y bellos, de pestañas gruesas y largas, con unos cabellos de tono entre el castaño y el rubio. De mediana estatura, curvilinea pero delgada. Siempre suele enseñar su hermosa sonrisa, a pesar de ser insegura y de no valorarse en absoluto.

Descripción Psicológica: Lucy es una chica de carácter bondadoso (sus amigas solían decirle que lo era demasiado), altruista y caritativo. Siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesite, a hacer sonreir a quien este necesitado de felicidad y a ofrecer mucho a cambio de nada. Detesta molestar y ser un incordio. Es muy educada, siempre da las gracias por todo y por poco que le hagas a ella le parecera lo más hermoso del mundo. No suele quejarse de nada, pero no soporta las injusticias en general. Con un autoestima inexistente y con pocas habilidades. No es competitiva, algo pesimista a veces, inteligente, pero se mueve por impulsos, no piensa mucho antes de actuar. Ella suele decir que un segundo puede ser crucial y definitivo. Es valiente, pero siente miedo, lo que interpone las demás cosas a sus miedos, eso es lo que la hace valiente.
Historia

Nació en Noruega, en un pequeño pueblecito de apenas 500 habitantes. La mediana de tres hermanos, siempre cuidó de su hermana menor, Michelle, hasta que a la edad de 15 años, llegó un grupo de unos 100 soldados, del Ejército Alemán. Saquearon el pequeño pueblo, matando a todo aquel que pudieron, robando dinero, joyas, pertenencias, animales y demás. Lucy y Evan, se encontraban en una colina cercana al pueblo, recolectando cerezas, cuando ocurrió. Ni Tom, ni Clarisse, ni Michelle tuvieron suerte y murieron a manos de los soldados, en un rincón de la casa, uno tras otro, en orden de edad, por un tiro, y en el caso de Michelle, de dos.
Lucy al ver lo que sucedia, insistió a su hermano mayor a ir a buscar a su familia e irse lejos, creyendo que estaban vivos, pero al entrar en su casa, los encontraron muertos. Los soldados vieron como Lucy entraba corriendo a la casa, seguida de Evan, y fueron tras los hermanos. Los capturaron, decidiendo no matarlos, por ser jovenes y utiles, así ayudarian en las cárceles.
De ese modo, Lucy a los 15 años fue llevada a una Cárcel Militar Alemana, donde estuvo dos años, hasta que la enviaron a otro lugar, dejando atrás a Evan, con 19 años.
Familia


-Tom Erick Highmore (padre): murió durante el saqueo que azoto su pueblo. La relación que mantenia con Lucy, era buena, se querían y se respetaban. Tuvo su primer hijo a los 22 y tenía 39 años al morir.
-Clarisse Felicity Highmore (madre): murió durante el saqueo que azoto su pueblo. Mantenía una relación muy bonita con Lucy, eran como dos gotas de agua, muy amigas, ella fue la que insitió en ponerle "Lucy Sky" en honor a la canción de los The Beatles. Tuvo su primer hijo a los 20 años y tenía 37 años al morir.
-Evan Tom Highmore (hermano mayor): él y Lucy, fueron los únicos Highmore sobrevivientes. La relación con Lucy es de mutua protección. Al quedar solamente ellos vivos, aprendieron a mantenerse unidos y a cuidarse. Él es muy sobreprotector con ella y ella le ayuda en todo. Tenía 17 años cuando ocurrió el saqueo y ahora tiene 19 años.
-Michelle Clarisse Highmore (hermana menor): murió durante el saqueo que azoto su pueblo. La relación con Lucy era buena, Lucy siempre solia cuidarla y le enseñaba tantas cosas como podia. Se querian mucho. Tenía 6 años al morir.

Otros


Nombre Completo del PJ: Lucy Sky Highmore.
Fecha de Nacimiento: 25 de Marzo.
Aspirantes a novio: Gerard H. Kellar & Dallas M. Sullivan.
Representante del PJ: Sky Ferreira.
Sueños: que la guerra termine y que la paz vuelva a reinar en el mundo. Volver a ser una persona normal y vivir una vida normal, conocer el amor y tener una familia.
Miedos: le teme a las serpientes, es su mayor fobia, pero su mayor pesadilla es quedarse paralítica, idiota, vegetal y ser un estorbo, una inutil y una molestia. Antes que eso, preferiria morir.
Gustos: las sonrisas, las cosas justas, el amor al prógimo, ama ayudar a los demás, las cosas de sabor dulce y el aroma a fresco y libre.
Disgustos: las guerras, el desastre, la destrucción, el terror y el dolor.
Poder que adquiere: Curequinesis.
Otros: la canción que siempre la ha representado, ha sido su preferida y que siempre ha amado, es "Lucy in the Sky with Diamonds" de The Beatles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 5:03 pm

¡CHICAS!


En la página anterior está la ficha modelo y algunas indicaciones, muy importante leer, ¡gracias a todas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 5:07 pm

Hidroquinesis para Ariana y Avan
Teletransportación para Victoria y Logan Please
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 5:12 pm

javiswiftie escribió:Hidroquinesis para Ariana y Avan
Teletransportación para Victoria y Logan Please

¡Todos tuyoos! ¡Gracias! :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 5:16 pm

Mañana subo las fichas :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por C.J. Potter Dom 09 Sep 2012, 5:18 pm

reservame super fuerza y super eslaticidad :) Despues subo ficha
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 5:24 pm

Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?



¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD


Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.

¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?

Me gusta The Beatles. Mika.Soda Stereo. musica asi. Ron pope. clasico. Iron Maiden. Bon Jovi obvio-musica moderna- MCFLY!!!
una pregunta como seria en la historia.

¡Que bien! AJgdgafdaa, me estás cayendo genial XD
¿La historia de la ficha o la historia en general? (verás, soy tonta, tengo una unica neurona, se llama Lolita xd)

Jajajajja ahadjhba. Amo la musica. Y las series sangrientas.
La historia de ficha.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 5:51 pm

Hello me encantaron los poDeres *---* ME ENAMORE DE ELLOS!!!:3
todavía no si estoy entre Proanimal, Electricidad y Tierraquinesis
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm *--*
Tierraquenesis y Proanimal*-* sii? :3


~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 6:49 pm


















William Nathaniel Lightwood
Vamos a matar a los hijos de puta.




18 años | Irlandesa | Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción

Descripción Física: Willian es de cabello rubio, ojos marrones. De 1.80. contextura normal. unos lindos labios rosados.
Descripción Psicológica: William antes de que lo metieran en uca carcel o centro de concentracion. Era un chico tierno, suave, que siempre defendia a las demas personas. Y protegia a los niños en la guerra. Ahora por tanto bombas, matanza que viote. Lo afectaron totalmente, ahora es cruel y no muestra sus sentimientos la guerra hizo de el una persona sin emociones. El lo unico que piensa es matar a esos desgraciados. El es perfeccionista y compulsivo y obsesivo, sufre de dislexia y muchas veces se siente impotente por esta maldita guerra. Aveces piensa que se vuelve loco, porque en las noches escucha los gritos de las personas que habian muerto frente a sus ojos.
Historia

Cuando el tenia 15 años, fue a la carcel militar. Su madre murio cuando tenia 12 años, unos militares la mataron frente a sus ojos y le escupieron en la cara antes de eso. Siempre que escuchaba bombardeos se metia debajo de su cama a que se calmaran todo. Nacio en Irlanda, su vida antes de la guerra era facil y no era complicada. Vivia como cualquier persona. Nunca fue el mejor del salon, mas bien era el problematico, pero ahora no importa mucho. Su ultimo amor fue una chica llamada Violet. Pero ella murio en un bombardeo

Familia


Marisse Lightwood- madre- muerta. La relacion con su madre era muy buena, se comprendian y siempre se confiaban todo. Unos militares la mataron en frente de el.
Prue Lightwood-Hermana-viva- Esta en una carcel militar, pero el no sabe donde esta.


Otros


Nombre Completo del PJ: William Nathaniel Lightwood
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1994
Aspirante/s a novio/a: Ashely Calderwood
Representante del PJ: Evan Peters
Sueños: Matar a todos los militares
Miedos: ver a su hermana morir
Gustos: Era el chocolate blanco
Disgustos: La sangre, la matanza a personas inocentes.
Poder que adquieren: Airequinesis
Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 7:25 pm


















Ashley Calderwood
No tenemos que ser igual a esos desgraciados.




17 años | Italiana | HeterosexualL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción

Descripción Física: Cabello y ojos marrones. 1. 65. ojos verdes y grandes.
Descripción Psicológica: Es una chica todabia tierna, ella siempre va a ser positiva y siempre trata de ayudar todos. Una chica con problemas de memoria. aunque puede ser muy obstinada, y puede llegar a molestar su presencia. Aveces piensa que todo en el mundo es una mierda-
Historia

Nacio en Italia, con una familia separada, hija unica. No le gusta mucho hablar de su familia. Y de ella, es como un misterio. no le gusta hablar sobre ello. Nadie sabe que su padre era un militar, el mismo la metio en la carcel militar

Familia


Joan Calderwood-Madre-muerta- No fue buena
Ethan Calderwood-Padre-Vivo- Era la mejor

Otros


Nombre Completo del PJ: Ashley Joan Calderwood
Fecha de Nacimiento: 16 de setiembre de 1995
Aspirante/s a novio/a: William Lightwood y James Wayland
Representante del PJ:Lucy Hale
Sueños: Encontrar a su padre
Miedos: Su padre
Gustos: La luna
Disgustos: William
Poder que adquieren: Airequinesis
Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por bucky barnes. Dom 09 Sep 2012, 7:55 pm

The Huntress, te has quedado con mi Evan, y le has puesto William. Y Nathaniel. Y LIGHTWOOD. Yo sé que te gusta Cazadores de Sombras pero déjame UN solo nombre de la saga para ponerle a mis personajes D:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 8:05 pm


















James Wayland
Cuando era pequeño vi morir a mi hermana y nunca llore por eso.




18 años | Rusa | Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción

Descripción Física:de piel blanca, cabello y ojos marrones. nariz pequeña. Mide 1.90, delgado como un palo
Descripción Psicológica: Spencer es de caracter pasivo. tierno, y tranquilo. le gusta vivir en su propio mundo, donde no hay guerra. Es solitario, no quiere que lo hieran, o lo lastimen de alguna manera. Es muy tierno con los niños
Historia

Llego a la carcel militar a los 9 años. El andaba en las calles cuando unos militares lo cogieron, andaba con su hermana, ellos la mataron y se lo llevaron. A los 13 años, casi lo mataban, pero por un enfrentamiento, se salvo. Nacio en Rusia con unos padres muy tradicionales y siempre fue el hijo perfecto hasta que comenzo la guerra.

Familia


Skye Wayland-Hermana-muerta- unos militares la mataron a sangre fria.-la relacion con Spencer era muy cercana

Otros


Nombre Completo del PJ: James Ian Wayland Steklov
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1995
Aspirante/s a novio/a: Ashley Calderwood
Representante del PJ:Matthew Gray Gubler
Sueños: Vivir como una persona normal
Miedos: Morir.
Gustos: El chocolate con mani
Disgustos: Las personas gritonas
Poder que adquieren: Rayos Oculares
Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Última edición por The Huntress. el Dom 09 Sep 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por C.J. Potter Dom 09 Sep 2012, 8:08 pm

Hola! Vengo a hacer un cambio de último momento,, (bueno, tampoco tanto ._.) En vez de Anne Hathaway, quiero a Emma Roberts. Espero que no haya problemas por mi quisquillosidad(? xD

Saludos ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tai. Dom 09 Sep 2012, 8:10 pm

DivergentNephilim escribió:The Huntress, te has quedado con mi Evan, y le has puesto William. Y Nathaniel. Y LIGHTWOOD. Yo sé que te gusta Cazadores de Sombras pero déjame UN solo nombre de la saga para ponerle a mis personajes D:

Jajajajaja. Te dejo el de Clary y Magnus y el de Jem :3
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.