O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 07 Sep 2012, 7:02 pm

omg, ame el prime cap, jaja la hermana de boo bear?? omg jaaj, a quien habra visto?? a liam?? es mio !!! (algun dia lo sera de verdad) , me rei mucho con la "pelea" con boo bear

tienes que seguila!!! cuando puedas :D jajaj pero quiero decirte, que ame el primer cap :)


besos <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Vie 07 Sep 2012, 7:18 pm

Lola_CatGirl escribió:omg, ame el prime cap, jaja la hermana de boo bear?? omg jaaj, a quien habra visto?? a liam?? es mio !!! (algun dia lo sera de verdad) , me rei mucho con la "pelea" con boo bear

tienes que seguila!!! cuando puedas :D jajaj pero quiero decirte, que ame el primer cap :)


besos <3

Calmaós Liam será tuyo siempre xD y gracias xD Gracias XX :risa:
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Micaela___ Vie 07 Sep 2012, 7:31 pm

awwww seguilaaa!! me encanto el cap.. esta genial y si, eso me paso una vez en clase estaban tooodos callados y yo con mi compañera empezamos a jugar y estalle de la risa jajajajaja... me encantoooo seguilaa la nove esta alfjeliwhfpo sin palabras!!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Vie 07 Sep 2012, 9:25 pm

Capítulo 2

Cuando vi a.. Un chico que se me hacía bastante conocido ojos claros color miel cabello del mismo color..
Liam! Grite corriendo y abrazándolo.

Narro (yo) escritora? XD
Liam y ____ se habían conocido cuando habián tenido 9 años. Los mejores e inseparables amigos.
A Louis no le caía muy bien liam se ponía celoso como cualquier hermano.

Narra Liam

Vi a una chica muy conocida y bastante hermosa. Cuando de repente grita mi nombre y se ha balanza sobre mí. Si esa era ___ Tomlinson. La cargue y le dí vueltas en mis brazos y cuando la baje ví a un tipo que me hizo mala espina y después voltee hacia ___ quien me miraba con los ojos brillosos.
-¿Dónde te haz metido niño?
-En todos los lugares que te puedes imaginar dige sonriéndole.
De repente alguién gritó el nombre de ___ y era el que menos me pudé haber imaginado Louis su hermano su odioso hermanos. Llego corriendo hacia ella por lo que yo me separé ya que seguíamos abrazados. Su hermano llego y me hizo una mala cara.
-Ten le dijo a __ ella miró con detenimiento lis libros que traían la bolsa después los guardo en el casillero y dijo - Gracias inepto ahora largate
-Y quien es este dijo mirándome de abajo hacía arriba apretando sus puños.
-Te acuerdas de liam es el.
-A el idiota ese. Me Empeze a enfurecer y ___ simplemente examino a su hermano le dio una cachetada que rezonó por todo el pasillo después agarro una zanahoría? Y se la enseño y presumió a Louis y después se la comió Louis la veía con mucha furia y con su cachete completamente rojo. Las chicas que pasaban me guiñaban un ojo y como Louis estaba de espaldas le veían ... El trasero! Dios

Narra ___
Louis se había pasado y por mucho por lo cual le di la cachetada y después me comí su zanahoría después vi como las tipas que pasaban le veían el trasero y les grité y después fui al baño me agarro un ataque y me acordé de algo muy triste...
........................................................
De que se habrá acordado? :0 Gracias a mis lectoras y espero nuevas :3
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 12:03 pm

MicaelaStyles escribió:awwww seguilaaa!! me encanto el cap.. esta genial y si, eso me paso una vez en clase estaban tooodos callados y yo con mi compañera empezamos a jugar y estalle de la risa jajajajaja... me encantoooo seguilaa la nove esta alfjeliwhfpo sin palabras!!

A mi me pasa lo mismo diario y gracias por leerla :D
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Sáb 08 Sep 2012, 1:04 pm

Demasiado buena la tienes q seguir lo antes posible pero como Louis va a decir eso y enfrente de Liam no no no no no esto se tiene q arreglar y tienen q hacer las pases
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 2:04 pm

Capítulo 3


Narra Louis 
Genial pensaba que ella ya se había olvidado pero se volvió a acordar seguí a ___ corriendo hasta que la ví entrar al baño de las chicas y escuché sollozos de su parte.

Narro yo (escritora)

Cuando __ tenía 14 años ella estaba en un parque con su hermano Louis. Louis se distrajó unos momentos y ___ se alejó un poco del parque cuando vi a un señor dirigirse hacia ella. Ella se asustó demasiado y empezó a gritar. A __ la habían secuestrado pero no le hizieron nada demasiado malo. Llevaba 3 días secuestrada cuando escucho una voz discutiendo con otra se estaban peleando
-Quiero todo ese dinero para su rescaté.
-No pidé mas idiota y yo qué?
-A ti te daré lo mas preciado seguramente de ella
-Trato hecho
___ sintió unos pasos dirigirse hacia el cuarto donde estaba ella y se hizo la dormida.
-Despiértate que tenemos mucho por hacer. Le dijo el hombre con una voz con acento israelita. Después se cerro la puerta y sintió como aquel hombre se acercaba a su oído y le susurraba algo.
-Mas te vale que te quedes callada cuando te quite la mordaza Ok?
__ asintió y se la quitó des pués le quito la venda y lo pudo ver un joven un poco mas grande que ella casí de la edad de su hermano no era feo lo tenía que admitir brazos musculosos y buen cuerpo ya que no llevaba la camisa puesta. 
-Mas te vale que no grites se que lo vas a disfrutar muchas querrían estar en tu lugar. ___ presintió que esto no sería nada bueno. Sintió las manos de ese joven tocarla empezar de sus muslos y subir a su espalda. ___ había cerrado los ojo no quería ver como la violabán.

Narra Louis en esos momentos.
Sentía como mi mundo se destruía ese desgraciado le podría hacer lo que fuera y todo gracias a mí por haberme distraído unos segundos. 

Salí a dar una vuelta para tratar de buscarla y encontrarla le quería decir a Zayn que si me podría ayudar a encontrarla me dirigí a sus casa y escuché sollozos. Toqué el timbre y nadie me abrió volví a tocarlo y lo volví a escuchar esos sollozos me recordabán tanto a __.
___! Era ella entra por una de las ventanas de su casa es cuche los sollozos y empezé a buscar en la cocina en la sala subí a las habitaciones y no ví nada hasta que bajé al sotanó había una puerta escondida ahí. La abrí un poco sin hacer ruidos y ve a __ llorando desconsoladamente y a Zayn ! Mi mejor amigo tratandó de violarla siempre había notado a zayn interesado en mi familia fui un completo idiota. En el ático vi una pistola y con mi mano temblando la agarre y entre al cuarto apuntando le a Zayn que me veía con una cara de que me quería matar.
-Alejate de ella zayn! Ordené
-Suelta esa arma o tu hermanita morirá dijó agarrando una cuchilla y rozandó en cuello de ___ ella solo cerraba los ojos. 
-Zayn suéltala
-Ay pequeño e indefenso Louis dijo el soltando a ___ . Nunca te diste cuenta. Yo tengo una pequeña obseción con ella y siempre la he tenido solo que nunca me dejaste acercarme.
-Por algo lo hize dije con bastante furia.
-Vete calmando Louisito dijo agarrando a ___  de nuevo
- Que rayos quieres Zayn?
- Quiero hacerte miserable como...
No pudo terminar la frase ya que Andrea necesitaba un momento se me olvidó completamente que practicaba kick boxing y le alcanzo a dar un buen golpe en los bajos a Zayn...

Regresando a la realidad

Sigue narrando Louis
-____! Dijé abriendo la puerta no me importaba nada solo ella. Que no volviera a pasar lo de esa vez.
La abrazé y le puse su cabeza en mi hombro para que se desquitara. 
-Soy una bestía de hermano! Grite desesperado.
-No, tu eres el mejor de todos
.....................................................
Esero que les haya gustado el capítulo no he estado inspirada últimamente lo cual es raro pero saque lo mejor que pude de mi imaginación. Una pregunta Jaja alguna vez han doñado con algo demasiado incoherente? Yo casi siempre y me asusto bueno nada mas era eso Besos XX Y sueñen con sus sexys ídolos Dios estoy bien loca
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 2:06 pm

Darcy Fox escribió:Demasiado buena la tienes q seguir lo antes posible pero como Louis va a decir eso y enfrente de Liam no no no no no esto se tiene q arreglar y tienen q hacer las pases
Gracias y si las harán Louis tiene sus razones pero si se paso xD Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 08 Sep 2012, 4:37 pm

ohhh pobre _______, zayn?? , el sexy chico sexy malo sexy?? la quizo violar?? (igual yo no me quejaria 1313(?) , y lou :( lo odoro
me encanto el cap :)

pd: sueños incoherentes?? , todo el tiempo ajja, pero ultimante estuve soñando con zoombis ,por la culpa de la serie the walking dead

siguela :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 4:47 pm

Lola_CatGirl escribió:ohhh pobre _______, zayn?? , el sexy chico sexy malo sexy?? la quizo violar?? (igual yo no me quejaria 1313(?) , y lou :( lo odoro
me encanto el cap :)

pd: sueños incoherentes?? , todo el tiempo ajja, pero ultimante estuve soñando con zoombis ,por la culpa de la serie the walking dead

siguela :D
No habría queja alguna de mi parte. Zombies? xD yo sueño con todo loraro que puedas imaginar una vez soñé que mi perro me enseñaba a andar en bici. Oh si
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 08 Sep 2012, 5:00 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:ohhh pobre _______, zayn?? , el sexy chico sexy malo sexy?? la quizo violar?? (igual yo no me quejaria 1313(?) , y lou :( lo odoro
me encanto el cap :)

pd: sueños incoherentes?? , todo el tiempo ajja, pero ultimante estuve soñando con zoombis ,por la culpa de la serie the walking dead

siguela :D
No habría queja alguna de mi parte. Zombies? xD yo sueño con todo loraro que puedas imaginar una vez soñé que mi perro me enseñaba a andar en bici. Oh si
XX

jajaja de verdad?? yo una vez soñe que venia corriendo en una calle que iba en bajada... y me venia
siguiendo una bola GIGANTE de pelos !!!!!! y yo iba gritando: salvame niall, salvame, y niall estaba comiendo pollo ¬¬
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 5:09 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:ohhh pobre _______, zayn?? , el sexy chico sexy malo sexy?? la quizo violar?? (igual yo no me quejaria 1313(?) , y lou :( lo odoro
me encanto el cap :)

pd: sueños incoherentes?? , todo el tiempo ajja, pero ultimante estuve soñando con zoombis ,por la culpa de la serie the walking dead

siguela :D
No habría queja alguna de mi parte. Zombies? xD yo sueño con todo loraro que puedas imaginar una vez soñé que mi perro me enseñaba a andar en bici. Oh si
XX

jajaja de verdad?? yo una vez soñe que venia corriendo en una calle que iba en bajada... y me venia
siguiendo una bola GIGANTE de pelos !!!!!! y yo iba gritando: salvame niall, salvame, y niall estaba comiendo pollo ¬¬
Asdasada muero xD en uno mío era de que era una espía y mi mejor amiga y yo teníamos que completar una misión pero fracasamos por que se quedo embobada con el ladrón
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 08 Sep 2012, 10:34 pm

Capítulo 4 parte 1/2

-No tu eres el mejor.en ese momento tomé su barbilla haciéndola verme a los ojos.
-Tu eres mi Superman. Dijo ella abrazándome.

Narra ___ Tomlinson en ese momento me paré y le dije que tendría problemas ya que estaba en el baño de la chicas. Me lave la cara y traté de verme normal salí del baño y me dirigí a mi clase de francés hiba 15 minutos tarde al llegar la maestra me pidió la excusa.
-El primer día y ya esta peor que su hermano, Tomlinson. Me acerque a ella y le susurre en su oído.
-Fui una emergencia que le llega a las mujeres una vez al mes.
Ella abrió sus ojos y asintió y pase a mi lugar normalmente con la mirada de todos sobre mí. La miss por su parte empezó a hablar y yo me pusé a socializar conocí a Lola. Una chica bastante sencilla que le encanta la música con ojos verdes ella y Micky se llevarón bastante bien y estuvierón hablando de chicos a ambas las traían locas 2 chicos el mejor amigo de mi hermano o "su novio" como yo le llamó y su peor bueno segundo peor enemigo Liam mi mejor amigo. Quede de acuerdo con ellas para presentárselos por lo que hoy habría una semi-fiesta en mi casa. Yeah party men ok no. Invite a casi todos mi amigos y a liam y harry le dijé a mi hermano para avisarle mas no pedirle permiso. Nosotros no vivíamos con nuestros padres ellos vivían en Doncaster y a Louis le comprarón un lob ( o como se escriba es un departamento de 2 pisos) y me dieron permiso de ir a estudiar a la misma escuela donde el había estudiado hace pocos meses. Louis por su parte se enojo y me colgó. La hora de irse a su casa cada quien a su casa yo pusé presentable la nuestra y Louis me avisó que invitaría a unos amigos. Y como se han de imaginar la cas la cocina era un desastre, la sala ni hablar en las escaleras había ropa de Louis y mi habitación era lo único ordenado bueno casi. Así que me puse a levantar y termine rápido y escogí ponerme otra ropa esta : http://www.polyvore.com/make_it_you_edgy/set?id=53868337 (sin los lentes y la gorra) ya que había salido el sol.
 
Y de repente se escuchó el timbre y era Louis con alguien mas. 

Narra Louis 
En la universidad gracias a mi retraso conocí a mi futura esposa tal vez este exagerando pero no lo creó. Se llama Jessi me distraje algo con ella. Después de lo del insistente ___ me hablo para avisarme y no pedirme permiso para hacer una fiesta así que decidí invitarla a ella  y a Harry al que seguro ya había invitado __.

Narra ___

-Hola BOO BEAR. Louis odiaba que lo llamara así pero ami me encantaba hacerlo enojar.
-Hola __ dijo el bastante normal a lo que yo me sorprendí
-Ella es Jessi, Jessi ella es mi "hermosa y comprensible" hermana __
-Hola, mucho gusto dijo ella.
-Igualmente respondí educadamente.
Los invite a pasar uno de los motivos principales era que la chicas los conocieran y que Louis y Liam hizieron las pases lo cual hiba a ser bastante difícil.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 08 Sep 2012, 11:20 pm

omg , se viene mi amorio con liam?? 1313 eha eha(? okay jajja ame el cap, adoro a boo bear jajaj , adoro a liam, adoro a a todos, sos tan maravillosos, ok, la falta de sueño me hace mal, pero los amo, jajaj me voy a dormir, y a soñar cosas incoherentes con liam, louis, hazza, niall y el sexy zayn

AME EL CAP :face:
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 09 Sep 2012, 8:11 am

Lola_CatGirl escribió:omg , se viene mi amorio con liam?? 1313 eha eha(? okay jajja ame el cap, adoro a boo bear jajaj , adoro a liam, adoro a a todos, sos tan maravillosos, ok, la falta de sueño me hace mal, pero los amo, jajaj me voy a dormir, y a soñar cosas incoherentes con liam, louis, hazza, niall y el sexy zayn

AME EL CAP :face:
Si vas a conocer a Liam creo que quieres una escena de 1313 xD espero que hayas soñado con tus ídolos mientras que yo soñé unos tipos juegos del hambre con mi profesor xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.