O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 30 Oct 2012, 8:57 am

Bueno mientras puedas subir y no te olvides... no importa cuando sea :) aquí esperamos cuanto haga falta =)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Angélica ;) Miér 07 Nov 2012, 7:12 pm

Gracias a Dios la seguirás te amo y no lo olvides
YO PEDÍ A ZAYN PRIMERO!!!'
MUACCC.,. Síguela O.o
Besos XX.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Angélica ;) Dom 11 Nov 2012, 10:14 am

mi amor sube xfa q aqui te esperamos tidas tus fieles readersss....
MUACCC....
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Estelaa Mar 13 Nov 2012, 10:44 pm

Holaaa. Lectora sexy y fiel reportandose... Me parecio muy interesante la nove... Si queda alguno de los chicos libres lo dejas para mi?? Espero que siii. Ahh, ya quiero un capitulo. Bueno, besoss!!!!
PD: Si esta alguien libre decime que te mando mi descripcion
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Nov 2012, 11:36 am

ammm, hola! queras que me pase y aca estoy rogandote de rodillas, si, de rodillas que cuelgues un cap.! ah, y si podrias ponerme con algun chico, no se,con cualquiera, me pareseria super genial! (ses posible mi duende Niall, o cualquier otro) y sigo de rodillas hasta que lo cuelgues y me respondas! teamo y quiero que la sigas!..................................saludos.................Carolina 1D


[url]Carolna 1D[/url]
Código:
Código:
:hug: [u][i][b]
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por lilonihaza Jue 15 Nov 2012, 7:13 pm

hola , nueva lectora,, me parece bien...que bien ..osea interesante..y tamb me gustaria estar en la nove!! si se puede con harry ... puedes ponerme sandy...te esperareeee ...te entiendo ...tengo un primo que me arrebata la pc!! pero primero me encierra en el closett!! es un tarado jajaja nechitos linda!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por lilonihaza Jue 15 Nov 2012, 7:26 pm

por siack aqui te dejo descrip...metro 65,delgada... cabello negro azabache.a la altura de la cintura,blanca como la nieve..!_! soy como la nieve,ojos azules,alegre,divertida,sentimental,comelona,aunque no se a donde se va todo!! xq soy delgada,osea si tengo mis curvas ,,jajaja,sobreprotectora con mis amigas a las que amo de verdad!! bueno espero estar en tu nove!! bechitosss
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Nov 2012, 8:57 am

podrias colgar un cap?????????? necesito leerla!!!!!!!! amm, sigo de rodillas!!!
y podria salir en tu novela como ya te lo avia pedido? (Niall u otro) te agradeceria mucho si me hicieras esos dos favores! ...............saludos.............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por lilonihaza Vie 23 Nov 2012, 3:25 am

hola guapaaa cuando subes cap..ss pleaseeee!! un abchote pa animatte a escribirrr prontooo
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 25 Nov 2012, 4:30 pm

ya empieza la nove :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por katherine1211 Dom 25 Nov 2012, 9:12 pm

Hola!!!! Soy Katherine, me puedes como quieras :P tengo casi 18 y prometo comentar cada vez que la uni me deje.

Me encanto el prologo, esta todo misterioso y cool creepygusta

asi que plis siguela!!
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por lilonihaza Mar 27 Nov 2012, 8:30 pm

hola cuando subes!! espero pronto ..y cuando puedas passte x mi novela onlywn.activoforo.com/t23634-cap-1-mi-amor-y-una-mente-sin-recuerdos#1365989
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por majo.cho Vie 30 Nov 2012, 11:14 am

Holaaaaaaaaaaaaa aquí estoyyyy jajaja pero empiza ya ya quiero saber sobre el primer CAP se oye muy interesante
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Dic 2012, 6:37 am

Hola! soy Carolina 1D y te pido que cuelgues un cap! por favor! suena muy interesante y quiero que la empieces ya!
......................................saludos............................Carolina 1D

PD: me duelen las rodillas de estar arrodillada pidiéndote que cuelgues un cap y que me puedas poner con algún chico.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 03 Dic 2012, 2:13 pm

jojojo yo me llamo marifer y en mi face a si estoy jejjeje coinsidensia de la vida
Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 1606340316
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Verano Diferente {Louis & Tu} - Página 3 Empty Re: Un Verano Diferente {Louis & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.