O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 01 Nov 2012, 11:46 am

''ingrata de mierda'' XDDDDDDDDDDDDDD, amé este capitulo, sigue escribiendo, & si no lo haces te voy a matar, te lo juro, Stacy es una perra, síguela cuando puedas <3. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Javi_Directioner Jue 01 Nov 2012, 6:27 pm

Nueva lectora!!
Siguelaaaaa! Esta genial :D
Javi_Directioner
Javi_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Jue 01 Nov 2012, 7:41 pm

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Tumblr_mcu6erCBPm1rbptdko1_500_large
Como tú


Capítulo #13

- Muy bien. ¿Entonces, ustedes se van juntos? -Preguntó Trevor- Traje mi Jeep, y no tengo ningún problema en llevarlos a cada uno a sus casas.
- No, no te preocupes por mí. Y por Eli menos, yo me encargaré de dejarle en su casa sana y salva. –Me sonrió.
- ¡Pero te aseguras! –Le dijo Marianna con voz divertida.-
- Hey Elizabeth, no sabes el gusto que me da verte de nuevo. Tú siempre supiste esto, lo nuestro, eres así como… un testigo de nuestro amor ¿Entiendes? , ah, y por favor no te olvides de nosotros, mira que Mari, te extrañó mucho. –Besó el cabello de su novia.- Muy bien, entonces, nos vemos pronto. Harry un gusto conocerte, ojalá puedas venir la próxima vez.
- Por supuesto. Siempre y cuando Elizabeth me avise. –Me guiño un ojo.

Okay, eso era algo que nos unía.


- ¿Ellos son primos? –Me preguntó Harry cuando esperábamos el Taxi, él se rehusó a tomar el autobús.-
- No, o sea si –Carraspeé- la verdad es que no, Trevor el hijo de la hermana de la madrastra de Marianna. –Ambos nos echamos a reír después de haber dicho eso. – oye, no es muy complicado. –Me excusé.-
- Claro que si –Chocó su hombro con el mío suavemente.- Ni siquiera recuerdo lo que dijiste, ¿El hijo del tío de la abuela de Marianna? –Se burló
- Harry, ¿Por qué se fue Stacy? – Cambié de tema.-
- No losé. Pero no creo que te haya afectado. –Dijo sin mirarme.-
- ¿Perdona? ¿Qué quieres decir Harry?
- Eso. Que no te importó mucho, Stacy no es una chica con la cuál uno pueda compartir un buen rato, ella no es como tú. –Terminó mirándo mis ojos.-

Mierda. ¡Mil veces mierda!

- ¿Cómo yo?, ¿A que te refieres? –Quise saber.-
- Así como tú. –Dijo sin mirarme.- Sube, llegó un taxi.

¿Cómo yo?, y ¿Cómo diablos soy yo? Una vez dentro del taxi, que por cierto, ambos íbamos en la parte trasera, decidí observarlo; por lo menos hasta que él me mirara y me dijera “¿Qué miras?”

- ¿Qué miras? –Preguntó sonriendo-

¡Eureka!


- A ti. Oye Harold
- Dime.
- ¿Cómo soy yo? –Intenté ser tierna, claro sin ponerme roja.
- ¿Has escuchado lo nuevo de Foster The People? –Preguntó-

Sentí unas ganas de golpearlo. ¿Por qué me evadía?
Bueno, aunque él quisiera, yo no me rendiría.

- No. Harry ¿Por qué no me respondes? ¿Tan mala persona soy? Quiero decir, para que no me quieras responder.
- ¿Mala persona? Oh, Eli: Todo lo contrario. Ya, deja de escarbar y bájate.

¡No!, no quería bajarme. No quería llegar.

- Acá es la primera parada. –Avisó el taxista, la primera parada era la mía, mi dirección. Me hubiera gustado haber dado la de Harry…
- Te dejo en tu puerta. ¿Me espera señor? –Dijo Harry-
- Claro. –Dije el conductor serio.-

Harry bajó.

- Bueno… aquí es. –Musité con las manos en mis bolsillos traseros.-

De pronto me sentí como en una película: Ella dice eso, él le dice un “Si…” y de pronto “¡Bam!” él le da ha ella, un beso.

- Ajá… -¡Demonios! Soy vidente.
- Lo pasé bien hoy, aunque hubieses llegado de improviso. –Reímos.-
- Yo también. Con las chicas como tú siempre se pasa bien- Repitió.
- ¡Oye!, vas a decirme ahora mismo cómo soy yo. –Dije seria.

O lo intenté.

- Tú ya sabes como eres. –Avanzó unos pasos hacia mí.
- No, no losé. –Me acerqué a él. Porque, si va a pasar lo que he predicho, tengo que poner de mi parte.
- ¿Ha, no? –Sonrió.
- No.
- Bueno tu eres… muy tierna ¿Sabes? Eres cómo un osito, un osito para contarle secretos y abrazar. –Confesó.

Sentí como la sangre se me subía. Quise gritar.
- Oh, gracias. –Atiné a decir.
- De nada. Bueno, entra ya.
- Claro, le mandas mis saludos a tu hermana, ¿Vale? –Pedí-
- Claro. Adiós. –Se acercó un poco más, y rosó sus labios con los míos.

Si, fueron sus labios. No labios con mejilla.








AAAAAAAAAAAAAAH, estoy súpercontenta por varios motivos...
1) ¡LLEGÓ UNA LECTORA! WELCOME TO MY FIC.

2) ¡Se dieron un besito! (fue un beso normal ah, nada de lenguas)

FIN.
jsdhksdhgksdg ah!! ,mas ratito subo la otra parte de este, aunque tendrá el numero catorce, es que este quedó cortito. Muchas gracias!!!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 8:01 am, editado 1 vez
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 03 Nov 2012, 8:52 am

dñgldgkaskgjskgsñkgsdgjdgjasgksdgjkasgsdgjsklgjskljdgksjkgl ROSÓ SU LABIO EL PUTO MUJERIEGO DLFKJSDGJSÑKGJDSGKÑLGLDJGKLDFGKLDSFG.
Stacy me sigue & me seguirá cayendo mal.
Síguela, amo esta novela. xxxxx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 06 Nov 2012, 8:50 pm

¡Hola! nuevo capitulo!!

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 391_9134g
'Tín'


Capítulo #14

- Muy bien alumnas. Antes de que termine la clase, van a anotar las páginas del libro de álgebra. Si se vuelven a tomar el liceo, piénselo bien: Nosotros, los profesores no las vamos a dejar vagar. ¡Anoten!: Página 56, 58, 59, 60, 63, 66, 67, 69 y 70. Con desarrollo. –Y cuando terminó de dictar, sonó el timbre del receso.

Maldita sea. ¿Acaso Harry no pudo elegir un mejor momento para besarme?
No, no pudo.

Luego de ese pequeño y casto beso, recibí la llamada de Abbey: En las noticias había aparecido que mi liceo había sido desalojado. Si, en dos días tendría clases.

Sobre el beso, quedé impactada. ¡Mi primer beso! A los dieciséis, él se fue luego de sonreírme de una manera muy bobalicona. Por un lado, me alegra volver a clases, sino perdería el hábito.

- ¿Quieres o no? –Preguntó Abbey fastidiada.-
- ¿Qué cosa? –Pregunté avergonzada. Nunca presto atención.
- ¡Si quieres ir a mi casa! Te he preguntado ya varias veces, ¿Qué diablos te pasa? –Respondió violenta.
- Si, está bien. ¿Qué te pasa a ti? ¿No crees estar muy alterada?
- Lo siento. Ayer hubo una pelea en casa: Mi papá llegó de la nada a visitarnos, pero fue con la otra; su nueva pareja. Mamá casi muere de la vergüenza ajena y yo de la rabia. Harry se salvo, no se adonde estaba, pero se salvó; suertudo.

Tú no, pero yo sí, quise decir, pero a cambio sonreí al pensar en el día de ayer.
Eso significa que Harry no le dio mis saludos a Abbey. Y que tampoco le informó sobre que estuvimos juntos el día de ayer.
- ¿De que te ríes? A mi no me parece para nada gracioso.
- Lo siento mucho, soy una tonta. Pero si voy a tu casa ¿Vale? A hacer las paginas del libro, que no son pocas.
- No, para nada. –Comentó Olly, quién se tomaba un jugo de naranja.
- ¿Puedo ir yo? –Consultó Isa.
- No, mamá solo acepta a dos chicas en casa. –Bromeó Abb.-
- Yo no podré ir, por si pensaban invitarme.

Pasaron las seis horas restantes del día de clases, y me fui muy contenta a mi casa, todo cambió cuando entré: Mi mamá se encontraba llorando en el sofá.

- Mamá, mamá ¿Qué pasa?
- Nada. –Intentó secar sus lágrimas.- no es nada. –Hizo una mueca-
- ¿Cómo que nada? Si estás llorando.
- Es que Elizabeth… se acerca el día, y para mi es muy difícil esta situación. –Me abrazó-
- Losé mamá, losé. Créeme que para mi también lo es. Pero debemos darnos apoyo, ¿Está bien?

Me parece que aquí los papeles están cambiados

*

Si. Se acerca el día. Se acerca día en el que mi padre cumple tres años muerto. Precisamente, en tres días, Robert Grey cumpliría tres años de fallecido.
Abatida por los recuerdos me siento en mi cama, a llorar. Aún no lo supero, no es posible que lo haga. Mi papá murió en un accidente automovilístico. No estaba borracho, tampoco un borracho lo chocó a él, no. Su auto no tenía los frenos en buen estado. Creo que eso es lo que más me duele, que él no se preocupó lo suficiente antes de salir.

Tres horas más tarde me despierto, estoy decidida a no adelantar la tarea de matemáticas. Mañana la haré con casa de Abbey; como habíamos acordado.

*
- … Mi amor, tienes que saber que yo siempre te voy a amar. –Secó un poco sus lágrimas inútilmente.- nunca te olvidaremos con Elizabeth, nunca. Pero me haces falta ¿Sabes? Y sobre todo ahora, que Elizabeth está en plena adolescencia y… -

Parece que mi mamá olvidó que estoy a su lado.

Hoy es el día. Ya se han cumplido los tres años, maldita sea. Este es e peor día del año, el peor, además de su cumpleaños. En diciembre, aun falta pero no tanto. Mi mamá está pálida, parece un espíritu. Si que le hace falta mi padre, después de todo era su única familia, ya que abandonó a sus padres por él, por los dos, por su futuro, por mí.

- Despídete que nos vamos. –Musitó Grace seca.
- Si, mamá. –Contesté y ella se apartó.



*


- ¿Cuál ha sido la peor vergüenza de sus vidas? –Preguntó Pablo.-
- La mía, sin duda, ha sido confundirme con los heterosexuales, creyendo que eran los homosexuales. Un chico casi se convierte en Hulk. –Respondió Harry.
- ¡La mía igual!, también me pasó. Pero con una chica. –Exclamé.

Harry volvió a sonreírme. Como lo ha hecho desde que me besó, porque para mi es un beso. Cuando vine por la tarea de álgebra él no estaba por lo que no pudimos hablar, y hora estábamos todos en la casa de Abbey, incluyendo a mi primo.

- Yo una vez, creí que un chico me besaría, y cuando abrí los ojos él se había ido. –Dijo Tessa, con simpleza.
- La mía, no es muy mala: me puse una polera al revés. –Compartió Olly.

Continuaron las demás, y siguieron más preguntas; pero esta sin duda era la peor:

- ¿Cuándo y con quién ha sido su primer beso? –Cuestionó Harry mirándonos a cada uno de los que estábamos ahí.
- Con mi primo, a los trece. –Respondió primero Isabella.
- Yo no lo he dado aun. –Contestó Olly mirando sus uñas, tal vez avergonzada.

Mientras continuaban otras respuestas, yo meditaba la mía; ¿Qué iba a decir? “Mi primer beso fue con Harry, hace unos días” ni muerta. Tendría que mentir, sería algo como “No lo he dado” pero Harry me miraría con un cara hecha poema. Podría decir…

- En kínder, con mi mejor amigo. –Solté de repente. Fue lo que se me ocurrió y lo encontré excelente.
- ¡Que promiscua! –Bromeó Abbey, yo me alcé de hombros.
- Bien, ahora ¿Podría preguntar yo? –Pregunté y me respondí al mismo tiempo- perfecto. Si estás con tu pareja hace tres meses, sumamente enamorados, y ella o él se van con tu mamá de comprar a algún lugar por alguna cosa. Hay un bombardeo… ¿A quién salvan? –Finalicé con una sonrisa de suficiencia.

*
- ¿Qué te pasa? – Le pregunté a Harry.

Los demás estaban abajo, yo subí la excusa de ir al baño.

- Nada. ¿Por qué lo preguntas? Y ¿Qué haces en mi habitación? –La última pregunta consiguió ofenderme, puesto que frunció el seño, como si me estuviera reprendiendo por tomarme aquellas atribuciones.

Me enojé.

- Por nada, solo vine a verte. –Cuando había comenzado a asentir, cerré la puerta y bajé las escaleras.

Ojalá no haya escuchado el “Tín” cuando se activó mi orgullo.



¿Corto? tal ves. Pero es que así fue, no lo pude alargar jajaja, chicas: Las cosas ya empezaron.
¿Están al tanto verdad? Harry ya no es tan solo el hermano de Abbey, para Eli. Y Eli, ya no es simplemente la amiga de su hermana para Harry.


¿LO TIENEN? yo estoy emocionada... La novela tiene fin. En el capitulo treinta termina. No hay más capitulo, estamos en la mitad. Muajajaja. ¡Gracias por seguirme!

¡Recuerden siempre que la mala ortografía que puede haber el por el corrector de ortografía {Valga la redundancia} de word {lo odio}!

TAKE CARE!

Estefii, sabes que te re agradezco que sigas acá. ¡Te vuelvo a venerar, boluda! jdfhskfhkdf


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 8:02 am, editado 1 vez
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 5:36 pm

lgjldkgdgdñgjfdfgdfkgkl<3, síguela síguela síguela, me da pena que se cumplan 3 años de la muerte de su padre u_u, & me enojé por lo de Harry, es un estúpido, ¿le da su primer beso & al otro día no le habla? ¿que mierda le pasa?, por cierto, subí maratón de 5 capítulos en campamento de esperanzas :D, amo esta novela, cuando puedas síguela :). xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Jue 15 Nov 2012, 6:06 pm

Ahora la sigo!!! denme/dame unos minutos nada más!! lo siento mucho pero tuve competencias y no pude meterme a escribir, no me sentía realmente inspirada ahora tampoco, pero no puedo dejar eso así.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 16 Nov 2012, 12:50 pm

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Tumblr_ls98frfs0I1r1wj6yo1_500_large
Promiscua


Capítulo #15

Estaba en mi cama, recostada y leía un libro a medias. Para mí, era un gran panorama de día sábado, porque descansaba. Pero al correr el tiempo, todo se me fue volviendo muy monótono y se me fueron las ganas de seguir leyendo “El cuaderno de Maya” y de seguir escuchando NeverShoutNever.

Me levanté y paseé la mirada por mi habitación buscando mi cuaderno de dibujos, dibujar era una especie de hobbie que podía tranquilizarme y relajarme a un nivel de demonios: Podía expresarme, desde dibujar una piedra, podía dibujar una teseleación estilo Escher –o bueno, siempre eh querido eso-

No llevaba ni media hora dibujando a una muchacha sentada en césped con un libro, cuando el aburrimiento comienza a apoderarse mí. Maldita sea, debí haber acompañado a mamá a hacer las compras. Entonces se me ocurre revisar los mensajes, y enviar algunos más.

* Mamá

* Abb

* Isabella

(..)

* Numero desconocido.

Lo abro y no puedo evitar sonreír. Era el de Harry, cuándo me pedía que lo disculpara. ¡Bingo! ¡Eso tenía que hacer! ¡Enviarle un mensaje a Harry!
Sería muy divertido, oh si.

* ¿Quién nació primero, la gallina o el huevo?
¡Ah! ¿Quién soy? *

Envié.

* La gallina, sin lugar a dudas, y conste que la pensé.
Eres la chica tierna, la morena, La loca…
¡Elizabeth, la promiscua!
*

* No, Harry. ¡Es el huevo! Y perdóname, pero promiscua no soy. ¿Por qué dices semejantes cosas? …*

* ‘Mi primer beso fue en Kinder, con mi mejor amigo’ y dime Eli, ¿Fue con lengua y todo?
¡Gallina!*


* No te burles. Apuesto que tu lo diste al nacer, a la enfermera, ¡Huevo, descerebrado!*

* Eh, eh, nada de insultos que voy a tu misma casa a vengarme. De hecho, fue a los diez. La gallina Elizabeth, entiéndelo.*

* ¿A los diez? Oh, pero que atrasado. El huevo, el huevo, el huevo, el huevito.*

* ¿Huevito?, siempre ocupas tu ternura como arma, maldita sea ): si, si a los diez, pero con lengua y todo. Bueno, el huevito.*

* ¿Con lengua? Depravado. Si, el huevo. ¡Yo no ocupo armas, juego limpio!*

* ¿Porqué depravado? A ella le gustó. Si a ti te gustan los besos de pez…*

* ¿Besos de pez? Creo que no los conozco, uff, me imagino que te debió haber pedido otro la chica esa ¿No?*

* Si, claro que me pidió uno, y dos, y tres…,¿Cómo que no los conoces? Si yo te los he enseñado el otro día

¡Mierda! Esta vez prefería esperar antes de responder.

* Harry, deja de escribir estupideces*

* No son estupideces, te gustó*

*Son estupideces, ¿Quién dice que me gustó?*

* Tu cara Elizabeth. ¿Por qué no asumes? *

* ¿Porque no asumes tú?*

* Me gustó*

* A mi igual*

Admití luego de vacilar unos segundos.

* ¿Aunque no haya sido el primero? Maldito sea el que se me adelantó*

* Si, si*

*¿Por qué eres tan cortante? ¿Te has puesto nerviosa? ¿Puedo ir a verte?*

Si estoy nerviosa. ¿Venir a verme? ¡Hay, dios ayúdame!

* ¿Seguro que quieres venir?*

* Más seguro que el agua*

* Harry, ese refrán no existe jajaja*

* Y ¿No puedo inventarlo yo? ):*

* Como quieras. ¿Vendrás?*

* En camino, promiscua (;*

Y decidí no enviar más mensajes. Ordenaría mi habitación en un dos por tres, un poco el primer piso y finalmente, me pondría algo un poco más decente.

*

- Llegaste. –Musité al abrir la puerta.-
- Oh si, llegué. –Se acercó un poco más y besó la comisura de mis labios. Luego entró y yo cerré los ojos nerviosa unos segundos antes de voltearme-
- ¿Y bien? –Le pregunté.
- Traje el Pictionary. ¿Adónde lo jugamos? –Preguntó con confianza.
- Acá. ¿Te parece?
- ¿Te parece a ti? –Me sonrió.

Maldito y seductor Styles.

- Si. –Respondí sin mirarlo.- Mientras que tú armas todo esto, iré por unas cosas. –Me guiñó un ojo.

¿Qué diablos?

Serví unos jugos, tres cubos de hielos y con bombillas. Unas Lay’s y otros picadillos más. Me dirigí a la sala. Harry estaba parado con las manos en sus bolsillos traseros.

- ¿Porqué no te has sentado?
- Porque no me lo dijiste. –Contestó obvio.
- Bien, yo comienzo dibujando… oh, gracias tenía hambre. –Comió.
- Claro, claro. Dibuja.

Activó el tiempo y comenzó a dibujar con mucho esmero, quizá el pesado eligió la categoría ‘Difícil’

- ¿Y? ¿Lo adivinas? –Me mostró el dibujo. ¡Era de palitos! Pero se entendía.
- Claro. Es un juego de Voleibol. –Dije con simpleza. Él me miró ceñudo divertido.
- Tu turno. Debes hacer una mímica.
- ¿Qué?, no, yo quiero dibujar.
-Mímica.
- Dibujo.
- Mí-mi-ca. –Se levantó un poco.-
- Di-bu-jo. –Me levanté.
- No seas necia. –Se acercó a mí y tocó mis labios. Se volvió a sentar.
- Harry debes dejar de hacer eso. ¡Está bien, haré mímica!
- ¿Hacer qué? –Lo fulminé con la mirada al mismo tiempo que tomaba una tarjeta.

* Love actually*

* Auto*

*Madonna*

* Mentir*

¿Que se supone que haría?
Exacto. Un auto era lo más fácil. Y vergonzoso también.

- Rrrm rrrm rmm –Comencé a hacer un ruido de auto y movía mis brazos. Todo esto, evitando las ganas de reírme.

Harry adivinó y luego comenzamos a reír. Aunque no se cansó de repetirme que había hecho trampa; pues no se puede hacer ruidos u onomatopeyas.


A medida que fuimos jugando, pensé en la situación y, vaya que era rara. Harry, el hermano de mi amiga, estaba jugando en mi casa, él y yo.

- ¡Elizabeth, estoy en casa! Ah, lo siento, no los vi. –Se excusó mi mamá cuando llegó.- ¿Quién es tu amigo?

Amigo.



¡Lamento la demora! en serio lo hago, pero las competencias me quitaron tiempo y se robaron mi inspiración para trabajos sumativos (?

El capítulo quedó corto y losé ah, pero es que no había nada más que se tuviese que agregar al capitulo. Tiene lo justo y necesario, hoy les haré una maratón de tres capitulos; o sea que faltan dos. Los escribo y los voy subiendo, Gracias.


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 8:04 am, editado 1 vez
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 17 Nov 2012, 7:37 pm

¡POR FIN!, llevaba años esperando que subieras capitulo aslfskfgkasjgjklsfg, me gustó, lo amé, síguela & no te demores tanto o te voy a matar<3. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 23 Nov 2012, 6:36 pm

En un rato capítulo (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:15 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Lun 26 Nov 2012, 5:04 pm

Holaaaaaaaaaaa :)

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Reloj
Pensaba en tí

Capítulo #16

- ¡Harry! ¿Qué…qué haces acá? -Le preguntó Tessa notablemente nerviosa.
- Vine a buscar a Abbey. –Le respondió sonriendo.
- Hola Harry. –Lo saludó Isa al verlo, seguida por Olly.
- Hola pequeñas. –Dijo en un tono algo extraño.
- ¿Qué no es Harry? –Fue mi manera de saludar.

Él sonrió y se acercó a mí para abrasarme, me abrasó muy fuerte y cariñosamente, fue un abrazo prolongado, y cuando ya noté la ceja alzada de Isabella, fue cuando volví al mundo real: Solo estábamos fuera del liceo.
Besó la comisura de mis labios disimuladamente y me guiñó un ojo, luego se quedó ahí, a mi lado.

No voy a negar que me sentí muy malditamente especial al notar que la manera en la que me saludaba a mi, era mucho más tierna, y afiatada que cualquier otro saludo que él pudo haber pronunciado. Si. Me sentí especial, única e importante. Me hizo saber, que yo no era una del “Montón”, no, yo para él no era cualquier chica que conoció gracias a su hermana.

- ¿Y?, ¿Quién me dirá donde diablos se ha metido Abbey? –Preguntó mirando a Isabella, y luego a Tessa.
- Abbey… Abbey está adentro. Si, adentro. –Dijo Isa.
- ¿Haciendo qué? –Interrogó.
- Creo que le dijo a Elizabeth.

Genial. Ahora la responsable de delatar a mi amiga sería yo.

- Bueno… ella… ¡Oh, Harry! ¿Te has hecho algo en pelo? Hoy luce algo más alborotado… -Exclamé.
- Será el cariño que me tienes, no me he hecho nada fuera de lo común, Eli. –Sonrió.
- ¡Bueno!, yo me tengo que ir corriendo. –Anunció Isabella.

¿Dónde quedaba su coraje y su rudeza?

- Si, nosotras también. –Habló Olly. Agitó su mano y se fue corriendo, no sin antes claro, tomar la mano de Tessa.

Nuevamente éramos él y yo.

- ¿Ahora me dirás? –Sonrió.
- Harry… por favor… es un secreto. –Dije aproblemada.

¿Porqué rayos tenía Harry, que venir justo hoy?
¿Por qué justo el día de su cita?
¡¿Por qué?!

- ¿De qué nivel? Tal vez su tu me lo pides yo… podría cubrirla, claro, mientras no sea terrible. –Dijo acercándose un poco.

¿Estará en sus planes besarme?

- ¿Entonces? –Preguntó.
- Salió. Abbey salió con un chico. –Sus ojos se abrieron más de lo recomendable.
- ¿Con quien diablos está? Y ¿Dónde? ¿Cómo la dejas salir así? –Me preguntó anonadado.
- Hey, cálmate. Esto estaba premeditado, y donde está, no te diré porque serías capas de hacer una estupidez. La dejé ir por a ella en serio le importa.
- Pero… ella es tan pequeña. –Susurró.

¿Tan pequeña? ¿Pero que demonios? Solo es un año menor que él y además Abbey y yo tenemos la misma edad, aun así, él y yo estamos en ‘algo’

- No, no lo es. No le arruines esto Harry, ellos se conocen desde hace años… es más, podrías conocerlo tú. Solo que, ahora su relación ha tomado otro rumbo.-Expliqué con paciencia.
- Está bien. Pero si tarda demasiado… -Dejó la frase al aire.
- Si tarda demasiado, solo llámame y yo te diré lo que necesites saber, lo que necesites Harry. –Le besé los labios y me fui en la dirección contraria.

*
- ¿Aló? Hola tía Anne… ¿Está Abbey?
- Si, cariño. Ahora te la pongo al teléfono.

Luego de escuchar un “¿Quién es?” de Harry y un “¡Dile que ya voy, mamá, que estoy en el baño!” por parte de Abbey, que no supe si interpretar como que la mamá le insistía mucho, o su cita había sido horrible; escuché la melodiosa voz de Abbey.
- ¡Eli! ¡No sabes lo que pasó! –Gritó emocionada.- ¡Que no estoy gritando, Harry! Si te molesta cierra tu puerta. –Le dijo, obviamente a Harry.- Ya está, Eli, estoy contigo. ¡Es Seth!
- ¿Seth?, ¿Quién es Seth? –Pregunté extrañada.
- ¡Seth, el mejor amigo de Paul!
- Ah, ¿Qué pasa con él?
- ¡Le gustas! ¡Le gustas, lalalala! –Celebró.- ¿Sabes lo genial que es? Ahora podremos salir los cuatro, ¡Cita de parejas!
- Oye, cálmate. Solo he visto a Seth dos veces en mi vida, es imposible que le guste.
- ¡Es que es un Stalker! Le he dado tu Facebook, ¡Y él ha visto todas y cada una de tus fotos!, si solo revisaras tu maldito Facebook.
- ¿Porqué hiciste eso? ¡Abbey!
- Porque él de veras se ve interesado en ti.
- No importa. De todas formas, he llamado para saber como fue tu cita. ¿Se besaron?
- Pff, de eso hace más de un año Elizabeth. Pero claro, que hoy lo hemos vuelto a hacer. –Contó con mucha simpleza.
- Ah, bueno, chica-con-experiencia –Bromeé.- ¿Podrías contarme con más detalles?
- Bueno, él pasó por mi al liceo, me llevó a una heladería, luego al cine, luego a comer y, finalmente al parque. En el parque dijo que le gustaba desde hace mucho y que si quería estar con él, que si quería ser su novia. Todo muy cursi, ¿No?
- Es mi idea o, ¿No estás muy emocionada? –Quise saber.
- Estás en lo cierto. No se que diablos me pasa, pero es que siento que no cambia nada, solo que él me pude llamar “Novia” y yo “Novio”
- Mmm, eres una gran mentirosa. ¡Me dijiste que entre ustedes no había pasado nada!
- No quería parecer golfa. –Rió.

Esto si que me sorprende. De las cuatro, Abbey siempre fue la más ‘delicada’, la romántica, era como yo.

- Bueno. Pero antes de colgar contéstame algo, ¿Lo amas?
- No. No lo amo, pero si lo quiero y mucho. Es que hay cosas de él, actitudes, que no me gustan. Solo es cosa de acostumbrarnos… conocernos más.
- Puede ser. –Dije incrédula. Hablábamos de amor, no de una manzana.- Bueno, tengo que colgar. Por cierto, mañana no estaré con ustedes, saldré.
- ¿Con quién? –Preguntó pícara.
- Con una amiga. No pensarás también que gusto de ella, ¿Verdad? –Bromeé.
- No. –Rió.- Bueno, entonces nos vemos. –Colgó.

Ahora tenía que llamar a Harry, o no. Marianna y el torpe de Trevor insisten en que mañana asista, son unos desgraciados me quieren hacer pasar una vergüenza. ¿Qué se supone que haga? Podría no llamarlo y decirle a Marianna que él no podía.

Suena mi celular.

- ¡Elizabeth!
- ¡Harry! –Lo imité.
- ¿Cómo estás?
- Bien.
- Elizabeth.
-Dime.

Y por una estúpida razón hablábamos en casi susurros, con una voz más aniñada de lo normal y, con monosílabos. Mi mamá me regaña cada vez que los utilizo.

- No te atrevas a irte así otra vez.
- ¿Así, cómo?
- Ya sabes. Y... ¿Que haces?
- Nada. –Reímos.- ¿Y tú?
- Pensaba en ti.
- Harry, cállate. –Dije avergonzada.
- No. Es la verdad…
- ¿Recuerdas a Trevor? –Cambié el tema voluntariamente.
- Claro, ¿El novio de tu amiga, cierto?
- Si. Bueno… ellos quieren que… o sea, me han invitado a mi a comer pizza, pero también a ti, y yo entiendo que tu tienes cosas que hacer, o que tal vez no quieras ir pero ello…
- Iría encantado. –Me interrumpió.- Pero si te incomoda, no te preocupes.
- Es en el Pizza Hutt de la calle 23. A las 3. ¿Puedes?
- Puedo. ¿Te llamo más tarde? Para ponernos de acuerdo digo.
- Llámame. –Le dije y colgué.

Ya era mi turno, ¿No? Siempre me cortan a mi primero el teléfono, Já.

*

Media hora. Media hora llevo esperando a Harry Styles “Puedo” claro, el imbécil me dijo que podía cuando en realidad no. Estoy enojada. Estoy muy enojada. 10 minutos lo acepto, es un retraso… pero ¿Media hora? ¡¿Media hora?! Los minutos avanzan… van a ser cuarenta.

Ya está. Me voy. No pienso esperarlo ni un minuto más. ¡Por diez minutos y lo espero una hora! Es demasiado. Me siento engañada, traicionada y humillada.

Idiota. No puedo dejar de insultar a Harry en mi mente. Pero estoy llegando a la Pizzería y no dejaré que me vean así, al menos, no por él.

- Te has demorado. –Me saludaron.- ¿Y Harry, no pudo venir?
- No Trevor, creo que tenía… tenía que estar con la familia. Ya sabes, cuando nos dicen que no compartimos con ellos y eso… -Inventé rápidamente.
- Estoy familiarizada con eso.- Reímos.
- ¡Bueno, mis chicas! –Exclamó Trevor.- ¿Qué quieren? Yo pienso en una española… es que no me agrada con piña. Pero tenemos que pedir una extra-grande ¿Eh? No vengan con dietas, que no las acepto. ¡Vamos, vamos! Ahí viene un chico, ingénienselas con los ingredientes. –Dijo rápidamente Trevor.
- Mmm, sin salame, por favor. –Pedí.
- Perfecto. –Dijo el chico.
- Espárragos.
- Longaniza.
- Carne.
- Extra, extra, extra queso.
- ¡Pimienta!
- ¡Ají!
- ¡Palmitos!
- ¡Pétalos de rosa!
- Lo siento, se han excedido, los pétalos quedan fuera, de todos modos; se han acabado. En quince minutos traigo su pizza. –Sonrió el camarero.
- ¿Qué hemos hecho? Jesús, espero que al menos no nos haga mal al estomago. –Comentó Trevor.
- Trevor, para con tu madurez un segundo. –Le pedí divertida.
- Oh, lo siento. Pero alguien tiene que cuidarlas. –Respondió.

Quince minutos exactos después, llegó nuestra enorme y deliciosa pizza. Harry aprende de él pensé.
- Mmm, a mi me gustó. –Dijo Marianna.
- A mi también. –Dije prácticamente tragándome la pizza.
- Uff, y a mi. Deberíamos anotar los ingredientes. –Sugirió Trevor.
- No te preocupes, mi amor; vienen en la boleta. –Le sonrió Marianna s u novio.

De pronto comenzamos a reír: Ella le había sonreído apropósito pues, tenía sus dientes sucios. Si que había confianza.

- Disculpen el retraso.


Ya saben que el culpable es Word.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 27 Nov 2012, 4:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOMG ¡LA PUTA MADRE! SÑLGDKLGKSLGFSJGFKLSNFASLFGS (sisculpa por mi vocabulario pero las fotos del set de En llamas & un nuevo capitulo es mucho para mí) LKSGJKJFKÑJFÑKJAFHÑKLDJFHLDFH ¡LLEGÓ HARRY & ELLA LO BESÓ, LO BESÓÓÓÓÓÓ! XJDKLHADJFHLDFHG, con lo último me dieron ganas de comer pizza XDDDDDD, síguela cuando puedas & & & lgkjsgjld amo esta novela. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Jue 29 Nov 2012, 1:23 pm

Estefii, weón: quiero cancelar esto. Osea, es algo de quiero-no-quiero ¿Cachai? XD a mi me gusta escribirla... pero si no la lees tu, no la lee nadie, VALGO MIERDA kdshfkjdfhkjds, es que me demoro mucho en seguirla... el problema son las pruebas finales y el cambio de colegio. ¡IS TOO MUCH! ckjfhd ya, mas ratito subo (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 01 Dic 2012, 9:48 am

Buta oh u_u dfgdkfkg, pero a mi me gusta, escribe solo para mí 1313(?), pero si te gusta escribirla solo síguela po u_u.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 3 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.