O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ouchs Miér 19 Sep 2012, 10:03 am

Y el capi? Enseriop, soy tonta, he leido todos los capis de nuevo y he vuelto a llorar... Yupi... Mirad, un reto, leed la novela de neuvo mientras escuchais "The A Team" de Ed Sheeran y "How to safe a live" de The Fray. Es imposible que no termineis llorando si sabeis las traducciones... está comprobado.
AGBAYHBFYAIE SIGUELA O ME VUELVO LOCA. (Mentira, ya lo estoy) Pero aun asi siguela.
Ouchs
Ouchs


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 19 Sep 2012, 11:22 am

Entro a tu novela para ver que subiste capitulo y me encuentro con el que subiste el domingo (creo) en el cual dejas picando mal la vida de Harry....
Y lo peor es que no subiste mas, espero que hoy subas, sino voy a morir de la intriga!
Seguila pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 1:47 pm

sigue plis que me da un ataque!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Catha_IS Miér 19 Sep 2012, 4:43 pm

Siguelaaaaaaaa me encanta!! :(L): Estoy impaciente :bounce:
Catha_IS
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DessiXD Miér 19 Sep 2012, 5:08 pm

por favor siguela me estoy comiendo todas mis uñas por tu culpa okno e.e :P
pero siguela la intriga me mata :sad:
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Lucy Styles Miér 19 Sep 2012, 5:48 pm

CHICAS, PLIS SIGAN LA FUKING NOVELA ES ADICTIVA
JAJAJA
PD: FIJENSE SI LES GUSTA MI PRIMERA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t18208-el-mejor-accidente-de-nuestras-vidas-harry-styles-y-lucy-cross#1147441
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Kitty Miér 19 Sep 2012, 7:13 pm

ALKHDJADLJAHDKAGDKGJLADKLJADAHLDGA .________________________.

No puedo creer que aun no la sigas T___________________T ¡QUIERO CAPÍTULOS AHORA MISMO! Yep, nueva lectora, tu nove es tan aslfjsdfñjlahd genial *--* Es adictiva, like a droga (?) okaynot xDDD ¡SIGUELA!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por alebirdy Miér 19 Sep 2012, 8:14 pm

DIME POR FAVOR QUE LA PLANEAS SEGUIR PRONTOOOOOOOO

Porq estoy muuuuuuuuuriendo seriamente por lo que sigaa, como la vas a dejar ahiiiiii AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NUEVA LECTORA, MURIENDO POR OTRO CAPITULO
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 12:10 pm

hola... me voy a morir si no la sigues... y que quede en tu consciencia... siguela pronto!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por alebirdy Jue 20 Sep 2012, 12:12 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por OneeLoveee Jue 20 Sep 2012, 5:53 pm

Oh dios.. Realmente estuve desaparecida s: Peeerdon por dejarlas con la intriga D: Hoy trate de subir el capitulo pero se me desconecto internet -.- Y tengo malas noticias.. Este es el anteultimo capitulo :c . No falta NADA para el final T_T Bueno.. Una pregunta.. QUE LES PARECIO LWWY? Fue realmente PERFECTO! Y vieron el Itunes festival? Yo vi media hora nomas. pero fue HERMOSO♥ Bueno.. Basta de charla! Y aqui les dejo el caaaapitulo! LAS AMO♥ Y LES DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAAAS♥



Capitulo 7 #______

‘La única batalla que vale la pena
Es la pelea con uno por Cambiar’.

Comencé a recuperarme, a tener conciencia otra vez. Divise una fuerte luz blanca que se fue extinguiendo hasta dejarme a la vista solo la lamparita de una habitación.

Mire hacia un costado tratando de saber donde me encontraba, y la vi a mi madre.

-¡Harry! ¿Estás bien? -Exclamo poniéndose rápidamente a mi lado.
-Sí. -Conteste débilmente.

Aun no tenía mucha noción. Creí que estaba muerto. Pero sentí el contacto de la mano de Anne sobre mi mejilla y supe que no era así. Pensé en _____, ella me había dejado vivir.

-¿Dónde está _____? -Pregunte nervioso.
-No se.- Respondió mi madre encogiéndose de hombros. –Volví a entrar a la casa en cuanto te escuche gritar y te encontré inconsciente en el suelo, _____ no estaba allí.
-¿Y no la has visto? -Cuestione.
-No, hable con su madre y dijo que aun no llega del “campamento” -Me moví nervioso en la cama de aquel hospital.

Me preocupe por la chica que había querido matarme, pero por alguna razón no lo había hecho. No quería que le sucediera nada malo, la necesitaba, necesitaba verla, aun si la tendría que ver matándome, no me importaba, mis ojos necesitaban verla.

-Voy a buscar al médico. -Anuncio Anne dirigiéndose a la puerta.
-Apaga la luz, por favor. -Dije sobándome la cabeza.

Me seguía doliendo, y mas con la tenue pero potente luz de la lamparita.

Mi madre me hizo caso y solo quede alumbrado por la luna que se filtraba en la ventana. Mire hacia esta con pena, recordando la primera vez que _____ se asomo a su ventana y me vio.

Sonreí.

La asuste mucho, pero esa no era mi intención, solo quería verla, como en ese preciso instante. Me acorde también de su rostro iluminándose con una sonrisa al verme cada día en la vereda. De su gracioso y práctico sarcasmo. La manera en que achicaba los ojos cuando se enfadaba conmigo. Como inclinaba la cabeza cuando se aburría. Como me regañaba cada vez que decía una grosería, pero en general ella decía muchas más que yo. Estaba enamorado de esos pequeños detalles de _____, estaba enamorado de los pocos defectos de _____, estaba enamorado de todas las virtudes de _____, estaba enamorado de ella. E iba a seguir estándolo siempre.

No me di cuenta que la puerta se entreabrió. Alguien estaba empujándola lentamente.

Vi como una mano cuyas muñecas estaba cortadas, se asomo para terminar de abrirla.

Allí apareció la dueña de mis pensamientos. _____ se quedo en la puerta mirándome, y yo hice lo mismo, observe cada golpe que tenía su rostro; Tenia uno en el ojo, el labio partido y la mejilla rasguñada.

-¡______! ¡¿Qué paso?! -Pregunte preocupado. Ella corrió a mi lado y me abrazo.

Puse mis brazos alrededor de su cuerpo, sin creer lo que sucedía. Pensé que me había vuelto a quedar inconsciente. Pero otra vez saque malas conclusiones, eso era real, ella era real.

-La mate. -Titubeo ella en un susurro mientras temblaba.
-¿Qué? ¿A quién?
-A Setter, la… la mate. -Tartamudeo. La aleje un poco y la mire a los ojos.
-¿Qué dijiste? -Pregunte sorprendido.
-La mate.- Repitió asustada. –Nos peleamos y la mate. -Volví a abrazarla y ella a mí.

Trate de decir algo alentador, pero aun no salía de mi estado de shock. ______ estaba entre mis brazos, buscando asilo, y diciendo que había matado a su superior.

-¡Oh Harry, por dios!- Exclamo ella comenzando a llorar. –Lo siento, quería matarte, lo siento, ni siquiera sabía lo que hacía, no era yo, te lo juro… -Me abrazo con más fuerza sollozando en mi pecho. Sonreí y acaricie su espalda.
-No tiene que preocuparte, cielo. Sé que como es eso del entrenamiento, pero ahora estas aquí conmigo y nada malo te pasara. La anime.
-Pero la mate… -Me miro y pude notar el pánico y el arrepentimiento en sus ojos.
-¡No dejaste que te lavaran el cerebro! Por eso no me mataste ¿verdad? Recordaste quiénes éramos en realidad. Setter habrá estado furiosa, si no lo hacías tú, ella iba a matarte. -Restregó sus ojos con sus manos y me miro cansada.
-Lo siento. -Volvió a disculparse.
-No pasa nada, los vampiros nos curamos rápido. -Sonreí abiertamente.

Por el miedo de ella, trate de ocultar la felicidad inmensa que me traía el saber que había vuelto en sí.

Nos quedamos un rato en silencio. Ella mirando el suelo y yo mirándola a ella.

-¿Qué paso? -Cuestione. Ella me miro a los ojos.
-¿Qué paso con que?
-Quiero decir ¿Qué fue lo que hizo que te dieras cuenta de todo? -Volvió a agachar la vista ante mi pregunta.
-Tú… me sonreíste. A pesar de que yo quería matarte me sonreíste ¿Cómo es que pudiste haberle sonreído a alguien tan monstruosa como yo? -Aquellas eran las mismas palabras que yo le había dicho a ella. Yo comencé a reír fuertemente.
-¿De qué te ríes, tonto? Aun no olvido que me dijiste que estabas profundamente enamorado de mí.
-¡Hey! ¡Yo no dije eso! -Me defendí entre risas.
-¿Ah no? Entonces escuche mal, es que estaba muy ocupada golpeándote.
-¡Oh por favor! ¡Si yo hubiese querido, hubiese ganado esa pelea!
-Si, si, lo que digas Styles. Volviendo al tema… estoy segura que dijiste que me amabas con locura…
-¡No!
-Sí.
-No con esas palabras.
-Pero lo dijiste.
-Tal vez.
-Lo dijiste.
-Esta bien, lo dije. -Suspire.
-Bueno… entonces debes estar de suerte porque… yo también te amo.
OneeLoveee
OneeLoveee


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DessiXD Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

si porfin yo pensaba q ya no la ibas a seguri :(
pero aqui estas!!!! jejejeje yo sabia q la rayis se iba a quedar con hazza
q pena q la novela ya se termine u.u
siguelaaa!!
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:31 pm

Toma !!!!setter!!por obligar a la rayis es mejor morite de una buena y bendita vez pobre Harry estaba en el hospitas, y rayis toda lastimada PERO GANO!!!!
Toma WACHA de SETTER !!!!!
Se hiZO JUSTICIA !!!!
BESOS
SIGUELA ME ENCANTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:37 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YES!!!!SETTER SE FUE SETTER SE VA SETTER YA NO NOS MOLESTARA YUPI!!!!!SIGUEEEEE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DanieliitaM Jue 20 Sep 2012, 8:24 pm

awww me ENCANTo de verdad amo como escribes! eres exelente! sigue escribiendo noves son fantasticas! esta me encanto! todo lo relacionado cn Vapiros, sobrenatural y one direction me maata!! Ame tu novelaa!!!!!!!!!! Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 88550944 fue de lo mejor! no puedo creer que haya terminado u.u
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 9 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.