O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Oct 2012, 8:39 pm

MaferDe1D escribió:hey maru no sabia que escribias esta nove a mi me encanta es demasiado buena

Si yo soy la escritora jaja gracias me alegro que te guste!! :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Mar 02 Oct 2012, 10:08 pm

OK REYNA MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDO EL CAPI PORFA NO NOS HAGAS ESPERAR MAS XD!!! NO SOY BUENA HACIENDOLO. TAKE CARE MARU =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Oct 2012, 9:35 am

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Edificios_modernos3

Capitulo 24

Me desperté por un rayo de luz que entraba por mi ventana abri lentamente los ojos para encontrarme con Liam quien aun seguía dormido sonreí se veía tan adorable dormido que digo en todo momento es adorable el seguía abrazandome me daba cosa despertarlo asique muy despacio fui liberándome de su agarre para ir al baño a lavarme la cara , cepillarme los dientes y volver a la cama no quería que Liam me viera hecha un desastre odiaba mi cara al levantarme por suerte me desperté antes que el.

Hermosa ya estas despierta- me dijo el con los ojos entrecerrados y estirándose

Si me acabo de despertar tenes sueño aun dormilon- le dije riendo y besándole la mejilla

Oh chica madrugadora- bromeo me tomo de la cintura y con un ágil movimiento me coloco debajo de el y me beso tiernamente y entrelace mis dedos por su cuello y estuvimos asi un rato.-¿ quieres que salgamos a desayunar afuera?- me pregunto después de un rato

No se no creo que sea conveniente recuerda que paso la ultima vez que nos vieron en publico- dije dudosa recordando la revista.

_____ no me voy a andar escondiendo- me dijo mirándome serio luego hizo su sonrisa encantadora- quiero que todo el mundo vea que tengo a mi lado a la mujer mas hermosa del mundo-

Liam exageras- le dije riendo- aunque debo admitir que eres demasiado tierno y que me puedes asique si vamos si a vos no te importa a mi tampoco- le dije encogiéndome de hombro.

Asi me gusta- dijo sonriendo yo me levante y tome una toalla para ducharme

Me voy a duchar en el baño de Maru tu si quieres usa el mio y salimos- lo bese fugazmente y me fui
Luego de ducharme me vesti y arregle asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60189678&.locale=es
Y Sali a la sala Liam para mi sorpresa ya estaba listo perfecto como siempre me sonrio yo le devolví la sonrisa.

Estas hermosa princesa- me dijo abrazandome sonreí al recordar que princesa me decía en el campamento
Gracias- le dije sonrojada y con una sonrisa timida- tu también te vez hermoso- el sonrio y entrelazo nuestras manos.

¿Lista?- pregunto y deposito un corto beso en mis labios

Claro- le dije sonriendo tome mis anteojos de sol y me los coloque Liam me imito y también se puso los suyos el dia estaba hermoso había un sol resplandeciente.

Íbamos saliendo del edificio como era de esperarse habían varios paparazzi en la puerta me puse algo nerviosa Liam me tomo fuerte de la cintura para avanzar.

Tranquila solo ignoralos- me susurro mientras caminábamos al auto de Liam

Preparate para salir en las revistas nuevamente- le dije yo

Eso te lo tengo que decir yo a vos- bromeo en eso una chica joven se acerco a nosotros y pregunto que eramos Liam le dijo que eramos novios que a mi me había conocido antes que Danielle y que me seguía queriendo de la misma forma.

Ahora si nos disculpas nos tenemos que ir- finalizo diciéndole a la joven periodista ella me dedico una sonrisa ya que noto mi nerviosismo y asintió con la cabeza para que nos pudiéramos ir yo subi al auto y luego Liam llego a tomar su lugar.

Listo amor ya paso y nuestra relación ya es oficial- me dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas yo aun estaba en shock aun no caia de todo esto flash por todos lados periodistas haciéndonos preguntas y todavía faltaba lo peor la aceptacion o negación de las directioners.-
¿ estas bien preciosa?

Si..si solo fue el impacto- le sonreí para que no se preocupara el sonrio.

Lo siento espero que esto no te agobie- me dijo

No lo hara si vos estas a mi lado- le dije acariciando su mejilla

Te amo- me dijo y me beso

Y yo tambien amor- le dije al separarnos y tomamos nuestro rumbo.

_________________
ahora si aca les dejo el capi disculpen por no haber subido ayer espero que les guste!! :) las quiero besos!!


Última edición por Maru... el Miér 03 Oct 2012, 9:43 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Oct 2012, 9:37 am

Liz...=) escribió:OK REYNA MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDO EL CAPI PORFA NO NOS HAGAS ESPERAR MAS XD!!! NO SOY BUENA HACIENDOLO. TAKE CARE MARU =)

Lo se y a mi no me gusta hacerlas esperar jeje pero no pude ahi se los deje!! no lo vuelvo hacer besitos linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por MaferDe1D Miér 03 Oct 2012, 12:11 pm

Maru... escribió:
MaferDe1D escribió:hey maru no sabia que escribias esta nove a mi me encanta es demasiado buena

Si yo soy la escritora jaja gracias me alegro que te guste!! :D
jajaja de nada
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por EbelinHoran Miér 03 Oct 2012, 5:27 pm

Essssssssssss muuuuuuuuuuuuy tierno sghdxjscjkduh
Ahora ya veo que las directioners la persiguen ah ._.
La novela es genial la amo, La primer temporada la lei ayer a la mañana y me emocione mucho ! , Ojala la sigas pronto! COMO YA SABES FIEL LECTORA!
EbelinHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Oct 2012, 6:45 pm

EbelinHoran escribió:Essssssssssss muuuuuuuuuuuuy tierno sghdxjscjkduh
Ahora ya veo que las directioners la persiguen ah ._.
La novela es genial la amo, La primer temporada la lei ayer a la mañana y me emocione mucho ! , Ojala la sigas pronto! COMO YA SABES FIEL LECTORA!

Gracias linda me alegra mucho que te haya gustado!!! bienvenida mañana la sigo un beso!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 8:34 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU, SIGUELA SI
ME ENCANTA, CADA VEZ ADORO MAS
A LIAM EN ESTA NOVELA Y ES TAN
HERMOSO, SEXY, LATIGABLE, AWWWWWW
ME ENCANTO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Miér 03 Oct 2012, 8:51 pm

AWWWWWWWW ESE LIAM ME VA A MATAR DE TERNURA :inlove: WIIIIII EN SERIO ES DEMASIADO!!! QUE BUENO QUE HAYAS SUBIDO YO ESTABA REIMPACIENTE CUANDO ENTRE MENOS MAL QUE SI SUBISTE =) QUE LINDO ME ENCANTO EL CAPITULO.
PD: LA VA A TENER ALGO DIFICIL CON LAS DIRECTIONERS.... BUENO EN LA VIDA REAL ES ALGO ASI COMO UN CAOS JAJAJA HACE POCO VI LO DE LA CHICA QUE SUPUESTAMENTE ERA LA NUEVA NOVIA DE HARRY OMG LA QUERIAN MATAR, NO ME INCLUYO XD AUNQUE ME QUIZIERA LANZAR DE MI BALCON POR HARRY (ES EN SERIO -.-) XD JAJAJA DIGO AMO DEMASIADO A HARRY!! NO ME INCOMODA EN ABSOLUTO LO DE SUS CONQUISTAS AL FIN ES HOMBRE U.U PREFIERO VER SU CARITA LINDA ESCUCHAR SU VOZ Y NO VER SUS TONTAS FOTOS CON GOLFAS!! KSLDKLADJKSJDA WTF WTF WTF!!!! :caliente: :caliente: .........

............BUENO EN FIN ERA SOLO UN COMENTARIO AUNQUE IMAGINO QUE ENLA NOVE SERA ALGO ASI COMO LA NOVIA ADORADA POR LAS DIRECTIONERS RIGHT?? BUEN COMO SEA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA LINDA KISSES Y CUIDATE UN MONTON =)
POR CIERTO ME LLAMO LIZ! SOY DE PERU Y TU? (BIEN CURIOSA YO XD) :hi:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:08 am

Liz...=) escribió:AWWWWWWWW ESE LIAM ME VA A MATAR DE TERNURA :inlove: WIIIIII EN SERIO ES DEMASIADO!!! QUE BUENO QUE HAYAS SUBIDO YO ESTABA REIMPACIENTE CUANDO ENTRE MENOS MAL QUE SI SUBISTE =) QUE LINDO ME ENCANTO EL CAPITULO.
PD: LA VA A TENER ALGO DIFICIL CON LAS DIRECTIONERS.... BUENO EN LA VIDA REAL ES ALGO ASI COMO UN CAOS JAJAJA HACE POCO VI LO DE LA CHICA QUE SUPUESTAMENTE ERA LA NUEVA NOVIA DE HARRY OMG LA QUERIAN MATAR, NO ME INCLUYO XD AUNQUE ME QUIZIERA LANZAR DE MI BALCON POR HARRY (ES EN SERIO -.-) XD JAJAJA DIGO AMO DEMASIADO A HARRY!! NO ME INCOMODA EN ABSOLUTO LO DE SUS CONQUISTAS AL FIN ES HOMBRE U.U PREFIERO VER SU CARITA LINDA ESCUCHAR SU VOZ Y NO VER SUS TONTAS FOTOS CON GOLFAS!! KSLDKLADJKSJDA WTF WTF WTF!!!! :caliente: :caliente: .........

............BUENO EN FIN ERA SOLO UN COMENTARIO AUNQUE IMAGINO QUE ENLA NOVE SERA ALGO ASI COMO LA NOVIA ADORADA POR LAS DIRECTIONERS RIGHT?? BUEN COMO SEA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA LINDA KISSES Y CUIDATE UN MONTON =)
POR CIERTO ME LLAMO LIZ! SOY DE PERU Y TU? (BIEN CURIOSA YO XD) :hi:

Sii espero que las directioner la acepten jaja Liam es un tiernoo!! yo soy de Argentina por eso en la nove aveces mezclo el tu con el vos de aca jaja se me hace lio y me llamo Mariela pero me dicen Maru :) me alegra que te haya gustado el capi besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:19 am

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU, SIGUELA SI
ME ENCANTA, CADA VEZ ADORO MAS
A LIAM EN ESTA NOVELA Y ES TAN
HERMOSO, SEXY, LATIGABLE, AWWWWWW
ME ENCANTO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 1477071114

Holaa Male!! si Liam es un tiernoo y todo lo que dijiste jaja si se esta poniendo linda la nove y lo que sigue va a ser mas lindoo!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por ioanaD Jue 04 Oct 2012, 10:01 am

Esta novela se pone mejor por momentos!! Me encanta, espero que la sigas pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Angélica ;) Jue 04 Oct 2012, 10:31 am

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
me mata Liam es un dulce
BESOS XX.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 1:33 pm

Eka?;) Malik escribió:siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
me mata Liam es un dulce
BESOS XX.
Si ahora la sigo Liam es un tiernoo!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 1:34 pm

ioanaD escribió:Esta novela se pone mejor por momentos!! Me encanta, espero que la sigas pronto!!

aay Gracias me alegra que te encante jaja ahora la sigo!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 9 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.