O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por luu! Sáb 01 Sep 2012, 7:27 pm

Capitulo 1.

6:00 AM. Hora de despertar, hoy comenzaba el año escolar.
¿Sobre mí? Bueno, soy _____ Jones, 16 años recien cumplidos, hoy comienzo la nueva escuela, a mi madre la transfieren cada año, esta vez a Londres, un precioso lugar, ojala el proximo año no la transfieran, de nuevo. Me despierto de malas, asi soy todas las mañanas.
Me di una ducha y me dispuse a ponerme mi ropa de hoy, una ca...
miseta de tiras gruesas blanca con un signo de Paz en el centro, unos pantalones pitillos y unos zapatos Converse negros, listo. Mi cabello castaño con ondas suelto, listo.
Baje las escaleras lenta y sin ganas, mi mamá estaba sentada tomando café, algo común de todas sus mañanas.

- Buenos días, ____. - Me dijo sonriente.
- Buenos días, mamá. - Dije cortante. - Me voy ya, supongo que te veo más tarde.
- Cuidate mucho. - Dijo sin mirarme.

Si había algo que odiaba de mi madre, era que me ignorara, pero así comenzo a ser ella desde que mi padre nos abandono o se fue con otra, la verdad siempre evite ese tema y jamás lo toque con ella.
Tome mi mochila y salí, siguiendo la direccion que me dio mi mamá me dirigi a pie a la escuela la cual logre encontrar, era grande, parecia más una universidad que una escuela.
La gente me miraba mal, ¿A caso parecía un extraterrestre?
Y como en todas las escuelas a las que fui, se me acerco una porrista, a insultarme supuse.

- ¿Viniste de un basurero?. - Me dijo mirandome mal.
- ¿Es tu problema?. - La fulmine con la mirada.
- Escuchame algo, nuevita. - Se acerco desafiante. - No te hagas la importante, ni mucho menos intentes algo contra mí, por que la vas a pasar muy, muy mal. - Sonrio diabolicamente.
- ¿Y que harás? ¿Me lastimaras con un lapiz labial?.- Dije alejandome y seguí caminando.
- ¡Es una advertencia! .- Grito y le mostre mi dedo del centro.

Entre a la escuela, tenía que encontrar mi casillero, ya una chica me saco de mis casillas, mi día comenzo mal. Choque con alguien.

- Oh dios, oh dios, lo siento, lo siento muchisimo - Me dijo levantandose.
- No hay problema, tranquila. - Intente sonar relajada.
- Es que pense que eras Malik, y que me ibas a hacer algo. - Dijo timida.

¿Malik? ¿Quién era Malik?

- Tranquila, estoy segura que no soy ese tal ''Malik'' del que hablas.
- Soy Nish, y tu? .- Extendio su mano.
- Jones, _____ Jones .- Aprete su mano.
- ¿Eres nueva por aquí, cierto?.- Asentí. - No hay problema, yo te ayudo ¿Qué clase tienes ahora?
- Según mi horario. - Saque el horario de mi mochila y lo revisé - Tengo Biologia.
- ¡Genial! Igual que mi amiga Kenia, no hay problema, la conocerás en la clase... Oh no... .- Dijo apartando la vista de mi.- Vamonos de aquí, ____.
- ¿Qué? ¿Por...? .- Pare en seco cuando vi que un chico empujo a Nish .- ¿Pero qué...?

El chico se volteo y siguio caminando, me quede atonita y voltee a Nish.

- ¿No piensas hacer nada?.- Le pregunte algo molesta.
- No... No, es mejor que no... él no... .- Nish estaba llorando.
- Oye, no, ¿Quién se cree? .- Saque un sacapuntas de mi mochila
- ¿Qué piensas hacer, ____? ¡No te vuelvas loca!

Corri detrás del chico, lo visualize y sin pensarlo dos veces, tire el sacapuntas a su cabeza, él se paró y se volteo echo una furia para ver quien le había pegado en su cabeza.

- ¡Oh dios! ¡Le pegó a Zayn Malik! - gritó un chico.

Así que este es Malik , bueno, creo que no me llevaré bien con él.






............ESTA NOVELA NO ES MIA.........

ESPERO QUE LES GUSTEE....
luu!
luu!


Volver arriba Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Re: Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por luu! Dom 02 Sep 2012, 12:06 pm

Capitulo 2

El chico echo una furia se acerco rápida y peligrosamente hasta mí, en un intento de alejarme choque con los casilleros de atrás ''Me va a golpear'' sono la voz de mi cabeza, el chico me miro con furia, enojo y ganas de golpearme, bajo su vista para examinarme y luego la subio hasta mis ojos, todo el mundo nos miraba a los dos, el chico se acerco a mi oído.

- Acabas de pecar. - sus...
urró y hizo que a mí cuerpo lo recorriera un escalofrío.

El chico se separó de mí y salió disparado a otro lugar, me quede sin decir nada mientras todos los que estaban a nuestro alrededor murmuraban cosas, me quede petrificada y con los ojos abiertos como platos, logre reaccionar cuando senti que mi brazo estaba siendo batuqueado y voltee, era Nish.

- ¡____! ¡_____! ¿Estás bien? ¡Vi como se te acerco! No vuelvas a hacer eso, todos le tienen miedo a Malik.- Su tono era de madre preocupada.
- Estoy bien, Nish... Creo que me asuste mucho, no lo sé, mi cuerpo se quedo petrificado.- dije aún mirando hacia donde se fue Zayn Malik.
- Venga, vamos, tu clase de Biologia comenzó hace diez minutos, tendrás que inventar una excusa.- Dijo jalandome hacia el salon.- Es aquí, Kenia ya debe estar adentro, nos vemos en el almuerzo, ¡Suerte!.- Salio disparada de ahí.

Tome aire y suspire, abri la puerta del salón atrayendo todas las miradas de los que se encontraban en el.

- Tu debes ser... - Reviso en su carpeta. - ____ Jones.- Dijo una señora de unos ¿50? Sí, 50 años le calculo.
- Lamento la tardanza, yo... - ¿Qué digo? - ¡Ah! Es que no encontraba el salón .- Varios se rieron en el salon.
- Le creere nada más por que es nueva y es el primer día, sientate al fondo .- dijo apuntando a una de las mesas donde había una chica de unos ojos color miel y un cabello color café y ondulado.
- Gracias. - sonreí.

Era un salón largo, diablos era demasiado largo, pasando por las mesas llegue hasta el fondo y la chica no volteaba a verme, supuse que era timida.

- Hola.- Dije intentando ser ''amable''
- Ho...la.-
- Soy ____
- Soy Kenia.
- Kenia, ah, la amiga de Nish, la conocí afuera.- Dije intentando sacar mas conversación.
- Oh... yo te ví afuera, cuando... Zayn Malik.- bajo la voz.- ¿Te golpeo?
- ¿Paresco golpeada? .- Dije apuntando mi cara.- No, y no le tengo miedo a chicos como él.
- Bu...bueno... .- la chica sonaba como si yo fuera a matarla, o algo por el estilo.- Disculpa si soy timida, soy así cuando conosco gent...
- ¡JONES Y COMPAÑIA! .- gritó la profesora.- ¿Tan interesante es su conversación?
- Seguro estan hablando de como ____ fue amenazada por Zayn.- dijo una chica rubia que se volteo hacia mí, claro, era la rubia de cuando llegue. La porrista. - Es una cobarde.- dijo riendo.
- Señorita Ashley, si quiere seguir burlandose de alguien lo puede hacer afuera.

''Ashley'' Tomo silencio y bajo la mirada, la profesora bufó y murmuro ''Estos jovenes'' y continuo la clase, evitando que Kenia y yo hablaramos más.
Sono el timbre y Kenia y yo nos dirigimos al patio a buscar a Nish, la cual estaba siendo regañada por un chico con pinta de matón. El chico se fue y ella bajo la cabeza algo triste, Kenia y yo nos acercamos a ella.

- Nish... - dijo Kenia consolandola - ¿Otra vez Josh?
- ¡Lo odio! Es un... - Ella sollozaba y no podía hablar.
- ¿Quién es Josh? - pregunté extrañada.
- Es un amigo de Malik - me explico Kenia, provocando que yo volteara los ojos - Son un grupo de cinco chicos, unos es Zayn Malik, el otro Josh, y los otros tres Louis,Mike y Niall.
- ¿Se supone que son importantes aquí? - Kenia asintió - ¿Y tratan así a las mujeres?
- Solo a unas cuantas, ellos generalmente empujan a Nish y la dejan indefensa, son muy malos con ella.
- ¿Por qué? - pregunte, buscando a Malik con la mirada, a ver si podia ver a sus amiguitos con él.
- Por que ellos saben que ella esta enamorada de Josh y en tercer grado le dejo una carta, ellos se burlaron y bueno... - Nish sollozo más fuerte todavía
- Kenia, me acabas de dar más ganas de matar a esos cinco.
- ¡Kenia, Nish! - gritaron dos chicas que venían corriendo hacia nosotras, una tenía un uniforme, seguro era porrista.
- ¡Cynthia! ¡Sam! ¡Aquí! - dijo Kenia agitando la mano
- ¿Josh otra vez? - Nish y Kenia asintieron - Oh... Y tu - volteo a verme - ¿Quién eres?
- ____ Jones - las dos chicas abrieron los ojos como platos
- ¡La escuela no para de murmurar lo que paso entre Malik y tu! - dijo la de uniforme de animadoras - Soy Sam y ella es Cynthia - apunto a la otra.
- Oh... Esta escuela se entera de todo ¿No? - pregunte.
- Sí, así es.

Las chicas comenzaron a consolar a Nish mientrás yo seguía buscando a Malik con la mirada. ¡Bingo! Estaba con unas porristas y otros cuatro chicos, incluyendo a Josh.Bueno Payne, acaba de comenzar tu pesadilla, y se llama _____ Jones.
Tome mi plato de comida y fui hasta Malik.
luu!
luu!


Volver arriba Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Re: Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por Jackelin Lun 03 Sep 2012, 5:07 pm

Primera lectora reportandose!!!!!!
Holisssss Me llamo: Jackeline, pero me dicen: Jacky o Jacke
Me encantaron los primeros capss
Plisss Siguela cuando puedas!!
PDT: Si necesitas chicas para la nove me pondrias con Louis???
Te cuida, Besithos

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Re: Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por Young Paws Sáb 08 Sep 2012, 7:21 pm

¡ATENCIÓN!

Soy la moderadora de esta sección, he pasado para hacer una revisión y me he encontrado con tu novela, la cual no tiene la ficha reglamentaria (obligatoria), te agradeceria que te pasases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para leer bien lo de la ficha, luego de copiarla debes rellenarla, ponerla al principio del todo y LISTO! ^^
Pero si no lo haces tu novela será cerrada y movida a Canceladas... gracias por tu tiempo (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Re: Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 7:01 am

nueva lectora!!
me llamo adriana:)
me encantaron los caps!!
rayis no tiene miedo a nadaa:D
siguela prontoooo!
PD:si necesitas chicas me ppones con niall? :oops:
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU) Empty Re: Perferctly imperfects-ADAPTADA-(ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.