O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ 55091044054160599198141

Sinopsis:

Zay Malik hace una apuesta con sus amigos, enamorar a ______ George, el patito feo del instituto como todos la llamaban. Nada de sentimientos de por medio, él no se podía enamorar, pero el destino le hará una mala jugada, dándose cuenta de que la verdadera belleza no está en el exterior, si no, en el interior.

"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne."

mas de 5 comentarios y subo el 1er Cap :D
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 3:09 pm

primera y fiel lectora here



siguela Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ 2883559249
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm

holiss me gusto la sinopsis esta genial..!! :corre: espero que la sigas que subas el capo ahh primera lectora me puedes decir luci..!! :aah: besos y yo vi una serie que se llama asii y me encantoo..!! ajja quiero leer ya..!! :ilusion:
pd: si aparesen los demás chicos puedo estar con hazza si no no importa ..!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 3:20 pm

louisa styless <3 escribió:holiss me gusto la sinopsis esta genial..!! :corre: espero que la sigas que subas el capo ahh primera lectora me puedes decir luci..!! :aah: besos y yo vi una serie que se llama asii y me encantoo..!! ajja quiero leer ya..!! :ilusion:
pd: si aparesen los demás chicos puedo estar con hazza si no no importa ..!! :bye:

Holaaaaa luci!! a mi me puedes decir edel xD yo tambien me vi la seria y me enamore de ella porq es muy verdad :'( pero esta nove tendra una trama algo distinta espero que te guste tambienn *O* en un rato subo el primer cap! besos y gracias por leer :D
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 3:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora here



siguela Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ 2883559249

Holaaaa, en un rato subire el primer cap! espero q te gustee, besos :(L): :)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 3:22 pm

Edel Cristina Malik escribió:
louisa styless <3 escribió:holiss me gusto la sinopsis esta genial..!! :corre: espero que la sigas que subas el capo ahh primera lectora me puedes decir luci..!! :aah: besos y yo vi una serie que se llama asii y me encantoo..!! ajja quiero leer ya..!! :ilusion:
pd: si aparesen los demás chicos puedo estar con hazza si no no importa ..!! :bye:

Holaaaaa luci!! a mi me puedes decir edel xD yo tambien me vi la seria y me enamore de ella porq es muy verdad :'( pero esta nove tendra una trama algo distinta espero que te guste tambienn *O* en un rato subo el primer cap! besos y gracias por leer :D

ahh entonces te dire edel espero que nos llevemos genial..! :amor: jajajaja sii es tuvo genial esa serie..!! :corre: ahh ya quiero ller tu nove va a estar genial..!! ahh ya lo espero con ansias :canto:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 3:24 pm

louisa styless <3 escribió:
Edel Cristina Malik escribió:
louisa styless <3 escribió:holiss me gusto la sinopsis esta genial..!! :corre: espero que la sigas que subas el capo ahh primera lectora me puedes decir luci..!! :aah: besos y yo vi una serie que se llama asii y me encantoo..!! ajja quiero leer ya..!! :ilusion:
pd: si aparesen los demás chicos puedo estar con hazza si no no importa ..!! :bye:

Holaaaaa luci!! a mi me puedes decir edel xD yo tambien me vi la seria y me enamore de ella porq es muy verdad :'( pero esta nove tendra una trama algo distinta espero que te guste tambienn *O* en un rato subo el primer cap! besos y gracias por leer :D

ahh entonces te dire edel espero que nos llevemos genial..! :amor: jajajaja sii es tuvo genial esa serie..!! :corre: ahh ya quiero ller tu nove va a estar genial..!! ahh ya lo espero con ansias :canto:

Hhahaha aww tranquila si nos llevaremos bien :(L): todas las directioners somos hermanas y creeme la nove es muy linda! :)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm





Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ 58226847052777634269716

Capítulo 1

- ¿Lo harás? – pregunto Niall. –
- No lo se chicos – miro un momento a _____ quien se encontraba a la sombra de un árbol leyendo. –
- ¡Eres un gallina! – exclamo Harry. –
- Si soy un gallina, pues hazlo tú – se acerco a él mirándolo seriamente. – Podré ser cualquier cosa, mujeriego, vanidoso, pero jamás podré jugar con los sentimientos de una chica, sea quien sea. –Louis me miró un momento y hablo. –
- ¿Ni siquiera si aumentamos la apuesta? – lo miró Zayn, sin entender. –
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué tal si Claire (un auto) entra en la apuesta? – suspiré y pensé, el sabia lo tanto que amaba a ese Porsche. Miré por última vez a _____. ¿Qué tan difícil seria?
- Esta bien – los tres sonrieron satisfechos. – acepto, los tres mil más – hice una pausa y mire a Louis. – Claire. –Louis asintió.
- Recuérdalo, enamorar a patito hasta el baile de graduación, sin sentimientos de parte tuyo. – asentí. – mañana comienzas.

Los tres se miraron sonriendo y luego se dirigieron a la cancha del instituto, yo por mientras me quede pensando en lo que había aceptado. No se si sería una buena idea, de todas formas. Ella es una persona y tiene sentimientos. Pero eso que importa, ganaría a Claire, cueste lo que cueste.


******************


Me encontraba leyendo bajo el árbol, mi árbol. Siempre recurría aquí, luego de que me alejaba de todo el mundo. Muchas personas entre ella populares, me molestaban, solo por como me visto o como me arreglo ¿tiene algo de malo? Yo no le encuentro nada de malo, cada día a cada hora, me insultaban, me decían apodos. Ya no me dolía, estaba acostumbrada, pero aun así, me gustaría cambiar, que por alguna vez. Me valorarán por lo que soy, mis sentimientos y no mi aspecto físico.

Podía sentir la mirada de alguien, pero no sabía de quién era, tal vez de Liam, mi mejor amigo, el siempre estaba conmigo, apoyándome, haciéndome reír, si el no estuviera aquí, no se que seria de mi. Mire mi reloj, ya era hora de entrar al salón, biología una de las muchas asignaturas que me tocaban con Liam, por suerte mía. Me levante del césped limpiándome la ropa, cerrando mi libro, tomando mi mochila y dirigirme al salón, Liam estaba ocupado en la biblioteca, por lo que me dijo que nos encontráramos en ahí. Suspiré. Preparándome para cada burla, pero por suerte nada paso y esa sensación de que alguien me observaba aun seguía ahí, pero no me atrevía a mirar.
Me senté en mi banco, no muy lejos del pizarrón pero tampoco muy atrás. Tomé mi libro y comencé a leer de nuevo, aun quedaban diez minutos para que el timbre de entrada sonará. Alguien se sentó a mi lado, tal vez Liam, pero cuando levante mi cabeza quede muy impresionada de la persona la cual estaba a mi lado.

- ¿Se te ofrece algo? - pregunte tratando de ser amable, él solo tenía una sonrisa en la cara. –
- Eeem…no – sonrió otra vez. – Solo quería hablar contigo. –
- ¿Es en serio? – pregunte levantando una ceja. – Tú Zayn Malik ¿quieres hablar con patito?
- Sí. – musitó. –
- Escúchame – lo miré. – Sí te quieres burlar de mí o algo, por favor, no intentes ser amable conmigo ¿sí?
- Pero yo no quiero burlarme de ti ______ en serio. – lo miré incrédula y luego reí cínicamente. –
- ¿Quieres qué me crea esa no? – él iba a contestar pero un carraspeo de mi amigo Liam hizo que él dirigiera su vista a él. –
- ¿Puedo sentarme? – preguntó Liam. Zayn me miró por última vez, se levantó y se dirigió hacía donde estaba Niall, uno de sus amigos.
- ¿Qué quería ese? – pregunto algo enojado. –
- No lo sé – hice una mueca. – Pero no te preocupes Liam, se que él no trama nada bueno – el sonrió. –

La clase paso bastante rápida, llegaba la hora del almuerzo por lo que Liam y _____ se dirigieron ambos a la cafetería, mientras Liam pensaba lo difícil que sería poder ganarse a Claire, ____ era una chica muy testaruda, y como se pudo dar cuenta una chica que no confiaba mucho en los populares.

- Será más difícil de lo que pensé. – comentó a Niall. –
- Por favor Zayn, tienes un mes y medio aun, patito caerá rendida a tus pies antes de que lo pienses – me miró. – No se como pudiste aceptar está apuesta, tendrás que enamorarla, besarla, ser su novio.
- ¿Eso qué? – pregunto Zayn. –
- Es Horrible Zayn – rió Niall. Zayn sonrió –
- Claire lo vale broh, Claire lo vale – rieron ambos. –

A ellos se acerco Perrie, la ex novia de Zayn, hace un mes que habían terminado y Zayn le había advertido de que no quería nada más con ella, pero llevaba una semana insistiéndole.

- ¿Qué quieres Perrie? – pregunto de mala gana. –
- Hay Zayn – sonrió Perrie. - ¿así tratas a tu ex novia?
- Sí – la miró. – ¿qué quieres? – repitió la pregunta. –
- Hablar contigo – miró a Niall, diciéndole que los dejará solos. –
- Quédate Niall – dijo Zayn a su amigo el cuál se levantaba y se disponía a irse de la cafetería. – No tenemos nada que hablar Perrie, te lo he dicho muchas veces ya.
- Pero Zayni– dijo con una voz hueca. –
- No Perrie– se levantó de su silla. – Y por favor. – la miro. – Ya no me llames ‘Zayni´– Perrie lo miró mal y enojada se fue de ahí, había visto a Zayn hablar con _____ y eso la había puesto muy celosa, aunque ella sabía que no debía, ¿cómo Zayn cambiaría a la hermosa de Perrie por patito? Era algo completamente estúpido.

-------------------o-------------------
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 5:07 pm

ahh..!!siguela ame el cap jaja ya quiero segundoo capitulo..! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 08 Mar 2013, 5:38 pm

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Tumblrmhz8xquoql1rv8oyz


Capitulo 2

- ¿Nos vamos? – pregunto Liam, en la entrada del instituto, por suerte la jornada de clases había terminado y no tendría que ver a Perrie por lo menos, hasta mañana. –
- Claro – sonreí. –

Cuando llegaron a su casa, se despidió de Liam y entro a la casa, otra vez sus padres discutían, por lo mismo de siempre, el dinero. Hasta hace unos años todo estaba bien, sus padres podían estar un día entero, semanas, meses y hasta años disfrutando de la compañía del otro, los tres hacíamos todo juntos, los chicos no me molestaban, yo era totalmente invisible y así me gustaba. Como desearía que todo vuelva a ser como antes, que en mi familia no importará el dinero, si no la felicidad, y el amor que nos dábamos. Limpió las solitarias lágrimas que había en su rostro, tomo su iPod, su libro favorito, ‘Patito Feo’ siempre pensó y quiso convertirse en un hermoso cisne, el más hermoso del mundo, pero esa era solo un cuento, ficticio.

Termine a eso de las nueve de la noche, me lo leí varias veces al día y aunque ya me lo sabía de memoria no dejaba de leerlo. Era lo único que me entretenía y me centraba en mi mundo, a veces no soportaba las discusiones y solo, trataba de desaparecer.

Me cambié el pijama, no sin antes darme una rápida ducha, y me acosté a dormir, por suerte mis padres, ya habían parado y podría dormir tranquila hasta mañana, otro día de instituto.


Liam pasó por mí a las siete y treinta de la mañana, como siempre lo hacía, me dijo que no estaría hasta tarde en el instituto, se debía retirar antes y que lo perdonará por no acompañarme en el día, me dejo en la puerta, se despidió de mí y se fue. ¿Qué pasaría si no tenía a Liam en un día de instituto? Suspiré y entre, de camino a mi taquilla me fui rápido y tratando de que nadie me vea, especialmente Perrie, pero para suerte mía, tropecé con alguien, haciendo que ambas cayéramos al suelo, rezaba a Dios porque esa persona no fuera Perrie, pero al levantar mi vista, pude ver que estuve completamente equivocada, era ella. En que lío me metí.

- ¿Eres estúp¡da patito? – dijo levantándose furiosa. – Eres una estup¡da, ¿Por qué ves por donde vas?
- Lo…lamento – contesté tartamudeando, no quería que nada sucediera. –
- Estás me las pagarás estúp¡da – se acercó peligrosamente hacía mí, era hora de mi fin, no podía hacer nada, pero antes de que pudiera hacerme cualquier cosa, alguien se puso delante de mí y habló. –
- Déjala tranquila Perrie, fue un accidente. – Abrí mis ojos sorprendida, era Zayn, primero ayer intenta hablarme y ahora me defiende ¿qué Estupidez le pico? - ¿Qué? – pregunto ofendida. – Pero Zayn, está estúp¡da chocó conmigo, me botó al suelo y ¿la defiendes?
- Sí, fue una accidente Perrie, por favor, no le hagas nada y vete a otra parte – dijo serio. –
- Estás me las pagarás – me miró duramente, agitó su pelo y se marcho, con un movimiento de caderas, la vista de Zayn se fijo en su figura, momento perfecto para marcharme. –
- ¡Hey! – pude sentir que corría hacía mí. - ¿ni un gracias?
- Eeeem – lo miré. – Gracias – musité y me corrí rápidamente de ese lugar, pero antes de que pudiera alejarme, tomo mi brazo. - ¿qué sucede? – pregunte con la respiración entrecortada, la cercanía me tenía nerviosa, lo aparte de mi suavemente, mirando para ambos lados.
- Yo – suspiró. – quería no se, hablar contigo – sonrió. –
- ¿Para qué? – pregunte. – A nadie le gusta hablar conmigo ¿recuerdas quién soy?
- Sí pero bueno, quizás, quiero cambiar y no se, ser tu amigo – reí fuertemente. –
- ¡Por Dios! – exclame. - ¿Quieres que me crea esa no? – pregunte aun riendo.
- _______ - suspiró. – De verdad, me gustaría hablar contigo.
- No se que tipo de broma estás jugando, pero yo no quiero jugar, si me permites, no quiero llegar tarde a matemáticas. – Acomode mi mochila y ahora si, caminé hacía el salón ¿qué sucedió? Desde cuando Zayn Malik, ex novio de Perrie Edwards, la chica más popular de la escuela, se interesaría en hablar y mucho menos ser mi amigo.


Me senté en mi banco, el asiento de mi amigo Liam estaba vació, obviamente si el no había asistido a clases. Este sería un largo día. Alguien se sentó a mi lado, di vuelta mi cabeza, dirigí mi mirada a aquel que estaba a mi lado. No puedo creerlo, otra vez Zayn, no lo tome en cuenta y saque el libro de matemática. Vi como el sólo resopló y se acomodo en su silla, mirando a Harry ambos estaban asiendo señas extrañas. Fruncí el seño, nada bueno estaba ocurriendo. Por suerte llego el profesor y comenzó a hacer la clase.
Definitivamente iba a ser muy difícil ser amigo o algo más de ______, la chica solo me ignora, no tengo idea de cómo podré ganarme su confianza. Hace meses yo también la molestaba, pero deje de hacerlo porque solamente me sentía mal. Eso debe ser el porque cuando me ignora o solamente ironiza.
Al estar tan cerca de ella hace unos momentos pude ver fijamente sus ojos eran un azul precioso el cual te hipnotizaba, tenía una nariz respingada y gruesos labios. De alguna manera hacer está puesta me hacía sentir mal de pronto, ella no se merecía esto y aunque no lo crea, no será fácil que caiga rendida a mis pies como Niall dijo, no será para nada fácil.
-----------------------o--------------------
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 5:41 pm

sii que la raya sea difícil que zayn se esfuerce ojala que no lo hiciera solo por el carroo que se va aser con los chico asii..!!! siguelaa..!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 09 Mar 2013, 3:07 pm

louisa styless <3 escribió:sii que la raya sea difícil que zayn se esfuerce ojala que no lo hiciera solo por el carroo que se va aser con los chico asii..!!! siguelaa..!! :bye:


Claroo claroo las mujeres debemos ser dificiles hahaha y la rayis no podia ser la excepcion ;) ahorita la sigo <3
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 3:16 pm

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 09 Mar 2013, 3:29 pm

Capitulo 3♥

En el almuerzo Zayn trataba de hablar con _____, pero ella sólo lo ignoraba, Perrie estaba muy celosa, ella quería a Zayn, pero se dio cuenta muy tarde, cuando ya lo había perdido.

- ¡Zayn! – dijo ____ furiosa. – por favor ya déjame tranquila quieres, no quiero ser tú amiga, no me interesa hablar contigo, así que por favor ve a molestar a otra persona.
- ¿Por qué no quieres ser mi amiga?
- Por lo mismo, porque personas como tú creen que a todos les agradan, que son lo mejor, no tienen defectos y por eso, deben ser adorados, pero yo no creo eso. – hizo una pausa. - además ¿por qué quieres ser tú mi amigo? – lo apunto resaltando la palabra ‘tú’
- Pues por lo que te dije, quería recompensar mi error, se que me burlaba de ti y bueno ahora se que lo que hice estuvo mal - _____ lo miro incrédula, por alguna razón había visto en sus ojos una gota de arrepentimiento, pero su sexto sentido, como le decía ella. Aun pensaba que esto estaba mal y que él, tramaba algo. –
- Es muy difícil perdonarte luego de todas las cosas que me hiciste Zayn, ustedes no saben lo mal que yo me sentía, siento – corrigió. – a nadie le gusta que la estén molestando las ochos horas de instituto – suspiró. - podré hablar contigo, pero para que lleguemos a hacer amigos, falta mucho aun.

Y sin nada más que decir, se dirigió a la clase de Literatura. Zayn tenía una sonrisa en su rostro, primera parte superada.

-Zayn – lo llamo una voz, rodeo los ojos y se dio vuelta, hay estaba Perrie. –
- ¿Qué quieres está vez? – pregunto secamente. –
- Vamos Zayn – se acerco seductoramente a él. – tú sabes lo que quiero – susurró a centímetros de su boca. – y es lo mismo que quieres tú.
- Pues lo lamento – la separó bruscamente. – no es lo que yo quiero. Lo que yo quiero en este momento es que te alejes y no me busques más. –Perrie frunció el ceño, su vista siguió a Zayn hasta que desapareció en la multitud, miro a sus alrededores y todos los chicos la miraban, algunas reían, otras solamente la miraban. –
- ¡Qué miran estúpidos! – grito molesta y desapareció del corredor.



La clase de literatura pasó rápido pero aburrida, extrañaba mucho a Liam, él jamás había faltado al instituto, estaba preocupada pero por otro lado muy extrañada ¿había querido darle la oportunidad a Zayn? ¿Qué pasaba si solo era una trampa que estaba haciendo con Perrie para humillarla? Podía ver la sinceridad en sus ojos, en eso no iba a mentir, pero era muy extraña la situación. Demasiado.

- ¿Qué sucedió? – pregunto Louis. –
- Pues, fue difícil, pero el primer paso está resuelto, puedo hablar con ella, no como amigos pero un acercamiento es algo grande, ahora, tengo otro obstáculo –Louis lo miro raro. –
- ¿Qué?
- Su amigo, Liam, no creo que deje acercarme a ella. –Louis rió. –
- Pues no es un obstáculo tan grande, solo trata de hablar con patito cuando este sola, en las clases que compartes con ella, pero no con Liam.


Zayn pensó algo, en química estaban juntos, sería su compañero de banco y a lo mejor, les asignaban como pareja un trabajo y podría ser con ella, seria algo sumamente bueno. Un acercamiento más, eso quería decir, se podrían ver fuera del horario de clases. Por lo que, una oportunidad más de que se pueda ganar su confianza y Claire podría ser de él.
Quedaba la última clase del día: Química. Genial era la clase que compartía con _____, donde la fase dos comenzaba, acercarse más a ella. Por suerte en el pequeño receso Perrie no se le había acercado. Y estaba muy agradecido por aquello. Después de seis meses de relación con la fabulosa de ‘Perrie Edwards´la capitana de porristas, le aborrecía hablar con ella, como no, si después de que se entero de que ella salía con él solo para darle celos al estúpido de Jason, un mes después de su rompimiento Perrie fue a su casa llorándole de que se había equivocado, Jason no valía la pena y de que de verdad quería estar con él, estuvo a un segundo de aceptar, pero eso no lo podía tolerar, luego de eso, no habían hablado hasta hace un día luego de que Zayn habló con _____. Ella no se cansaba hasta conseguir lo que quería, pero ella lo decidió así y ahora Zayn sólo tenía que concentrarse en poder ganar a Claire.

La clase había comenzado, como Zayn suponía, la maestra había dado un trabajo en pareja, Zayn estaba muy contento, al cambio de ______ que solo quería que esa pesadilla terminará.

- Así que seremos juntos – comento Zayn. –
- No lo creo – sonrió _____ falsamente. – Quizás sea con Liam y tú con,Perrie. –cambió su expresión y hablo. -
- Pues yo tampoco lo creo ya que es con compañero de banco y Liam ni siquiera está con nosotros en está clase. – Bueno punto, un muy buen punto. ______ maldijo en sus pensamientos y lo miro, de todas formas debía hacerlo, Zayn se había sentado con ella, y todos ya tenían una pareja así que, lo único que quedaba era él.
- Está bien – crucé los brazos sobre mi pecho. –
- Hoy en mi casa. - _____ asintió pero luego recordó, debía trabajar. –
- No puedo hoy, debo hacer algo – dijo nerviosa. –
- Así ¿qué? – pregunto Zayn. –
- No tengo porque decírtelo a ti - _____ se levanto y tocaron la salida, sonrió, miro a Zayn y tomo sus cosas, para luego irse rápidamente del instituto. –


Termino otro día más de cansado trabajo. Trabajaba en una especie de club musica, donde era mecerá, la paga no era buena, pero alcanzaba para ayudar a su madre a pagar las cosas de la casa y lo que ella necesitaba, que no era mucho. Se acostó cansada, su padre no estaba por lo que sus padres no estaban discutiendo, su madre veía televisión en la sala, la saludo y se fue a su habitación, pero no antes de tomar algo para comer. La relación con su madre ahora era así, no se hablaban más que para saludarse. Y a ______ eso le dolía, amaba más que a nadie a su madre y se trataban como dos completas desconocidas. Se durmió a penas su cabeza tocó la almohada, mañana era otro día de instituto, además día de trabajo de química, en la casa de Zayn.

- ¿Qué lo harás con quien? – pregunto Liam exaltado llegando a la puerta del instituto
- Con Zayn – era la tercera vez que se lo repetía. Liam estaba furioso, el más que _____ sabía que el tramaba algo, desde cuando había pensado en hablar con su amiga. –
- No puedes hacerlo con él ______.
- Era el único que quedaba sin pareja, además se sentó en el mismo banco que yo, por lo que la maestra nos asigno a ambos.
- Se que ese estupido trama algo, no quiero que te haga daño ______ - me miro tiernamente. –
- No lo hará, Liam, no le he dado mucho chance conmigo para que haga algo así y si veo que hace algo mal, me se defender, no dejaré que me vuelvan a hacer daño –Liam sonrió. –
- Esta bien, pero cualquier cosa me avisas ¿sí? – asentí. –
- Te lo prometo Liam.
- Bueno ahora, entremos al instituto. – salió del auto y se dirigió hacía mi puerta, tomo mi mano y entramos así, siempre lo hacíamos pero algo extraño sucedió una corriente extraña recorrió su cuerpo. Sonrió nerviosa y miró a Liam, algo raro sucedía con ambos una conexión especial, pero ella no creía en esas cosas, soltó su mano y se dirigió a su casillero mientras Liam iba hacía el gimnasio de la escuela, su primera clase era deportes, la asignatura más odiada por ______ donde era el mayor centro de atención. Guardo sus cuadernos y fue por donde su amigo había ido hace unos momentos.

- ¡Vamos chicos! Aun faltan cuatro vueltas – gritó la entrenadora, ______ no daba más, se agacho para atar sus agujetas, pero Perrie paso por su lado he hizo que _____ cayera, todos se rieron mientras Perrie le lanzaba una sonrisa triunfadora y siguió corriendo.
- ¿Estás bien? – pregunto alguien, ______ levanto la mirada y se conecto con unos hermosos ojos miel, se quedo conectada unos momentos más hasta que entro en sí, tomo su mano y se levanto.
- Sí gracias – sonrió. –
- De nada, lamento lo que hizo Perrie.
- No te preocupes, no es tú culpa – ambos iban trotando al mismo tiempo, _____ se sentía incomoda, Perrie la miraba desde el otro extremo de la cancha furiosa, ahora _____ le sonrió. – bueno adiós.
- ¡_____! Espera – la llamó y corrió hacía ella. - recuerda que hoy debemos ir a mi casa.
- Oh si lo recuerdo – sonrió falsamente, aun no le agradaba mucho esa idea.
- Te espero a la salida. – gritó Zayn adelantándose. Genial, el día aun comenzaba y terminaría tarde, además debía viajar con Zayn Malik en su mismo auto, e ir con él a su casa.
----------o----------
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~ Empty Re: Patito Feo ~Zayn y tu~Adaptada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.