O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 2:31 pm


Maldita sea! ¡Maldita, ramera! ¿Por qué demonios no le decía al pobre infeliz que no era bueno en la cama? Y dejaba de gritar como una perra, tratando de fingir un orgasmo. .
Con un terrible dolor de cabeza, lentamente levantó la misma de encima de sus hojas de economía. Había intentado estudiar toda la noche, ya que hoy tenía un examen muy importante. Y como casi siempre, eso se le había hecho imposible. Y como casi siempre, se había quedado dormida sobre sus apuntes, encima del escritorio. No podía estar peor. Bueno, tal vez si.
Sacada de si misma, salio de la habitación y sin preguntar, ni avisar entró en la de su hermano.
- ¡Maldita sea Marilyn! ¡Dile de una maldita vez que no es bueno y deja de gritar para que lo crea, por el amor de dios! – le gritó a la novia de su hermano. Ambos se alejaron y cubrieron.
- ¡Mierda, Vanessa! – le gritó él - ¿Cuántas veces te he dicho que no entres así?
- Para tu información, Ron. ¡Trate de estudiar toda la maldita noche! ¡Pero como no consigues darle buen sexo a tu novia, no he podido! – gritó y salió de allí.
Golpeando la puerta, entró al baño. Suspiró levemente y se paró frente al espejo. No podía verse peor, porque ya no podía estar peor. Como odiaba su vida, como se odiaba a ella misma.
Su madre una ramera, que se ganaba la vida a través de su cuerpo. Su padre un drogadicto, alcohólico que nunca se hizo cargo de ella. Y su hermano… su hermano no era nada. Un vagabundo, algún día. No veía futuro para ella. A pesar de que estaba tratando de no terminar como los demás miembros de su familia, eso parecía cada vez más imposible.
Para poder despertarse más, decidió tomar una ducha. Luego salió y se preparó para ir al instituto. Bajó las escaleras y esperó encontrarse con su madre, pero como casi siempre lo único que encontró fue una nota sobre la mesa y al lado, dinero. Se acerco a la nota y la leyó. Decía lo mismo de siempre. ‘Espero que estés bien cariño, aquí te dejo el dinero de esta semana para que compres la comida y pagues las cuentas. El resto quédatelo tú. Te amo cielo, y no dejes que tu hermano arruine tus estudios. Mamá’
Suspiró y tomó el dinero. Estaba por llegar tarde a clases. ¡Maldita sea, el examen! Rápidamente tomó sus cosas y salió deprisa. ¿Qué podía ser peor? ¡Oh, no! Ella y sus malditos pensamientos. ¡Se había olvidado las malditas llaves del auto! Otra vez entró y las buscó, cuando ya las encontró al fin estaba lista para irse.
- ¿Mamá dejó dinero? – le preguntó su hermano de 19 años interrumpiendo su salida.
- Si, Ron. Pero no es dinero para tus películas XXX y cervezas. Debo comprar la comida y pagar las cuentas – le dijo ella.
- Eres tan aguafiestas.
- Adiós tarado. Y de verdad, no le estas dando buen sexo a tu novia.
- ¡Tú no sabes nada, virgencita! – le dijo fuerte, ya que ella se estaba alegando.
Ella giro y le enseño su dedo índice. Un poco más apurada se subió a su auto y prendió marcha hacia otro agotador día de clases. Por poco y llega tarde, pero gracias a dios eso no fue así. Se sentó agitada al lado de su única y mejor amiga.
Katty McClain. Y a pesar de que su madre no es una ramera, su padre no es un adicto y su hermana no va ser una futura vagabunda, ella tiene problemas con ella misma. Graves problemas.
Ellas dos son, por así decirlo, lo peor de lo peor de todo el instituto. Son vistas como las raras, las drogadictas y hasta dicen que son lesbianas. _____ se ríe de ello y Katty hace lo mejor posible para que eso parezca más real aun. Se toman de las manos, se tocan el trasero y se dicen barbaridades, solo para ver como el resto habla de ellas.
Y a pesar de todo, ambas tienen muy buenas calificaciones. Eso es lo que más llama la atención. Porque para ser un par de lesbianas con problemas, están bastante bien académicamente.
- Casi llegas tarde, _____ – le dijo en voz baja la rubia.
- Lo se, fue por culpa del imbécil que tengo por hermano – le contestó ella.
- Me lo imaginaba – dijo y rió por lo bajo.
La profesora de economía entró al salón. Todos se pusieron de pie y la saludaron como todos los días. La señora Dorreman, se puso de pie y comenzó a repartir las hojas de los exámenes. ______ respiro profundamente y fijó su vista sobre los números.
Todo daba vueltas a su alrededor. Los números, las cuentas, su madre, su hermano, su vida. Sacudió levemente su cabeza y trató de concentrarse.
Luego de estar más de una hora escribiendo y borrando, al fin terminó. Como siempre ella era la primera. Se puso de pie y le entregó la prueba a la profesora.
- Muy bien, _____ (TA) – le dijo la misma y tomo el papel – Espero, como siempre, una buena nota de usted.
- Fenómeno – escuchó el murmullo de una de sus odiosas compañeras de curso.
Sin prestarle atención volvió a su asiento. Pronto su rubia amiga terminó también. Entregó y se sentó a su lado.
- ¿Cómo te fue? – le preguntó.
- Espero que bien – dijo ella y miró hacia la señora Dorreman, que ya había comenzado a corregir los exámenes – Y ¿A ti? ¿Cómo te fue?
- Como siempre. Esto no es complicado para nosotras, _____. Déjale ese papel al monumento a la estupidez – dijo refiriéndose a Taylor. La que anteriormente había hablado – Necesito fumar un cigarrillo ¿Tienes?
- En el auto – le dijo. Katty se puso de pie.
- Señora Dorreman, ¿Podemos salir afuera, ya que hemos terminado? – le preguntó a la profesora.
- Claro, alumnas – le contestó ella.
_____ se puso de pie y tomo su bolso, en el cual tenía las llaves de su auto. Sin eso, Katty se pondría más que histérica.
- Si, juntitas – dijo uno de los chicos por lo bajo provocando que todos rieran.
Katty. se giro a verlo. Y no era nada más, ni nada menos que él.
- Bien que te gustaría pasar una noche junto a nostras dos, ¿no es así Mathew? Eso fue lo que me dijiste el otro día en la clase de gimnasia – le dijo la rubia. Todos rieron de nuevo.
______ rió por lo bajo, sabía como le gustaba a Katty provocar a Mathew Herver. Más porque era el novio de Taylor, quien miró sin poder creerlo a su novio. Ambas salieron de allí y rieron divertidas.
- Te encanta provocarlo, ¿no es cierto? – le dijo ______ sin dejar de reír.
- No, solo me encanta la cara de terror de Taylor – dijo y rió más aun.
Llegaron al estacionamiento del colegio. Se subieron al coche y cada una se prendió un cigarro. Después de todo si tenían una adicción. El cigarrillo. Ninguna de las dos tomaba, desmedidamente. Ninguna de las dos se drogaba, ni lo habían probado alguna vez. Era algo que ninguna tenía la intención de probar.
Pero, si fumaban. Era algo que no podían controlar. Se había vuelto su vicio. Un vicio compartido, un vicio de amigas.
- Ah, esto era lo que necesitaba – dijo _______ dejando que el humo saliera de su boca.
- Yo también – dijo la rubia, copiando su acto – Oye, tu auto necesita una mano de pintura.
- Lo se, esta hecho un desastre. Pero no tengo tiempo – dijo _____.
- Pobrecito bebe. Me lo tienen abandonado – dijo Katty poniendo voz de nena.
Este auto lo habían comprado juntas hacía ya dos años.
En realidad puso más plata _____ que Katty, pero la morena le decía que lo justo era que lo usaran las dos. Era un auto usado, muy usado. Fue por eso que les salio tan barato.
Cuando terminaron bajaron del auto y se dirigieron de nuevo a las clases. Entraron y ya todos habían terminado. La señora Dorreman corregía concentrada, mientras que todos hablaban y hacían otra cosa. Se sentaron de nuevo en sus asientos. Lentamente un inesperado compañero se acerco a ellas.
- Hola chicas – las saludó.
- Piérdete Mathew – le dijo Katty.
- ¿Qué pasa Tizz? ¿No te dejé contenta la otra noche? – le preguntó.
- Vamos Herver, tú no dejas contenta a nadie – dijo ______ y ambas rieron.
- Pues eso no me decías el otro día, preciosa – le dijo. ______ río más divertida aun.
- No me acostaría contigo, ni aunque me pagaras – dijo ella.
- Pues tu madre si – le dijo él. ¡Maldito perro! Sabía donde darle.
- ¡Vamos imbécil! ¿No sabes decir otra cosa, verdad infeliz? – le dijo Katty nerviosa.
- Tranquila McClain, tranquila. Solo bromeaba – dijo.
- Veamos si te quedan ganas de seguir bromeando cuando le cuente a la idiota que tienes como novia que dejaste de ser virgen con un travesti – lo amenazó ella.
- No te va a creer – dijo él divertido, pero al mismo tiempo nervioso.
- ¿A no? ¿Y que pasa si justamente ese travesti era mi primo Elton? – le preguntó. Mathew no dijo nada, se quedó callado – Ahora vete imbécil. Y antes de hablar piénsalo dos veces.
Él se fue dejándolas de nuevo solas. Katty miro a _____. Sabía perfectamente que eso la afectaba y mucho. No era por el hecho de que su madre era eso. Sino que no había otra salida, otra forma. Ella se ganaba la vida así, no tenía otra manera. Y le dolía tanto que fuera así. Pero a pesar de todo era una buena madre, casi nunca estaba. Pero su ausencia no se notaba cuando si lo estaba.
- Vamos, ______. No vas a dejar que un estúpido te ponga mal ¿O si? – le dijo su amiga. Ella la miró y sonrió levemente.
- Claro que no – dijo ella. Katty se acercó a ella y la abrazó dulcemente.
La señora Dorreman terminó de corregir.
- Bueno, alumnos, ya tengo sus exámenes – dijo y se puso de pie para entregarlos – Taylor Montgomery – la llamó. La chica pelirroja se puso de pie y caminó hasta ella – Un desastre, como siempre.
- ¡Pero si yo estudie! – dijo quejosa al ver su nota.
- Pues no se nota – le contestó la profesora. Ella volvió a su asiento y golpeo levemente la mesa – Mathew Herver – dijo y le alcanzó la hoja – Otro desastre, se nota que son tal para cual.
Todos rieron, menos la parejita feliz que no parecía tan feliz en ese momento. Así fue repartiendo cada una de las pruebas. Unos bien, unos mal, otros muy mal.
- Katherine McClain – dijo y la rubia se puso de pie – Felicidades, muy bien – le dijo. Ella sonrió levemente y tomó orgullosa su nota – __________ – la llamó. _____ se levanto de su asiento y caminó hasta ella. La señora Dorreman la miró bien – ¿Qué pasa, _____? ¿Tienes algún problema en casa? – le preguntó. Ella la miró extrañada.
- ¿Por qué lo dice? – le preguntó ella.
- Esta no era la nota que esperaba de ti – dijo y le entregó el examen. ______ miro fijo su nota. ¿Una C? Nunca en su vida le había ido tan mal. Y a pesar de que estaba a probada, esta no era la nota que ella esperaba.
- No lo se, profesora. No se que pasó – dijo y la volvió a mirar.
- He hablado con los demás profesores y nos hemos dado cuenta de que has bajado muchas de tus notas. Igual todas están aprobadas, pero nos preocupas – le dijo.
_______ frunzo los labios y luego sonrió levemente.
- Quédese tranquila que no es nada – dijo ella y volvió a su asiento.
- ¿Qué sucedió? – le preguntó Katty.
- No me fue como esperaba – le dijo y le enseñó su nota.
Katty la miró bien y luego miró a su amiga.
- Tranquila, _____. No es tan grave – ____ suspiró levemente.
- La próxima vez que Ron traiga a Marilyn a casa para tener sexo, no le quedaran ganas de volver a hacerlo en su vida – dijo en voz baja. Katty rió divertida.
Las puertas del salón se abrieron para darle paso al director del instituto. El señor James Perry. Hombre de unos 50 años, ético y muy moralista. Su manera de educar era liberal y por eso se llevaba tan bien con todos allí.
- Buenos días, alumnos – los saludó. Todos se pusieron de pie.
- Buenos días, señor – dijeron al unísono.
- Perdón señorita Dorreman, pero necesito unos minutos de su clase – le dijo.
- No hay problema señor – dijo ella.
- Antes que nada espero que se hayan comportado bien la semana pasada, en la que no estuve. Porque si no fue así, habrá graves consecuencias – dijo. Todos rieron. Él también lo hizo – Pero pasando al tema importante, tenemos un nuevo alumno en el colegio. Pasa – le dijo a alguien que aun no había entrado. _____ miró fijo a aquel muchacho. Estatura normal, de ojos azules y cabellos rubios. Todos rieron por lo bajo al mirarlo bien. Estaba bien vestido, llevaba unos anteojos para leer y parecía por así decirlo, muy inteligente.
- Un nerd – dijo Katty divertida por lo bajo.
- Tal vez no lo sea – dijo _____ sin dejar de mirarlo.
- Míralo, _____ – dijo la rubia.
- Es interesante – dijo ella. Katty la miró bien.
- Quiero que le den la bienvenida al señor Niall Horan – lo presentó él.




Última edición por Littlestylesiloveyouhazza el Sáb 01 Sep 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 2:32 pm

Capitulo 2: El nuevo ¿nerd?

Él recorrió con la mirada el salón. Observaba como todos reían por lo bajo, menos aquellas dos chicas de la punta.
- Puedes tomar asiento, Niall – le dijo él director.
- Gracias – dijo él y sin pensarlo se dirigió en donde no había risas. Se sentó justo detrás de ellas. _____ tuvo la intensión de girar y mirarlo, pero decidió no hacerlo.
La clase continuó. La señora Dorreman hablaba y hablaba y ______ no lograba prestarle mucha atención, quería girar y mirar a aquel muchacho.
- Oye, ¿Qué te sucede? – le preguntó Katty. ____ reaccionó.
- ¿A quien? ¿A mi? – dijo algo confusa.
- No, al árbol de afuera. ¡Claro que a ti, mensa! – le dijo. _____ rió por lo bajo.
- Lo siento, no estaba prestando atención – dijo ella.
- Si, de eso ya me he dado cuenta. Pero ¿Por qué?
- No lo se, tengo la cabeza en otro lado – contestó simplemente.
Después de 30 minutos de estar allí dentro, al fin sonó la campana del recreo. Todos suspiraron aliviados y se pusieron de pie. Menos ellas dos, como siempre. Preferían quedarse dentro del salón, solo salían a fumar. El chico nuevo, tampoco salió. Katty decidió hablarle.
- Hola, ¿Qué tal? Soy Katty – le dijo y tendió su mano.
- Niall – dijo él y la tomó.
- ¿De donde eres? – le preguntó la rubia.
- Mis padres trabajan mucho y no tenemos un lugar fijo, así que he venido desde Chicago – le dijo él.
- Wou, no debe ser nada fácil no quedarse en un lugar fijo – dijo ella. Él asintió. Katty miró a _____. Ella aun no había dicho nada, ni siquiera su nombre – Ella es, _____ – se la presentó. Niall la miro y ella también lo hizo.
- ¿Qué tal? – le dijo él.
- Bien – contestó ella quedamente. Katty la miró extrañada.
- Y dinos, Niall ¿Eres una especie de súper inteligente o algo así? – le preguntó la rubia. Él rió por lo bajo, provocando que ______ temblara levemente.
- Bueno, digamos que durante mi vida he estudiado mucho y me gusta hacerlo. Soy inteligente.
- Pues no te sientas mal, porque nosotras también lo somos – dijo ella y ambos rieron. _____ aun no decía nada. Katty se giro a verla – Discúlpame – le dijo a Niall – ¿Puedes decirme que demonios te sucede? – le preguntó a su amiga.
- Ya te lo dije, tengo la cabeza en otro lado – le dijo ella – Me iré a fumar, lo necesito – se puso de pie y salió de allí. Katty vio como se iba y se giro a ver a Niall.
- No se que le sucede. Usualmente ella no es así – le dijo.
- Tal vez este mal por algo – dijo él.
- Si, _____ es una chica que se preocupa mucho por los demás y casi nada por ella. Tiene varios problemas – dijo sin dejar de mirar hacia la puerta.
- ¿Por qué no vas a buscarla? – le preguntó.
- Si, es lo que estaba pensando hacer – dijo y se puso de pie. Caminó hasta la puerta y giro para verlo – Eres muy buena onda, para ser un Nerd amigo. Bienvenido
- Igualmente – le dijo él y ella salió.
Comenzó a buscarla y en que otro lado la iba a encontrar si no era ese. Se subió al auto y tomó un cigarrillo.
- ¿Podrías decirme que es lo que te preocupa ahora? – le preguntó. _____ se giro a verla.
- Nada – le dijo ella sin dejar de fumar.
- Vamos _____, te conozco. Tú no estás así por nada – le dijo. Ella la miro – ¿Qué pasa?
- Es…..es por lo que me dijo hoy el imbécil de Herver – dijo mintiendo. Katty revoleó los ojos,
- ¿Es eso? No puedo creerlo. Ya te dije que es un pobre infeliz, no le hagas caso _____. Él no sabe nada.
- Lo se, pero dolió ¿sabes?
- Se que duele, amiga. No debe ser fácil. Pero sabes porque tu madre lo hace y yo si fuera tú, estaría muy orgullosa de ella.
- Y lo estoy. Estoy muy orgullosa de tener una madre como ella – le dijo. Katty sonrió.
- Bueno, ahora vamos que si no el señor Perry nos asesinará – dijo divertida.
Amabas se bajaron del choche.
- Katty, ¿A ti te gusta el nuevo? – le preguntó.
- ¿Qué? – dijo sin poder creerlo y rió – Claro que no, pero parece un buen chico y no es nada lindo no tener con quien hablar el primer día que llegas. Así que no seas grosera y cuando estemos ahí le hablas.
_______ rió divertida y volvieron al salón. Aun el recreo no había terminado. Él seguía ahí sentado, escribiendo algo. Amabas se sentaron en sus lugares.
- ¿Estás bien? – le preguntó él a ______. Ella lo miró.
- Si, si. Gracias – dijo y miró a su amiga. Katty levanto una ceja y la miro fijo. ____ negó efusivamente con la cabeza.
- ¿Dónde vives, Niall? – le preguntó la rubia.
- Vivo en la calle 46 al 1458 – dijo él. Katty miró sorprendida a _____.
- Eres vecino de _____ – dijo sin poder creerlo. Ambos se miraron entre sí.
- ¿Vives en la casa blanca, grande? – le preguntó _____.
- Si, en esa – dijo él.
- Oh, la casa de _____ esta justo al frente – dijo la rubia.
- Que casualidad – dijo él y volvió a escribir.
La hora del recreo terminó. Todos volvieron a la clase, y todos cuchicheaban sin dejar de mirar al nuevo. ______ vio esto.
- No les hagas caso, son así de idiotas siempre – le dijo ella. Niall la miró y rió por lo bajo.
- Tranquila, estoy acostumbrado a que sientan celos de mí – dijo irónicamente.
Ambos rieron por lo bajo, y todos se giraron a verlos. El resto del día pasó normal, como siempre. Aburrido y muy, muy agotador. La hora de volver a casa había llegado.
- Al fin casa – dijo Katty, mientras ella, _____ y el nuevo iban caminando hacia la salida.
- Si, por dios. Dos minutos más con la idiota de Taylor y me volvía loca – dijo ______. Niall rió por lo bajo.
Al fin salieron a la calle, todos se dirigían a sus casas o algún otro lugar.
- Bueno, yo me voy para casa – dijo la rubia saludó a su mejor amiga – Te llamo hoy en la noche – le dijo.
- Claro – dijo _______.
- Adiós, Niall. Nos vemos mañana – lo saludó.
- Adiós, Katty. Un placer – le dijo él. La rubia se fue dejándolos solos. _____ miró al rubio y este también lo hizo – Bueno, creo que yo también me voy – dijo él.
- Si, yo también – dijo ella nerviosa – ¿Te vas caminando? – le preguntó.
- Si, no se manejar – dijo él. Ella lo miró sin poder creerlo.
- Es una broma, ¿verdad? – le dijo. Niall rió por lo bajo y negó con la cabeza – No puedo creerlo, por dios – dijo ella divertida.
- Lo se, lo se. Soy un desastre – dijo él divertido.
- Si quieres te llevo, total vives al frente de casa – le dijo. Él la miró.
- No, no hace falta. No quiero molestarte – le dijo.
- Pero si no es molestia, tonto – dijo sin dejar de sonreír. Él también lo hizo.
- Está bien – dijo. Ambos caminaron hasta él auto de _____.
- No es ‘el auto’, pero me es de gran ayuda – le dijo ella mientras ambos se subían.
- Pues déjame decirte que es genial, yo ni siquiera tengo uno – dijo él. ______ puso las llaves y comenzó a manejar – ¿Cómo es tu nombre completo? – le preguntó.
- ______(TN) ______(TA), – le contestó. – ¿Y el tuyo?
- Niall Horan – dijo. Ella lo miro y le hizo un gesto para que le dijera la verdad. Niall rió divertido – Está bien, está bien. Niall James Horan Gallagher.
- ¡Vaya que eso si es un nombre! – dijo sin dejar de reír.
- Dímelo a mí – dijo él riendo también.
- ¿Tienes hermanos o algo? – le preguntó ella.
- Si, un hermano más chico. Dylan. ¿Tú?
- Si, y por desgracia. – le dijo y él rió. De verdad ella era graciosa – Es mi hermano mayor, su nombre es Ron.
- ¿No te llevas bien con él?
- No, no es eso. Si no que es por su forma de ser. Ron es un futuro vagabundo, no trabaja, no estudia, no quiere hacer nada y eso me pone de los pelos.
- Y ¿Cuánto te apuesto que le gusta el alcohol y las películas porno? – le dijo. Ella lo miró.
- Estás en lo correcto – dijo divertida.
- ¿Y tus padres? – le preguntó él. Enseguida que él dijo eso, ella se puso sería. Él la miro bien y se dio cuenta de ello – Lo siento ¿dije algo malo?
- No, nada. Solo que no me gusta hablar de ellos – dijo ella.
- ¿Tienes novio? – preguntó sin darse cuenta, para cambiar de tema. Ella giro la cabeza para verlo. Su pregunta la sorprendió.
- No, no tengo novio – dijo y sonrió levemente – Pero si tengo novia – Niall la miro extrañado. Ella rió – Es broma – dijo divertida – Solo que en el colegio, piensan que Katty y yo somos, ya sabes, pareja.
- ¡Oh, dios! – dijo divertido y sin dejar de reír.
- Y lo peor de todo es que no lo hemos desmentido – dijo sin dejar de reír.
- ¿Por qué?
- Katty dice que eso nos hace mejores que los demás.
- Juro que le veía cara de loca, pero no pensé que lo era – dijo entre unas risas.
- Lo se, pero es una buena amiga.
- Ya lo imagino – dijo. Pronto estuvieron estacionados en la puerta de la casa de _____. Se miraron, provocando entre ellos, un molesto silencio.
- Ya……..ya llegamos – dijo ella.
- Si, y gracias por traerme – le dijo él. Se bajaron al mismo tiempo.
- Adiós, Niall – lo saludó.
- Adiós, _______.
- _______ (tu apodo) – dijo ella. Él sonrió.
- _____ (tu apodo).
Niall cruzó la calle y vio como ella entraba a su casa. Suspiró levemente y entró a la suya. Dejó las cosas sobre el sillón y entró a la cocina. No había nadie allí.
- ¡Mamá, llegue! – dijo fuerte para que esta lo escuchara.
Nadie contestó a su llamado. Se quito los anteojos de lectura y se sirvió un gran vaso de agua. Sonrió levemente al recordar la risa de su vecina y compañera de colegio. Ella era tan distinta a las demás. Era linda, muy linda. Pero al mismo tiempo algo rara. Eso era lo que más llamaba su atención. Salió de la cocina y su madre bajaba las escaleras.
- Hijo, ¿Cómo te fue? No te escuche llegar – dijo ella y se acercó a besarlo en la mejilla.
- Bien mami, acabo de llegar – le contestó él.
- ¿Ya hiciste amigos?
- ¡Ay, mamá! ¡Ya no tengo 5 años, para que me preguntes esas cosas! – le dijo y comenzó a subir las escaleras.
- ¡Lo se, pero me gusta saber! – dijo ella.
- Si, conocí a dos chicas muy simpáticas.
- ¿Chicas? – dijo con tono pícaro. Niall se giro a verla seriamente.
- Mejor me voy a ver a papá.
Charlotte rió divertida, sabía lo quisquilloso que era Niall con esas cosas. Siempre fue un chico algo tímido y de pocos amigos. Con sus 17 años, solo tuvo una sola novia en toda su vida, la relación no duro demasiado. Y a pesar de que su hijo, y no lo dice solo porque sea su madre, es muy atractivo, parecía que las chicas no lo notaban.
Tal vez eso era así, porque su hijo se la pasaba estudiando y tenía una apariencia muy cerrada. Algo que es todo lo contrario a como es realmente Niall. Él es un chico divertido, alegre, dulce y sobre todo bueno. Ella estaba muy orgullosa de ser su madre y que no tuviera ninguna clase de problemas con él.
Niall goleo dos veces la puerta del nuevo despacho de su padre. Se asomó un poco y lo vio sentado escribiendo concentradamente. Entró.
- Hola, papá – lo saludó.
- Hola, hijo ¿Cómo te fue hoy? – le preguntó y dejó de escribir unos informes que estaba haciendo para la empresa en la cual trabajaba.
- Bien, papá. Parece un buen colegio – le dijo él.
- Lo es, me lo han recomendado varias personas – le dijo y lo miró – ¿Qué tal los compañeros de clase? – otra vez vino ella a su cabeza. _______.
- Bien – contestó quedamente.
- Tengo una noticia para ti – le dijo sonriente.
- ¿Qué cosa? – preguntó él.
- Luego de que te gradúes iras a estudiar a Londres – le dijo. Niall lo miró bien.
- ¿Qué? – preguntó sin poder creerlo.


Última edición por Littlestylesiloveyouhazza el Sáb 01 Sep 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 2:35 pm

holis!! me encantaaa....ya la lei en Facebook, es muy buena :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 2:35 pm

siii yo la saque de ahi ajajajja me encanto y la quise subir aca
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 2:40 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:siii yo la saque de ahi ajajajja me encanto y la quise subir aca

es genial!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por alicia P.J Jue 28 Mar 2013, 11:56 am

hola soy nueva lectora
¿necesitas chicas?
bueno si es asi aqui te dejo mi ficha:
nombre:Alicia jimenez
Apodo: Ali
edad: 16
descripcion fisica: alta 1,75, delgada, tengo el pelo maron chocolate con rubio en las punta hasta la cintura , ojos color cafe, piel morena (como la de Zayn)y buenas curvas suelo vestir con una sudadera baqueros ydeportivas nike(en invierno) una camiseta da mangas cortas de color llamativo unos pantalones cortos y unas sandalias(en verano).
descripcion psicologica:Soy alegre y siempre llevo une sonrisa pero cuando estoy triste se me nota tengo un caracter muy fuerte y si me enfado puedo llegar a decir cosas las cuales luego me arrepiento, cuando acabo de conocer a alguien me muestro bastante timida pero luego me suelto bastante.
gustos: la musica, escribir, cantar, la comida, salir con mis amigos, leer, dormir, los deportes...
disgustos:que me mientan, la gente que se cree mucho ,el instituto, la droga, el tabaco, el alchol, la gente que grita sin motivo...
chico:si puede ser con Zayn, si no con cualquier otro.
por si la necesitas para algo
tqtqtq<3 besitos
......
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )  Empty Re: El amor siempre duele (Niall Horan y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.